Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 7:27 pm

ya me encontraba muy emocionado, por la pelea, cuando llege al lugar
me detube y di media vuelta luego le dije a james:


- te parece bien en esta zona? o prefieres un poco mas dentro del bosque?
aunqe te advierto si vamos mas dentro podriamos encontrarnos con "el"
y seguramente nos atacara cuando hayamos terminado de luchar, asi
no tendremos oportunidad.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 26, 2011 7:31 pm

habia seguido a estos chicos queria saber si los judment eran tan fuertes como decian los rumores, ademas queria saber como eran las batallas entre los sper ya mas desarrollados, me quede parada observando
- suerte para ambos!
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 131
Yenes : 6993
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 7:41 pm

Antes de que acabara de hablar habia cerrado los ojos, empece a escuchar cada murmullo del bosque, cada misero suspiro de viento que me daba en la cara, el rumor del rio cercano a nosotros, e incluso el movimiento de las plantas.

Sin darme cuenta empece a generar ondas electromagneticas con mis piernas hacia el suelo, y las protonicas en el aire con mis manos, empece a meditar con los ojos cerrados y mi mente salio del trance. Genere varias esferas minusculas rojas cerca de los arboles, y otras negativas en la cima de varios arboles, tenia el terreno preparado para mi ataque.
Genere varias ondas electromagneticas para que las cartas de mi bolsillo se metieran por mi blusa e hicieran la funcion de armadura sin que se diera cuenta, si me golpeaba daria a las cartas; mientras, otras cartas quedaban en mis mangas para una ofensiva inminente.


Abri los ojos y mire a Kaze mientras estiraba mi cuello.

-Kaze, ¿haces el honor del primer movimiento? -Le ofrecí mientras me ponia en posicon defensiva de Mhay Thay-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 7:48 pm

entoncs james ya estaba listo, en ese momento cree un muro de viento alrededor
de kyoko para protegerla de nuestros ataques, luego mire a james con seriedad


- jaa? primer movimiento? ajajajajajaja, pero si tu ya lo hiciste!, puedo sentir
como el viento a cambiado, recuerda no estas contra un novato, no traigo
mi katana conmigo asi qe peleare con puño limpio, espero no te importe

en ese momento, la pelea estaba a punto de comenzar, asi que cerre mis puños,
y suspire; en ese momento corri hacia atras para estar alejado de el, recuerdo
que el ataca a larga distacia asi que debia acoplarme a su manera de pelea, puesto
debia tener una muy buena defensa; lanze una turbonada desde la parte trasera de el,
mientras qe por su delantera lanzaba medias lunas de viento, las cuales habia disminuido
la capacidad de corte para no lastimarlo mucho.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 7:53 pm

Al parecer su agudeza era superior a la de los que anteriormente habia peleado, pero aun tenia como defenderme.

Genere una capa de magnetismo negativo en las piernas e hice que mi cuerpo fuer arepelido de la tierra, yendo hacia el aire, esquivando sus golpes llegue hacia un bosque, el cual me pude colocar como un ninja de Naruto con mis piernas en el arbol pegadas.

Use mi magnetismo y los hilos entraron bajo tierra dispersandose, asi podria utilizarlos mas adelante, las cartas que no tenia como armadura menos las que tengo de reserva se pegaron a los arboles cercanos y lejanos, creando una defensa perfecta.


Empece a correr por el arbol mientras hacia todo eso, llegue hasta la parte superior y tense mis musculos para recivir su ataque.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 8:00 pm

no a ataca?.... seguramente es de esos tipos analistas, bien entoncs tendre
que idear mi plan, en ese momento comence a concentrar viento arriba del area de nuestra pelea,
lo estaba comprimiendo lo mas posible, mientras tanto lanze una media luna dirigida hacia el tronco
del arbol en el qe el se encontraba, cuando esta se corto, lanze una rafaga de viento hacia arriba y
unas medias lunas hacia abajo, asi mismo un peqeño torbellino se encontraba en mi mano, por si
era necesario alejarcce del lugar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 8:07 pm

La luna corto por la mitad el tronco, mi expresion cambio, habia destruido el arbol, habia... Matado a un arbol...

Estaba furioso, demasiado, salte del arbol y empece a correr, con el magnetismo evite que el torbellino me atrajera, corri hacia Kaze. Mientras usaba el magnetismo para dirigir mis cartas hacia los arboles alrededor de Kaze y los hilos por debajo de la tierra.

