Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

+2
Hibari Kaze
hayami kasane
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Dom Feb 06, 2011 5:37 pm

caminaba por el parque pensando en muchas cosas, el caso de zero, la organización pride, y el level upper la droga que al parecer pude subir sustancialmente el nivel esper, pero al parecer no esta completa,

cuantos problemas

dije en medio de un suspiro mientras apreciaba la naturaleza y el hermoso paisaje, pero de pronto este ambiente se fue interrumpido por una asquerosa presencia, y dije molesta,

quien esta ahí!!!

dirigiéndome hacia los arboles, y de ahí salio un hombre enorme y gordo con cabello gris y gafas, con un babero para comer y decía con su enorme boca

bien bien, asi es que tu eres la mocosa que golpeo a mis hombres

como se había enterado de eso se supone que capture a sus hombres y dijo mientras sacaba una dona de su bolsillo:

a si te preguntas el como lo se es muy sencillo habia uno de mis hombres ahi

mientras tronaba los dedos y un tipo verde apareció de el tronco de un arbol, se habia camuflagiado y mientras sacaba su larga lengua y ponia una expresion asquerosa dijo

soy kakusa soy parte del escuadron bestial

dejame explicartelo niña, el level upper fue creado por nuestra organisacion, Janguru ya que este sistema solo aumenta el poder esper de los que poseen habilidades de mutacion

y por que me dices esto

solo queria que lo supieras antes de que nos desasgamos de ti

dijo mientras tronaba sus dedos y de los arboles salian mas tipos q simultaneamente se transformaron, uno con una enorme quijada y con una sonrisa, como una hiena uno de piel gris y con un cuerno en so cara, como un rinoseronte, una chica de pelaje dorado y manchas, se movía basante rapido como un leopardo, y otra chica la cual tenia 8 ojos y 4 brasos y su parte de abajo era la de una raña, esto se veia mal nisiquiera yo podria con tantos a la ves, pero no me quedaba de otra, en ese momento el jefe de ellos dijo,

bien entonses es mi turno,

dijo mientras se volvia de una tonalidad gris y unos colmillos salian de su cara y una trompa tambien, era como un elefante, esto era malo, no podia sola


Última edición por hayami kasane el Lun Feb 07, 2011 7:43 pm, editado 4 veces
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 06, 2011 8:24 pm

mientras, estaba patrullando por el parqe, logre ver qe hayami, hablaba con
un tipo, el cual luego se transformo en elefante y libero a varios de sus secuaces
a lo cual yo reacione qe talvez ella estaba siendo atacada, sabia qe esas mutaciones
eran demaciado raras pero pensaria en ellas luego, corri asta donde estaba hayami
y saqe mis tonfas, las coloqe en mis antebrazos y dije

- qienes son ustedes? y qe qieren de esta chica?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Dom Feb 06, 2011 10:41 pm

quien te cres que eres mocoso, son asuntos que no te incumben, sera mejor que te vayas a jugar a la resvaladilla por que si no te ma-
la interrumpi golpeandola furtemente en el menton mientras decia

no te metas con kaze o ya veras

mientras cambiaba mi mirada a la de una asesina y la chica guepardo se levantaba y se limpiaba la sangre de la boca, y decia

maldita mocosa si asi quieres jugar

mientras se posaba en 4 patas y comenzo a correr en circulos y a atacarme aleatoriamente y en algunas ocaciones a rasgar mi ropa, espere le momento justo y me barri para golpear sus piernas haciendo que saleira disparada por su velocidad hasta la fuente
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Dom Feb 06, 2011 10:55 pm

mire a hayami y le dije en tono de burla
- tu siempre metida en lios no?
corri asta el tipo qe parecia camaleon, el cual al ver qe yo me acercaba
se camuflajeo y trato de ocultarce, entoncs yo concentre viento y lanze una turbonada
a un radio completo de 10 metros, pero siempre teniendo en cuenta no lastimas a haymi,
a los instantes pude ver como salia sangre de la nada, entoncs corri asta ai y di una
patada con todas mis fuerzas, lanzando esa cosa contra un arbol, luego mire a hayami y le grite

