Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando a Derek y Raziel

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 9:26 am

Era un bonito dia para pasear, pero aun mejor para entrenar; me pare delante del rio y me sente bajo el gran arbol de siempre; mis alumnos venian detras de mi; antes de que se sentaran procedi a explicar.

-Bien. -Comence- Un esper es un humano con un gran poder; un don por asi decirlo, mi don es el del magnetismo, puedo hacer muchas cosas con ell, pero, no es eso de lo que hablaremos hoy. Tengo aqui vuestros poderes y vuestras habilidades; es decir; tecnicamente nulas. El primer ejercicio consistira en algo simple:
Teneis que quitarme este cascabel.
-Dije mientras puse un cascabel en mi cintura- Si no me lo quitais antes de veinte minutos, perdeis los dos, si me lo logra quitar uno; ese seguira conmigo, el otro no podra continuar y buscare sustituto para él. -Dije mientras comenzaba a levantarme- Cuando querais. -Una vez dicho eso genere magnetismo sin que nadie lo notara bajo el suelo yen mis pies, para que si alguno decide intentarlo fuera lanzado hacia arriva-.


Última edición por James D.Cole el Vie Mar 04, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 9:31 am

-Sólo puede aprobar uno? No puede ser...
>Se acerca y le habla en voz ultrabaja a Derek
-Derek, de alguna manera hay que buscar un vacío legal, no sé si me comprendes...
>Se coloca mirando a James
-Vamos...
>Raziel retrocede y se va corriendo tras unos arbustos, y comienza a moverse sin parar.
-Será mejor comenzar con una evasiva conducta de observación...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 11:34 am

-Evasiva no? Buen plan.

Me oculte tras un arbo rapidamente y agarre un par de piedras. Tire uan a otra direccon para simular movimiento, la otra la tire hacia James, para ver si le daba por alguna de esas ocaciones de la vida, pero salio rebotando del lugar sin que el tio se mosquee.

-Vaaale...-dije mientras me trataba de acercar a Raziel-
>Estando lo mas cerca de Raziel le susurre
-Escucha, solo uno puede ganar, pero encontre tu vacio... solos somos 2, como equipo, somos 1.
>Sonrei mientras miraba a Raziel, luego mire a James y lo volvi a mirar, parecia como si nos entendiesemos.
-Debemos hacer que salga de ese lugar.

Subi a la copa del arbol, habia decidido probar algo. Una vez arriba, salte sobre James, el magnetismo en lugar de empujarme, me habia dejado en suspension.
Se sentia raro, como si volviera a sobrevolar, pero con una ligera presion en el cuerpo, como un muro invisible que no me dejara pasar. Entonces lo comprendi,
hay partes que son mas debiles del muro, no rechazan tan potentemente.

-Esto esta buenisimo! -Exclame- Deberias tratar!

Me quede alli flotando por un rato, se sentia muy bien, me ayudaba a pensar un plan, luego de hacerlo, saldria de alli, a menos que me hechen del lugar.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 11:41 am

Deje que Derek se quedara flotando durante poco, despujes de eso anule el escudo y genere una plataforma en su lugar, una plataforma solida flotante donde cayo durante unos instantes, dado que estaba a centimetros de él; cayo encima y use la plataforma para mandarle vollando hasta la copa de otro arbol.

-Tranquilizate Tar-Zan, no vayais tan rapido, pensad los movimientos antes. -Dije mientras destruia la plataforma y Derek se habia quedado en la copa-.

Genere dos esferas magneticas opuestas, una delante y otra detras de mi, las introduje en el suelo y espere el momento en que me atacaran; pero, pase, usaria solo mi fuerza fisica y rapidez para esquivarles.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 11:53 am

-Pues ya tengo mi idea, amigo!

Era una lastima que quitara las esferas, las podria usar para hacer que me rejecten y salir volando hacia el, pero el plan era nuevo, era cuestion de tener la ayuda correcta y los elementos correctos, una emboscada seria simple y obvio, si lo acorralabamos saldria corriendo mas rapido que Speedy Gonzales, la distraccion seria bastante evidente, y para actuar soy muy malo, asi que no podriamos hacer mucho, posibilidades fisicas, 0, fue entonces cuando pense en que todo esto no era ese tipo de prueba.

>Me pare delante de James
-Dime, esta no es la clase de prueba, no la comun, no la fisica. Esta es una prueba para ver si somos buenos como equipo... no?

Miraba a James mientras pensaba en si hacia lo correcto.

