Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

4 participantes

Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 9:41 am

>Tras finalizar nuestro entrenamiento de conocimiento intensivo decidimos realizar ejercicios para mejorar el esper
-Bueno, es hora de mejorar nuestro esper intensivamente. James, tú puedes practicar tu poder para mejorarlo, o meditar, en tu caso. En el caso de Derek y yo, que nuestro esper no está manifestado a voluntad, incluso si nuestro dominio del esper fuera débil, será mejor hacer una práctica. Ambos sabemos ligeramente el origen de nuestro poder: yo, las sombras, y Derek, el viento. Tenemos que pasar las meditaciones a la práctica, entrar en sintonía con el origen de nuestro poder, sentirlo, canalizarlo e intentar comprenderlo. Yo, me iré a esa zona llena de sombras de árboles y muros, Derek, podrías ir a alguna zona con mucho viento del parque, quizás en lo alto de un árbol o en el suelo mismo, hoy hace bastante viento...
>Raziel se fue cerca de las sombras para comenzar a entrar en sintonía con las sombras y su esper.

[Sin contar éste, cada uno de nosotros tenemos 2 posts COMPLETOS para mejorar nuestro esper y entrar en sintonía con nuestro elemento base, con la esencia. También se puede meditar, pero en el caso de los que no dominamos el esper aún es mejor comenzar a canalizarlo en la práctica]
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5440
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 11:45 am

Mire a Raziel en los arboles... esa era mi zona... pero tenia razon, fue a donde estaba la parte de muro mas alta, alli corria un buen viento, a demas estaba un tanto nublado, era un buen dia, habia sol pero no tanto. Al final me sente en el muro y me estube concentrando fuertemente, intentaba hacer que el poder fluyera para poder controlar aunque sea los flujos de viento, cada tanto sentia una sensacion rara pero eso no me iria a detener, era algo como que me picaran y se me adormecieran las palmas de la mano. No lograba mucho, mas bien, no lograba nada, creo que tocaria meditar un poco, de paso veria si leer esos libros serviria de algo. Me concentré, anulé mi vision y mi oido, tambien deje mis musculos de lado y me concentre en la respiracion. Podia sentir el aire entrar y salir de mis pulmones, como así el viento que corria y chocaba contra mi piel, podia sentirlo. Me quede en silencio un rato, explorando, buscando el modo de canalizar lo que tenia dentro. Luego de un rato senti un impulso, abri los ojos y lo intente, vi como un pequeño remolino hiba tomando forma azulada, como queriendo captar forma, pero no lograba nada, a los segundos se desvaneció, aunque no me desanime, eso me indicaba que hiba por buen camino, en tal, el camino al exito esta marcado por varios intentos, fallar es no intentarlo lo suficiente.
Mire al cielo, las blancas nubes se movian despacio y el sol brillaba detras de ellas, acompañando del color celestino del cielo. Me acoste en el muro, y volvi a meditar, queria ver si concentrandome mas, un poco aunque fuese, lograra hacer algo como lo que habia podido hacer hace rato.

-Una vez mas, solo una -Me repliqué dentro de mi cabeza- Quiero ver eso de vuelta...

Todo se volvio oscuro y difuso de nuevo, era hora de tratar otra vez, sentirlo, y poder llevarlo hacia donde yo quisiera, o poder liberar la magestuosa tempestad cuando lo requiera, el pensar en todo me daba animos y me hacia alegrarme, me daban ganas de volver a intentarlo una y otra vez, volar... lo lograre, algun dia lo lograre, hasta entonces seguire entrenando y se que algun dia podre volar con aquellos a los que quiero. Les demostrare la magestuosidad del viento...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5079
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 12:11 pm

>Estaba totalmente rodeado de sombras. En realidad se sentía muy bien en la fresquita sombra. Era hora de intentarlo. Totalmente rodeado de sombras, cerré los ojos y quedé totalmente paralizado, intentando notar algo. La fría sombra, la fría y acogedora sombra. Me moví un poco y un rayo de sol me deslumbró un poco, así que me moví al lado, donde daba toda la sombra del árbol. Podía sentir el esper fluir y entrar en sintonía con las sombras. Puse mi mano en el suelo arenoso, y abrí los ojos. Pude ver salir una esencia negra con ligeros tonos de lila del ambiente. Era la sombra materializarse. Pero la sentía débil. Sentía como si fuera un simple polvo que queda en el aire, y rápidamente se disipó. Entonces, me senté y me puse a pensar y reflexionar.

