Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 7:23 pm

La camioneta se detiene, veo que bajan 4 hombres, la verdad me acababa de cargar a uno por lo que serian 5, no, tal vez más...- pienso esto mientras pongo en mi mano mi pistola 9mm con silenciador incluido, los hombres comienzan a disparar pero Yujii comienza con su movimiento, la verdad fue algo inteligente lo que hizo incluso con ese pequeño truco destruyo su camioneta además de dejar a uno de ellos fuera de combate, incluso los otros dos se encargaron de otros dos, solo falto yo, rápidamente apunto con mi pistola al ultimo miembro que queda… no lo matare… que va, ya mate a alguien hoy, así que, un pequeño sonido sale de mi arma y el ultimo hombre cae por mi disparo.
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 7:29 pm

me devolvi ya no quedaba ninguno, creo que no era lo correcto huir otra vez, era hora, el judgment debe llevarme consigo, despues de todo, soy un homicida...
-debo ponerle fin, no se metan a la camioneta puede estallar ya me paso que estallo una vez y la otra no mejor por su seguridad, los que seon del judgment tengo cargos por ya 5 homicidios en primer grado no me quedan ballas lebante mis manos y arroje mi arma al suelo
pueden llevarme
ya me rendi era demasiado en un dia en el cual sali del hospital escapandome
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 7:29 pm

esos parecian ser todos, "vaya es un dia no muy bueno para nostros" aun que tengo que aceptar que fue una experiencia emocionante
**suspiro**
estire mi mano y dije "estan todos bie...." que es esto aun queda uno mas maldicio estoy en el puro blanco, demonios la bala me va a pegar a mi.
saco un pistola pequeña y a apunto hacia mi, lo unico que se me ocurrio hacer fue agacharme, la bala solo llego a alcanzar mi hombro pero aun asi tenai un gran hueco
"arghhhh"
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 7:36 pm

que demonios esta pasando!!!!
-por que todos tienen armas!!!! y el judgment no eran bueno que ba
recogi mi arma y la guarde
Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTYhimEwufTx86TYgCtfHdpdgtfdDJXxJPFImr9iTzHONQlwIHK
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 7:37 pm

Bossun no hace más que mirar hacía atrás para ver como Yuuji es alcanzado por una bala.
Aún ante esa situación, quedaba el hecho de que posiblemente la camioneta pudiera explotar...
Tomó un par de rocas del suelo, y las lanzó a su atacante, dándole con ambas entre los ojos y derribándole, el hombre antes de caer al suelo, disparó al azar hacía arriba de ellos.

— Si de verdad está por explotar... — empezó a decir, pero no había tiempo para ello... — El Judgment tratará con tus cargos, chico. — dice tratando de parecer indiferente a sus confesiones. — Nosotros estamos acá por otros asuntos.



Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Andrew Zero Sáb Mar 12, 2011 7:48 pm

lo mire algo ya aburrido
em te preguntaria que es pero si te pregunto creo que maika se enojara conmigo, de echo creo que pasare a una farmacia, heaven canceller me ha regañado demasiadas veces hoy ademas de la enfermera yandere tsundere ya no se que es pero intento matarme
empeze a caminar
bueno nos vemos
me fui a buscar una farmacia
Andrew Zero
Andrew Zero
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 368
Yenes : 5624
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 32
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 15

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Sáb Mar 12, 2011 8:00 pm

Parece que todo término
**suspiro**
Mi modo, doy media vuelta y me meto en el callejón, pero escucho el sonido del teléfono sonar… era exactamente el mismo numero de aquella vez…contesto el celular
[Así que actuando por tu cuenta, ¿eh?, de todos modos, bien hecho, la verdad íbamos hacer algo respecto a ellos] como la otra vez, no se si es mujer o hombre o que tono usa la persona al otro lado del teléfono
-“Pues solo hice lo que se me dio la gana” respondo en un tono aburrido
[Bien, por cierto, no te preocupes, tú nunca hiciste nada, taparemos todos tus actos y nos gusta que actúes discretamente] la persona responde
-“Me parece muy bien” digo esto con una sonrisa y en un tono un poco desquiciado escucho el tono de colgado, guardo mi celular y me marcho hacia otro lugar…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4838
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por yuuji Sáb Mar 12, 2011 8:06 pm

al parecer se olvidaron de mi o que paso, bueno deporsi no tenia esperanzas en ellos pero bueno subi mi cabeza para ver que paso con el que me disparo y...
"HAAAAAA" grite al ver que el que me disparo estaba al lado mio con dos grandes peidras en los ojos, vaya aqui son un poco sangrientos pero bueno creo que esto me ayudara, alze lo que pude mi mano para robarle la poca energia que tenia y haci poder al menos pararme
"aucchh" sigue doliendo un poco pero al menos los del judment ya habian llegado
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 313
Yenes : 4946
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 28
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Bossun Sáb Mar 12, 2011 8:30 pm

— ¿Todo ésto es en serio? — se tiró hacía atrás cayendo encima de sus nalgas. Se quedó contemplando como Yuuji intentaba sanar un poco el dolor, al chico Kamikaze retirarse sin más, y al de negro que parecía que estaba más ocupado en otras cosas que en pequeñeces como las que acababan de sufrir...

El Judgment por fin llegó y puesto que no tenía nada más que hacer, se quitó los googles.
El dolor de cabeza había comenzado, era latente. Sentía que sus sienes se abrirían y su cerebro se escaparía andando por todos lados, abandonando ese cuerpo que ya no tenía ninguna utilidad... se estaba deteriorando.
Bossun
Bossun
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 346
Yenes : 4851
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por takeshi sensei Sáb Mar 12, 2011 10:17 pm

Evaluacion: Andrew: +2 conocimiento, +2 sper; Yujii: +3 desarrollo fisico, +1 sper; Bossun: +2 desarrollo fisico, +2 sper; Dark: +3 desarrollo fisico, +1 sper.
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!! - Página 2 Empty Re: Siendo perseguido ¿donde demonios se mete el judgment cuando lo necesito?!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.