Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdicion (entrenamiento?)(privado)

+2
yuuji
Koizumi Nana
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 15, 2011 9:26 pm

-luego de haber entrenado con juimpa no me quedaba mas que quedarme alli en el bosque, caminando sin hacer mas nada, mis energias estaban al 100% y me parecia adecuado mantenerlas asi...
que dia mas tranquilo...
-susurre para mi misma... para ese entonces no habia siquiera visto con quien me iva a topar...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Mar Mar 15, 2011 9:31 pm

fue un dia bastante duro en el cual tube que estudiar ayudar en unos asuntos al judment, compañeros de clase gritones por lo que para mi descanso vine al bosque...
me adentre mucho al bosque para escapar un poco de la realidad del mundo aun que se dice que en este bosque ahi soldados de gin no me interesa la verdad..
camine un rato por el bosque de un instante a otro presenti una gran aura y muy familiar por lo que dije

-"quien anda ahi"

me subi a un arbol rapidamente y al ver la persona sentada a lo largo mio me estremeci demasiado

-"N-nana-chan que h-haces tu aqui"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Mar Mar 15, 2011 9:35 pm

-escuche como alguien sin el concentimiento como para ver que hacia ruido
se movia rapidamente tratando de trepar un arbol, ojas callendo y un poco
de torpesa, gire la mirada tranquilamente y me dirigi hasta abajo de este,
lance dos dagas de cristal hacia yujii sin mas que decir.

vale... que haces tan solo? eres acaso un tonto?
-mi voz parecia calmada, la verdad que estaba muy calmada, mi cara reflejaba en efecto lo mismo
despues de todo lo podria vencer...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Mar Mar 15, 2011 9:51 pm

rapidamente salte a otra rama, sorprendido por lo que ocurria, me empezo a palpitar mas y mas rapido el corazon...
claro cierto nana se unio con gin yo crei que era solo una broma la nana que yo conocia era muy amable y energica pero ahora su aura es completamente diferente, demonios que hago yo no soy rival contra esta chica en este momento estoy solo....

-"nana ahi mucha gente que te quiere y aprecia por, por que les haces esto" dije con mi actitud algo mas enojada

¡demonios!, ¡demonios! no tengo ninguna oportunidad de escapar tampoco, jum tendre que pelear esta vez, tengo ventaja estoy en el bosque el lugar con mas vida de toda la ciudad, creo que podre usar mi nueva tecnica...
active mi tecnica de absorbcion y con mi mano izquierda absorbi el arbol en el que estaba parado se seco completamente, estire mi mano derecha y de mi palma surgio una katana creada con la energia robada y un poco de la mia...
baje de la rama me quite los zapatos para entrar en contacto con el pazto en el que estaba parado y absorberlo, concentrandolo en mis piernas.
ahora estoy listo y con un grito de guerra corri hacia nana a una gran velocidada apuntandola con la katana.
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 7:18 pm

-seria simple pensar en una buena estrategia para vencerlo, ya que mis cristales de rubi los cuales siempre yo cargaba usaban menos del 10% de mi energia para funcionar eso suponia menos del 5% de mi energia vital, yo estaba al 100% y la practica que habia tenido anteriormente me habia puesto aun mas tranquila, como si fuese en camara lenta vi como se aproximaba a mi con una katana de energia, lo hice simple, estire la mano derecha, deje caer un cristal de mi brazalete en el piso y de inmediato de este salio un gran muro, salte sobre ese muro y por arriba estaba a punto de darle una patada en el craneo no faltaba menos de un metro para que yo lo impactara era casi imposible que el esquivara tan ataque, pero no yo no seria tan tonta, primero haria una capa de cristal en todo mi cuerpo para evitar golpes, ademas el se olvidaba de las cosas esenciales de una batalla, su aparente descuido de cuantos cristales habian en la zona denotaba que no tenia experiencia
no lo tomes como personal... pero si quieres pelear contra mi... y quieres estar listo lo hare...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 7:26 pm

reciviendo la patada del craneo sali arrastrado por todo el piso poniendo mi mano en la tierra pude detener mi cuerpo...
vaya es mas fuerte que la ultima vez, pero yo tambien tengo trucos nuevos...
comenze con mis nuevas tecnicas, cree un bola de energia seguidas...
Spoiler:
con la energia que tenia guarda en las piernas la expulse en forma de rafaga hacia el suelo para correr el doble de rapido y ocultarme detras de las bolas luminosas, lanzando mi puño hasica su cuerpo...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

