Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

batalla contra un mago(individual)(cerrado) [MensajeTema: Re: batalla contra]

2 participantes

Ir abajo

batalla contra un mago(individual)(cerrado) [MensajeTema: Re: batalla contra] Empty batalla contra un mago(individual)(cerrado) [MensajeTema: Re: batalla contra]

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 01, 2011 7:53 pm

caminando asia la iglesia rodeada de arboles mientras leia el libro del profeta angelicano y de pronto en el libro lei que la iglesia seria quemada llege 5 minutos antes de pronto vi a un tipo de cabello rojo como el fuego una tunica plateada y un encendedor el cual lo tenia en la mano de pronto dicho sujeto soltu una risa demente y en la palma de su mano se empeso a formar una flama mientras el movia la boca velosmente de pronto creo una serpiente q lo empeso a rodear como su mascota el hombre miro la iglesia y sonrio era ovio lo que aria, sin pensarlo tome varios alfileres, arroje uno para quitarle su encendedor con el cual tue exito pero eso iso q se percaptara de mi presencia y dijo:

hey mocosa tu eres la chika que iso q uno de mis subordinados se haya quitado la vida he, mi señora velatrix se molesto conmigo por que perdi el libro y me corto un par de dedos

dijo mientras me lo mostraba pasificamente, al pareser no se los corto por la forma en la q tuvo que ser curado parese q se los arranco y continuo diciendo

bien aora me has aorrado la molestia de buscarte y obtendre el libro, bueno en cierta parte debo agradeserte por desaserte de mi subordinado era un idiota q quiso ofreserse para robar un libro a un anciano pero nisiquiera eso pudo, bien aora, espero q estes lista por...

interrupi al tipo cuando se distrajo fanfarroneando con una patada con la cual lo derribe, molesta y ofendida dije:

como te atreves a hablar asi de un camarada el te sirvio y lo tratas como basura, escoria como tu deve desapareser

en ese momento el tipo se levanto y puso a su lado a la serpiente de fuego, mi mirada cambio ala de un asesino q me aterraba saber q tenia, el tipo dijo mas serio y algo molesto:

por lo visto eres una gran peleadora y por el aura q posees eres un esper pero no uno cualquiera... comosea no creo q tengas oportunidad contra mi... UN MAGO!,

al escuchar eso entendi varias cosas dudas se empesaron a aclarar mis preguntas tubieron sus respuestas las cuales generaron mas preguntas, el mago lanzo su serpiente contra mi dio un giro asia arriba y callo en picada, logre esquibarlo por poco, el mago comenzo a llanzarme bolas de fuego mientras mediante acrobasias lograva esquibarlos y almismo tiempo lansarle agujas pero el tipo paresia q tambien era un luchador de alto nivel ya que o las esquivava o las derritia me empese a quedar sin agujas por lo que empese a asercarme lo mas que podia para atacarlo de forma fisica, cuando logre encontrar una abertura en su defensa corri asia el pero resito un conjuro con el q saco una lanza de plata, con la cual me logro golperar con el mango lanzandome contra un arbol, cuando busque mas agujas vi que ya no me quedavan, me levante cansada y algo adolorida pero devia detenerlo, no odia dejar q personas como estas lastimen a nadie mas, pense en unangel negro en alas con la esperanza de sacar mi poder, pero no tuve exito mire asia atras de mi y logre ver un par e plumas de raiz negra, recorde lo que desia el libro sobre mi poder"las plumas con rais blanca son inofensivas y solo son como dagas comunes, mientras q las plumas de raiz negra contienen un veneno letal q mata en instantes", al recordarlo tome las plumas y como sabia q no podria darle lanzandolas ya que las quemaria al instante, devia encajarselas, tome las plumas y corri asia el directamente, el bio q venia asia el por lo qe insendio su mano y creo una pared de fuego en la cual arroje una de las plumas q atraveso la pared el la quemo facilmente, pero eso solo habia sido un señuelo, ya que al instante me encontre atras de el y le encaje la pluma en el cuello, y luego me aleje, el mago sabia q iba a morir y dijo de forma frenetica y desquisiada:

no obtendras informacion de mi!!

mientras iso un ultimo conjuro y se redujo el mismo a senisas, algo conmosionada dije:

porq?!... q es tan grave q asen ese tipo de cosas

dije mientras recordava el tipo del teatro, mientras empese a retirarme del lugar olvidando mi mision principal, mientras me tomaba del braso y veia q empesaba asanar mi erida anterior sola, pero aun asi esta batalla fue dura, pense mientras regresaba a la escuela cogeando
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4893
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

batalla contra un mago(individual)(cerrado) [MensajeTema: Re: batalla contra] Empty Re: batalla contra un mago(individual)(cerrado) [MensajeTema: Re: batalla contra]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:45 am

Evaluacion: +1 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.