Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD)

2 participantes

Ir abajo

Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD) Empty Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD)

Mensaje por Neko_Alchemist Jue Dic 23, 2010 11:19 pm

-entra a la direccion de muy mala gana-
y...bien...que hacemos aca?!
-se limpia el polvo de su capa...


Última edición por Neko_Alchemist el Vie Dic 24, 2010 8:55 am, editado 1 vez
Neko_Alchemist
Neko_Alchemist
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 12
Yenes : 4938
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD) Empty Re: Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD)

Mensaje por Kintoki Jue Dic 23, 2010 11:54 pm

Aparecemos por la chimenea por medio de los polvos Flu.

— Cheeese. — doy un saludo largo y molesto en la solitaria recepción. — ¿Kaito, dónde estás picarón? — crujo mis dientes entre ellos haciéndoles sonar como si el rallador de quesos se deslizara sobre una roca de río.

Me dirijo hacia el chico.
— Bueno, te dejo aquí. Yo tengo cosas importantes que hacer, como dormir y rascarme el trasero, ¿sabes? — le digo mientras me saco un moco. — Aquí conocerás al profesor Kaito, un simplón que ahora es el reemplazo del director de nombre desconocido. Él te dirá que hacer... la verdad es que yo podría hacer todo éso, pero mejor que tengas su consentimiento... — carraspeo brutal.

Le revuelvo el cabello y me largo de ahí.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5364
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD) Empty Re: Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD)

Mensaje por Neko_Alchemist Vie Dic 24, 2010 8:54 am

Luego de una larga espera neko se harta de estar ahi sentado...
-Hmp...si asi es el director..me imagino a lus alumnos..hehe...
Cierra la puerta detras de el ignorando las instrucciones que le dieron...
Neko_Alchemist
Neko_Alchemist
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 12
Yenes : 4938
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD) Empty Re: Por entrar en propiedad privada...(cerrado por falta de personal xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.