Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Lun Mar 14, 2011 4:17 pm

El viento refrescante de la terraza era directamente relativo al hecho de que me encantaba dicho viento refrescante, pues me movía el pelo a la vez que me relajaba.

Estaba en posición de loto, delante de mi había tres cartas, todas boca abajo, el porque era un misterio, las había hecho James especialmente para la ocasión.

Oí como alguien se acercaba y tranquilamente segui en posición de loto.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Derek Lun Mar 14, 2011 6:46 pm

Llegue al tejado a primera hora, vi a James haciendole al loto, me acerque y le salude, el sol estaba tenue el dia de hoy, como a mi me gustaba. Habia descansado bien aquella noche, por tanto me encontraba en formas optimas. Decidi poner a prueba el libro de meditacion que lei con Raziel. Me sente en una posicion similar a la de James, me centré y respire profundo, trate de silenciar todo lo que habia a mi alrededor y dejar mi mente despejada... al rato todo quedo en color negro y sin sonido, solo podia ver ciertas cosas en ciertos momentos, siempre con el sonido de el viento pasando entre las hojas. Creo que habia entrado en alguna especie de trance, se podia sentir que se estaba en uno mismo... mi pregunta es... ¿Que hacia ahi adentro y que tenia que encontrar?
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 2:03 am

Derek estaba ante mi, lo pude notar, simplemente segui en trance durante largo y tendido tiempo hasta que, decidi decirle algo.
-Concentrate en todo, y en nada al mismo tiempo, una vez hayas encontrado lo que buscabas, habras acabado tu entrenamiento hoy. -Dije con tono sereno-.

[2 posts cada uno [Derek-Raziel] de meditación antes de un ultimo ejercicio.]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 8:43 am

>Llegué con el grupo y los vi quietos, tranquilos. Habría entrado gritando, pero los vi así, y me acerqué lentamente. Nadie decía nada, así que me di cuenta que era una sesión de meditación para mejorar el control del esper, dejar fluir el poder, liberar la mente. Me senté al lado de ambos, en mi posición más cómoda, con las piernas en forma de V con la punta de la V hacia adelante y paralelas al suelo, echado un poco hacia adelante, y cerré los ojos.

Lo veía todo oscuro. Al cancelar el sentido de la vista, los demás sentidos se fortalecen. Al dejar la mente en blanco, o al intentarlo, al no ocupar tu mente en pensamientos, la esencia fluye. El poder esper es algo innato en algunos seres humanos, y está oculto. Manteniendo la mente en blanco, entrando en contacto con la esencia del mundo, sentía una sensación, sentía el esper fluir.

Rápidamente abrí los ojos y fijé la vista en la primera sombra que viera. Vi la sombra proyectada de James con el suelo, y, en ese estado de relajación y trance, vi la esencia de la sombra, vi el esper fluir, vi como mi esper entraba en contacto con la sombra de James. De repente sentí un pinchazo profundo en el pecho, pero mantení mi postura y calma. Estuve unos segundos dolorido, no fue mucho, fue débil, pero dolía. Porqué? Miré las tres cartas de James, me preguntaba qué serían. Entonces, volví a meditar, a dejar fluir mi esencia, mi esper, despejando la mente. Y volví a mirar rápidamente la sombra de Derek, sentí una presión en el pecho de nuevo. Al controlar el poder débilmente, el dolor era flojo, pero porqué? Al reintentarlo con mi sombra, también ocurrió, pero más poderoso. Qué pasaba? Me dolía cuando sentía las esencias de las sombras de James, Derek y mía, cuando intentaba conectar con esa sombra. Volví a reintentar el entrenamiento, esta vez concentrando toda mi atención en la sombra que proyectaba una pared sobre el suelo. Pude ver un aura negra con un pequeño toque lila recorrer el espacio, alrededor de la sombra, y sentía el poder del mundo, de la naturaleza, fluir por la sombra, y mi poder esper conectar con ella. Pero rápidamente la conexión se cortó y todo volvió a la normalidad.