- cuidado atras de ti!
era la chica araña, pero en ese momento movi una rafaga de viento para qe hayami fuera
atraida asta donde yo me encontraba, le sonrei y le dije

- acabemos con ellos!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Lun Feb 07, 2011 1:26 pm

a la ves me soprendia el como kaze y yo trabajabamos en equipo de tal forma q eramos una fuerza invencible o eso pense, mientras q miraba a kaze y me llenaba de confianza, corri hacia la chica araña esquivando varas telarañas q lanzo me aserque a ella y mientras intentaba goleparme con sus aptas llenas de veneno segui cubriendome con mis alas, latome de sus patas traseras, y la lleve a dar un paseo por los cielos, despues cai en picada y la estrelle hacia el chico camaleon, entonses
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 07, 2011 1:39 pm

Estaba paseando por el parque , al parecer no había trabajo que hacer y sin ganas de hacer la tarea sali a patrullar un rato
Pude notar muchos movimientos raros , gente huyendo del lugar y una enorme ráfaga de viento
Sali corriendo hasta donde parecía ser una pelea y vi a Yami-chan y a Kaze peleando contra raras criaturas ...

-Oigan que esta pasandoo ? - Les pregunte mientras me puse en posición de defensa mirando a las extrañas criaturas

La verdad mucho no me importaba , estaban atacando a mis amigos y no voy a dudar en atacarlos a ellos -pense muy decidida
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4865
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Lun Feb 07, 2011 1:51 pm

luego te lo esplicamos shiray-chan solo ayudanos a capturarlos

dije mientras estaba atenta a lo que pasaba mientras q el jefe de ellos emita un ruido y d e pronto salieron mas kimeras
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por James D.Cole Lun Feb 07, 2011 2:00 pm

Estaba sentado en un banco del parque, cuando de repente, empezaron a llegar un grupo de personajes raramente singulares, mis compañeros del Judment llegaron, iba a saludarles.
Al parecer habia una disputa entre ellos, pero espere aver que ocurria, cuando llego Shiray preste mas atencion, pues parecia que iba a emepzar una pelea de verdad.

Oi unas risas encima de mi, en un arbol, una mujer riendose. Mis compañeros se percataron de la mujer, la cual salto y cayo al lado de otro de sus compañeros.
-Me pido a esa. -Dijo señalando a Shiray-.

Eso solo fue el principio, pude ver en el cielo dos sombras lejanas, no pude distinguirlas bien, estaban lejos, aunque iban acercandose poco a poco, al medio minuto pude ver dos sombras con alas.
-Vosotros, ¿porque tardais tanto? -Dijo uno de los dos-.
-Estan divirtiendose, Nick, dejales, creo que tienes que entregar un informe, ¿verdad? pues entregalo. -Dijo la otra sombra-.
-Vale jefe, divertios. -Dijo mientras se iba-.

La cosa se ponia fea, eran cuatro contra tres, los cuatro parecian tener un nivel muy superior, parecia que el nuevo era un aguila.
Aguila, saltamontes, y otros dos mas, supongo que, esto iba a ser dificil.

Me levante y me moleste en saludar, con mis atipicas bromas.
-¿No ponia en la entrada que los animales estaban prohibidos? -Dije mientras guardaba mis manos en los bolsillos-.
-Me pido a ese. -Dijo el hombre-aguila-.
-Las damas primero. -Le dije-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7753
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Shiiray_Chan Lun Feb 07, 2011 2:15 pm

-Como digas yami-chan ! - voltee a decirle sonriendo y decidida ...

