Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward]

2 participantes

Ir abajo

El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward] Empty El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward]

Mensaje por Dante Tyran Lun Sep 05, 2011 9:40 pm

Avance con paso tambaleante por la avenida principal de Ciudad Academia. La gente me miraba extrañada, mi curioso aspecto, la bata de laboratorio que era mi única prenda, mi mirada fija y mi continuo murmurar.

-Jugdment... tengo que advertir a Judgment...

Avanzaba, lenta pero continuamente hacia las oficinas de Judgment, cada vez que pisaba el suelo mis pies quedaban marcados en el pavimento, cada vez que alguien chocaba casualmente con migo se quedaba tirado en el suelo, gritando de dolor. Yo no quería hacerles daño pero no tenia ni tiempo ni los medios para evitarlo, tenia demasiado esper dentro mio, no podía controlarlo.

-¡Cuidado niño! -me gritaron cuando cruce la calle con el semáforo en verde. Un autobús me choco de frente. EL vehículo quedo destrozado, con una enorme abolladura allí donde me había tocado, había sido un milagro que no hubiera heridos de gravedad dentro... pero yo seguía caminado, inmutable como si nada hubiera sucedido, no había una sola señal en mi cuerpo de lo que acababa de pasar, solo el hecho de que había acelerado el paso hasta avanzar casi a la velocidad de una persona caminando.

-Jugdment... tengo que advertirles... Xena... subir de esper... yo... -me detuve en seco, algo andaba mal. Mis manos temblaban, temblaban a una velocidad inhumana, a una velocidad que se acelero hasta resultar invisible para el ojo humano y siguió aumentando aun mas...

-No.. no no ¡NOOOOO! ¡no aquí, no ahora! estoy tan cerca... hay tanta gente alrededor... -Pero no habia forma de detenerlo, el temblor se transmitió a mis brazos y pronto a todo mi cuerpo. Me lleve las manos al cabello, desesperado por lo que estaba a punto de pasar. Alce la voz tanto como pude y grite: -¡¡ALÉJENSE!! ¡Estoy a punto de estallar! ¡Apártense de mi!

Todos se volvieron hacia mi y algunos se alejaron un par de pasos pero básicamente me ignoraron. No podía dejar que sucediera, que se recreara lo ocurrido en el laboratorio... Tenia que acabar con mi vida antes de que la tragedia sucediera pero ¿como?
Dante Tyran
Dante Tyran
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Yenes : 4659
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward] Empty Re: El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward]

Mensaje por Dante Tyran Sáb Nov 05, 2011 1:11 pm

Muy tarde... ya no había vuelta atrás.

Sentí el esper como un cosquilleo en mi cuerpo, ascendiendo desde el pecho hacia mis brazos, mis piernas, mi cabeza... pronto me invado todo el cuerpo, solo le quedaba un ultimo lugar hacia donde ir... hacia afuera.

Se escapo por los poros de mi piel, por cada orificio e imperfección, todo mi cuerpo se sacudió y un desgarrador grito escapo desde el fondo de mi pecho, ya era tarde... no había podido proteger a aquellas personas ni siquiera de mi mismo. Volví a explotar... no, explotar no era la palabra adecuada, volví a tener demasiado esper, tanto que tenia que descargarlo de manera inmediata y urgente. No importaba cuando intentara luchar contra ello, yo era un recipiente muy pequeño para una fuerza muy grande.

Mi cuerpo desapareció y reapareció a diez metros del lugar donde estaba, inmediatamente después desapareció y reapareció a trece metros, lo hizo una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez a una velocidad que mi cerebro no llegaba a procesar, en menos de medio segundo estuve en mas de mil lugares en menos de cincuenta metros, un segundo después en mas de diez mil en cien metros... cada vez que aparecía destruía algo, un automovil que estaba estacionado justo en el lugar donde aparecía, un pedazo del pavimento que se quebraba, un edificio cullas columnas quedaban reducidas a polvo... y gente... mucha gente que resultaba herida... no, YO heria a mucha gente... pero no podía evitarlo... no podía detenerme...

Cinco segundos duro esa horrible situación, al final reapareci en el mismo lugar que al principio. Me desplome sobre la tierra, tan agotado que me desmaye, tan agotado que no note que estaba en el entro de un gigantesco crater en medio de ciudad academia...
Dante Tyran
Dante Tyran
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 10
Yenes : 4659
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward] Empty Re: El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward]

Mensaje por Stiyl Magnus Mar Nov 08, 2011 12:59 pm

El Sol tiempo hará que pasó de la mitad del mapa celestial, mientras un vagabundo rondaba por la ciudad en algo parecido a una bata de hospital sucia, divagando en voz baja, hablando del Judgment y sobre el grupo terrorista Xenas. Aquel vagabundo comenzó a moverse de forma extraña hasta caer al suelo, mientras todos se fijaban en él.
En aquel momento un grupo de soldados de Xenas disfrazados de voluntarios del Judgment se acercaron a él con armas de fuego silenciosas de somníferos, a punto de capturarlo y llevárselo de nuevo a la base de Xenas, pero no todo salió como se había planeado. Aquel chico comenzó a tele-transportarse por todo el lugar, creando una gran esfera de energía en escaso tiempo y asesinando a todos los que había a su alrededor, creando un gran cráter de once metros, y una nube de polvo rodeó el lugar, dejando visibilidad nula a todos los que estuvieran alrededor.


Marco, quien estaba encima de una farola exactamente al lado del muchacho, siguiéndole, recibió parte del impacto quemándose la piel y perdiendo el brazo izquierdo, tenía el rostro desfigurado y una segunda onda de explosión golpeó un radio de veinte metros, pero sin asesinar a nadie, dejándolos inconscientes. Marco tomó su comunicador, dándoles un mensaje por radio a sus subordinados:
-Los hombres que asignaste están muertos, llamad a la limpiadora, y dejad al sujeto 0X97 en Academy City bajo vigilancia extrema, no controla su esper, y si me lo llevo sospecharán de un ataque y no podremos llevarnos mas espers.

Marco el fenix cortó la llamada y se acercó al muchacho, quien tenía la vista perdida y parecía no ser muy consciente de lo que ocurría, puso su mano en la frente del chico mientras unas llamas salieron de su cuerpo, reconstruyendo su cuerpo con precisión milimétrica.
Cerró los ojos y siete latidos después los abrió de nuevo, una gran llamarada salió de la mano de Marco y cubrió la calle, impidiendo que otros pudieran verle y quemando los cuerpos para no dejar rastro de ellos, dos grandes alas se abrieron en su espalda y el fuego azul se distribuyó por el lugar alejando las miradas curiosas, mientras se metía parte en la boca del sujeto.
Conocía perfectamente sobre psicología y anatomía, así pues se dispuso alcanzar el cerebro, los recuerdos, y destruir esa zona sin repercutir en el resto, y así logró su objetivo, su rival no recordaría nada de su vida, salvo, tal vez, alguna pequeña visión sin importancia, al igual que su poder sería de nuevo olvidado, y el como controlarlo también.

Se colocó la camisa y provocó un gran nivel de fuego azul, el cual se alzó hasta los cielos y emprendió el vuelo, dejando un circulo de fuego azul alrededor del muchacho, haciéndoles creer que había sido obra suya.
Stiyl Magnus
Stiyl Magnus
Mago
Mago

Sexo : Masculino Mensajes : 16
Yenes : 4648
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Conocimiento : 75
Desarrollo Físico : 50

Volver arriba Ir abajo

El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward] Empty Re: El sujeto 0X97 [Abierto a todos] [Flashforward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.