Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback]

2 participantes

Ir abajo

Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback] Empty Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 20, 2011 11:42 am

El sirviento de Gin me habia llevado hasta los pasillos, estaba curioseando mirando alrededor y memorizando cada habitacion y cada paso que daba.

No repararon en gastos. -Pense- ¿O la habran cogido prestada? -Se me ocurrio-.

El aire que entraba por las ventanas mas la aterradora idea de que Gin, el causante de tanta destuccion estuviera alli me hacia temblar levemente, pero mantuve mi postura serena y diplomatica, para ofrecerle mis servicios a Gin.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback] Empty Re: Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback]

Mensaje por Gin Dom Feb 20, 2011 11:54 am

Gin iba bajando una gran escalera, mientras miraba a James.

-Muchacho... bienvenido.- James se acerco al chico, y le sonrio, mientras observaba detenidamente a su nuevo aliado.

-Mi nombre como sabras es Gin, y soy el dueño de este lugar, Mezameru no tenshi, o bien llamado, el castillo del despertar del angel.- Gin cerro los ojos mientras dejaba salir una leve sonrisa.

-Me imagino que estas aqui, por la misma razon por la que estan todos... poder.-

-Bien te sugiero que te instales aqui, sigue a este sirviente que te llevara a tu habitacion, luego puedes ir a cualquier parte del lugar, pero te sugiero que no vayas a Academy city.- Luego de esto Gin dio media vuelta, mientras se alejaba, en direccion a una escalera que llevaba a su laboratorio secreto.

-Ya tendremos la oportunidad de hablar James..- Decia mientras se retiraba del sitio.
Gin
Gin
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 113
Yenes : 5168
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback] Empty Re: Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 20, 2011 11:59 am

Una vez me dijo eso cogi la primera habitacion que vi y coloque algunas cosas mias, pero deje una nota:

"Lo siento pero no puedo quedarme, soy miembro del Judment y creo que seria mas oportuno seguir con el Judment, sere de mas ayuda de este modo, quizas regrese para alguna clase de entrenamiento, si necesitas contactar conmigo solamente usa este comunicador que te he dejado debajo de la nota, contactaras con una frecuencia ya no utilizada y podras dejar un mensaje, pues me he encargado de que solo yo pueda recivirla.
Atte. James"

Dicho esto salte por la ventana y me fui por el bosque hasta casa de nuevo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback] Empty Re: Con que esto es la "guarida" de Gin [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.