Cuando volvi a ver ...enfrente mio una mujer un tanto extraña estaba delante mio riéndose
-Al parecer no fue necesario esperar por mas - dije mirando para abajo mientras sonreia ,
Me agache , apoye un brazo mio en el piso y dando una patada con mi pierna ... apoye mi brazo izquierdo y di una pequeña vuelta
Le hice una especie de barrida para que callera pero cuando me di cuenta estaba arriba mio , al parecer había saltado
-Jajajaja quien te crees que eres pequeña niña , no me subestimes !
-No soy ninguna niña le dije mientras sonreia , mire hacia arriba donde estaba ella y yo aun agachada alse mi mano
y apunte mi dedo indice directo a ella dándole una descarga eléctrica que la inmovilizo por unos segundos e hizo que callera al piso ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4865
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por James D.Cole Lun Feb 07, 2011 3:21 pm

Vi que Shiray ya habia comenzado, pero, deje de prestarle atencion, el hombre que tenia ante mi emanaba un gran poder, parecia que me superaba, me superaba por mucho, podia rivalizar con el de Kaze, era muy poderoso...

En mis bolsillos ate las cuerdas de algunas de mis cartas a mis dedos, los diez, mientras le miraba a los ojos, intentando adivinar que iba a hacer.

Esperaba tranquilamente su movimiento, mientras miraba sus ojos, tenia la mirada distraida y las alas de su espalda las movia el viento tranquilamente.
-¿Como te llamas chico? -Me pregunto-.
-James.
-Tienes una insignia del Judment, veo que, aunque seas tan joven pertenes al Judment, ¿cuantos años tienes?
-19
-Mientes.
-¿Que mas da mie edad? Has venido para divertirte, ¿no?
-Tambien es verdad, bueno, entonces...

El hombre-aguila salto al aire y empezo a volar hacia el sol, no podia verlo, el sol no me dejaba observarlo, solo vi que se detuvo un momento. Alzo las manos y, algo ocurrio, empezo a brillar el cielo, mas de lo habitual, y de repente no podia ver, tenia cegera.

Empece a sentir docenas de impactos en mi cuerpo, no podia ver nada. Recivi una patada en mi cabez ay cai al suelo, varios metros detras de mi.

Saque mis manos de los bolsillos y empece a moverlas en 360º a mi alrededor, para poder defenderme mejor. Pero obvie algo, el aguila me golpeo la cabeza desde el cielo.

Recivi un par de patadas y cai encima de algo de madera, un banco seguramente, lo rompi. Recivi otra patada y sali disparado hacia algo de hierro, una farola seguramente, me habia dañado la espalda, estaba herido y no podia levantarme, me asió del cuello y me susurro algo al oido: "Eh, James, ¿sabes que vas a morir, verdad?"

Cerre los ojos, deje de oirle, deje de oir todo, deje que mi cuerpo actuara solo, le cogi de las manos y le di un cabezazo, le asié de la cabeza y con otro cabesazo me libere de sus manos. Tire de los hilos de mis cartas y le atravese su cuerpo, podia volver a ver de nuevo.

Ante mi habia un hombre con alas de aguila, sonriendo, y con la cara y alas, y el cuero ensangrentados, pero, no era su sangre, era la mia. Habia caido preso de una ilusion. Todas mis cartas estaban clavadas en mi cuerpo, me desangraba, y no tenia otra obcion.

Deje que de mi cuerpo salieran ondas negativas, y del interior de mi cuerpo positivas, las fui calibrando poco a poco, hasta que, me aprete el cuerpo entero y la sangre dejo de salir, la presion lo evitaba.

Me arranque las cartas y las tire al suelo, ya no me servirian de nada, aun no.

Genere una esfera roja en mi mano derecha, y otra azul en mi izquierda, las lance al aire y quedaron suspendidas, entonces salte hacia atras y empece a generarlas como si fuera una metralleta, rojas y azule quedaron suspendidas, pero eso no bastaba, amontone los electrones y protones para formar una estructura solida, y salte encima de ellos.
-Vamos. -Le dije- Sin trucos mentales, solos tu y yo.