-No tenemos posibilidades ahora, trabajar solos seria un gasto de energia, esto es todo lo que la logica puede decirte. No pienso rendirme hasta que pasen los 20 minutos, pero tampoco pienso caer en una trampa asi.
>Mire a Raziel
-En todo caso, si no quieres, no respondas, seguire pensando, ha de haber algun modo en que ambos podamos hacerlo. No pienso salir solo de aqui.

Volvi a recostarme a la sombra de un arbol cercano a Raziel para poder hablar con el y hacer algo que sea mejor, algo que valga nuestra energia.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 12:14 pm

Me sente en el suelo y me puse n posicion de loto, cerre los ojos y empece a relajarme y olvidarme de todo, era una tecnica muy vieja que yo mismo habia creado; consistia en dejar de existir como un solo ser y ser un conjunto de seres, fui el bosque; mis ojos eran los arboles, grandes y fuertes, que divisaban todo el bosque; mis oidos el viento, que se llevaba las palabras, mi cuerpo la tierra, que siempre puede repararse; y mi mente, todo.

Deje de pensar, deje de actuar, siquiera recorde a esos dos, pero, como siempre, mi cuerpo se habia unido a un ser como el bosque; no podian quitarmelo tan facilmente.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 12:32 pm

-Se siente algo profundo, paz, calma, es asombroso, vuelvo a sentirme como aquel dia.

Me levante y respire profundamente mientras miraba el cielo, el bosque, la tierra misma. Me sentia en paz cuando miraba a lo lejos. Pense que era una sensacion perdida de aquel dia. Me acerque a James para comprobar, pero al estar cerca sentia tambien como si me observara, aunque no me viera, fue algo extraño, decidi volver hacia atras por las dudas.

-No pense volver a sentir algo asi -me dije en voz baja- debe haber hecho algo, siento como si todo estubiese en un lugar, la calma, el entorno, todo.

En ese momento una brisa similar a la de hace un tiempo me recorrio, tambien senti el viento soplando, moviendo mis ropas y mi cabello, susurrando...en ese momento pude rescatar unas palabras de mi alrededor, de las nubes.
Me acerque a Raziel para decirle que no se precipitase, que cuide todo lo que haga, él ya no estaba solo.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 12:37 pm

-No sé cómo podríamos... ir a por él es inútil, uno debería distraerlo y otro hacer que su cascabel caiga...
>Miré a Derek tristemente
-Quizás sea inútil, esto es una pérdida de tiempo, estaría mejor friendo hamburguesas en Burger President...
>Derek me dió una palmada y me trastocó un instante
-Perdona, no estaba... Veamos, de qué maneras se podría hacer a alguien que se le caiga un cascabel?
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 12:38 pm

Empece a emanar magnetismo de mi mismo sin percatarme, ni yo ni nadie, pues cubrio todo el lugar, cada rama, cada nariz, cada hoja, cada matorral, mi cuerpo la emitia, entonces recode algo: "Momantae".

Abri los ojos de golpe; use mi magnetismo a una gran velocidad creando una esfera de fuego que se dirigio hacia mister pistacho; di un gran salto y mis ojos se volvieron azules; genere dos esferas magneticas; una en el suelo y otra para alimentar a la esfera que se diria a Raziel; pero antes de alcanzar a Raziel, Derek estaba delante.

Salte y me puse encima de un arbol; no era una ilusion, si acertaba a Raziel atacaria a Derek.

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 12:45 pm

-RAZIEL! -exclame-

Salte en frente suyo y ambos caimos al suelo, la esfera paso de largo, pero se detubo y parecia volver. Entonces idee un plan, que la bola de billar eletrica choque contra algo mas.
Tome a Raziel y esperamos que se acercace, fue entonces cuando saltamos hacia una de las formaciones rocosas, del lugar, la esfera logro impactar la piedra y se habia reducido en tamaño, pero aun estaba alli.


-Busquemos el modo de acercarnos Raziel! Debemos deshacernos de esta cosa!
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 1:29 pm

-Me persigue una esfera magnética de fuego!
>Dije mientras corría como un loco, esquivando. Entonces, me paré en seco. Magnetismo... el magnetismo es solamente electricidad, en cierto modo. Cómo te libras del magnetismo? Me dirigí rápidamente por todo, entonces llegué a una planírie donde antes estaba James, y vi que la esfera se lanzó al suelo y desapareció. Al momento, algo me impulsó un poco al cielo, me moví hacia los árboles y me apoyé contra un árbol: ese suelo había sido imantado con una misma carga que yo, por eso la carga de fuego fue atraida por el suelo y yo, repelido.
-Estuvo cerca... va en serio, tenemos que ir... Derek?
>Miró alrededor, y vio a Derek a lo lejos. Fue corriendo a por él.
-Yo podría lanzarme a lo loco a por... espera...
>Raziel comienza a esparcir doritos por el suelo y se aleja.
-No sé, pero por probar...
>Coge un palo y se pone a cubierto.
-Habrá que atacar en cualquier momento...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 1:59 pm

