Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[individual] Entrenamiento sper y mi primer tecnica [Evaluacion: +4 Esper]

2 participantes

Ir abajo

[individual] Entrenamiento sper y mi primer tecnica [Evaluacion: +4 Esper] Empty [individual] Entrenamiento sper y mi primer tecnica [Evaluacion: +4 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Ene 03, 2011 4:51 am

Luego de estudiar un poco en la biblioteca y comer algo en la cafetería , decidi qe ya era momento de entrenar; dado qe mi cuerpo no soportaría entrenamiento físico y ya había entrenado mi mente en la biblioteca, decidi qe era buen momento para poder entrenar mi poder sper dado qe era muy importante si qeria hacerme fuerte, además qe no debía descuidar esa parte de mis habilidades; entocs al salir del comedor me dirigi hacia mi dormitorio al entrar ai tome la qe ahora era mi nueva katana y tome dirección hacia el parqe al llegar ai, comenze a buscar un lugar el cual estuviera rodeado de arboles, de esa manera me concentraba mejor, y evitaba ser molestado por los rayos del sol.
- bien este es un buen lugar para entrenar, solo debere concentrarme.
En ese momento comencé a poner mi mente en blanco eso no me resultaba muy difícil dado qe en mis entrenamientos de samurái se usaba eso; al tener ya la mente en blanco, comenze a visualzar la forma de un torbellino, comencé a concentrar mi energía en la palma de mi mano y efectivamente el torbellino apareció pero comenzó a tomar demasiada fuerza, entoncs no logre controlarlo y se expandió de manera tan brusca, qe incluso me iso una peqeña herida en la cara.
- ajaajajaja, al parecer esta técnica esta mal, debere de enfocarme mas en la forma qe en la fuerza.
Era mi segundo intento, esta vez mientras concentraba la energía pensé mas en la forma del torbellino, de tal manera qe al momento qe se formo este era muy estable, pero al parecer carecia de velocidad, entoncs introduci uno de mis dedos dentro de el y como este no tenia demasiada fuerza se deshiso.
- jejeje, al parecer esta vez ocupe muy poca fuerza debere de aumentarla sin perder la forma.
Esta vez me concentre mucho mas y me dispuse a hacer la técnica poniendo una cara mucho mas seria, comencé a concentrar la energía, al ver qe el torbellino comenzó a aparecer en mi mano, empese a aplicarle mas fuerza en la rotación, salió todo como esperaba, dado qe esta vez el torbellino era estable y fuerte. Introduje mi dedo dentro del torbellino para ver si este se detenia pero mi sorpresa fue, qe en lugar de detenerse, comenzó a hacer cortadas en mi dedo.
- joo, esta vez salió bien, esta técnica creo q servirá mucho para entrenamiento.
Continue creando torbellinos por unos momentos buscaba qe cada fueran siendo un poco mas grandes y luego colocarlos sobre tierra, pero se hacia cada vez mas complicado dado qe los torbellinos se dispersaban y se perdia todo el trabajo qe había realizado, entoncs no sabia qe hacer dado qe no podía utilizar los torbellinos como bolas y lanzarlas, eso era muy difícil como para intentarlo, admas si se salía de control podría terminar lastimando a algien
Llege a la conclusión qe mi control aun era muy bajo como para poder controlarlo sin tener contacto físico, asi qe debía esformarce como pudiera
- esta técnica no me serviría de mucho durante una pelea debo buscar la forma en la qe se pueda utilizar, durante las peleas.
Derrepente una idea se vino a mi mente
- qe tal si utilizo los torbellinos para cubrir mis manos y atacar con ellos como si fueran taladros?
En ese momento me puse a concentrar energía, esta vez no en la palma de mi mano sino q alrededor de ella, efectivamente, los torbellinos comenzaron a emerger alrededor de mis puños, la técnica aun era inestable, asi q me concentre mas y logre estabilizarse, aunq aun no les aumentaba velocidad, entoncs comencé a mover mis manos para ver qe tanto podía sincronizar los trovellinos con mis movimientos, la verdad no era tan difícil, pero si cansado; al ver qe si podía moverme con ellos en las manos comense a dar velocidad y di un fuerte golpe en un árbol, en el cual se abrió un agujero un poco mas grande qe el tamaño del torbellino qe yo poseía en la mano, sin embargo la técnica me abia causado muchas heridas en la mano
- joo, ahora si tengo la técnica, pero debere reforzarla dado qe no qiero lastimarme siempre qe la utilize.
Continue entrenando con esa técnica qisa media hora mas asta qe me sentí muy cansado
- ajajajaja, creo qe tomare un descanso y volveré mas tarde o mañana porque debo recuperar energía y curarme las mano
Para ese entoncs mis manos estaban muy lastimadas, pero yo estaba feliz dado qe ya tenia mi primer técnica sper; entoncs tome mi katana y comencé a caminar hacia cualquier lado, dado q no tenia planeado ir a un lugar especifico.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4270
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[individual] Entrenamiento sper y mi primer tecnica [Evaluacion: +4 Esper] Empty Re: [individual] Entrenamiento sper y mi primer tecnica [Evaluacion: +4 Esper]

Mensaje por James D.Cole Lun Ene 03, 2011 5:01 am

Evaluacion: +4 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.