Salto hacia mi y le golpee la cabeza con una de las esferas solidificadas, pero, apenas le hice nada, salto y me golpeo en el estomago, amontone las esferas y las separe un poco hasta hacer un solido blando, cai encima como si fuera una colchoneta.
El hombre salto encima de mi, yo genere en mis manos dos esferas distintas y las junte, golpeando su estomago con las dos, lo que provoco que saliera disparado a varios metros mientras una de sus mitades iba a un lado y la otra hacia otra, pero no duro mucho, enseguida volvio a la normalidad y salto hacia mi, use el magnetismo y las cartas que deje en el suelo y las de todo mi cuerpo salieron disparadas hacia el, tambien los hilos, los cuales use para atarle las manos y hacerle cortes. Estaba atado y con decenas de cartas clavadas, cambie la estructura de todos los solidos, ahora volvian a ser electrones y protones separados, los lance contra el magnetizandolo de muchas formas, escasas celulas empezaban a separarse, pero, no tenia tanto poder, no surtio efecto. Saque de su organismo todo el magnetismo que le introduge y forme una gran esfera, la cual separe en dos, electrones y protones, las introduce en mi organismo y expire.


Corri hacia el y empece a golpearle, teniendo cuidado con las cartas, le golpee en la espalda con una patada mientras saltaba, le di una serie de combos en cabeza, estomago, esofago y traquea, le golpee en la cabeza de nuevo con otra patada, pero esta vez saltando hacia atras. Cerre mi puño fuertemente mientras corria hacia el y le di en el estomago de nuevo, salio sangre de su boca, pero seguia sonriendo. Le arraque siete cartas de una patada y se clavaron en el suelo, le di otra patada y cayeron ocho mas, use mi habilidad con los hilos de las cartas y empece a lanzarselas en piernas, manos y torax. Salte hacia el y le clave las cartas en su garganta y en sus alas.

Genere en mis manos dos esferas distintas y golpee su cuerpo, introduciendolas, de sus manos salieron las esferas y golpearon el suelo en zonas distintas, converti los protones en electrones y lance otra esfera positiva a el, su cuerpo se dividia, uno iba hacia una parte y el otro hacia otra, pero, algo ocurrio.

Dio un grito y me golpeo la cabeza, todas las cartas se cayeron, y los hilos se rompieron. Empezo a volar y me prepare para un segundo asalto.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7753
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 07, 2011 6:14 pm

bien al parecer esta vez todos los novatos del judment, nos habiamos encontrado
por primera vez, era mas qe logico qe nadie podria vencernos, eramos sin duda el
eqipo mas fuerte; sonrei al ver la situacion luego observe a mis compañeros y les dije


- bien, es hora de divertirnos y demostrar qe academy city, sera protegida por nosotros

en ese momento, james estaba peleando contra el tipo aguila, pero derrepente el chico
elefante corri hasta el, preparandose para embestirlo, me percate rapidamente de eso
y concentre mucho de mi poder sper, cree un tornado lo suficientemente fuerte, para detener
la embestida de ese tipo, luego con una voz seria le dije:


- tu eres mi presa
- no lo creas mocoso, voy a derrotarte, por algo soy el lider aca
- entoncs sera interesante, no crees?
- si, sera interesante asesinarte

el tipo inmediatamente, se inyecto algun liqido extraño, y sus musculos comenzaron a crecer,
luego se dirigio hacia mi con una embestida, su velocidad habia aumentado mucho, y supuse
qe su fuerza no se qedaria atras, asi qe cuando ya estaba cerca de mi, salte hacia un lado,
evitando su embestida, el dio la vuelta y golpeo con sus patas la tierra causando un peqeño
sismo, provocando qe yo qedara un poco desetabilizado, entoncs aprobecho el momento y me dio
una embestida directa; sali volando algunos metros, cuando me levante escupi un poco de sangre,
al parecer si recibia otro de esos ataqes, no lo contaria denuevo.