La esfera de fuego se paró en seco, Raziel y Derek estaban confiados, pero, era porque estaba tomandome unos doritos que guardaba en un paquete.
Cuando me lo acabe la esfera siguió de nuevo a Raziel mientras que alrededor mio se formaban cientos de esferas de fuego que me cubrian de cualquier daño y posibilidad de quitarme el cascabel.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 2:53 pm

>Raziel y Derek hablaban, entonces, ambos miraron fijamente a James, y corrieron hacia él. James estaba quieto, mirándolos, cuando ellos corrían hacia él y sus esferas de fuego. Sin dilación, ambos traspasan las esferas de fuego y colisionan con James, pero metros antes de alcanzarlo, el magnetismo los repele y caen al lago. Entonces, salen, el agua les había salvado del fuego
-Está clarísimo que no podemos ganarte en las circunstancias actuales... no podemos usar nuestro poder, no tenemos armas, ni herramientas, ni dispositivos. Qué podíamos hacer? La base es trabar en equipo. No hay que pensar en uno mismo, sino en el equipo, en el bien colectivo... de nada sirve si sólo sales tú victorioso... así que vamos a conseguir obtener ese cascabel, y como me dijo antes Derek, no habré ganado yo, ni él no...
>Se levanta y se seca un poco la ropa
-Sino que, como unidad, como equipo, como una misma cosa, habremos ganado el cascabel. No vamos a permitir que sólo uno gane el cascabel, tiene menos sentido que una caja fuerte de papel maché!
>Raziel se sienta en el suelo, el fuego quemaba un poco, pero, al lanzarse rápidamente al río, no dolía casi.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 2:58 pm

-What tha Fuck? Al menos mi pelo esta bien...
-Escucha Raziel, ahora toca la defensiva.

Sabia que se nos venia encima, pense una y otra ves, como probar que somos un equipo, como probar que dariamos nuestra vida por el otro, como probar que estabamos comprometido... eso es, somos camaradas, nos cuidaremos las espaldas aunque nos cueste las nuestras!, lo habia comprendido o eso crei, era cuestion de tiempo ver si tenia la razon o si terminaria mas tostado que mi desayuno.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 3:00 pm

Anule mi mente colectiva con el bosque y todo volvio a su cauce normal; empece a caminar hacia el lago, use el magnetismo para abrirlo en dos y, bajo mis pies, cree un camino de electrones y protones solidificados ligeramente rojido en el qu ecamine hasta llegar al otro lado.

-Bien, atrapados. -Dije mientras cientos de esferas de fuego aparecian de la nada a su alrededor y, estaban totalmente atrapados. -¿Quien sera el primero? -Pregunte-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 3:07 pm

-Prueba o no, justo o injusto, me da igual, aqui termina.
>Me pare en frente de Raziel
-Usa lo que quieras, pero no sobre el, se que podre soportarlo, se que siempre tendre un proximo aliento.
>Señale a James en la cara
-No tengo miedo y te aseguro que el haria lo mismo por mi

Me quede parado entre James y Raziel, la zona estaba iluminada por las esferas y el vapor creaba una pantalla de humo, por el roce de las esferas y el agua.
No habia otra salida, era el o yo, supongo que no habia otra salida, sabia que solo asi podria mostrar que ese no seria mi limite ni el suyo, habia visto en su rostro
el poder para mas, sentía que hacia lo correcto tanto para el como para mi.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 3:12 pm

-Sí... está claro que, estando solo, no se puede lograr nada. Es una verdad como una casa, sin unión, las probabilidades de lograr algo son muy bajas! De qué sirve... hacer algo, estando solo? Sin apoyo, sin un grupo... las cosas irán mal...
>Apoya su mano en el hombro de Derek
-Gracias
>Se pone junto a Derek
-Venga, atácanos!...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 02, 2011 3:34 pm

-Como querais... -Lance todas las esferas hacia ellos, se juntaron en una enorme esfera y se desvanecio en el aire- Por fin, ahora podemos empezar el entrenamiento; pues no sirve de nada entrenar a un equipo que en si no sea un equipo.

-Ahora que sois un equipo. -Comence a decir- Empezaremos el autentico entrenamiento. -Dije mientras sacaba una cuerda y empece a caminar hacia un arbol enorme, el triple de grande de lo normal- Aqui. -Dije mientras daba una cuerda- Vuestra mision es llegar a la cima con esta cuerda, si lo conseguiis abremos dado fin a este entrenamiento.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 3:43 pm

-Eso era todo?
>Mire a Raziel con cara de, nada mal no?
-Vamos, se lo que hay que hacer.