Miré hacia la sombra que proyectaba James en una pared. Esa sombra era diferente a las demás. No era una esencia negra alilada como todas las sombras, la esencia tenía toques de verde, y un tono horripilante. Rápidamente sentí un pinchazo leve y un escalofrío. Al mirar al cielo, la sombra de Derek también tenía ese aire. No pude ver mi sombra puesto que las demás sombras del ambiente la eclipsaban, pero cuando salí, y el sol hizo mi sombra en el suelo, pude notar también su aire macabro. Estaba claro que las sombras de los seres vivos era mejor no tocarlas, me producía horrores y dolor, pero era extraño. En cambio, con las sombras del ambiente, de objetos inanimados, me llevaba bien, las sentía bien. Con esto en mente volví entre las sombras. Ese ambiente en verdad me gustaba, la temperatura era perfecta y no hacía ni mucha ni poca luz, sólo sombra.

La sombra. Una región del espacio donde la luz es obstaculizada. Siempre me repetía las palabras. La luz es sólo algo secundario. La esencia real del mundo, lo que hay en el mundo en realidad y originalmente es la sombra, hasta que llega la luz y lo cubre todo. La verdadera esencia del mundo es la sombra, lo que contiene el potencial. Y la sombra es una energía infinita. No puedes quitar la sombra, puesto que la sombra es la ausencia de luz, y si quitas la sombra, quedarías en la nada. Es físicamente imposible, ya que la sombra es eterna. Su esencia nunca muere, nunca se extingue. Ya sentía la sombra rodearme, sentía su esencia y sentía su poder. Mi esper, totalmente, estaba en sintonía con las sombras, como pude observar un par de veces de pequeño, la causa de mi horrible niñez.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5440
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 12:40 pm

"Durante todo el tiempo que llevo en Academy City, mi fuerza no ha destacado, pero si mi entusiasmo, ya se que hare, pero, para ello necesito concentración..."

"Cerre los ojos y me imagine la nada, o mejor dicho, no imagine nada, la nada misma me envolvio. El cielo parecierase que no existiera, ni la tierra que pisaba, ni el aire que respiraba... Todo se hubo desaparecido..." El cuerpo de James empezo a emanar ondas electromagneticas electricas, como si fuera una bateria, intentando que su cuerpo fuera electrico, todo un polo negativo, la negatividad (ondas quiero decir) del ambiente venian hacia él, la electricidad estatica mismamente estaba en él, James brillaba con mucha intensidad mientras su cuerpo emanaba cada vez mas electricidad y al mismo tiempo la atraia, era una jodida bateria.

Simplemente alrededor de las ondas electromagneticas se crearon "niveles de energia", uno mas poderoso que el anterior, como si fuera un chaleco, la electricidad no tuvo forma definida, pero si mucho poder... Mi cuerpo parecierase que no le afectara para nada la electricidad, mientras que, en esa electricidad no pude evitarlo, cree varios niveles mas de energia electrica, dandole forma y amansandola, controlandola. Creando aún mas y mas niveles para mejorar la fuerza de la misma.

"Se formaron anillas y anillas alrededor de mis brazos, eran muy poderosas, notaba su poder..." Cada vez se formaron mas anillas mientras que alrededor de mi cabeza se formaban tres pequeños muros electromagneticos que me cubrian la cabeza, active mi poder al 100%, no, al 200%, forzandome al maximo y la electricidad de mi cuerpo se transformo, ahora, era una armadura, parecida a la mia, me cubria todo el cuerpo, incluida la cabeza, era una señora armadura: Casco, perneras, hombreras, botas, peto, espaldar... Todo lo que se podría desear, y a un precio inferior al que aparece en pantalla...