- oye! parece qe me pondre serio contigo
- nisiqiera eso podra salvarte!

corri denuevo asta mi, yo por mi parte concentre viento, y lanze algunas medias lunas hacia el,
comenzo a evitarlas, pero ya habia anticipado esa parte, asi qe cree una turbonada la cual habia
combinado con mis torbellinos, este ataqe le dio de lleno y le causo muchas heridas; el se enfurecio
y corri asta mi con una gran velocidad, yo me impulse hacia mi lado izqierda, gracias a una rafaga de viento,
pero eso no lo detubo, sigio intentando acertarme el golpe, al percatarme qe la situacion se estaba
poniendo algo dificil, comenze a concentrar viento en una sola area, mientras segia huyendo de el,
cuando ya tenia el viento necesario, me qede qieto y el corrio asta mi, cuando ya lo tenia a un metro de
distancia libere en un tornado, todo el viento qe habia estado concentrando, dejando a este tipo, fuera de
batalla, solo para asegurarme, conmenze a dirigir unas rafagas para qe icieran precion hacia el


- bien, chicos cuando terminen tendremos qe reportar esto y celebrar en la pizza no creen?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Lun Feb 07, 2011 7:34 pm

todo era una batalla campal, judgament contra las kimeras, eto era ineresante, sonrei y fui a tacar al chico rinoceronte, saque mis alas, entras que el corrio para emvestirme, parecia q el tenia muy poco cerebro mientras que le decia

vamos obeso estoy aqui

ya veras mocosa

dijo con una vos algo bruta y corriendo hacia mi, me movi y clavo su cuerno en un arbol aterrise en u cabeza enganche mis piernas a su cuello y comence a apretar, haciendo q perdiera la conciencia, de pronto, mas kimeras aparecieron, mientras decian

somos el escuadron de insectos de la organisacion Janguru

dijo un chico con alas de insecto y vestido de negro y aarillo con un agijon en el trasero, otro con un agijon en la cara y con alasckomo un mosquito, otro con tres cuernos obeso y frondoso, como un escarabajo hercules, solte al chico rinoceronte y le puse las esposas, y volvio a la normalidad, me gire con ellos y dije

rindance y no sufriran tanto como ellos,

mientras q sacaba mis alas y ponia una mirada asesina, entonses el chico escarabajo bino hacia mi intente hacer lo mismo, pero el los arrojo como si nada mientras decia

soy mitad escarbajo hercules, el ser vivo mas fuerte que existe, puedo levantar 20 veses mi propio peso, dijo mientras se ponia en posision de ataque corri hacia el guarde mis alas el corrio tambien hacia mi, saque una aguja y me barri por debajo de sus piernas mientras le encajava la aguja en varios puntos de las piernas me levante rapidamente y le encaje una ultima en el cuello paralizandolo, le puse las esposas y volvio a la normalidad, pero aun faltaban mas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 07, 2011 7:49 pm

Mi gata habia escapado como de costumbre... y como de costumbre... habia salido a buscarla...
Corri tanto que le perdi el paso, ella era tan rapida que incluso pense en utilizar mi Poder esper para detenerla, pero no eso era demasiado peligroso para alguien como yo que apenas aprende a manejar sus poderes, asi que tuve que hacerlo de la manera tradicional: Corriendo y gritando.

Habia llegado a el parque, entonces me detuve y me recargue en mis rodillas para respirar un poco, jadeaba, habia corrido varias cuadras. Me incorpore de nuevo tomando un halo de aire, entonces vi a mi hermano y a varios de mis companieros de clase, me parecio verles entrenar ya que los colores y luces que emanan los Poder esper estaban presentes. Me acerque corriendo alegremente a preguntar que ocurria.
-Hola chicos!! Que hacen?- Pregunte energica... y con una gran sonrisa. En realidad no tenia ni la mas minima idea de lo que hay se efectuaba, mucho menos de como me veria yo involucrada en ello.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4855
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 07, 2011 7:54 pm

mire a megami y recorde la pelea qe tubimos ese dia asi qe me puse
a pensar qe podia ser una buena oportunidad para ponerla a prueba

- ven megami, estamos estrenando
habian 2 tipos mas un mosqito y uno abeja al parecer el chico abeja era
mas fuerte asi qe le dije muy tranqilo a megami

- mira ellos se an ofrecido a entrenar connosotros, pero lo aran pasar
por una pelea de verdad, asi qe tu pelea con el chico mosqito y yo contra el
chico abeja
me movi con una rafaga de viento asta qedar al lado de ella y le sonrei
- cuando estes lista atacalo con todo lo qe tengas!
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Megamii_ Lun Feb 07, 2011 8:58 pm

-Uuuu ~ Se oye bien!!- dije alegre, Dicho esto el tipo con cara de mosquito se avalanzo sobre mi.
-Que tipo tan feo, pobre- pense y me puse en guardia.
Se dirigia a toda velocidad hacia a mi, acto reflejo tome tres Senbon de mi bolsa y los lanze, dos de ellos dieron el el blanco por lo que el tipo se detuvo, esto me dio tiempo de alejarme un poco de ahi y subir a una de las mesas en el parque.

