Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prologo: Las preparaciones para un cierto experimento. Data_Base [individual]

Ir abajo

Prologo: Las preparaciones para un cierto experimento. Data_Base [individual] Empty Prologo: Las preparaciones para un cierto experimento. Data_Base [individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 11, 2011 9:15 pm

Ja… al fin logre llegar a este lugar… a duras penas… pero lo logre, pienso esto mientras abro la puerta de mi habitación para luego cerrarla detrás de mí
**jadeo, jadeo**
Me pongo de espaldas a la puerta… y me dejo caer lentamente mientras pongo una mano en mi frente y con la otra me quito mis lentes… han pasado unas horas desde que salí del restaurante y de igual manera unas horas desde que me paso… eso… no puedo evitar recordar esa sensación y ese chillido molesto
-“Tch” simplemente muerdo mis labios… me dijeron que era algo común, pero aun así… tengo una pequeña sensación de molestia, me paro y me tiro sobre mi cama
-“Siento… que hay algo mas sobre lo que me paso” digo esto mientras contemplo el techo de mi habitación, el cual es de un color bastante monótono
**Suspiro**
Tal vez solo sea la lluvia… pienso esto mientras me levanto y saco la laptop debajo de mi cama y la prendo, como siempre aparece esa estúpida canción de bienvenida, la detesto, pero nunca la quito… creo que le tome cariño a esa canción…
**click, click, click**
Abro mi base de datos, creo que debido a los eventos de hoy en día tendré que actualizar mi base de datos, bueno, esto ya se ha convertido en un ‘rito’ casi diario, pero… esta es la primera vez que hare esto…
**click**
Hago click en la opción de ‘Crear Nuevo Archivo’, en la sección de colocar nombre coloco ‘Yo’… en unos minutos el archivo queda terminado…
Nombre Real: **** *****
Apodo: Dark
Nivel: 0
Habilidad: ???
Efectos Secundarios de la habilidad: Comienza a ver todo en gris excepto los líquidos los cuales se comienzan a mover en cámara lenta, además de darle dolores de cabeza y escuchar un chirrido horrible
Otra Información: ************
La verdad no tenia ni la mas mínima de siquiera poner en mi propia base de datos la verdad de mi pasado o mi verdadero nombre, pero… tal vez los dolores de cabeza sean proporcionales a la cantidad de agua que yo vea… o tal vez no… solo hay una forma de averiguarlo…
Apago mi laptop, la guardo, me pongo mi cazadora los zapatos y abro la puerta, me dirijo a un pequeño puente de concreto que vi de camino aquí, estaré allí en unos 20 minutos si camino, no pienso ir armado por que dudo de que algo me fuera a pasar, apago la luz, salgo de mi habitación, claro, con la llave de esta y cierro la puerta sin mirar a ella como si de alguna manera estuviera diciendo
“No hay vuelta atrás con este experimento…”
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4828
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.