Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión [James-Derek-Raziel]

3 participantes

Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 13, 2011 12:57 am

Debido a las númerosas indirectas sobre Angel en el anterior entrenamiento les llame para comunicarles el porque, y quedamos en la Avenida principal despues de que Gin dijera su plan maestro.
-Espero que lleuen. -Dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 1:17 am

Al fin obtendria algunas respuestas, llegue rapida y anciosamente al lugar indicado, vi a James y me acerque, para mi desilucion Raziel aun no estaba, pero de igual modo de algo habria que hablar por el momento, simplemente saque un tema similarmente importante aunque sea para mi, tenia un mal presentimiento con respecto a algo que hiba a pasar y nunca fallo con eso, ya tenia el ejemplo del Angel demoniaco ese y si acertaba con este, seria malo, muy malo. Digamos que es como una intuicion muy potente que tengo, supongo que es por tanta relajacion y con relajacion me refiero a meditar, no soy tan vago.

-James, hasta que aparesca Raz, tengo que hacerte un par de preguntas.
-Dije con tono serio-

Le mire fijamente, me pregunte, si haria bien, pero no era momentos para dudas innecesarias, si mi presentimiento acertaba el estaba en peligro tanto como todos nosotros y ya saben como soy con mis amigos, no dejare que les ocurra nada malo sin haber intentado todo antes.

-Escucha, tengo un presentimiento malo... las constantes llamadas del judment, el hospital, ese tal Angel, todo se va armando, tengo mas dudas que solo ese crio y a demas debo pedirte un favor.


Hice una pequeña pausa para buscar el modo correcto de decir las cosas.

-Se que ocurre algo mas que lo que vemos, lo presiento, Angel no es de nuestro bando, eso es algo mas que seguro, a demas, necesito entrenar mas duro, el judment no se junta por estupideces y si te requieren tanto no significa nada bueno. Si tengo razon en todo, algo malo ocurrira y no sera muy lejano ese momento, tu sabes como soy, no dejare que ni tu ni Raziel vallan al hospital o peor, sin hacer nada.

Volvi a ponerme serio, pero tambien sentia cierta impotencia que se notaba en mi rostro, la preocupacion me ganaba y no tenia idea de como actuar, era algo que debia aclarar, pero pensè que Raziel no debia enterarse de nada aùn.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 13, 2011 1:24 am

Cuando vi que Derek estaba tan alterado me limite a suspirar y negar con la cabeza.
-Lo lleve al entrenamiento como una prueba, queria que aprendierais a distinguir enemigos, pero, lo puso demasiado facil, esa prueba en si fue un fracaso. Angel no es de los nuestros, y me temo nunca lo sera, le deje libre porque no hubo matado a nadie, si no estaria en el Judment. Si te preocupa mi salud, solo son un par de moratones sin importancia que, ademas, ya se me han curado del todo. Y se lo que piensas, quieres que te entrene en solitario. -Dije con tono calmado y un tanto apagado, como si estuviera cansado-.

-Mucho me temo que el tiempo no es lo que mas tenemos, pero, te ayudare de la unica forma que conosco, en un par de días atacara Gin, durante los siguientes días te entrenare como pueda, pero, si Gin llega a derrotarme, no cometas ninguna locura como ir a vengarte, Raziel, se que él no comete esos errores, así que espero que tu tampoco. -Dije con tono serio- En dos días ire a buscar a una compañera, Nana, de nuevo al castillo de Gin, y no dejare que me sigas ni vengas conmigo, te enseñare durante esos dos días y cuando vuelva iniciare nuevos entrenamientos. A Raziel igual le entrenare en solitario para que aprenda a no depender de otro para mejorar. -Dije con tono un tanto alegre-.

Pude presentir que algo ocurriria en poco, algo oscuro y que cambiaria mis planes para siempre...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 1:56 am

Mire a James con un poco de desaprovacion, pero me parecia bien, supongo que si ocurria algo no habia mucho que hacer, la venganza no lo que mas prefiero, solo es ira concentrada y detesto eso, al final, debi aceptar, ya me ingeniaria algo de algun modo, pero por ahora debia contentarme, èl me entrenaria, no indica nada que no pueda entrenar solo, por mas basico que sea, algo es algo.

-Esta bien.. .-Dije con un vacio en la voz- no soy de los que buscan venganza, pero no creas que dejare todo asi como asi.

Me acerque un poco mas a James, le mire fijamente, puse la mano en su hombro y le dije:

-Prometo entrenar mas duro, tambien prometo no buscar venganza, pero tambien juro que no dejare que vallas solo, una pelea no es solo tuya si tienes amigos a tu lado.

