Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazon roto [Combate: Desarrollo Fisico y Esper] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

2 participantes

Ir abajo

Corazon roto [Combate: Desarrollo Fisico y Esper] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper] Empty Corazon roto [Combate: Desarrollo Fisico y Esper] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 22, 2011 1:17 pm

Era un mal dia, fui a recoger a Fox y me dijeron que tenia la columna vertebral rota, no podia andar, ni volveria a hacerlo, lo tenia entre mis manos, acariciandolo, Fox estaba tumbado a mi lado, lleno de vendas, no habia parte de su cuerpo sin vendas, siquiera su cabeza, llevaba unos hierros alrededor de su cuerpo, verdaderamente me sentia responsable de lo que habia pasado, estaba acariciando su cabeza.
A Fox le gustaba ir al bosque, decia que le tranquilizaba, que le gustaba, le... Le daba vida, y ahora... Fox estaba...

Fox parecia percivir mi tristeza y se puso a ladrar, segui acariciandole y me tumbe a su lado, mirando las estrellas, no pude hacer nada, asi que empece a recordar desde el momento en el que le conoci, es un gran amigo, el mejor compañero posible. Me levante y lo cogi, lo puse entre mis manos y camine hacia el interior del bosque. Segun una leyenda antigua, un mago vivia en el interior del bosque, y era capaz de curar cualquier herida a cambio de una recompensa, sin dudarlo empece a correr.

Corri hasta lo mas profundo del bosque, sin descanso, una vez llegada la noche segui corriendo, no podia parar, no hasta dar con la caza de aquel hechicero, me tropece con una piedra y cai al suelo, protegi a Fox apoyandome en la caida con mi hombro, me lo disloque, me levante y segui corriendo, empezo a llover y el suelo se hacia barro.

A cada paso que daba mas cansado estaba, corri durante horas, empezaron a caer rayos, Fox parecia estar dormido. Pero, en medio de todo ese jaleo, podia oir a alguien, o a algo a mi al rededo, me pare de golpe y mire a mi alrededor, casi sin aliento, al borde del axficcie y del desmayo.

De entre las oscuras sombras salio una gran sombra, familiar, pero no era la misma de mis visiones, se acerco a mi, lentamente, si dejaba a Fox en el suelo para combatir, seguramente lo atacaria, pues sus ojos estaban clavados en el, asi que me puse en posicion de denfesa con la mano derecha mientras con la izquierda sujetaba a Fox.

La sombra salto sobre mi, la esquive rodando por el suelo con mi mano derecha, salto hacia mi de nuevo, cargue una esfera en mi mano y la lance a un tronco, cargue en mi otra mano una esfera opuesta y el tronco golpeo la sombra, salte hacia atras y lance una esfera a la sombra, el tronco volvio a golpearla, ademas empece a cargar esferas en mis manos y las lance a varios troncos y piedras caidas por la tormenta, todas le golpearon y dejaron cubierto, no podia moverse por el peso, o eso supuse, pues su poder era superior.
Los troncos se destruyeron por un aura negra a su alrededor, alzo su mano mientras seguia lanzandole esferas a las partes de su cuerpo, dos iguales a las piernas para que se separan, pero no surtia efecto, lance a su cara y pie para romperle la columna, pero tampoco.


Mire a Fox y la mano del a sombra, mientras Fox siguiera aqui no podria defenderse de la sombra, salte hacia atras y deje a Fox debajo de un arbol, mire a la sombra y despues a Fox, debia luchar para defenderlo, como el hizo por mi.

Salte hacia la sombra, agotado y con un brazo roto, cargue dos esferas en mis manos y las lance a mis pies y al suelo, pude hacer un leve salto y, gracias al impulso me coloque dos metros encima de la sombra. Saque diez de mis cartas y las coloque en mis manos, empece a lanzarlas contra la sombra, pero no surtian efecto, le atravesaban, salte hacia atras, cargue dos esferas, una la lance contra un arbol y la otra a mis pies, me quede pegado al arbol. Las cartas estaban magnetizadas entre si, cargue ocho, una a cada tronco y otras dos al rededor de la sombra, atandola, las cartas arrancaron al tronco gracias a que eran cartas cortantes y fueron hacia la sombra, golpeandola, los troncos estaban magnetizados, las cartas ya no, volvi a cargarlas y las lance a otros troncos mas, a piedras y la sombra estaba rodeada, volvi a cargarlas todas e inverti la polaridad de mis pies, fui expulsado hacia la sombra, lance contra un tronco detras de la sombra todas las cartas, llegue hasta la sombra y me apoye en los troncos a su alrededor, cogi impulso e inverti de nuevo la polaridad de mis pies, fui expulsado hacia el arbol de antes, y el tronco se corto gracias a las cartas, pero siete de las cartas se rompieron. Con las tres cartas uso el magnetismo para que le tronco golpeara al a sombra.

Estaba agotado, al borde del desmayo, veia todo con un tono blanco, muy blancom, pero aun podia distinguirlo todo, fui hacia Fox, pero, algo ocurrio, oia un ruido tras de mi, los troncos se rompieron y desaparecieron, la sombra seguia ahi.

Salte y cogi mis cartas, lance las cartas hacia la sombra, estaban magnetizadas, las siete se quedaron en el cuerpo de la sombra, y con las otras tres cartas las use para cortar los troncos y magnetizarlos, no serviria de nada, asi que use el magnetismo de mis tres cartas para que las otras siete regresaran a mi mano, las guarde y corri hacia mi rival.

Sale y golpee con mi mano magnetizada la cabeza de la sombra, no funcionaba, salte hacia atras mientras daba una patada giratoria como Chuck Norris y salte hacia atras.

La sombra me cogio del cuello, y empezo a apretarmelo, no podia ver, ni oir, mi aliento se escapaba de mi, mi alma desaparecia... Cuando me di cuenta Fox estaba mordiendo a la sombra, la cual se rio y cogio del cuello a Fox, con una mano me ahogaba a mi, con otra a Fox. Fue entonces, cuando oi ese crujido y vi a Fox caer al suelo, mis ojos empezaron a brillar, mis manos no me respondian, ni mi cuerpo, no sabia que hacia, pero no aguante mas.

Cogi la mano que me agarraba de la sombra, y cogi su cuello, empece a apretarlo, esta vez parecia afectarle, empezaba a ahogarse, mi mano cargo una esfera en ella y golpee el estomago de la sombra, cargue en mi otra mano una esfera y ataque al enemigo con ella, le di una patada giratoria creando en mi pierna una esfera cargada, y uni mis manos un momento, cargue una esfera el doble de grande de lo normal y la lance contra la sombra, la atraveso, y la sombra fue despedida siguiendo la esfera.

Estaba agotado, al borde del desmayo, me acerque a Fox, estaba muerto, Fox estaba muerto, fue entonces cuando algo cambio en mi, cuando ese chico de muchas capas se encerro, y ahora, en su lugar, estaba el James oscuro, una extraña sensacion recorrio mi cuerpo, un escalofrio, pero me calentaba, me hacia sentir... Vivo, una voz no dejo de resonar en mi cabeza: "Poder, debes conseguir mas poder para vengarle, debes hacerte mas poderoso, James, mas poderoso"
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7761
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Corazon roto [Combate: Desarrollo Fisico y Esper] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper] Empty Re: Corazon roto [Combate: Desarrollo Fisico y Esper] [Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:58 pm

Evaluacion: +1 desarrollo fisico, +3 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.