Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 3 y final:Aquella sombra que debe disfrazarse de luz [Individual]

Ir abajo

Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 3 y final:Aquella sombra que debe disfrazarse de luz [Individual] Empty Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 3 y final:Aquella sombra que debe disfrazarse de luz [Individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 18, 2011 7:53 pm

Al entrar recuerdo la conversación que tuve con el ‘limpiador’

**Flashback**

Yo me encuentro con mi puño en mi mejilla mientras veo el camino y las luces de la noche
-“¿esa es la base de datos?” el ‘limpiador dice esto en un tono serio y profesional mientras mira hacia la laptop, puedo saber esto por que se puede ver lo que el ‘limpiador’ hace a través del reflejo de la ventana
-“Si, esa es, al parecer estaba bastante completa jeje” digo esto en un tono cansado, pero amigable mientras sigo mirando hacia afuera
-“las luces parecen luciérnagas… ¿no lo crees?” digo esto en un tono aburrido
-“Lindo comentario, de todos modos, ¿Qué te pareció tu primer trabajo con nosotros?” el hombre pregunta algo que sabia que preguntaría
-“Pues para serte sincero fue realmente divertido, esperare con ansias mi siguiente trabajo” digo esto en un tono amigable y con una sonrisa en el rostro, el hombre se hecho simplemente a reír
-“Que buen espíritu tienes niño, considerando en la mierda que todos estamos metidos” el hombre hace un comentario bastante honesto
-“Pues si… pero ¿Qué se le va a hacer?” digo esto en el mismo tono y el hombre se echa a reír nuevamente, después de mi declaración nadie dijo otra palabra…

**Flashback End**

-“Ajajaja, que genial situación” digo esto en un tono de burla mientras contemplo el Cd con los datos de la base de datos de aquel sujeto, la verdad es una situación realmente buena, tengo la información y nadie se da cuenta de ello… ahora que lo pienso, no me trago es de que la información de Gin no existe- pienso esto mientras abro mi laptop, la prendo y pongo el Cd para posteriormente buscar la información de Gin
-“Que mentiroso” digo esto mientras miro la ficha de Gin, realmente tiene un poder… extremadamente inusual, es mas… es la primera vez que escucho de un poder así, pero… si el existe… tal vez…
Comienzo a poner los nombres de varios miembros de ‘Despertares’ que he escuchado y absolutamente todo de ellos aparece, justo como lo esperaba… toda la información esta aquí-pienso esto mientras veo las fichas, podría enviar esta información al Judgement y así ayudarlos con el asunto de la batalla contra Gin y demás, pero…
-“Seria demasiado sospechoso” digo esto a mi mismo mientras cierro la ventana de la base de datos, si, es mejor no darles la información, levantaría muchas sospechas sobre mi, y lo mejor seria estar con un bajo perfil...
-“Pero así esta mucho mejor, ahora yo y solo yo se sobre esto” digo esto mientras cierro mi laptop, la batalla será en menos de 24 horas… nadie sabe que pasara, nadie sabe como esta batalla terminara, nadie sabe si sobrevivirá… solo hay una cosa que cada habitante de esta ciudad sabe… este día… quedara en la historia de esta ciudad por siempre… ¿Qué hare yo?, digamos que si me es requerido me sumare a la batalla, pero por mientras… seguiré con esta mentira de que vivo en la luz cuando en realidad… ya me hundí en las sombras…-pienso esto mientras una sonrisa aparece en mi rostro y me desplomo en la cama para luego cerrar mis ojos…
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4836
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.