Tome la cuerda, la amarre a mi cintura y se la pase a Raziel.

-Atala tu tambien, luego devuelvemela.

Mientras esperaba a Raziel, pensaba, "Que loco es este tio, una bola de fuego asi era demaciado, pero bueno, me agrada".


-Una vez hecho eso, subiremos el arbol, ejerciendo presion ambos, uno a cada lado. Si alguien cae el otro lo podra detener. Y si vemos una rama, soltare este *señala su lado derecho* lado de la cuerda, cruzaremos, pero siguiremos seguros, el lado ajustado de mi cuerda es el izquierdo, asi que confia en mi, se lo que hago.
-Cuando logremos cruzar la rama, me devolveras la cuerda y la volvere a atar con una mano, es para que no se atasque con las tantas hojas. Comprendes?
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 02, 2011 4:17 pm

-Creo que lo he entendido un poco... nos atamos con la cuerda, presionandonos con el árbol, y poco a poco vamos subiendo.. aunque la cuerda nos frenaría... Bueno, vamos a ello, a ver que tal...
>Fui un poco perplejo hacia el árbol, la cosa podría funcionar
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Miér Mar 02, 2011 4:24 pm

-Bien -dije mientras me ponia contra el arbol- ya estamos en los puntos opuestos, dame una la parte que falta de la cuerda.
>Cogio la cuerda y la enlazo no muy fuerte en la cuerda ya atada a su cintura.
-A este tio le gusta el magnetismo -dije mirando a James- deja que te explique, somos electrones, la cuerda es nuestra orbita y el arbol el nucleo, comprendes?

Comense a subir en el arbol, haciendo intercalos de tiempo con el. Cada tanto habia una rama, para lo cual soltaba la cuerda floja, rodeabamos la rama y la volvia a atar.
No habia ninguna complicacion por el momento, todo era equilibrado.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 03, 2011 9:40 am

>El método era seguro y eficaz, poco a poco subíamos. Ya faltaba poco para la copa del árbol.
-Esto va bien...
>Tras hacer un último esfuerzo, llegamos a la copa del árbol. El método empleado para subir era ni muy rápido ni muy lento y seguro. Una vez arriba, me quité la cuerda y la aguanté con la mano, Derek aguantaba el otro extremo, y miré a James
-Ya hemos llegado, o hay una fase más?
>Miré a James con tono sarcástico
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 03, 2011 9:58 am

Vi que ambos que lograron subir con la cuerda; asi pues empece mi otra fase, use el magnetismo y ate las manos de ambos chicos juntas, es decir, estaban cara con cara con las manos atadas, ¡me salio la rima!

-Ahora debereis bajar entre los dos, una vez lo hayais hecho acabara el entrenamiento. -Dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Raziel Lewach Jue Mar 03, 2011 10:05 am

-Bajar con las manos atadas?
>Dije, anonadado
-Aver... qué se puede hacer...
>Miré a Derek que también pensaba la manera. Con las manos atadas, bajar solo sería difícil, y tirarse, imposible. Deberíamos buscar otra manera similar a la que usamos para subir, pero para bajar. Aprovechar la cuerda que nos ata y el otro. Entonces, miré al suelo
-Veamos... con esta poca movilidad... rodear el árbol, no sé de qué serviría... bah, esto es inútil... sería más fácil que uno se suicidara tirándose al suelo para amortiguar la caida del otro, yo mismo. Total, no sirvo, estaría mejor friendo patatas en un...
>Derek le dio un pequeño empujón
-Perdón, no estaba en mi. Venga, hay que bajar...
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Derek Jue Mar 03, 2011 11:52 am

-Estamos jodidos si, pero bueno!
>Baje un poco y corte la cuerda con una rama
-Hora de hacer caida libre amigo!

Salte al vacio esperando no morir de un modo idiota. Mi pensamiento fue, hacer que quedasemos asi de pegados no tenia sentido, no podriamos salir ni por arriba ni por abajo, asi que habria que salir por algun costado, cosa que seria suicidio si no sabiamos volar. Aunqeu no tendria sentido dejarnos morir cuando eramos sus estudiantes, digamos, otro acto de fe mas de unos cuantos ya hechos.

-Yujuuuuuuuuu! -grite mientras caia-
>Raziel miraba desde arriba asombro
-Hazlo, que esto es un salto como de fe de una atalaya!


Última edición por Dereku el Jue Mar 03, 2011 2:55 pm, editado 1 vez
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenando a Derek y Raziel Empty Re: Entrenando a Derek y Raziel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.