Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

James vs Derek [Flashback] [Privado]

2 participantes

Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 7:09 pm

-Bien Derek, demuestrame lo que has aprendido durante todo este tiempo. -Le dije mientras me ponia en posición defensiva esperando su reacción-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Jue Mar 17, 2011 7:32 pm

Con lo que habia practicado estaba seguro de que podia hacer dos cosas, primero, que podia hacer solido al viento y al mismo tiempo movil, lo segundo, que podia levantar un par de cosas aunque no fueran muy grandes.

-A delante
>Hice que una rafaja de viento levantara polvo, mientras sacaba mi navaja y le creaba un filo experimental de viento, para aumentar el alcance y hacer el filo mucho mas fino y cortante.

En ese momento sali de entre la pantalla de tierra, corriendo lo mas rapido que pude agarre mi cadena del cinturon y la ate a la mano de James, me impulse con esta y corte su cinturon con la daga, ahora si quisiera usar sus cartas las tendria que buscar pues las reparti con el viento asegurandome de hacer cortado los hilos antes. Luego retrocedi, utilice el viento para materializar una armadura en mi cuerpo en caso de que quisiera atacar, guarde la daga y me subi a un arbol, guarde mi cadena para sacar mi collar, cree unos filos en el con viento comprimido e hice que gire, esa era mi propia carta, estaba controlado sin cables y era mas filosa aun, me sersiore de levantar una pantalla que limite la vision mientras que yo podia ver claro desde arriba, empece a hacer que el collar fuera de un lado a otro intentando causar daño a distancia.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Jue Mar 17, 2011 7:36 pm

Simplemente me cree rapidamente una armadura electrica y me converti en un iman, las cartas volvieron a mi y su cuchillo igual, todas sus armas metalicas fueron hacia mi y se pegaron a mi armadura, utilice mi super rapidez electrica y en segundos estaba encima de un arbol, esperando su siguiente movimiento.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Jue Mar 17, 2011 8:00 pm

En el viaje rapido de mi daga, le habia volteado con el viento para que la parte filosa apuntase a James, luego, con un buen esfuerzo, puse aun mas viento sobre mi daga, anulando sus propiedades imanticas e hice qeu volviese a mi, al ver que James habia subido al arbol, pense en que ya me queria restregar que tenia mas poder en la cara, sonrei e hice implosionar la armadura que tenia yo creando una rafaga de viento cortante, al estar tan cerca no las podria esquivar. En ese interin baje rapidamente me fui al otro extremo del campo, levante varias piedras repartidas por la zona, al rededor de unas 30 pequeñas, les di forma de shuriken de viento y las lanze a todas, serciorandome de que no pudiesen ser esquivadas facilmente, al mismo tiempo, cree un muro de viento arriba, abajo y atras de James, hacerlo fue cansador, pero el unico modo de salir ahora era por adelante, de donde venian lo que debia evitar, por la falta de costumbre y la exagerada imaginacion me estaba agotando a un ritmo superior al comun, si James evitaba eso, tocaria intentar algo cuerpo a cuerpo.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 19, 2011 11:27 am

Simplemente hice que mi cuerpo brillara a una gran intensidad y cree numerosas esferas que brillaron al uniso, con la misma intensidad y forma que la mia, hice que, mediante mi magnetismo dieramos vueltas como si fueramos electrones en la corteza de un atomo, entonces hice que cuatro de las nueve esferas y yo fueron hacia Derek transformadas en fuego, queria provar su poder, y, el aire solo aumenta la fuerza del fuego.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Sáb Mar 19, 2011 11:37 am

Estaba en una mala, pero no en las peores, me limite a hacer un par de cañones de aire comprimido en mis manos, apunte hacia abajo, di un pequeño salto y dispare, me eleve a tal punto de que evite esas molestias y cai encima del muro de aire que habia hecho, deshice los cañones y cree un par de katanas, siempre me gustaron las katanas. Con mi armadura de vuelta cree unas botas que me ayudaban a ir un poco mas rapido, pues por cada paso acelerado liberaban una pequeña cantidad de aire que me permitia acelerar mas, las katanas tenian un borde filoso, movil, pareciado al de la dentadura de un tiburon, que si llegaba a tocar algo haria trisas, me concentre y me deje caer mediante un salto, antes de caer completamente use mis botas y acelere la caida de modo de poder llegar rapido a James, queria ver si podia hacer algo con estas cosas.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Sáb Mar 19, 2011 11:44 am

No sabía que pretendia yendo hacia una de mis esferas brillantes, pero, bueno, que mas dara.
Rapidamente hice que dos de las esferas se transformaran en miniesferas (unas 100 por esfera enorme), y se transformaron en electricidad y fuego, las cuales fueron hacia Derek con intencion de tirarle al suelo.


