Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando para lo que viene(individual) (flash bak) (cerrado) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

entrenando para lo que viene(individual) (flash bak) (cerrado) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty entrenando para lo que viene(individual) (flash bak) (cerrado) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por hayami kasane Jue Dic 30, 2010 6:27 pm

entre al bosque pensando q mi fuersa actual no es lo sufisiente y desidi entrenar po conmigo solo traje una soga un cuchillo mi bolso y mis manos, no es que me valla a quedar por mucho tiempo solo asta q calme mis ideas, llege a lo mas profundo del bosque hai acomede unas cosas y me sente a meditar y a reflexionar lo que he vivido dede que llege aki cada persona cada lugar cada experiencia, todo, despues de unas horas empese mi entrenamiento, me quite la ropa estobosa dejandome con ropa que comunmente usaba para entrenar corri lo mas rapido que podia entre los arboles para esquibarlos lo mas rapido posible, deves en cuando una roca o una rama aparesian y me golpeaban pero segi intentando, despues de descansar tome mi bolso y saque varas agujas que uso para el tai-shi y comense a practicar lanzandolas formando figuras, letras kanjis, ect. cuando tome un descanso para segir despues con mi entrenamiento desidi q devia intentar usar mi poder, asiesq me descubri la espalda y me consentre en sacar dos grandes alas negras, me consentre todo lo que pude de pronto tuve una sensacion en la espalda mire y solo alcanze a ver un as cuantas plumas caidas en el suelo colo obscuro, fue hai cuando desidi que era sufisiente fueun gran entrenamiento ora de ir a otro lado a continuarlo
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4904
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

entrenando para lo que viene(individual) (flash bak) (cerrado) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: entrenando para lo que viene(individual) (flash bak) (cerrado) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:32 pm

Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.