-otra cosa simple de esquivar aunque con un poco mas de rudeza o mas bien con un poco mas de cuidado al momento de moverme, denote como usaba un buen foco de distraccion para dejarme tecnicamente noqueada, mas sin embargo eso no quitaria de encima que yo pudiese hacer varias cosas, el no tenia en cuenta el entorno en donde se encontraba, donde yo lo conocia ya de pies a cabeza y sabia exactamente donde se encontraba cada cosa, los cristales que le habia lanzada hacia el arbol cuando se ocultaba era mi truco bajo la manga, el no habia tenido el sumo cuidado de cubrirse la espalda, era un ataque simple pero certero de inmediato, movi esos cristales comvirtiendolos en dagas pero mucho mas largas no para golpearlo si no para apricionarlo, las dagas se posaron en el piso y sin mas hicieron un cubo en donde el yacia dentro, el cristal de rubi con resistencia de 9 era demasiado fuerte como para romperlo tan facil, aunque si bien habian salidas...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 7:44 pm

"¡demonios!"
**suspiro**
y en lo que soy peor "pensando" kaze tiene razon yo solo soy bueno repartiendo golpes y peleando a lo loco, jummmmm ahora que hare, supungo que ella no me dara mucho tiempo para pensar tengo que hacer a algo rapido, e lo unico que se me ocurre...
senti el cristal y aun que no pareciera nana usa su energia para crear estos vidrio aun que mirandolo mejor es una energia muy espesa como para absorberla, ya encontre el error de este cristal...
puse mis dos mano en el cristal y a lo absorbi un poco para volverlo mas delgado al hacerlo del delgado que quise empesemi tactica, de la enregia cree dos bolas de energia que daban vuelta para desgatas aun mas el cristal, y con mi katana le dice un gran hueco del cual pude salir antes de que hiciera otro movimiento...
salte hacia atras a un arbol del cual empeze a absorber por que ya habias gastado mucha para salir de ese cristal
**jadeo** **jadeo**
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 7:52 pm

-ahora sabia mas exactamente como se encontraba la situacion, ataques simples y no muy complejos eran los que deberia usar a por el, ya que si me tardaba demasiado podria saber el punto focal de todos mis ataques afortunadamente, entre mas yo incrementaba mi poder, mas facil se la haria a yuji descubrir sus puntos debiles, el los habia destruido por dentro, vi como absorbia la energia vital de un arbol, era mi momento de actuar de nuevo, de inmediato el aire se puso demasiado denso, con particulas de cristal que abarcaban todo el perimetro, yo habia quitado otra cuenta de cristal de rubi de mi brazalete para crear esas particulas, otra vez yo no habia casi puesto energia en esas, me parecio algo muy facil de hacer, ahora su cuerpo lo quisiera o no estaria a mi merced, no le deje hacer ni un movimiento mas, las particulas de cristal comenzaban a explotar y a sacar senbons de cristal hacia los puntos vitales de yuji, yo tampoco perderia el tiempo, con rudeza pero inteligencia me movi hasta el mientras usaba como distraccion las dagas, saque mi kusarigama que llevaba casualmente por el entrenamiento de Juimpa hace rato y le lance la cadena para aprisionarlo.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 8:00 pm

"jajajajajaja" me rei un poco al ver que tenia una cadena encima mio que me aprisionaba, y tenia unas particulas de cristal en todo mi cuerpo y cuando me lleno de sangre bueno mi bipolaridad se enciende mi otro yo desperto y con una sonrisa algo larga...
puse mi mano en las cadenas y dije...
"sabias que puedo usar cualquier cosa como transportador de mi tecnica"..
usando las cadenas como transportador absorbi la energia de nana mi energia se concentro en mi cuerpo sacando con ellas los cristales con los que me habia dañado aun asi duelen pero creo poder parar el sangrado, tenia la fuerza suficiente tome la cadena y la jale con toda mi fuerza poniendo mi pie para que reciviera todo el golpe...
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 8:08 pm