Mientras que yo usaba mi armadura para ir por todos lados, con el lugar entero magnetizado por las esferas restantes, deje de brillar y empece a moverme a una velocidad inigualable.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 1:29 am

Eso que acababa de hacer me daba una ventaja, acelere la velocidad del viento de mi hoja y corte ambas esferas, las espadas ahora con mas velocidad eran de fuego y de viento electrificado, lo que hice fue hacer varias rafagas de ataque con ellas, es decir, oleadas del elemento correspondiente, las cuales llegaban bastante lejos, luego las desvaneci al usar todo el viento que contenian, luego llene el campo de pequeñas bombas de viento comprimido, rodee a James, cualquier tacto con uan de las esferas causaria una reaccion en cadena y el estaba completamente rodeado, hice que una de ellas explotara liberando la presion que contenia dentro y haciendo que las demas exploten. Sumado a la presion el viento que lo recubria era solido, asi que al explotar se hicieron fragmentos de viento cortante, si no recibia daño de uno, lo haria de otro. Ya me hacia la idea de que haria algo jodido y no recibiria daño, tenia que buscar una idea de acerle algo, un rasguño aunque sea.

- A ver si dejas que algo te toque leñe jajaja

Cree un par de hilos resistentes e invisibles de viento en mis manos, con ello recubri todo el lugar, si los tocaba, caeria en mi red, literalmente, aunque ya estaba agotadisimo, no aguantarian mucho.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 1:32 am

Bostece, ya aburrido y decidi hacer algo, cree una gran barrera electromagnetica y la lance contra DeK, cree varias paredes electromagneticas opuestas a la original y encerraron a Dek en una copula mientras que un la original se transformaba en fuego.

El suelo y alrededores estaban tapados para que no hubiera ningun daño en el bosque, y los ataques de DeK solamente harian que mi fuego aumentara, por si acaso en el ultimo momento pararía el campo, no queria cargarmelo...

El golpe era muy muy debil, él podia salir a la perfección, ademas, deshice mi armadura y me deje caer de pie, a ver que hacia...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Derek Dom Mar 20, 2011 1:41 am

Pues ahora si que estaba jodido, me tuve que concentrar, asi que intente lo de meditacion de combate, logre sacar algo mas de fuerza para seguir, si no podia salir ni por arriba ni por abajo, ni siquiera por atras, saldria por el frente, concentre algo del esper en mis manos creando una esfera de viento pequeña, salte hacia el muro, unos segundos antes de tocarlo, explote la esfera, lo que hizo que el fuego se disipara lo suficiente como para salir, luego vi como chocaba contra la otra pared y hacia un gran bum... Aun estaba impulsado, cree una ultima katana, con la deslumbrante estela que dejo el fuego confie en que James haya quedado encandilado un segundo, me dispuse a hacerle un ataque de frente, empece a lanzar varias estocadas y sablasos con la katana de viento, alguno debia tocar, en todo caso, solo habia una estrategia mas que podia usar, con ella agotaria totalmente mi esper... era mi ultimo recurso.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 2:23 am

Vi como intentaba atacarme con el viento, fui a pararlo pero, decidi hacer otra cosa.
Me quede quieto mientras el aire cortante venia hacia mi, una vez impacto en mi cuerpo empezo a salir poca sangre, pero me dio igual, su golpe era debil, demasiado...

Utilice mi velocidad y deje que me golpeara con los que pudo, llegue hasta él y rode por el suelo, me coloque en su espalda y le hice una llave de judo, le tire al suelo y le inmovilice.


Me levante y ofreci mi mano para ayudarle mientras las heridas tan pequeñas cerraban por el magnetismo.
-Vamos DeK, no lo has hecho nada mal. -Dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por James D.Cole Dom Mar 20, 2011 2:24 am

Evaluación: +2 Esper +1 Desarrollo +1 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7748
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

James vs Derek [Flashback] [Privado] Empty Re: James vs Derek [Flashback] [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.