Comence a generar esferas magneticas positivas alrededor de Kaze y genere una esfera negativa muy brillante, capaz de cegar a cualquier persona.
Introduje tres cartas secretas atadas con hilos en la esfera mientras corria hacia el. Aumente el magnetismo en el ambiente para preparar mi ofensiva mejor, el magnetismo de todo mi alrededor que habia generado empezaron a quedarse bajo y encima de Kaze. Genere unas ondas magneticas mientras caminaba con mis piernas, las cuales empezaron a agrietar el terreno

No sabia porque, pero queria venganza, habia matado a un arbol, una parte de mi tecnicamente, pues habia estado mucho tiempo en ese bosque cuando estaba triste por la perdida de Fox.

Senti un escalofrio en mi espalda, algo me dolia en el corazo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 8:22 pm

al fin se dirigia hacia mi, debia darle un buen golpe pero... al parecer mi cuerpo
estaba mas pesado, como si algo me estubiera reteniendo, sin duda debia ser
su ataque el que se comenzaba a ejecutar, al ver esto sin duda debia defenderme
asi que hice estallar el torbellino de mi mano y me impulse hacia atras, para evitar que
james me golpeara, mi vista tambien habia sido dañada, al parecer no podia ver bien
veia muy borroso todo, sin duda era hora de defenderme y atacar a la misma vez


- james, seras el primero en probar esta tecnica!

me pare firmemente, al estar ya lejos de el, en ese momento, el viento
comprimido qe se encontraba sobre nosotros, fue liberado creando una tempestad
en un rango de 50 metros al rededor de mi, sin duda este ataque me serviria, puesto
es la combinacion de ataque con las turbonadas las cuales producian muchos cortes,
y defensa gracias a que estas turbonadas se mueven en diferesntes direcciones,
sin duda, el devia ser muy habilidoso como para evitar ser dañado.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 8:27 pm

No pude evitar sonreir cuandi vi su reaccion, me sentia vivo, me sentia... Ansioso por luchar.

Use parte del magnetismo y lo puse en mis pies, lo use para expulsarme hacia el cielo y evitar la tempestad, con el magnetismo de los arboles genere una leve plataforma magnetica invisible para ser expulsada de nuevo y acabe justo encima de Kaze, lance mi gran esfera magnetica hacia Kaze, si la esquivaba, sufriria un grna daño por las cartas que habia dentro.

Para asegurar mi golpe use el magnetismo del suelo para que los hilos atraparan a Kaze las manos, pies y cuerpo, ya no podria moverse y reciviria el golpe.

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 8:35 pm

- joo, nada mal

me habia atrapado sin duda, el ataque era muy bien formulado pero, yo no era tan devil
en el isntante qe me atrapo, gracias a la tempestad, logre concentrar viento rapidamente,
creando un tornado alrededro mio, librandome de los hilos, james estaba arriba de mi
asi qe cree 2 turbonadas, 1 desde arriba de james y la otra provenia desde mi,
de esa manera reduciria el ataque qe me habia lanzado, y aprovechaba y lo dejaba sin salida
puesto si se movia hacia algun lado el tornado lo cortaria gravemente, y si recibia el impacto
de mis turbonadas, acabaria con muchas heridas, asi que el ya estaba atrapado.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 8:40 pm

-Nada mal Kaze, nada mal.

Use cartas que tenia como armadura para impulsarme rapidamente hacia un angulo libre y el magnetismo del suelo para romperlo bajo una pierna de Kaze, asi perderia el equilibrio y me libraria del tornado de debajo.

Genere varias esferas magneticas positivas y las deje en el aire, las cuales se convirtieron en pequeñas plataformas por las que salte esquivando los tornados.

Disolvi todo el magnetismo y se disperso por nuestro alrededor.

Genere otra esfera magnetica mientras los hilos regresaban bajo tierra y las cartas se dispersaban a los cuatro vientos, a excepcion de las que usaba para defenderme bajo la camisa.

La mitad de las cartas que se habian dispersaron se clavaron en el suelo y genere dos esferas enormes de energia en mis manos, seria como una especie de doble Kamehame de Goku, ambas eran distintas y tenian como mision cegar a Kaze.

