Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando usos para mi habilidad (individual) [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

buscando usos para mi habilidad (individual) [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento] Empty buscando usos para mi habilidad (individual) [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

Mensaje por Zero_Oyvind Sáb Ene 01, 2011 10:49 am

llegue a la biblioteca un poco cansado, pero tenia ganas de investigar acerca de los distintos usos de mi habilidad

empece a buscar libros basicos de conocimiento acerca del carbono. tome 3 libros bastante interesantes, uno era acerca de enlaces kimicos, con el cual podria investigar elementos con los ke combinar mi habilidad, otro era acerca de la kimica del cuerpo humano, algo ke era esencial, ya ke el cuerpo de las personas se constituye a base de carbono, y el tercero, un libro de alkimia, bastante raro y gastado, con unos dibujos de simbolos en su tapa, fue el ke mas me llamo la atencion, asi ke lo tome primero

me sente en un lugar cercano a la ventana, y me puse a leerlo, el libro, tenia una inscripcion en la portada ke apenas note, "ab imperio elementa", controlar los elementos, lo abri, y empece a leer, casi todo estaba en latin, pero no tenia problema en entenderlo por alguna razon, "constituant vitae elementum difficillimas tractare requirit, et ideo mens et corpus alta virtus", ..... mmmm...si estoy en lo correcto, pense, creo ke esto hace referencia al control de los elementos bases de la vida, o sea, ke el carbono es uno de ellos, debo preparar mejor mi cuerpo y mi mente, si kiero controlar ese gran poder.

despues de un rato de leer bastante interesado por lo demas, me di cuenta ke mi camino para controlar el carbono seria dificil, pero si lo lograba, no habria nadie ke pudiera detenerme, seria practicamente un dios, pense.

luego de leer unas cuantas paginas de ese libro, decidi ke debia seguir leyendolo, por lo ke lo reserve para leerlo mas tarde con trankilidad en mi habitacion

tome otro libro, algo pesado, basicamente solo tenia conocimiento acerca del cuerpo humano, pero me llamo la atencion una parte, "el cuerpo humano esta constituido en un 20 % de carbono, el cual se distribuye en diferentes proporciones por todo el cuerpo y todos los sistemas de este mismo"...*hice una pausa*, sera ke puedo controlar a una persona, pense, *segui leyendo*.."el carbono se encuentra principalmente en la sengre humana en forma de dioxido de carbono", *hice otra pausa y cerre el libro*, creo ke tambien seguire estudiando acerca de esto mas tarde, por ahora, ya voy formando una idea de como utilizar mi poder, solo necesito desarrollarlo

finalmente, tome el libro de enlaces kimicos, era un autor conocido para mi, por lo ke me sorprendi un poco, el profesor eichhinger, pense un tanto asombrado, kien diria ke veria un libro suyo otra vez, despues de verlo hace 3 años, y cuando me regalo el anillo de alkimista, nunca mas volvi a saber de el. me dispuse a leer el libro, buscando de inmediato, los enlaces kimicos del carbono

en primer lugar, las formas del carbono en la naturaleza, alotropica, cristalina, y carbono amorfo...bien, eso ya lo sabia, enlaces......aki esta "acido carbonico, monoxido de carbono, dioxido de carbono...."

es lo ke necesito, dije, cerrando el libro, me los llevare para seguir estudiando, me pare y me dirigi a mi habitacion

Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5240
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

buscando usos para mi habilidad (individual) [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento] Empty Re: buscando usos para mi habilidad (individual) [Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 1:11 pm

Evaluacion: +2 Esper +1 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7759
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.