entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv
me encontrava tomando un coco, mientras tomava el sol, era un clima bastante caluroso pero relajante, esperando a encontrarme a alguien con quien divertirme y pasar el rato
Última edición por sebastian kohinata el Miér Ene 19, 2011 8:38 pm, editado 1 vez
sebastian kohinata- Sensei
Yenes : 5702
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30
Re: entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv
Sin nada que hacer, decidi darme una vuelta por la playa, ya que, desde que habia llegado a la academia
no habia tenido la oportunidad de relajarme.
Iba caminando por la orilla del mar, cuando vi a un tipo recostado tomandose un coco
-Ja!, que tipo tan curioso- *pense* a medida que me acercaba me di cuenta de que
no era nada mas ni nada menos que Sebastian-sensei.
*Me acerque a el*-Buenas tardes profesor!- Le dije seria y sin ninguna faccion amistosa.....
no habia tenido la oportunidad de relajarme.
Iba caminando por la orilla del mar, cuando vi a un tipo recostado tomandose un coco
-Ja!, que tipo tan curioso- *pense* a medida que me acercaba me di cuenta de que
no era nada mas ni nada menos que Sebastian-sensei.
*Me acerque a el*-Buenas tardes profesor!- Le dije seria y sin ninguna faccion amistosa.....
Kanako~Shizu- New User
Yenes : 5123
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 0
are are kanako-tan, no estamos en la escuela llamame solo sebastian si?
dije sonriendole mientras que dejava a un lado el coco y desia
y que te trae por aki
dije sonriendole mientras que dejava a un lado el coco y desia
y que te trae por aki
No supe como demonios termine en ese lugar, lo unico que recuerdo fue comprar un boleto en la estacion a nose donde y subir, De cualquier manera eso no importaba, ya estaba en ese lugar.
Camina sin zapatos, sintiendo la arena...-Puff!! relajacion maxima- pense.
Luego, algo interrumpio mi relajacion, Era Sebastian-sensei y otra chica que no conocia pero que habia visto antes en clase. Me acerque, -Holaa!! que hacen ustedes por aqui?- dije con energia y una sonrisa mientras aventaba mis botas por ahi.
Camina sin zapatos, sintiendo la arena...-Puff!! relajacion maxima- pense.
Luego, algo interrumpio mi relajacion, Era Sebastian-sensei y otra chica que no conocia pero que habia visto antes en clase. Me acerque, -Holaa!! que hacen ustedes por aqui?- dije con energia y una sonrisa mientras aventaba mis botas por ahi.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26
are are megami-tan tambien por aki q alegria, no quieres un coco
dije mientras le ofresia uno y le sonreia
dije mientras le ofresia uno y le sonreia
-Gracias Sensei- dije mientras tomaba el coco. Patee mis botas un poco mas lejos de lo que ya estaban para que Sensei ni la chica vieran que tan sucias estaban. -Que hacen en este lugar??- dije luego de darle un sorbo a el coco.
Megamii_- Judgment
Estaba recostada sobre mi camastro mientras el sol me daba con todo.
Oh, no deseaba broncearme demasiado, seguramente parecería una pandillera, di un leve carraspeo y llamé al mozo.
— ¿Algo más, señorita Ushiromiya? — preguntó.
— Una Piña Colada, rápido Jaimes. — le dije.
— Por su pollo. — dijo Jaimes y se fue corriendo mientras sus mocasines se hundían en la arena y se tropezaba de vez en cuando.
Me quité las gafas de sol y miré a un lado.
Dios, ¿no es ese profesor de mi Academia? (El que peleaba con un violín... o algo así?)
Uff.. suspiré, estaba con alguien más.
Bien, no hace daño hacer alguna buena impresión.
Me puse mis sandalias, tomé una toalla que puse sobre mis hombros y di unos pasos hacía allá.
¿Cómo se llamaba? ¿Sergio? ¿Seferino? Bueno, daba igual.