Una vez acabe las esferas las deje en el aire y empece a generar una serie de esferas en el cielo y en el suelo cerca de Kaze que brillaban ligeramente, las enormes evitaban que me miraba.

No quedaba magnetismo en mi cuerpo, empece a caer, asi que me aleje de usando un ultimo impulso y quede fuera de su alcance, pero me habia cortado ligeramente la mejilla derecha y el torso.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 8:49 pm

luz? seguramente su objetivo es cegarme, pero no se lo permitire
cerre mis ojos y concentre el viento, con la concentracion mas fuerte
que habia logrado hasta el momento, cree una katana formada de viento,
me quede quieto y solo espere escuchar el ruido del viento, como se movia,
note que james se habia alejado y pensaba atacar con esas cartas, que se
encontraban a mi alrededor, asi que forme un torbellino en mi mano izquieda
ya que en la derecha se encontraba la katana, al tener el viento suficiente
la hice estallar, pero esta vez no para impulsarme sino que era para cortar
la mitad de las cartas que me estan rodeando, luego me coloque en posicion de
defensa con mi katana, solamente esperaba que el me atacara para cortar
lo que me lanzara.


- Shigure soen ryuu, 5 forma lluvia de salvacion!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 8:55 pm

Espere una reaccion parecida.

Antes de que cortara mis cartas les hice quedarse bajo teirra de nuevo, una vez vi que estaba preparado lance un grupo de esferas hacia Kaze, se abrio una grieta bajo Kaze y las cartas bajo tierra salieron para herirle las piernas levemente, no queria cargarmelo.

Las grandes esferas iban aumentando al momento que yo me quede en un arbol con el magnetismo mientras los hilos le ataron las piernas y manos.

Mi estrategia era casi identica, pero bastante buena para mi siguiente accion.

James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 9:04 pm

jajajajaja, sin duda el no sabia que era un espadachin, esas heridas no eran nada para mi,
con el viento de mi alrededor corte los hilos que me ataron, y comenze a ejecutar mi forma
corriendo rapidamente hasta el, cree una barrera de viento a su alrededor, la cual solo dejaba
una salida, que era correr hacia mi; rapidamente cambie mi katana hacia mi mano izquierda
y lanze cortes, en muchas direcciones los cuales enviaban peqeñas medias lunas, todas iban dirigidas
hacia los alrededores de james, puesto solo eran una finta, exepto una de ellas la cual se dirigia hacia
el suelo, lo cual hizo que el polvo se levantara, y james dejara de verme, al salir del polvo
ya me encontraba frente a el, mi katana se encontraba en mi mano derecha denuevo, una rafaga
habia aumentado mi velocidad, y un corte diagonal se dirigia hacia su abdomen-pecho, no habia escapatoria
para el, aunque enviara ondas magneticas para mi la distancia era ya muy poco, como para evitar ser dañado
y si el se intentaba alejar la barrera de viento se lo imposibilitaria, lo unico que podia salvarlo, era
que rompiera mi barrera, pero, debia tener una fuerza fisica superior a la mia si qeria lograrlo, ademas su
magnetismo no podria ayudarlo, puesto el viento solo se magneriza si esta en una zona hermetica.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 9:12 pm

Habia caido en su trampa, estaba bastante jodido, o eso creia el.

Era hora de usar mi idea, las grandes esferas empezaron a girar a una gran velocidad la una al lado de la otra, una velocidad increible hasta que desaparecieron, el suelo bajo mis pies y bajo los de Kaze se rompio, abriendo un camino bajo tierra, donde estaban mis trampas de hilos.

Los hilos que habia alrededor de Kaze cortados se unieron a el y junto al electromagnetismo de las esferas que anteriormente habia puesto alli fueron usadas para que se electrificara.