Lista y en guardia el mosquito se dirigia de nuevo hacia a mi, esta vez con lo que me parecia intencion de otra cosa, este murmuraba algo que no sabia si hablaba curioso o le prestaba poca atencion
-Vamos pequena, eso es todo lo que tienes?- Dijo aquel tipo lanzando lo que parecia saliba de un extranio agijon que sobresalia de su boca.
-Aun no eh empezado!- Dije formando una esfera de Poder esper de tamanio considerable entre mis manos, una vez formada esta la dividi en dos.
Tome una esfera en mi mano izquierda y la lanze, esta tenia el proposito de deshacer, El mosco feo aquel no puedo esquivarla de el todo por lo que se abrio un hoyo en su estomago dejando caer de ese liquido verde hacia abajo, lamentablemente yo era ese abajo, por esto no pude evitar recibir un banio de aquel liquido verde espantoso, al caer en mi piel esta empezo a arder, mi piel parecia aceite hiriviendo, me distraje y no note que el Mosquito se dirijia hacia a mi. Me embistio y yo cai al suelo de manera violenta, el golpe me dejo algo atontada pero sin dejar tiempo para ello me levante de inmediato.
Note que aun tenia una esfera de Poder esper en mi mano derecha, sin pensarlo dos veces la lanze y aproveche el tiempo para saltar a otra mesa y empezar a formar otra mas grande, Me costo algo de trabajo pero al fin estaba hecha, esta vez en vez de lanzarla me di un salto, aunque no sabia de donde habia adquirido tal fuerza para saltar tan alto, me alegraba ya que de un solo salto logre impactar con mis manos la esfera de Poder esper en el cuerpo de aquel individuo.
El choque de esta me lanzo de manera brusca hacia el suelo y me dejo casi inconsiente como aquella vez de la pelea con Kaze, Me sente en el suelo algo adolorida y sin saber bien que hacia para ver que el tipo yacia tirado al igual que yo en el suelo.
-Ya? Eso fue todo?- Pregunte algo atontada, finjiendo que no se me habia hecho dificil dejar a quel tipo tirando, mire hacia los lados esperando alguna respuesta o alguna mirada de aprobacion.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4855
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Lun Feb 07, 2011 9:15 pm

, extendi mis alas lo mas que pude y comenze a volar al rededor, saque mas eesposas y se las puse a todos, mientras q los amontonaba en el centro del aprque y decia

kaze siolo falta el abejorro, acaba con el a i buen trabajo megami, deberias ser parte del judgamnnt

dije mientras esposaba y paralizaba a todos
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Lun Feb 07, 2011 10:09 pm

corri, directamente hacia el abejorro y concentre una turbonada
con torbellinos dentro, la cual atrapo directamente al abejorro,
luego cuando este estaba dentro de la turbonada, comenze a lanzarle
medias lunas de viento, las cuales comenzaron a cortarlo; el contraataco
lanzandome su agijon directo al pecho, pero yo logre desgruirlo con un
torbellino, el chico abeja, ya estaba muy lastimado pero aun asi
intento atacarme dandome una embestida, pero con un poco mas de
poder sper, ise un torbellino peqeño qe termino con el, dejandolo inconciente

- bien, ya esta! solo faltan shiray y james! vamos chicos apresurence
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por James D.Cole Mar Feb 08, 2011 2:41 am

El hombre aguila salto con ojos enrojecidos hacia mi, mientras reia, me cogio del cuello y me lanzo de nuevo hacia la farola, pero fui rapido, concentre mi esper y cree un solido poco espeso en mi espalda como una colchoneta para evitar golpearme, genere dos esferas en mis manos y empece a hacer metralleta, empece a generar y generar esferas y dejarlas en el aire, les di forma de plataforma, finas y duras y salte por ellas, asi podia llegar hasta la altura del hombre aguila.