-me habia sorprendido, pero yo no me quedaria como tonta, como pude jale la cadena soltandolo y lo mire con una cara de enojo, pero en si era una cara un poco mas malvada, entonces era el momento, era el momento de usar mi entrenamiento de ninja mezclado con el de gin, indiferencia mas un deseo morboso de matar me acompañaron, mi cara reflejaba en si una inocencia malvada... de esas que son malvadas por el solo hecho de que no sabes hasta que punto puedes llegar, de mis cristales de rubi cree un enorme golem, o una replica mejor dicho de estos, algo que takeshi me habia enseñado hace un tiempo atras, yo ya era capaz perfectamente de hacer que mis creaciones se movieran, salte a ella para comandarla desde arriba, esta se movia con una rapidez tal que sorprenderia a cualquiera, la estructura media unos dos metros pero era mas ligera de lo que pensaba, esta no tuvo compacion, lanzo dos cadenas que salieron de sus manos mientras yo imitaba lo que la figura hacia para indicarselo, me habia vuelto uno con esta, esas cadenas aprisionaron a yuji de nuevo, pero rapidamente y lo apretaron como dos anacondas, pendientes de su presa, de inmediato sacaron a relucir dagas de cristal que se atribillaron en su cuerpo tal cual cuchillas, y volvieron hacia el golem
si vas a pelear... pelea con cordura...como te atreves a pensar que me ganarias?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 8:14 pm

ya no tenia escapatoria enojo tanto cuando siento dolor...
mis ojos se pusieron en blanco y pegaba gritos de enojo, cada ves esas cadenas estripaban mas y mas al momento de que uno de mis huesos de la mano se quebro pareci que estubiera poseido

"¡ARGH! !MIERDAAA!"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 16, 2011 8:14 pm

llevaba ya unos minutos observando, Nana-chan pensaba matar a Yujii-kun?.... No podia creerlo, pero tenia demasiado miedo como para meterme en la pelea.... pero la aparicion de ese Golem me preocupo, Yujii-kun moriria si esto seguia de esa manera, debo detenerla.... concentre mucho poder sper y con una gran fuerza, movi el golem hacia atras, causando que este cayera al suelo, mientras movia las dagas hacia la misma Nana-chan, y soltaba de las cadenas a Yujii-kun
- Nana-chan! pelear contra los amigos esta mal!
me quede mirandola un poco enojada y triste a la vez, no sabia que sentir si rabia por el hecho que atacaba a Yujii-kun uno de mis queridos amigos, o si estar triste por la decepcion de ver a la chica que admiraba tratando de asesinar a una persona...
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6997
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Mar 16, 2011 8:28 pm

En un intento random por alcanzar a Kyoko, Kurumi terminó extraviándose en el bosque de manera misteriosa.

— ¿Disculpe, no vio a una chica de cabellos castaño-naranjo con mirada ingenua?

El guardabosques señaló hacía el norte.
Kurumi echó a andar dando traspiés y tropezando en un par de ocasiones.
Habían hablado en el Teatro... acerca de lo que se avecinaba.
Pero no creía que el momento de encararla llegara tan pronto.
Subió un pequeño cerro, cuando vio que Kyoko se encontraba cerca de dos personas más.

Empezó a respirar con dificultad después de haber corrido tanto.
El corazón iba a salirle del pecho.


— K-kyoko...