Una vez bajo tierra empece a desplegar moverme para que no supiera donde estaba y, use mi magnetismo y mis cartas como defensa a su alrededor, sintiendole por el contacto de mi magnetismo en su cuerpo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 9:19 pm

estubo cerca, electricidad eh? no es tan fuerte como shiray pero si me descuido
podia ser letal, debo salir de aqui o me jodo; es hora de los cortes, precione la katana
y hice que esta estallara y cortara los hilos denuevo, luego con la misma onda expansiva
me impulse hacia fuera de la grieta, al estar ya fuera de alli lanze una rafaga en la parte superior
de esta, la rafaga era solo para tener mas viento, ya que con este concentre muchos torbellinos
los cuales james no podia notar, cuando iba a caer dentro de la grieta denuevo movi una rafaga para
que me moviera a la orilla, desde alli al no saber donde se encontraba james, comenze
a lanzar medias lunas en diferentes direcciones, pero las medias lunas iban dirigidas a las paredes
de la grieta, para que las piedras que se formaban lo golpearan.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 9:26 pm

Las esferas positivas que quedaban en el aire golpearon a Kaze sin producirle daño, pero le magnetizaron, aumente la fuerza del magnetismo del suelo y Kaze se pego al suelo, use el magnetismo e hice como si Kaze fuera un rollito de primarvera, lo envolvi con rocas y aproveche para esquivar ataques de Kaze saltando fuera de debajo de la tiera.

Los hilos salieron disparados envolviendo fuertemente el rollo de piedras y las cartas se acercaron a Kaze, pero quedaron suspendidas al aire, habia sido atrapado, pero, podria salir...
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 9:34 pm

estaba atrapado, por suerte algunos torbellinos se encontraban cerca de mi, hice que estallaran,
de esa manera abri algunos huecos en las piedras, aproveche esos huecos y con el mismo viento de
las explociones forme una barrera la cual se expandio a 1 metro alrededor mio, deteniendo tanto
las rocas como las cartas, al ver que james salia de la grieta hice estallar 2 de los torbellinos mas cercanos
a el, y con el viento resultante de eso cree un tornado alrededor de el, esta vez gracias a las rocas
la fuerza de impacto seria mayor, y su unica salida seria la parte de arriba pero hice estallar otro
torbellino, lo cual solamente me dejaba con 3, pero el viento de ese torbellino lo use para crear una
tempestad pequeña en la parte de arriba del tornado.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 26, 2011 9:38 pm

No me queda otra, habia sido atrapado de nuevo, y debia ser rapido.

Genere en mi cuerpo una energia magnetica negativa muy potente y sali disparado hacia Kaze, y Kaze hacia mi por el magnetismo, era el momento del ataque final.

]Saque mis tres cartas maestras atadas en mis manos y me prepare para que asalto final, en el que Kaze y yo luchariamos cuerpo a cuerpo, desprendi levemente magnetismo en mis cartas y tambien fueron disparadas hacia Kaze, al igual que el resto de cartas, todo se solucionaria en ese ultimo movimiento.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Feb 26, 2011 9:47 pm

jajajajajajaja, explote los 3 ultimos torbellinos, con 2 de ellos forme una tempestad al rededor de
mi barrera, luego mire a james y le dije


- lo siento, te olvidaste de algo importante, una barrera me esta protegiendo, si sales de esta
con gusto peleare cuerpo a cuerpo contra ti.

disolvi la barrera desde la parte trasera, y le di la vuelta, haciendo que las cartas y piedras
qedaran dentro de ella y junto a ellas james, y por si fuera poco una parte de la tempestad
habia sido atrapada dentro de la barrera se encontraban, james, sus cartas, la tempestad y
algunas piedras; con el viento del ultimo torbellino forme otra katana y me coloque en posicion de ataque
por si llegara el caso y saliera de alli aunqe lo dudaba mucho


- shigure soen ryuu, 4 forma lluvia de la calma
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 8:00 am

Habia caido en la trampa, pero, aun podia salir de alli...

Genere ondas electromagneticas en mi cuerpo mientras era cortado por la tempestad, y luego genere una enorme onda electromagnetica, la cual genere hacia afuera, hacia la barrera.


El dolor que mi cuerpo sufria siendo aplastado por poder destruir la barrera emepzo a pasarme factura, estaba casi inconsciente y muy jodido, mi cabeza empezo a sangrar y cada musculo de mi cuerpo empezo a dolerme, pero, debia hacerlo.

Empece a contraer mis musculos para resitir la tempestad y la presion, pero, no funcionaba bien...


Asi pues, al borde del desmayo utilice todo mi electromagnetismo y lo use para golpear al anterior, el cual mi prision mientras la tempestad me habia roto la camisa y parte del pantalon, por suerte no me habia dado en el paquete.

La barrera se rompio y cai al suelo, ensangrentado, y casi desmayado, la tempestad de fuera me estaba dañando serieamente, pero aun asi me levante.


