Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

arriesgandose en el centro del castillo para salvar a hayami (individual)

Ir abajo

arriesgandose en el centro del castillo para salvar a hayami (individual) Empty arriesgandose en el centro del castillo para salvar a hayami (individual)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Feb 27, 2011 6:24 pm

luego de mi conversacion con heracles, regrese al castillo.... no habia visto a yunna desde ke sali de ahi... un poco acelerado por lo ke iba a hacer, entre rapidamente evitando a los guardias de gin... no tenia intenciones de darles explicaciones a esos subordinados....

al llegar al pasillo en medio del castillo, comence a caminar rapidamente hacia el laboratorio, la puerta parecia ser bastante gruesa y de un material muy resistente.... forme mi alabarda de acero y diamante y le di un certero gole al medio... la puerta se partio en 2 permitiendome pasar... luego pensaria en solucionar eso.... al entrar, vi muchos documentos en una estanteria al lado de una mesa de operaciones, en la cual se encontraba hayami conectada a una makina y con muchos cables y mangueras en el cuerpo.. estaba semidsenuda... rapidamente... me acerke a las estanterias, buske los registros de los experimentos ke me habia pedido heracles... comence a buscar referencias a ryugan... pero no encontraba nada.... cuando ya me habia dado por vencido, se me ocurrio buscar en la estanteria mas alta... me subia por los bordes y logre mirar en akel lugar... el libro de registro era gigantesco... lo tome con algo de dificultad...lo hojee rapidamente y al verlo, encontre informacion interesante ke pense seria de utilidad... algo relacionado a un tal caso s.s akuryo... algo hablaba sobre el control de la magia de espers... no segui leyendo, deje el libro en el suelo x un momento... fui hasta hayami, la cubri con mi chaketa y la tome rapidamente en mis hombros... estaba preocupado de ke tanto ruido ya hubiera llamado la atencion de los guardias....
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5228
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.