Rapidamente prove algo nuevo, segui concentrandome y concentradome hasta que...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 12:53 pm

Desperté habia quedado en un pequeño trance, vi que James habia llegado y estaba practicando tambien, me baje del muro y puse mi mano en el suelo, intentando crear pequeñas rafagas de viento que moviesen el cesped, con eso me bastaria, pero no seria sencillo. Deje a mi respiracion fluir libremente, como si se tratase de otra persona, ahora solo me podia imaginar las hojas moviendose tenuemente a causa de lo que haria yo. El viento del fondo habia parado, de ahi la idea de aprovechar.
La mente se volvio a cerrar, esta vez de modo involuntario, habia quedado paralizado mientras estaba arodillado en el suelo con la palma de la mano abierta tocando suavemente el cesped superficial. Una rara presion tomo lugar en mi pecho que se aceleraba, queria que se calme y eso hizo, finalmente deje a mi aliento salir, tenue y lento como una hoja que caia de un arbol, imagine el cielo y la tierra juntos, sin distancia ni barrera, imagine chicos que jugaban con trozos de nube que se deshacian en sus manos, imagine gente sentada en una banquilla con ropa de invierno y sus bufandas moviendose al son del viento. Son cosas que me gustaban ver, felicidad, alegria, compañerismo, todo lo que pudiera hacer feliz a la gente, lo que pudiera animarla, a mi me gustaba, de alli venia mi fuerza, del saber que la gente esta bien, apoyandose una a la otra a sabiendas que estan lejos o juntos, no importa la distancia ni las barreras. Que mis amigos me apoyaban aunque estubiera solo en un lugar, que el recuerdo recobraria mi sentido y me renovaria de esperanza.
Volvi a mi mismo de golpe, note que se habia despegado una gran rafaga de viento, mi pelo se movia, mi ropa estaba desacomodada, ¿habia sido yo o solo otro ventarron de los que solia ocurrir en dias asi? Era dudoso, se habia detenido apenas habia abierto los ojos, aunque no me interesaba, estaba feliz por el hecho de saber que siempre tengo gente en la cual confiar y en que algun dia podre ayudarles. Tras pensar eso vi como un particular viento azul paso frente mis ojos y se extinguio. Me acerqué a los otros dos y les comente que habia terminado.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5079
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 12:57 pm

>Yo seguía sintiendo la sombra. Pero, qué era exactamente la sombra? Una región del espacio libre de luz, en su esencia natural. Pero, me refería, si conseguía dominarla con mi esper, qué lograría? Podría absorverla cual nesquick con pajita? O quizás comérmela? Me preguntaba si las sombras, una vez manipuladas por mí, serían comestibles. Seguramente las usaría de otro modo. Tal vez podría transformarlas en fino polvo, como hice anteriormente? Si consiguiera aguantar más de un segundo la sombra en polvo flotando en el ambiente... no sé de qué me serviría. Y si pudiera materializar sombras en esencia? Como si fuera fuego? Aunque, la idea que más me impresionaba, a la que más llegaba, sería manipularlas físicamente cual plastelina, y hacerla dura, cortante quizas. Quizás podría hacer eso. De momento, sólo podía sentirla y entrar en fase con ella ligeramente.