Todas las cartas del lugar y los hilos, incluidos los rotos quedaron bajo tierra, las esferas que me quedaban en el aire y el campo se unieron en otras dos esferas en el cielo, use el magnetismo para que se acercaran ami, aun estaba en el suelo...

Las esferas me recubieron y formaron una especie de caparazon de electrones y protones a mi alrededor, estremadaduro, un caparazon muy duro, empece a recubrirlo contodo, incluso los hilos y cartas, genere en el caprazon pinchos afilados como solo ellos podian..


Estaba muy jodido, si rompia el caparazon, estaria perdido...

Cree varias "barreras" magneticas a mi alredor, las cuales si se le ocurria pasar por ellas se magnetizaria y no queria que eso ocurriera, luego, genere tambien bajo tierra magnetismo positiva inactivo, para que, si se le ocurriera pasar por alli se destruyera todo el campo de alrededor y solo quedaria ahi por el caparazon.

Por ultimo, utilice dos esferas de protones para formar espadas, las cuales se clavaron a mi alrededor, en ambas podia formar esferas de electrones y protones con mas fluidez, incluso, podria convertirlas otra vez en esferas , cambiar su tamaño si es necesario.

Genere doce esferas negativas y las converti en espadas pequeñas, las cuales se clavaron en el suelo, alrededor de todo el campo: en los arboles, en la tierra o en algunas plataformas incluso, todas negativas y electricas.


Estaba al borde de la derrota, pero, ¡Hey! aun no habia sido derrotado, aun puedo conseguirlo.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 6:39 pm

espadas en el suelo?, jaa el truquito de los hilos denuevo no?;
me encontraba ya por ejecutar mi forma, pero al darme cuenta de la posibilidad
que esos hilos me atraparan denuevo, genere una rafaga,la cual me elevo al cielo,
luego me impulse a gran velocidad hacia el, mientras me recubria de una capa de
viento, para reducir cualquier impacto, e incluso cortarlo si necesario, me impulse con
otra rafaga, lo cual ocasiono que mi velocidad fuera casi triplicada, en instantes, me encontraba
ya cerca de el, ejecute mi tecnica la cual consiste en 5 cortes en diferentes direcciones gracias
al viento esos cortes se dirigieron en forma de medias lunas, las cuales
eran muy deviles, y al parecer solo habian dañado esa defensa que el poseia, pero el truco final
de mi tecnica era un estoque, el estoque se dirigia ya a su abdomen, y solo para aegurarme
envie una turbonada la cual habia modificado, para que fuera mucho mas rapida, que las demas
no iba a notarla me encontraba ya frente a el, ya estaba rodeado de ambos lados


- ya es suficiente no?

destrui tanto la katana como la turbonada y mire a james con alegria

- fue una pelea muy interesante, pero creo que nos pasamos, debemos de arreglar esa grieta
y esos arboles que fueron dañados y debemos ir a recuperarnos las heridas.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 6:44 pm

Estaba a punto de utilizar mi tecnica secreta con espadas electricas, pero detuvo el combate, asi que me levante.

-Si, creo que nos pasamos, pero, si hubieramos ido flojo no hubieramos hecho nada. -Dije-.

Utilice varias ondas electromagneticas y protonicas en el bosque, las grietas empezaron a cerrarse, y los arboles empezaron a juntarse, empece a sudar, ya estaba demasiado debil, una vez acabe perdi el equilibrio y cai al suelo. Me agarre en una de mis espadas y la converti en un baston con lo que me quedaba de energia.

-Bueno, creo que es hora de irnos. -Le dije a Kaze-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por James D.Cole Dom Feb 27, 2011 6:45 pm

[Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7756
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 27, 2011 6:50 pm

mire a james ya muy agotado, asi qe corri hasta el y hice que se apoyara en mi hombro,
deshice la barrera de kyoko y dije

- permiteme ayudarte james, estas muy herido como para ir solo, y kyoko vamonos
ya ire a dejarlos a ambos a sus dormitorios pero antes pasaremos a la enfermeria por james,
mis heridas las curo en casa con el metodo de mi abuelo

comenze a caminar hacia fuera del bosque, habia comprobado james, seria de mucha utilidad
a la hora de pelear contra despertares
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo] Empty Re: pelea de entrenamiento james vs kaze [Evaluacion: Kaze +3 Esper +1 Desarrollo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.