— Ay, buenos días. — les dije ya cuando había llegado hasta ahí. — Profesor... Se... ah... — ejem.
Oh, no deseaba broncearme demasiado, seguramente parecería una pandillera, di un leve carraspeo y llamé al mozo.
— ¿Algo más, señorita Ushiromiya? — preguntó.
— Una Piña Colada, rápido Jaimes. — le dije.
— Por su pollo. — dijo Jaimes y se fue corriendo mientras sus mocasines se hundían en la arena y se tropezaba de vez en cuando.
Me quité las gafas de sol y miré a un lado.
Dios, ¿no es ese profesor de mi Academia? (El que peleaba con un violín... o algo así?)
Uff.. suspiré, estaba con alguien más.
Bien, no hace daño hacer alguna buena impresión.
Me puse mis sandalias, tomé una toalla que puse sobre mis hombros y di unos pasos hacía allá.
¿Cómo se llamaba? ¿Sergio? ¿Seferino? Bueno, daba igual.
— Ay, buenos días. — les dije ya cuando había llegado hasta ahí. — Profesor... Se... ah... — ejem.
Kurumi Ushiromiya- Alumnos
Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22
-La verdad, no mucho- respondí -Por cierto, creo que no nos hemos presentado, soy Shizume Kanako, mucho gusto-le dije a aquella chica mostrandole una leve sonrisa. Luego me percaté de la llegada
de otra persona, una chica bien vestida, pero noté que era de aquellas chicas malcriadas que no saben tratar con la gente.
-Hola- solo eso pudo salir de mi boca, ya que la tipa no me daba "buena espina"...
de otra persona, una chica bien vestida, pero noté que era de aquellas chicas malcriadas que no saben tratar con la gente.
-Hola- solo eso pudo salir de mi boca, ya que la tipa no me daba "buena espina"...
Última edición por Kanako~Shizu el Lun Ene 10, 2011 6:13 pm, editado 2 veces
Kanako~Shizu- New User
-Cierto!!- le dije a la chica de cabello negro azulado. -Yo soy Megamii- dije extendiendo mi mano con una sonrisa. Luego vi a aquella chica que se acercaba, -Jumm, espero no se tropiece con mis zapatos- susurre, luego me pregunte -Quien demonios es ella??-.
Megamii_- Judgment
Di un pequeño tropezón con mis sandalias, pero conseguí mantener el equilibrio.
Estaba acompañado de dos niñatas: les sonreí ya cuando llegué hasta ahí.
Risita. Sonrisa.
Después me vino a la cabeza al nombre del profesor: ¡¡Sebastián!!
Se llamaba igual que mi antiguo mayordomo, aquel que era muy chismoso.
— Buenos Días, Sebastián-Sensé. Quizás no me recuerde, estuve en la última clase de... Ta... Takeshi, le vi pelear estupendamente. Fue asombroso. — dije mientras se me iluminaban los ojos.
Luego miré al par de chicas.
— Ay, hola. Soy Ushiromiya (de la Real y Sacra Familia) Kurumi, un placer conocerlas, jiji. —
Estaba acompañado de dos niñatas: les sonreí ya cuando llegué hasta ahí.
Risita. Sonrisa.
Después me vino a la cabeza al nombre del profesor: ¡¡Sebastián!!
Se llamaba igual que mi antiguo mayordomo, aquel que era muy chismoso.
- Spoiler:
— Buenos Días, Sebastián-Sensé. Quizás no me recuerde, estuve en la última clase de... Ta... Takeshi, le vi pelear estupendamente. Fue asombroso. — dije mientras se me iluminaban los ojos.
Luego miré al par de chicas.
— Ay, hola. Soy Ushiromiya (de la Real y Sacra Familia) Kurumi, un placer conocerlas, jiji. —
-Demonios, no se cayo- pense. Luego esa chica alardeaba sobre la pelea de los Sensei's -Jumm, pesada- recorde a aquella ninia China de antes, lo bueno esque no la habia visto desde esa vez de la ignauguracion.