Entrar en fase con las sombras era esencial. Mi esper, sin sombras, era difícil de dominar. O, al menos, en mi estado actual. Rodeado de sombras, fluía libremente. Todavía tenía en la cabeza de si las sombras serían comestibles una vez materializadas. O bebibles. Sombras líquidas? Materializar las sombras en forma líquida? Eso era más raro todavía, pero todo podría ser. Y pronto lo descubriría. Salí y me moví un poco por el parque. Vi a James quieto, rodeado de electricidad, lo sentía en el ambiente, mejor no acercarse. Parecía una batería, o era una pila? Arriba, Derek estaba en mitad del viento que hacía, y veía como si el viento fuera un poco diferente a su alrededor. O eran imaginaciones mías? Miré a todo mi alrededor. Buscaba una sombra más densa que la de aquellos árboles. Pero dónde? Vi los lavabos del parque, e inmediatamente tuve la idea. Me fui corriendo y los abrí. Una vez dentro, apagué las luces y cerré la puerta. La oscuridad era total, era increíble. Cualquiera, desde fuera, pensaría cosas malas, tanto rato aquí dentro. No me hacía falta cerrar los ojos: sentía la oscuridad a mi alrededor más acogedora que nunca. Sentía su esencia resplandecer con esencia propia. Rápidamente, mi cerebro colapsó ligeramente, abrí la puerta y salí a la plena luz. Tanta oscuridad, todavía no estaba preparado para canalizar tanta oscuridad. Pensé que había sido suficiente entrenamiento de esper, lo veía todo más claro. Así que me acerqué con el grupo, Derek también había terminado.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5440
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 1:01 pm

"Consegui formar una armadura con detalles electricos, haciendo que mi cuerpo fuera un imagen en si mismo, atraje objetos metalicos cercanos: Bancos, cucharas, cuchillos, mas cucharas, bancos metalicos, espejos, muchas cosas metalicas fueron hacia mi, a mi alrededor forme anillos de fuego con electrones, por todo mi cuerpo me rodeaban anillos de fuego..."

"Alrededor de mi se formaron tambien una especie de palos de fuego, al igual que esferas electricas y de fuego, que se iban uniendo a mi armmadura para hacerla mas resistente y potente. Cada vez agrandaba y agrandaba y agrandaba mas hasta que el fuego cubrio totalmente mi armadura, dandole toques mas potentes, aunque algunas partes fueron envueltas por tiras electricas, hombros, casco, manos y piernas, el torso y la espalda no fueron cubiertas para nada por la electricidad."

"Intente moverme, pero de pronto me queme por el fuego, no podia mover mi armadura, era como... Una prisión..." James tenía que mover no solo su cuerpo para poder seguir avanzando, sino que, tambien, tenia que mover su armadura, asi pues, intento moverse con su armadura, pero, apenas podia dar un paso, eso le quitaba demasiada energia y fuerza. Siguio dando pasos, y pasos, y pasos, pero, solo hubo recorrido dos metros cuando las capas de electricidad y de fuego desaparecieron, solo quedo una del las primeras capas electricas.
-Esto, no es tan facil como creí... -Dije medio K.O-.

"Volvi a levantarme y, presto empece a moverme con esas capas electicas, ¡era simple! Las capas electromagneticas me aumentaban la velocidad y encima eran faciles de controlar, podia correr cuando quisiera y tras de mi la electricidad me ayudaba a seguir en pie, solamente eran dos o tres capas, pero me daban mucha velocidad. Me cubrian el torso, hombros y perneras, no era mucho pero si era suficiente para pdoer ir a una velocidad considerable."

James empezo a correr por los arboles y a atraer objetos metalicos hacia el, tales como sus propias cartas, de esa forma ni tenia que utilizar el magnetismo para atraerlas, pero, debia tener cuidado de no atraer nada demasiado peligroso.

Despues de estar así durante diez minutos pudo observar como Raziel y Derek hubieron finalizado su entrenamiento con total exito, asi que deshizo todo y los objetos metalicos que se habian pegado a él cayeron al suelo.
-Bien chicos, hoy lo han hecho estupendamente. -Dijo James sonriendo-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 1:03 pm

Evaluación: Derek +3 Esper, Raziel +3 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7749
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Kintoki Miér Mar 16, 2011 5:18 pm

James: +2 esper
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

[FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James] Empty Re: [FlashBack] Entrenamiento de Esper [Privado, Raziel - Derek - James]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.