Salte desde una de las plataformas y le golpee en la cara con una patada, saque otra mano de cartas y las lance a su cuello, las cuales esquivo y me dio un puñetazo, pero, le cogi el brazo y me impulse con el, le di dos paadas en la cara y se lo rompi tirando de el, en mis zapatos tenia dos cartas, asi que se las clave en la cabeza. Segui golpeandole el estomago mientras le tiraba mas del brazo, de esta no saldria.

Genere doce esferas mas y use metralla para lanzarselas, todas eran del mismo polo, negativo, luego, le golpee el estomago introduciendole mas y mas, empece a golpearlo mientras le introducia cuantas podia, hasta que sus alas se metieron en su espalda y empezamos a caer, use mi poder esper para juntar todo en una unica plataforma, pero, no funciono, se rompio y caimos al suelo, todo el magnetismo de mi alrededor desaparecio, estaba en las ultimas, la lucha me habia probocado heridas y no podia recuperarme tan pronto.

El hombre se levanto y me cogio del cuello con su mano buena, me empezo a apretar mientras reia.
-Vamos chico, ¿ya no puedes mas? ¿te han pasado factura tus propios golpes? jajajaja. -Dijo el hombre-.

Con mis ultimas fuerzas genere una esfera positiva en mi mano y la hice mas y mas grande con todo mi esper restante, la lance al cielo y active el magnetismo entre el hombre aguila y la esfera, el hombre aguila se fue volando mientras cogia mis cartas.

Era mi ultimo y mas valioso movimiento, cogi todas mis cartas, todas, y todos los hilos usando mi destreza, cerre los ojos y concentre lo unico que me quedaba de poder despues de ese golpe, mis fuerzas flaqueaban, cerre los ojos y empece a recordar mi lucha incesante por volverme mas fuerte para que no perdiera a ningun amigo como a Fox.
Lance todas mis cartas al aire y empezaron a clavarse en el cuerpo del hombre aguila, a un par de metros en el cielo.
Con mi ultima fuerza introduce el magnetismo de la gran esfera en las cartas y cortaron al hombre aguila, el cual cayo en el suelo, seguramente casi muerto, me habia equivocado en algo, no rivalizaba con el poder de Kaze, solo era superior al mio.

Me acerque a el y le vi en el suelo, inconsciente.
-Se mas positivo, tio. -Le dije mientras le ponia las esposas y lo llevaba con Kaze y el resto-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7753
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Feb 08, 2011 3:47 pm

Luego de hacer caer a la mujer saltamontes me pare y corrí hacia ella
En ese momento estaba decidida a darle con toda mi fuerza , mientras corría acumule mucha energía en todo mi brazo para que lo reciba directamente
Cuando estuve a punto de llegar la mujer se impulso con sus brazos y me dio una patada que me tiro a toda velocidad lejos de ahi
Aun asi tenia mi brazo derecho lleno de energia y pude tocar el piso con la corriente eléctrica para detenerme

-Ven aki niñita o es que ya no puedes mas ? - dijo con una mirada desafiante

Algo cansada me volvi a parar y corrí hacia la mujer saltamontes , ella me estaba esperando con una mirada muy segura ...
pero lo que no sabia es que yo se luchar a corta distancia ,
Corri nuevamente directo a ella , prepare mi mano y la llene de energía sentía la corriente eléctrica fluyendo por mis manos
Me agache levemente mientras me iba acercando y ella estaba preparada para volver a saltar
Le di un golpe con la mano izquierda que pudo esquivar saltando , en el momento en que salto la agarre desde sus piernas