Aquella chica se presento como "Kurumi" de la nose que fregados... -Mucho gusto Kurumi, Yo soy Megamii- dije con una sonrisa falsa mientras extendia mi mano.
Aquella chica se presento como "Kurumi" de la nose que fregados... -Mucho gusto Kurumi, Yo soy Megamii- dije con una sonrisa falsa mientras extendia mi mano.
Megamii_- Judgment
No, la verdad es que su pelea fue un asco.
He visto mejores combates en Lazy Town.
Pensé para mi y me reí un poquito, pero lo disimulé en seguida.
— Hola, ¿qué tal, Megamii-san? — pregunté a la chica que se presentó. Tenía el caballo bastante rarito, pensé por un momento que su estilista debería ser Robotina de los Supersónicos. De nuevo mi rostro dibujó una linda sonrisa mientras hacía una dulce inclinación hacía ella. — Un placer conocerte.
He visto mejores combates en Lazy Town.
Pensé para mi y me reí un poquito, pero lo disimulé en seguida.
— Hola, ¿qué tal, Megamii-san? — pregunté a la chica que se presentó. Tenía el caballo bastante rarito, pensé por un momento que su estilista debería ser Robotina de los Supersónicos. De nuevo mi rostro dibujó una linda sonrisa mientras hacía una dulce inclinación hacía ella. — Un placer conocerte.
Esa chica me miraba de manera extrana... Juuum!! como si me importara. -Etto... Kurumi-chan, No te habia visto antes, Estudias es To Aru Gakuen??- le pregunte a la chica de cabello naranja, me parecia demasiado grande para tener 15 anios o estar en primero. Sera que yo era demasiado pequena?? Joo ~ Mis traumas no intervendrian en este momento.
Megamii_- Judgment
Si por mi fuera estaría estudiando en Tokiwadai, no en esta escuelucha de quinta.
Noté que el honorífico que me puso fue "-chan", aprendes rápido y bien, niña.
— Ah, sí, pero recién me he inscrito. — le comenté. — Mis padres tuvieron que venir a Japón a arreglar unos negocios de su compañía, y así fue como terminé en esta Ciudad... ¿te gusta esta escuela a ti, Megamii-san?
¿A que soy la leche?
Noté que el honorífico que me puso fue "-chan", aprendes rápido y bien, niña.
— Ah, sí, pero recién me he inscrito. — le comenté. — Mis padres tuvieron que venir a Japón a arreglar unos negocios de su compañía, y así fue como terminé en esta Ciudad... ¿te gusta esta escuela a ti, Megamii-san?
¿A que soy la leche?
- Spoiler:
Note cierta falsedad en sus palabras, de ese tipo de falsedad que es casi imposible de notar.
-Si, es agradable- le conteste. -Solo que no todos avanzamos a el mismo ritmo y es lo que me molesta- dije con lo que me parecio demasiada sinceridad, puse una sonrisa en mi rostro. -Y a ti que ke parece, Kurumi-chan??- le preguntaba mientras ponia mis audifonos cerca de mi cabeza.
-Si, es agradable- le conteste. -Solo que no todos avanzamos a el mismo ritmo y es lo que me molesta- dije con lo que me parecio demasiada sinceridad, puse una sonrisa en mi rostro. -Y a ti que ke parece, Kurumi-chan??- le preguntaba mientras ponia mis audifonos cerca de mi cabeza.
Megamii_- Judgment
— ¿Avanzar al mismo ritmo? ¿Te refieres a lo del poder... "esper"? — pregunté ahora algo más interesada de como habíamos empezado a hablar. — Ash, yo no sé... ejem, la escuela, sí, me gusta...
Se recoge el cabello, y da una vuelta sobre si misma como las del lago de los cisnes.
