Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prueba del judgment ~ [+2 en fisico]

2 participantes

Ir abajo

Prueba del judgment ~  [+2 en fisico] Empty Prueba del judgment ~ [+2 en fisico]

Mensaje por Shiiray_Chan Vie Ene 14, 2011 10:10 pm

Luego de tomar la banda sali corriendo directo a la avenida principal
como había mucha gente se me complicaba ver entre toda esa multitud así que comence a caminar mas lentamente
Hasta que por fin pude ver una pulsera color roja y me detuve justo enfrente de esa persona, mirandolo a la cara , sonrió y luego de que alguien pasara entre nosotros ya no lo vi mas; al parecer se metió en el callejón que estaba alado ...
-No va a ser tan fácil escaparte de mi
Fui corriendo hacia ese callejón sin salida, no había nadie pero yo sabia que el estaba ahí ... no tengo mis guantes de boxeo pero al parecer hay unos caños que pueden servirme para defenderme , aparte mis manos sigue lastimadas desde el otro día. Al llegar al final del callejón escuche su voz diciendo :
-Estas segura de que quieres luchar contra un anti-skill niñita ?
-Totalmente - respondí con una leve sonrisa en mi rostro y luego de decir eso apareció atrás de mi intentando hacerme caer dándome un golpe en la pantorrilla pero antes de que pudiera apoye mis manos sobre el piso y di una vuelta para alejarme de el ...
...es rápido, pero voy a conseguir esa pulsera como sea , agarre esos caños de acero y me puse a la defensiva
-No me subestimes - dijo mientras aparecio derepente atrás mio nuevamente
-Ni tu a mi - Le dije mientras di vuelta el caño rápidamente, le di directo en el estomago y quise volver a darle otro golpe pero este lo esquivo muy rápidamente y se tiro para atrás tomando su estomago con una mano
-je corrí nuevamente hacia el tratando de darle directamente hacia la derecha
-No voy a caer nuevamente en ese truco dijo mientras puso su mano para intentar agarrar el caño , pero en ese momento me di media vuelta para atras a la izquierda y le di por sorpresa en su brazo izquierdo ...aun asi fue muy rapido en intentar esquivarlo ... pero en ese momento con su mano agarro el caño y me tiro al piso ...era muy resistente tenia el brazo medio roto y lo gopee en el estomago, aun asi sigue en pie y esta apunto de darme un fuerte golpe con el caño debo hacer algo
-jajajaja ahora que haras ? ... mientras cerré los ojos apoyando mis manos en el caño para no recibir el golpe y al parecer no poder defenderme hizo que una pequeña descarga salga de mis manos al tocar el acero la intensifico y paso directo hacia el haciendo que suelte el caño y lo dejo algo mareado ...
-esta es mi oportunidad me levante y sin importar que mis manos estén lastimadas comencé a darle golpes directos en la cara y para terminar con un directo de izquierda lo deje fuera de combate ...
-knockout !! grite mientras estaba muy ajitada pero contenta al mismo tiempo
Ahora solo queda ir a la oficina ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Prueba del judgment ~  [+2 en fisico] Empty Re: Prueba del judgment ~ [+2 en fisico]

Mensaje por Sasuke Hitsugaya Sáb Feb 05, 2011 12:36 am

[calificado +2 en desarrollo]
Sasuke Hitsugaya
Sasuke Hitsugaya
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 147
Yenes : 5132
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.