Así que volví a cerrar los ojos y a meditar profundamente y mejorar mi control. Aunque tenía la gran duda de porqué había sentido dolor al intentar conectar con las sombras de James, Derek e incluso la mía, y las demás veces que intenté conectar con sombras de objetos inanimados meditando no me pasó nada. Qué pasaba? Dejé las dudas de lado, despejé mi mente, y seguí meditando.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Derek Mar Mar 15, 2011 4:54 pm

Estaba dentro de mi mismo, podia sentir y recordar cosas que habia olvidado en un pasado muy lejano, momentos que habian quedado archivados en mi memoria, supongo que era tan accesible por las meditaciones que suelo hacer inconcientemente cuando estoy descanzando bajo algun arbol, podia ver mis recuerdos claramente como si se tratase de un video, podia entrar en ellos y verme a mi mismo de una manera nitida. Fui directamente a aquel dia en que subi al arbol, pensé que alli encontraria a mi esper, al poder de mi interior. Me vi anonadado, una figura que de cerca parecia viento me acunaba, parecia una mujer transparente, con un largo vestido, que se movia gracíl por todo el campo y me vió. Fue entonces cuando me eleve en el aire por unos minutos, supe entonces que realmente habia sido elegido, me acerqué en el momento en que dejo a mi otro yo en tierra, le pregunte porque habia sido yo. La mujer me miro directo a los ojos unos segundos, luego se fue, habia sido impactante... lo raro era que no se habia ido de todo, seguia dentro mio, la segui mas hacia el fondo, hacia los rincones de mi mente donde no habia entrado nunca. Una zona oscura que no recuerdo, ahi fue donde entró, pase a aquel lugar, se podia sentir el frio y a lo lejos la vi, estaba ella, y habia alguien mas, parecia un muchacho arrodillado, parecia llorar y la mujer lo consolaba... cuando pase una especie de barrera todo se volvio muy confuso, un viento huracanado se movia de aqui para alla y develaba cosas que al parecer yo queria olvidar. Recuerdos de malos momentos, recuerdos de mi madre y mi vida monotona, recuerdos que no tenian color y estaban tapados por sentimientos horribles, como el odio y la desesperacion. Comprendi que para poder juntarme con ellos debia hacer frente a todo lo que habia dejado atras, di mi primer paso y caí hacia el vacio...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 5:04 pm

>Quería de una vez descubrir y manejar el esper, todavía me faltaba mucho, aunque tenía parte del camino. Me puse a meditar de nuevo. Otra vez, liberar la mente, dejarla en blanco... cancelar la vista para mejorar la comprensión del entorno y de mi propio yo. Sentir mi esper fluir a mi alrededor. Sentir el esper latente en el ambiente, fluyendo constantemente. Rápidamente abrí los ojos y fijé mi vista de nuevo en la sombra de la pared. Comenzaba a notar su esencia sombría entrar en fase con mi esper. Entonces me dispuse a meditar para mí mismo y no para el entorno. Cerré los ojos, con la cabeza hacia arriba, para sentir mi energía vital, mi esencia. Recordé las palabras de James, "Una mente bloqueada conlleva un poder bloqueado". O no era así? Pero el sentido de la frase era ése. Tenía que liberar la mente. Pero qué era exactamente liberar la mente? No pensar en nada... y a la vez pensar en todo, creía recordar. Pero si recordaba ya pensaba. Pero tenía que pensar en todo y a la vez en nada. Las típicas contradicciones paradójicas de los entrenamientos, pero que con el tiempo y la meditación acabaría descubriendo.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Derek Mar Mar 15, 2011 6:00 pm

Sentia que caia en un vacio infinito, pasaba rapidamente por varios recuerdos, hasta que pense en detenerme, quede suspendido en aquel espacio oscuro, veia a aquellas dos personas totalmente lejanas, como cuando recien empece, entonces decidi que era momento de llegar, empece a caminar hacia ellos, estaba en posicion horizontal, era raro, pero queria estar ahi, en eso cruce inevitablemente por un recuerdo, creo que era el peor... veia a mi madre enojada, tenia un cuchillo en su mano, parecia que queria irse a la habitacion de mi padre, recorde aquella noche, queria matarle por haber ganado una pelea, no soportaba perder nunca, cada ves que discutian el tenia razon, ella se ponia a gritar, pero esta vez mi padre habia dicho lo que debia hasta el final, eso saco de quisio a mi madre, pude detener a mi madre antes de que mate a mi padre, pero el cuchillo me habia atravesado a mi, mas de una vez, mi madre me decia que era un mal nacido por protegerle a el, yo siempre habia quedado callado, pero esta vez solte todo tambien, luego de es momento, no recordaba nada, solo que mi madre habia tenido un golpe en la cabeza que nunca pude explicar... hasta que lo vi, el mismo viento habia salido de mi interior y le habia causado una contusion por golpe a mi madre, era increible verlo desde 3ra persona.
El recuerdo se quebró, pude avanzar, pero note que no hacia falta, estaban ahi, era yo ese niño, estaba solo luego de ese incidente, ya no habia vuelto a ser el mismo luego, ya habia empezado a arreglarmelas solo, no habia vuelto a casa, siempre me sentia mas solitario de lo comun.
Ahora estaba aho, viendome llorar y viendo a la escencia del viento en mi a mi lado, me arrodille y le pedi al niño que mejore, que lo dejara pasar, que guardando rencor nada mejoraria, habia dejado de llorar, "quedate en paz contigo mismo, asi podras vivir en paz contigo mismo". Me senti raro, el chico tambien se volvia viento, y se unia con la señora, y ambos entraban a mi. Me senti completo. Me senti en calma. Abri mis ojos y por fin pude respirar a plenitud.