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 8:30 pm

-mire a kyoko, no me importaba si habia ido por el golem y lo habia derribado, su cara me lo habia dicho todo, yo le habia decepcionado, no dije nada mas bien por unos segundos segui guardando mi postura fria y malvada, la que yo podia fingir muy bien desde hace varios dias.
no lo planeaba matar
-le dije mirandola a los ojos, de inmediato volvi a convertir el golem en una de mis cuentas del brazalete de cristales para que este guardara mis energias, mire a kyoko, y me senti un poco entristecida.
hay una guerra kyoko... y yo no siempre los vere a ustedes como mis amigos...
-al ver a kurumi, tan cansada negue con la cabeza, cuantas veces mas tendria que volver a verla? ahi estaba esa desgraciada... que de seguro se estaba aprovechando de la oportunidad para encarar a kaze... no habia cosa mas tonta de lo que ella habia hecho.
kyoko ya se iva en paz con yuji... verdad kyoko?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 16, 2011 8:38 pm

aun estaba muy confundida, no deberia luchar contra Nana ya que era mi amiga y pues no soy lo suficientemente fuerte como para derrotarla.... aprete mis puños y mire a Nana y mientras una lagrima salia de mi ojo derecho dije
- Nana-chan, no me ire sin luchar, esta es una guerra no?
entonces levante las dagas y agujas de cristal que se encontraban en el suelo, creando una muralla y con algo mas de poder, levante a Nana-chan y la lanze hacia ese muro, sabia muy bien que no podria mover humanos muchas veces, asi que almenos deberia aprovechar mis oportunidades.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6997
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 8:45 pm

-si ella seguia asi entonces habrian muchas oportunidades tambien de dejarla lastimada, pero estaba kurumi, aunque si bien la mas fuerte de las dos... quien seria? yo me encontraba ausentada por mucho tiempo como para ser la respuesta, en mi corazon afloraron sentimientos encontrados llenos de una inexplicable sed de parar, ya era demasiado tarde, todo estaba escrito y el ave ya habia volado.
vale... pero yo siempre te vere como la hermana que nunca tuve
-dije luego de hacer un movimiento simple adelgazando los cristales para que el impacto no dolieran mucho, esos cristales se quebraron y se pegaron a mi cuerpo siendo parte de mi armadura de cristal, en un movimiento corto, del piso aparecio un gran cubo de cristal igual que el de yuji del cubo de cristal aparecieron varias dagas que no lastimban a kyoko pero por lo menos hacian que no me moviera mucho o eso queria lograr.
vallance... esto no les compete... solo me defendia...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 8:46 pm

estaba bastante enojado hasta que perdi la consencia y mi otro yo se apodero de mi cuerpo
"jajajajajaja"una risa malevola sale de yuji
el golem habia desparecido asi con las cadenas una gran fuente de erngia salia de yuji pero ya estaba gotada por lo que se desmayo


off rol: e_e listo xD


Última edición por yuuji el Miér Mar 16, 2011 8:51 pm, editado 1 vez
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 16, 2011 8:51 pm

al observar esas dagas, las movi dirigiendolas hacia el suelo alrededor de Nana,y pues
el cubo seria el unico problema por ahora, debia de pensar algo mas
- asi que tratas de decir que solo debo ver como atacaste a mi mano y no hacer nada?
el Golem habia quebrado algunos troncos, de los arboles, por lo que pude aprovecharlos
y moverle 4 de ellos, uno desde su derecha otro su izquierda, desde arriba y el ultimo
se dirigia de manera diagonal hacia ella
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6997
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 9:00 pm

-del cubo salieron senbons dispuestos a ir directo a kyoko pero no demasiado, todabia estaba una persona mas que me preocupaba, kurumi era lo suficientemente tonta como para meterse conmigo en ese momento?, no importaba por el momento solo pude saltar para esquivar los troncos y mover mi cuerpo hasta dar una patada al otro que venia hacia mi por arriba, claro eso no logro deshacerlo, pero si desviarlo de donde estaba, volvi a caer al piso con una fuerza tal que pude aprovechar muy eficientemente, al caer al piso cree entonces dagas de cristal por todo el perimetro, gigantes y filosas, dejando a kurumi afuera, esas dagas por supuesto no eran de cristales de energia, si no mas bien de nuevo mis rubies habian tenido mucho que ver.
no planeo hacerte daño kyoko...marchate
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Mar 16, 2011 9:04 pm

Kyoko no era rival para ella.
Y se lamentó de que ella tampoco lo fuera.
Le temblaban los labios, pero no pudo evitarlo...

Vio a Nana, y sentía que el estómago le iba a salir por el esófago.
Un remolino de emociones, ira principalmente, salieron de sus labios.


