Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

segunda clase (abierta) (flashback)

+9
Zero_Oyvind
Yuuki Hanari
Koizumi Nana
Hibari Kaze
Shiiray_Chan
hayami kasane
James D.Cole
AOI "el hombre que rie"
sebastian kohinata
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Yuuki Hanari Sáb Ene 01, 2011 8:18 pm

*En toda la clase me había quedado petrificada observando a los demás ,si otro chico nuevo no le di tanta importancia ¿de que me serviria? no puedo ser como uno de ellos. Era deprimente pensar en eso ...Hayami esa amable chica a quien todavia no hablé saludó al chico y este igual*

- Hum...¿Ya es mi turno? ¿No? *pense despues de haberme quedado tan callada desde mi lugar*

*Sin decir ni pensar más me acerqué silenciosamente a Sebastian-sensei. Le sonrio timidamente diciendole*

-No piense que estaba distraida...solo estaba esperando mi turno.
Yuuki Hanari
Yuuki Hanari
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 471
Yenes : 5983
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 27
Conocimiento : 22
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 8:41 pm

Después de haber estado en el jardín, nerviosa y perdida había llegado a mi primera clase en to Aru Gakuen. Pase lentamente. Al perecer ya habían comenzado, para mi mala suerte interrumpí. -S-sensei- susurré - Soy nueva aquí, lamento interrumpir su clase, estaba perdida y por eso llegué tarde, Gomen nasai- Dije apenada esperando a que me diera el paso y oportunidad para presentarme...
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 01, 2011 8:54 pm

vi a una pequeña chika y dije sonriendole:

no pasa nada pequeña es mas ven aki descubriremos tu abilidad, solo cientate en posision de loto cierra los ojos y manten la mente en blanco, cuando empiese a tocar dime lo que ves

dije mientras retrocedia y y empese a tocar mi arpa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 9:19 pm

Me quedé con cara de signo de interrogación... me había llamado ¿Pequeña?, pero ni hablar, tenía que hacer lo que el Sensei me pedía... Puse mi mente en blanco y después de que tocara el arpa respondí:

-Veo, una mañana cálida, el Sol comienza a salir, notas musicales alrededor de una persona que no puedo distinguir bien, sólo eso- dije segura de lo que veía.
-¿Qué significa Sensei?, ¿Qué habilidad tengo?- Pregunté con ansias y entusiasmo.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 01, 2011 9:32 pm

puse mi mano ariba de su cabeza y re trocedi y dije alegre pensando en como demostrarsela

bien voltea para aca y no se asusten chikos

dije mientras usaba mi abilidad de pronto del cielo calleron cientos de espadas q me atravesaron y un mar de sangre salio pero no deje de sonreir, un segundo despues en un pestañeo estaba como si nada, al ver las caras aterrorisadas de todos y cada uno de los alumno dije

niña poses el poder de la luz con el puedes crear ilusiones y demas como lo demostre los ise creer q mori mientras q ustedes miran la ilusion yo pude averlos asesinado, bien sigiente
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 9:37 pm

Estaba aún más sorprendida... esa ilusión parecía ser muy real.Pero, era obvio o muy probable que esa sería mi habilidad, después de todo la familia Takishima era manipuladora de la Luz. -gracias- Le dije al Sensei con una sonrisa. -Ahora... ¿donde tómo un lugar?- pregunté.

Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 01, 2011 9:42 pm

mire los alrededores y dije

donde quieras en lo personal me gusta en el borde colgarme, pero eres libre de eleji

dije con una sonrisa mientras asia a un lado mi camisa
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 263
Yenes : 5648
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Syaoran Sáb Ene 01, 2011 9:54 pm

>> Señalé mi nombre grabado en letra de molde cosida en la piel de la mochila. Ahí rezaba escrito en letras romanas "Yong Kwon", la miré con desánimo pero le seguí sonriendo. Le hice un gesto con la mano como si esperara que ella me diera algo. Pensaba que entendería que ahora le pedía saber su nombre. <<

>> Una chica de melena morada, bastante mona se hizo la protagonista de unos momentos de clase.
Aunque no vi nada más que al profesor de boina morada poniéndole su mano sobre la sien. <<

Syaoran
Syaoran
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 66
Yenes : 5159
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Conocimiento : 61
Desarrollo Físico : 52

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Hikari~ Sáb Ene 01, 2011 9:58 pm

-Bien... Me pondreeee.... Allá!- dije señalando a unchico que hizo un gesto con su mano. Al llegar hacia donde el se encontraba, le dije -Takishima Hikari, mucho gusto- y después traté de sonreírle.
Hikari~
Hikari~
Alumnos
Alumnos

Sexo : Femenino Mensajes : 112
Yenes : 5600
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5

http://worldanimextreme.foro-activo.mx

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 01, 2011 10:03 pm

mi nombre es hayami kasane

algo me desia q el tenia algo y le pregunte de forma preocupada y amable

oye te encuentras bien

mientras mele asercaba para chocar frente con frente para revisar si no tenia calentura y con una vos en duda pero muy amable dije

no tienes calentura q te pasa he?
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5039
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 10:57 pm

interesante pensaba, asi qe la chica qe acabo de conocer sera una buena oponente, lastima qe es una chica no porqe habria buscado una buena pelea contra ella, dado qe esas iluciones serian dificiles de contrarestar; observe a toda la clase para ver como estaba, luego observe al sensei, al cual al parecer le gustaba jugar con nuestros poderes.
- esto, ya se esta poniendo aburrido, me pregunto a qe hora terminara la clase?
*dije en forma de murmullo para mi mismo*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4401
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Zero_Oyvind Dom Ene 02, 2011 7:29 am

me empece a kedar dormido, mientras miraba hacia la clase, en realidad, no me interesaba conocer sus habilidades, ya ke una vez ke dominara la mia, nadie podria hacerme frente
me acomode sobre mi bolso y trate de seguir durmiendo
debo ejercitar mi cuerpo, pensaba, si sigo asi, la proxima vez ke intente usar mi habilidad, sera peligroso para mi
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5375
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Ene 02, 2011 2:37 pm

Me dirigia a la azotea luego del papeleo cotidiano en la direccion.
Nuevos estudiantes, algunos informes del judgment que me tenian algo preocupado, en fin.

Se supone que los chicos estaban en clase pero esta habia durado ya mucho tiempo asi que fui a avisar que ya podian retirarse a sus dormitorios.

Subia las escaleras mientras intentaba aclarar algunas cosas.
Los directivos de Academy City estaban algo inquietos..... que debo hacer
Tendre que informar a los chicos, espero que no se preocupen mucho.

Abri la puerta de la azotea, me dirigi al grupo de primer grado que estaba en clase y les dije en voz alta desde una distancia media - Chicos ya es tarde, pueden retirarse, sensei continue la proxima clase-

Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5431
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

segunda clase (abierta) (flashback) - Página 3 Empty Re: segunda clase (abierta) (flashback)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.