Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso, Nueva mision, Nueva arma y Nuevo objetivo. [Individual]

Ir abajo

Regreso, Nueva mision, Nueva arma y Nuevo objetivo. [Individual] Empty Regreso, Nueva mision, Nueva arma y Nuevo objetivo. [Individual]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Ago 30, 2011 10:52 pm

El tiempo es algo que debemos aprovechar de buena manera, siempre se tiene tiempo para algo, para pelear, para entrenar, para comer, para estudiar e incluso tiempo para poder reflexionar las acciones que hemos realizado a lo largo de nuestras vidas.

- Ya falta poco...

Susurre para mi mismo, mientras observaba la ventana que se encontraba a mi lado, la vista era hermosa, un poco nostalgica, pues este camino me traia los recuerdos de todas esas espectativas que tenia cuando apenas habia llegado a Academi City, todas esas esperanzas, sueños y deseos de comenzar, mas no todo habia sido como lo esperaba, nunca pense que personas a las que consideraba mis amigos terminaran del lado de despertares, nunca imagine que tenia que verme envuelto en situaciones en las que no solo mi vida,sino que las de muchas personas se venian involucradas, asi como tampoco imagine que el amor de mi vida se uniera a los despertares... Por ese tipo de cosas fue que habia decidido tomarme un tiempo fuera de la ciuidad, volver a casa de mi abuelo, descansar, poner mis pensamientos en orden y regresar con una nueva vision hacia el futuro, si ese futuro que por mas que lo tratemos de manipular sigue siendo incierto.

- "Señores y señoras que abordan este transporte estamos a punto de llegar a Academi City, por favor mantenerce en sus asientos".

Solamente escuche las palabras del maquinero, tome el estuque en el cual portaba mis dos katanas habituales y una tercera que habia conseguido tras este viaje, espere a que el metro se detubiera por completo, cuando esto sucedio, me quede aun sentado esperando que las personas se bajaran del susodicho metro, para yo poder hacerlo con mayor tranquilidad; cinco minutos, es el tiempo que tube que esperar, hasta que la puerta estubo vacia, aprovechando entonces ese momento, me levante y camine hasta la puerte, al estar alli di unos cuantos pasos para bajarme y mantenerme ya en el suelo de la estacion, alli sin pensarlo dije:

- Eh vuelto, para protegerlos...

Mis palabras habian sido el reflejo de mis sentimientos, pues a muchos de los que se habian converido en mis amigos, no los volveria a ver, algunos porque sus padres ya no les permitirian volver a la Academia, porque la consideraban peligrosa, otros desaparecidos y algunos otros muertos, las cosas habian cambiado, asi como tambien mi ideologia.

- Ser el mas fuerte... eso ya no sera mi objetivo, ya perdi mucho por solo concentrarme en eso, ahora dejare de pensar en cosas tan triviales.

Mi voz era muy baja, solamente yo podia escucharla, aunque claro estaba ese era el objetivo, pues aunque las personas lograran escuchar mis palabras no podrian entenderlas; continue caminando, hasta salir de la estacion, nada mas cerre mis ojos y di un suspiro.

- Mi nuevo objetivo, es impedir que las personas que se encuentren a mi alrededor sean lastimadas... antes pude eliminar a los enemigos que las lastimaron, antes tube miedo de cometer asesinatos incluso a las personas que no merecian vivir...

Mi mente se mantenia concentrada en mis pensamientos mientras caminaba hacia mi habitacion, ese lugar en el que habia descargado todos mis pensamientos durante estos meses en los que habia vivido en Academi City.

- Antes pensaba que solo mi fuerza era suficiente para conseguir todo, antes pensaba que talvez las palabras podian arreglar algunos conflictos...

Me detube delante de los departamentos de hombres, solamente observe hacia la direccion de mi habitacion.


- Ahora, ya no es igual, Estoy dispuesto a proteger a las personas cercanas a mi, eliminar a mis enemigos, asesinar a los que no merecen vivir, ahora se que mi fuerza no lo es todo, ahora se que no todo se arregla con palabras... ahora se lo que soy...

Continue mi camino hacia la entrada de los departamente, mas antes de entrar a ellos dije con vos energetica.

- Ahora se que soy un Samurai.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4253
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.