Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 2:Una mente totalmente fría y oportunista [Individual]

Ir abajo

 Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 2:Una mente totalmente fría y oportunista [Individual] Empty Deja la luz y húndete en la oscuridad.The_First_Mission.Parte 2:Una mente totalmente fría y oportunista [Individual]

Mensaje por SupremeDarkHero1994 Vie Mar 18, 2011 7:44 pm

Son las 11:30 P.M me quedan solo media hora y aun no he encontrado nada, me meto en un callejón en donde veo a dos personas comiendo algo en un callejón, uno tiene un gorro y por las sombras del callejón no puedo verlo, sin embargo el otro es rubio de cabello como cuerpo espín y lleva una chaqueta naranja con un pantalón azul
Tal vez ellos sepan algo-me digo esto a mi mismo mientras voy hacia ellos
-“Hola, de casualidad ¿saben en donde esta la persona que vende información?” ambos dejan de hablar y me quedan mirando con una expresión de odio
-“Vete a la mierda” el rubio deja de mirarme y se da la media vuelta, tsk maldita sea, supongo que deberé sobornarlo-pienso esto mientras saco unos cuantos billetes de mi bolsillo y se los muestro
-“Ahora… repito mi pregunta, ¿sabes en donde esta la persona que vende información?” el rubio deja de mirarme con desprecio y cambia su expresión a una que parece como si fuéramos amigos de toda la vida
-“Por supuesto compañero, esta por allá” el rubio apunta a unos departamentos destruidos, la verdad es un buen lugar para vender información ilícita “pero claro… llegara como en media hora” el rubio toma rápidamente los billetes de mi mano y los comienza a contar con una sonrisa en su rostro
-“Muchísimas gracias… esto…” digo esto en un tono amigable, la verdad quiero agradecerle por darme una información tan vital
-“Shiage Hamazura” el rubio declara su nombre con un tono de voz clara y amigable, que buen nombre tiene este tipo, supongo que el dinero realmente compra a la gente
-“Muchísimas gracias Shiage” digo esto con una reverencia y me largo con una señal de despedida mientras me dirijo hacia los departamentos
Llego a los departamentos y me escondo en uno de ellos… El tiempo pasa mientras miro mi reloj el cual ya apunta las 0 A.M… ya llego el momento, mientras pienso esto escucho unos pasos provenientes de la escalera que esta detrás de mi, al parecer la persona que vende la información va subiéndolas, de todos modos decido seguirlo y abro una puerta de color café y entro…
La habitación esta forrada en pintura acrílica de color negro y el techo esta forrado con una película de algún material que no permite que las ondas de los satélites la filtren, en ella solo hay una silla en la cual esta una laptop y delante de ella sentado sobre el piso esta una persona con su cuerpo totalmente cubierto por una capucha negra y su cara cubierta por una pañoleta del mismo color, este, al sentirme llegar y cerrar la puerta se da la media vuelta
-“¿Eres otro comprador?” el hombre me habla con un tono de voz ronco y cansado
-“Por supuesto, estoy buscando información de Gin” digo esto mientras ajusto mis gafas, obviamente estoy mintiendo, pero seria una buena oportunidad de ver su información de todos modos
-“De ese tipo, ¿eh?, lo siento, pero no existe información sobre su habilidad, veras… mi base de datos es la unión de otras bases de datos de ciudad academia y ninguna posee la información de la habilidad Esper de Gin” el vendedor suena aproblemado, tal vez no sea el primero en buscar información de aquel Esper… creo que deberé buscar a alguien mas
-“Que pena… en ese caso que tal si buscas a” digo mi verdadero nombre completo, el vendedor solo asiente y se da la media vuelta mientras busca mi información
-“Pero que…” el vendedor para de teclear cosas de súbito mientras se aleja un poco de su laptop “absolutamente toda la información de esta persona es altamente clasificada, ¡ni que fuera un nivel 5!” el vendedor suena impresionado, desde donde estoy yo puedo ver la pantalla y en todo aparece ‘información clasificada’ al parecer mi foto aun no carga, este es el momento perfecto, saco mi pistola y la apunto a su cabeza… cuando termina de cargar la fotografía el vendedor se da la media vuelta “¿Quién eres tu?” el vendedor pregunta mientras es apuntado por mi arma
-“Solo otra basura reemplazable” aprieto el gatillo y sus sesos salen volando, que mal que esas fueran sus ultimas palabras, pero así son las cosas… tomo la laptop, pero antes saco un disco que traía conmigo… venga, como YO, dejaría pasar semejante oportunidad… comienzo a pasar toda la información al disco que traje, lo cual dura pocos minutos y cuando termina el proceso guardo el disco en donde lo traía
**toc toc**
Escucho que alguien golpea la puerta y miro mi reloj, son las 0:15 A.M de seguro son ellos… abro la puerta de la casa del vendedor y veo a una persona que mide unos 2 metros, es musculoso, no como alguien que va al gimnasio sino como alguien que ha matado a muchas personas, el hombre esta vestido completamente de negro
-“Vine a sacar el cuerpo, Dark” al parecer la persona era quien estaba encargada de ‘limpiar’, no quiero hacer que esto dure mas por lo que lo invito a pasar el toma la laptop y mete el cuerpo del vendedor en una base de datos y limpia la escena la cual queda como si nada hubiera pasado… todo en menos de 5 minutos… impresionante… esto si es ser un profesional, tal vez algún día yo igual termine en esas bolsas, pero mejor no pensar en eso… antes de que el ‘limpiador’ se vaya lo paro
-“¿me podrías llevar a casa?” el limpiador no se niega y asiente
-“Por supuesto, después de todo paso por los dormitorios del distrito 7” el ‘limpiador’ sale de la habitación y yo también, claro, cierro la puerta antes de irme, bajamos las escaleras y nos metemos en el camión (el cuerpo fue dejado en la parte de atrás de este) yo me siento en el asiento del copiloto y el ‘limpiador’ en el del conductor como es de esperarse, el camión se pone en marcha y nos vamos, en menos de 20 minutos llego a los dormitorios y despidiéndome del ‘limpiador’ entro a mi habitación...
SupremeDarkHero1994
SupremeDarkHero1994
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 196
Yenes : 4821
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 29
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.