-Por fin soy yo, estoy completo y en paz total una vez mas...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 9:47 am

James no se percató de que Raziel y Derek habian acabado...

Pensamientos de James:

Desperte del trance y señale las cartas.
-Elegid cada uno una.


[1 posts cada uno diciendo que cogen una carta y dire que carta cogio cada uno.]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Raziel Lewach Miér Mar 16, 2011 10:00 am

>Miré fijamente a las tres cartas. Lo básico para mí era coger del centro. El centro es lo estable y equilibrado, simétrico. Pero la derecha era lo esencial, siempre se ha hecho todo a derechas. Aunque se escribía de derecha a izquierda. Pero era diestro. Pensé un juego para la que tocara. Veamos, las unidades... tenía un sistema, una frase, para recordarlas. Para recordar series de palabras, hay que relacionarlas estúpidamente, y el cerebro las recuerda. Primero, metro. Nos vamos al metro con el emili, es un nombre, tenemos mili. Luego, un entrevistador acerca el micro, pero aparece un enano que nos pincha con un pico. Por suerte, aparece un femtosaurio y se lo come.
Los submúltiplos, metro, mili, micro, nano, pico, femto. Ahora, me faltaba hacia la izquierda, los múltiplos. Sólo me sabía los básicos estudiados, metro, kilo, mega, giga y tera, los cuales me sabía gracias a internet, de 3 en 3. Todavía no tenía frase ingeniosa y estúpida para relacionarlos, puesto que había unos cuantos superiores al tera que no sabía. Y porqué había pensado esto? Era para elegir una carta al azar. La verdad es que no tiene relación alguna. Así que miré al frente, un palo proyectaba una sombra hacia la derecha, el sol estaba en la izquuerda, casi en el centro. Así que cogí la carta de la derecha.


Última edición por Raziel el Miér Mar 16, 2011 11:23 am, editado 1 vez
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5439
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Derek Miér Mar 16, 2011 11:19 am

Vi a Raziel y vi que cogio la carta de la derecha, era mi primera opcion, pero no importaba, lo medite un momento, si raziel era la derecha, yo seria la izquierda, supuse que la 3ra carta la cogeria James, el debia ser el centro. Nose porque ni como se me ocurrio, pero se me ocurrio e inevitablemente cogi la carta de la izquierda, no la miré, queria ver si el agarraba la del medio. Algo el queria comprovar, no soy quien para saber que, aunque tubiera curiosidad, a veces vale mas quedarse callando que preguntar.
Volvi a cerrar mis ojos y puse la carta en el bolsillo de mi chaqueta, la sacaria cuando me lo pidieran...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 11:52 am

Una vez hubieron cogidos los dos las cartas cogi la del centro, la mire, pues las habia barajado anteriormente y no me fije cual era cual.
-As de corazones. -Dije mientras miraba las cartas del resto- Raziel, tu tienes el principe de diamantes, y Derek, el principe de treboles. Bien, con esto concluye el entrenamiento. -Dije levantandome-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por James D.Cole Miér Mar 16, 2011 11:54 am

Evaluación: Derek +2 Esper [Meditación] +1 Esper [Meditación Buena]; Raziel +2 Esper [Meditación] +1 Esper [Buena Meditación]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback] Empty Re: Entrenamiento [Privado] [Raziel-Derek] [Flashback]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.