Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

2 participantes

Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Dom Feb 13, 2011 11:09 pm

llegue al borde norte del rio... esperaba a la chica ke seria mi tutora... me entrenaria, de acuerdo a lo ke habia dicho takeshi sensei, pero no tenia claro si sus intenciones eran ayudar... recordaba el nombre de la chica en el grupo de revoltosos de tercero, no tenia mucha confianza en ella..
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Haigo_Meiko Dom Feb 13, 2011 11:18 pm

La invitacion de Ren a comer me esperaba... Lo unico que queria hacer era terminar esto lo antes posible.
No tenia ni las mas minima idea de quien era mi alumno, solo sabia que me esperaria en el Rio.
Llegue en bus y me baje de mala cara, camine unos metros y divise un punto morado...
-Sera el?- Me preguntaba..
Me acerque un poco mas y vi qe en efecto era un chico.
-Etto.. Tu eres Dark?- Pregunte, e incline mi cabeza para verlo mejor.
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Dom Feb 13, 2011 11:25 pm

al ver ke se me acercaba una chica reaccione de manera defensiva... estaba sentado y al verla de pronto, solo reaccione... abri mis alas y me leve un poco alejandome de ella...

perdon... eres tu meiko?... no keria reaccionar asi.... creo ke estoy un poco exaltado... guarde mis alas y me pare al lado de la chica... parecia ser una niña de primaria... muy baja comparada conmigo... la mire y le dije...

estas segura de ke tu vas a entrenarme?... sonrei un poco
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Haigo_Meiko Dom Feb 13, 2011 11:39 pm

-Vale, vale, No te exaltes!- Dije poniendo mis manos enfrente de mi.
No se oia muy seguro, dudaba de mi, cosa que no iba a tolerar.
-Que es eso de " Segura que tu me vas a entrenar " Acaso dudas de mi? Dudas de Meiko-senpai??- Dije con un tono de sarcastica incredulidad.
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Dom Feb 13, 2011 11:48 pm

pues la verdad no estoy seguro de ke puedes tu hacer por mi.... supongo ke por alguna razon, estas en tercero... me acerke a ella mientras acariciaba su cabeza... ya ke me parecia muy tierna y pekeña
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Haigo_Meiko Lun Feb 14, 2011 8:20 pm

Su mano en mi cabeza me frustraba, me aleje unos pasos de inmediato.
-Ey, ey!!- Dije retrocediendo, -No me subestimes, vale?- Guine un ojo.
-Que te parece si empezamos de unas vez? Tengo una cita para ir a comer...
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Lun Feb 14, 2011 8:40 pm

sonrei a las palabras de la chica.... y volvi a poner mi cara seria...

bien, empecemos, primero, dime... ke debo hacer?
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Haigo_Meiko Lun Feb 14, 2011 9:01 pm

-Puff!!- Dije en un tono de burla, en realidad no tenia ni la menor idea de que debia hacer con aquel chico, Yo siempre habia entrenado sola y no recordaba muchos ejercios para poner a un chaval a entrenar.
-Vale, Podemos empezar diciendome que clase de arma usas.. Tu poder esper, Etc etc- Dije lo ultimo haciendo senias con las manos "Bla bla bla"
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Lun Feb 14, 2011 9:17 pm

la verdad.... hasta ahora, solo tengo mis alas.... son muy resistentes, casi indestructibles.... ademas, en una clase de sebastian... comence a recordar, creo ke logre utilizar algo de fuego, pero fue por un corto tiempo... fuera de eso, no sabria explicar los alcances de mi poder..
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Haigo_Meiko Lun Feb 14, 2011 9:24 pm

-Oh!! Fuego?!- Dije algo incredula.
-Podemos empezar con eso!!- Dije formando una flamita en mis dedos y juguetenado con ella.
-Mi poder esper, Tambien es el fuego...- Dije sonriendo y haciendo esa flamilla mas grande poniendola en mis manos.
Haigo_Meiko
Haigo_Meiko
New User
New User

Sexo : Femenino Mensajes : 43
Yenes : 4935
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Conocimiento : 34
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Dark Elfer Lun Feb 14, 2011 9:44 pm

vaya.... en realidad, no se como, pero cuando me concentro en el aire a mi alrededor, puedo formar fuego de la nada, ademas... cada vez ke extiendo mis alas y me concentro en ellas, pareciera ser ke mi poder aumenta... pero aun no lo puedo controlar...

di un paso al frente y al ver ke ella hacia fuego con sus manos, intente hacer lo mismo... aun no notaba ke mi fuego, no tenia relacion a lo ke ella hacia...
Dark Elfer
Dark Elfer
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 23
Yenes : 4900
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 30
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 1

Volver arriba Ir abajo

mi primer entrenamiento con mi tutora (privado) Empty Re: mi primer entrenamiento con mi tutora (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.