— ¡¿Qué diablos estás garlando?! — pregunta con aire ofendido, gritando. — ¡¿Qué es lo qué quieres decir, palurda?! ¡¡Los que nos estamos defendiendo somos nosotros, de ti y de tu maldito patrón, de ti y de todos los que nos traicionaron y que nos dieron la espalda!! ¡¿Crees que vas a hacer muy felices a todos los que dejaste?! ¡¿Crees que Kaze está orgulloso de ti?!
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kyoko-chan Miér Mar 16, 2011 9:05 pm

al ver que los senbons, se estaban dirigiendo hacia mi, los desvie con algo de dificultad, solamente me preocupo una cosa, Kurumi seria atacada, por dagas de rubi asi que con mi poder movi a Kurumi, solo podia mover a un humano 2 veces mas,
pues esto cansaba mucho mas
- no voy a marcharme, hasta que mi enemigo se rinda!
me encontraba muy segura, pero cansada, talvez no soportara mas la pelea, aunque kurumi aun estaba al 100%, seguramente ella podria ayudar en la pelea contra Nana.
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6997
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por yuuji Miér Mar 16, 2011 9:15 pm

aun que no me habia desmayado completamente aun tenia un poco de cordura note que kyoko y kurumi estaban ahi me pregunto cuando llegaron no las habia notado...
nana no le quiere hacer nada a kyoko supungo que tendremos que aplicar mi regla escapa y vuelve otro dia.
mientras estaba acostado aproveche para abosrber la energia de un arbol que habia cerca y recuperar un 40% de mi energia, mande un bola de enregia luminosa no para atacar si no para que nana se hiciera hacia atras me hacerque a kyoko y le dije
"kyoko chan no tenemos oportunidad tenemos que irnos ahora o...." escupe sangre "lo que importa es que ahora no nos atacara"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4937
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Koizumi Nana Miér Mar 16, 2011 9:19 pm

No me hago la victima desgraciada!!
-le grite a kurumi soportando las ganas de llorar, ella me habia dado en mi punto debil.
quieres que te diga porque estoy en la orden?!
No te creas la victima kurumi! siendo la que sufrio en su infancia... la tonta que no sabe lo que tiene
-le señale y al ver como kyoko la movia la mire a ella y no dije nada mas, estaba ya muy cerca de explotar y no tenia mas que dejar que se fueran.
por eso mismo kyoko...es porque no te hago daño... no soy un monstruo...
-de inmediato el bosque de dagas se detuvo, lo hice a su tamaño original de nuevo y guarde las cuentas de cristal en el brazalete.
vallance...
-de inmediato sentia como todo estaba mal, trate de concentrarme en una cosa, James era lo unico que me mantenia lejos, eso y su amuleto de cristal el que yo le habia dado, de repente sentia como este ya no estaba...no sabia que demonios habia pasado.
VALLANCE!!!
-mi grito probablemente se escucho por todo el bosque yo me tape los oidos con las palmas de las manos mientras gritaba, lloraba a mares pero no tenia nada mas que hacer, asi que con el cristal como ayuda forme particulas en el aire que se convirtieron en bolas para que ellas se fueran lejos, James ya no estaba... pero hasta ahora me daba cuenta de ello.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5089
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Mar 16, 2011 9:27 pm

— Chst. — la chica había reaccionado peor de lo que creía.
Pero quizás sería el momento oportuno para irse.

Aún no era lo suficientemente fuerte para hacerle frente...
Y aunque tuvieran ventaja numérica, seguramente sufrirían bajas.
Además Yuuji ya estaba algo herido.
Quién sabe que clase de poder tendría Nana actualmente... además, existían aún los rumores sobre el hecho de que Gin por algunos extraños métodos hacía a su gente más poderosa.


— ¡Kyoko, Yuuji, andando! — no importaba, de todas maneras en unos días volverían a verse las caras.
No tendría caso pelear ahora... además, creía que él único capaz de detener a Nana, sería Kaze.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 158
Yenes : 4834
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

Volver arriba Ir abajo

perdicion (entrenamiento?)(privado) Empty Re: perdicion (entrenamiento?)(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.