Sonreì, esas palabras me salieron del corazon, pero sabia que debia esforzarme para materializarlas, de otro modo seria en vano, no hay modo de ganar a alguien como Gin, de quien habia oido es un tio demaciado fuerte, y eso... en realidad no mucho mas. Tendria que empezar a planear mas cosas ,peor aun quedaban temas por hablar y Raziel no llegaba, aunque no tenia porque tener prisa, ya se habia aclarado todo para mi, en gran parte claro...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 13, 2011 2:49 am

-Te tomo la palabra. -Le dije a Derek- Pero, ten en cuenta algo, esto es como la pastilla azul y la pastilla roja, elige bien porque, lo que vendra a partir de ahora no sera cosa facil. -Le adverti-.

-¿Has visto a Raziel? -Le pregunté- Deberia de habe rllegado ya...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7747
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 3:06 am

Pareciese que James queria cambiar de tema, algo raro, estoy conciente de que no es todo, pero continuaria luego, luego de decir lo que tenia en mente claro, digamos que con el no soy una persona tan callada, la verdad nose si considerarlo bueno o malo, aunque cuando es importante, es importante.

-Se lo que hago -Dije seriamente- Cuando hablo es por seguridad, y sabes que sè que no hay vuelta atras... si tienes algo que contar, hazlo.

Mientras decia eso, miraba para todos lados a ver si habia señal minima de Raziel, pero nada, seguro llegaria en poco, seguro estaria comprando comida, yo saque mi bolsa de papas fritas y agarre una, luego se la ofreci a James, no hay que ser tacaño vamos.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 8:25 am

-Compañeros!
>Dije, acercándome a James y Derek
-Ya estoy aquí, perdon por la espera... tenías que hablar de algo, no, Derek? Algo... importante...
>Mientras me acercaba de ellos había terminado mi chupachups y tiraba el palo a una papelera situada a diez metros. Antes de lanzarla vi que fallaría, y que no pasaba nada por dejar el palo en el bolsillo de mi chaqueta y tirarlo luego. Las de veces que habría acumulado palos vacíos o bolsas de comida vacías en mis bolsillos sin darme cuenta
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5438
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 8:45 am

Vi que Raziel se acercaba por una esquina, me gire completamente hacia el y le salude. Una vez todo juntos, hice una pequeña introduccion, James ya sabia y el, pues creo que tenia una clara idea. Simple, comente mis ideas sobre ese tio Angel y las locas teorias que tenia, pero lo que mas me preocupaba tambien. No solo era por eso, queria saber tambien si habia un modo de entrenar MAS aun incluso solo con Raziel. Los proximos dias me esforzaria al maximo, necesitaba hacerlo. Me sente en el banquillo que estaba ahi detras nuestro, habia espacio para dos personas mas, les grite que vengan y se unan.

-Hay un par de temas que debemos tratar ahora mismo -Dije con un tono serio y frio-

Mire seriamente a Raziel, como diciendo, ahora no salgas con doritos ni nada, esto es sumamente importante y asi lo era.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 8:54 am

>Esto parece serio, pensé.
-Bien, de qué se trata?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5438
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 9:20 am

De acuerdo, hora de desembolsar, me recoste hacia atras y empeze a hablar.

-Ok, escucha, como habras notado, el "Angel" ese no es un tio nada bueno, nos quiere engañar, pero la pone muy facil... pero eso no es lo importante, el tio no tiene nada de especial. Lo malo es esto, ¿has escuchado el dicho de "cuando viene algo malo, preparate para lo peor"? -Dije con tono de preocupacion- Tenemos que entrenar mas aun, viene algo grande Raziel, una amenaza que no hay que pasar por alto. Tendremos mas clases individuales con James, pero he de pedirte un favor. En los tiempos libres quisiera saber si estas dispuesto a entrenar conmigo a solas, no hay tiempo para desperdiciar, el relog esta girando y el tiempo es un lujo del que no disponemos.

Mire con una cara de cierta tristeza a Raziel, eran muchas cosas, a demas debia preguntar a James que planes tenia para todo...

-James, tu no haces las cosas porque sí -Dije suspirando- Porque trajiste al chico, no creo que fuese para enseñarnos a distinguir amigo y enemigo, a demas... ¿que planeas hacer cuando llegue el dia del desastre?
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 9:26 am

-La verdad era que había pensado algo similar. Hay que entrenar de todas las maneras posibles...
>Miré a Derek con una sonrisa y ganas de entrenar
-Por lo que he oido, James nos entrenará individualmente a cada uno. Antes de esos entrenamientos, tenemos unas horas para entrenar. Qué tal si nos encontramos, cuando acabemos esta reunión, en el parque, y entrenamos? Entrenaremos las 3 características básicas, sin perder tiempo.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5438
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 9:48 am

Mire a Raziel y luego a James, solte una sonrisa y una pequeña risa sono de modo casi imperceptible.

-Genial -Dije con un tono de emocion- No perdamos tiempo.

Me levante y me estiré, supongo que el primer lugar a donde ir era la biblioteca, iriamos por unos libros y nos veriamos en el parque.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Reunión [James-Derek-Raziel] Empty Re: Reunión [James-Derek-Raziel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.