-Supuse que arias eso ! - dije mirandola seriamente

Antes de que todo su cuerpo aterrizara en el piso le di una fuerte patada en el estomago que la hizo escupir sangre ,
me acerque a ella y le di varios golpes en la cara ... ella no los podía esquivar estaba muy debil por la ultima patada
y aparte de eso todo mis golpes conducían una gran cantidad de energía eléctrica ...
Pare al punto de ver a la mujer que ya no daba mas y callo al piso

-Te dije que no me subestimaras - mientras sonreí de una manera desafiante y le ponia las esposas mientras estaba inconsciente

Vi a todos mis amigoscon una sonrisa y les dije -
-Liiisto chicos , no fue tan dificil ... tarde mucho ? jeje
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4865
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Mar Feb 08, 2011 5:18 pm

parece que atrapamos a todos verdad, llamemos a una patrulla anti skill para que se los lleven chicos

dije mientras paralizaba a la chica saltamontes y al chico aguila y les ponia las esposas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 08, 2011 6:01 pm

los mire a todos con una sonrisa y muy alegremente les dije
- si, sera mejor qe les llamemos, y pues tambien debemos informar sobre este asunto a
sasuke, aunqe la antes de eso hayami nos tiene qe explicar qe es lo qe paso? qienes son estos tipos?
porqe luchamos ccontra ellos?
comenze a caminar asta hayami, y luego lanze una rafaga qe la dirigiera a ella, hacia mi,
cuando la tube cerca la detube con mis brazos y le dije muy seriamente

- confio en ti hayami, asi qe ahora explicanos qienes eran ellos?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Mar Feb 08, 2011 6:42 pm

me sonroje un poco mire a kaze y a los demas y dije

yo y un sensei fuimos a la sala de computacion cuando encontramos a unos chicos tratandod e robarlas, ellos no tenian un aura de pelea muy fuerte, pero sin embargo incrementaron su fuerza rapidamente con algo llamado level upper y segun el jefe de este escuadron la organisacion Janguru esta organisacion creo un sistema que introduce una toxina al cerebro y nervios de usuario elevando su niovel esper por unos momentos pero aun tiene defectos como pudieron ver

dije mientras miraba a varios de ellos q tenian casi mi edad
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Feb 08, 2011 7:02 pm

me qede un poco pensativo, puesto no recordaba el haber escuchado algo
sobre lo qe era el lv upper, seria algo nuevo? o qiza ya estaba entre nosotros
mucho antes pero aun no me habia percatado de ello; los mire a todos con un poco
de seriedad y les dije

- algien, ah escuchado sobre esto? el level upper?
me qede callado esperando una respuesta qe pudiera servirnos e la investigacion
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4260
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Shiiray_Chan Mar Feb 08, 2011 8:28 pm

Me puse a pensar , no comprendía muy bien de quienes se trataban ...
Hayami intento explicar algo pero aun así no entendí muy bien , aunque tal vez si escuche algo del lever uper
-Pues creo que yo escuche sobre eso en mi trabajo , al parecer los rumores corren ...
-Hayami podrías decirnos exactamente de que se trata y como funciona ?
Le dije algo preocupada por las chicas del cafe ... al parecer hay muchos interesados en esas cosas ,
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4865
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por hayami kasane Mar Feb 08, 2011 8:41 pm

hai!

me acerque a kaze y le di la buelta y les dije señalando su espalda y su cabeza:

el level upper se inserta mediante una sirujia en el lobulo temporal y se le injertan agujas en la espina dorsal conectadas a los nervios, y periodicamente tienen que ir a "recargarse" a el centro de la organisacion, cuando usan su poder el level upper libera unas toxinas que aumenta o mas bien fuerza al cuerpo a suvir de nivel y aunque presenta fllos como transformaciones incompletas tambien desgasta el cuerpo y reduce el tiempo de vida, pero obiamente no le dicen eso a los que lo aseptan su motivo ni meta las desconosco pero esto es grave

dije mientras volteava denuevo a kaze
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4898
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper] Empty Re: siguiéndole la pista al level upper(abierto) [Evaluacion: Hayami +1 Desarrollo Fisico, +1 Esper; Shiray +2 Desarrollo Fisico; Kaze +2 Esper, +1 Desarrollo Fisico; Megami +1 Esper]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.