Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 1:Que empiece la misión [Individual]

Ir abajo

Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 1:Que empiece la misión  [Individual] Empty Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 1:Que empiece la misión [Individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 18, 2011 7:35 pm

Por fin me han quitado los yesos – despierto en mi habitación, la verdad después de que me quitaran los yesos volví al dormitorio a dormir un poco, además ha pasado una semana exactamente desde los incidentes del restaurante y del disparador, no hay escuela hoy día por lo cual no se que hacer… mi teléfono comienza a sonar, me molesta ese sonido así que contestare
[Hola, al parecer ya estas bien, así que, ¿Cuándo podrías comenzar con tu primera misión?] La misma voz inexpresiva a la cual me estoy comenzando a acostumbrar
-“Tch, me espían con satélites o ¿Qué?” digo esto en un tono un poco sarcástico mientras salgo de mi cama
[Tenemos un ganador, has acertado, ah y para tu información, tu historial del hospital fue cambiado a penas llegaste al hospital en el día del incidente, en pocas palabras a ti te internaron por una caída de las escaleras y no por disparos de balas] la voz inexpresiva continua
-“Genial, sin duda tiene todo planeado” digo esto honestamente, después de todo realmente estaba agradecido por ello
[Y no solo eso, sino que también clasificamos toda la información referente a ti]
-“¿Por qué eso ultimo?” hablo con un tono con un poco de curiosidad
[Por que así se trata a nuestros trabajadores]
-“Eso lo explica todo, pero me hubiera contentado con que solo escondieran mi nombre” digo esto un poco alegre
[Pues hicimos más que eso, bien, procederé a explicarte los detalles de la misión]
- “Te estoy escuchando” digo esto en un tono serio
[Dime, ¿sabes que son los skill out?]
-“Por supuesto” comienzo a moverme por la habitación
[Eso ahorrara tiempo, veras… ellos tienen a alguien quien les proporciona la información, claro, no es gratis… es bastante cara, pero al menos la tiene]
-“¿Qué quieres que haga?” sigo moviéndome lentamente
[Mátalo y roba la información de su base de datos, simple, ¿no?]
-“Espera, y ¿Qué hago con el cuerpo?”
[No te preocupes por ello, nosotros nos encargaremos de ello]
-“Entonces todo bien”
[Eso quería escuchar, aunque los demás detalles deberás averiguarlo tú, pero el informante esta desde las 0 A.M hasta las 0:15 A.M, esta en un lugar en donde los satélites no llegan, como sea, a las 0:15 A.M ira un camión nuestro a retirar los restos de la misión, tengas éxito o no…] ¿Un sector en donde no llegan? Creo que he escuchado de un lugar así…
-“Ya veo, no hay problema, tendré todo listo para cuando pase el camión” digo la verdad, ya que lo voy a intentar
[Exacto, ahora has tu trabajo basura] el mismo tono de siempre, pero puedo sentir cierto desprecio proveniente del otro lado del teléfono
El tono de colgado comienza a sonar…
-“Esto será divertido”-me digo esto a mi mismo mientras sonrió y prepare mis cosas para la noche, pero antes saldré y veré si encuentro a algunos de mis compañeros para pasar el día…
En efecto me encuentro con varios de ellos y hacemos distintas cosas, fue divertido estar en la luz, pero es hora de hundirme en las sombras… miro mi reloj el cual da las 22:00 P.M, ya tengo todo listo por lo que giro el pomo de mi puerta y salgo hacia aquel lugar en el que creo encontrar las respuestas…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.