— ¿Y? ¿Qué hacen por aquí? No me digan que el Sensé les iba a dar clases particulares en un lugar como este. — comenta con picardia.
Se recoge el cabello, y da una vuelta sobre si misma como las del lago de los cisnes.
- Spoiler:
— ¿Y? ¿Qué hacen por aquí? No me digan que el Sensé les iba a dar clases particulares en un lugar como este. — comenta con picardia.
-Si, a eso me refiero..- le coneste y sonrei. -Pues no tenia planeado que nos dieran clases en fin de semana- dije, luego recorde mi experiencia la ultima ve que intente entrenar...-De hecho, tengo recuerdos borrosos de como llegue a la playa-. dije dudosa -Y tu, que haces por aqui??- le pregunte, despues le puse a los audifonos "play" con un volumen considerable para que los oyera desde donde estaban.
Megamii_- Judgment
megami no deberías preocuparte si avanzas o no, díganme para que quieren ser mas fuertes, por que quieren poder, solo ayude a take-tan por que el me lo pidio, pèro la verdad es que las peleas no resuelven nada, es cierto que hay personas que solo comprenderan con un buen puñetaso, pero la verdad, odio la violencia
dije mientras les sonreia y les ofresia cocos a todas
dije mientras les sonreia y les ofresia cocos a todas
— ¿No llegaste sin notarlo? — Solté una risita. ¿Eres sonámbula? Ay Gosh. — Pues yo vine aquí con Jaimes. — en ese instante llega Jaimes, un hombre de cabello castaño corto, bien parecido, y sudando por no se sabe qué: si por el calor o por que llevaba traje en ese infierno. — Vinimos a desestresarnos, después de la clase de hoy, estoy exhausta ¿saben?. — Sí, en la que no hice nada más que saludar y hablar con la chica de pañoleta verde asesina.
— Uf... eh... eh..., aquí tiene señorita Ushiromiya. — dijo alzando la Piña Colada en un gran y redondo vaso, recién preparada, sin alcohol y CERO AZÚCAR. Después de ello cayó al suelo.
— Gracias Jaimes jiji. — digo mientras sonrió alegremente y le piso la cabeza sin querer... o eso pensé. — ¿No quiere algo de beber usted Sebastián Sensei? ¿Qué tal ustedes chicas? — les ofrecí amigablemente.
- Spoiler:
Así se presentó Jaimes el día que vino a la mansión a pedir trabajo.
— Uf... eh... eh..., aquí tiene señorita Ushiromiya. — dijo alzando la Piña Colada en un gran y redondo vaso, recién preparada, sin alcohol y CERO AZÚCAR. Después de ello cayó al suelo.
— Gracias Jaimes jiji. — digo mientras sonrió alegremente y le piso la cabeza sin querer... o eso pensé. — ¿No quiere algo de beber usted Sebastián Sensei? ¿Qué tal ustedes chicas? — les ofrecí amigablemente.
Yo solo me le quedaba mirando a esa chica, no la conocia, pero de cierto modo, llegue a odiarla.
podia sentirse su hipocresia, sin embargo, trate de no hacer tan obvia mi disgusto por ella (aunque
cualquiera podria darse cuenta de que no me caia del todo bien)
-No, no quiero nada Kirimi, gracias- Respondi friamente a la pregunta que ella nos habia hecho
*cambie su verdadero nombre por otro parecido, solo para hacerla enfadar*
-Porque? Para que?-me voltee hacia Sebastián-Eso es algo que a usted no deberia interesarle, pero si quiere una respuesta, es porque simplemente quero hacerme mas fuerte- Le dije algo molesta.
-Y bien Sebastian, que le parece si nos enseña algo hoy?- Me dirigi al profesor....
podia sentirse su hipocresia, sin embargo, trate de no hacer tan obvia mi disgusto por ella (aunque
cualquiera podria darse cuenta de que no me caia del todo bien)
-No, no quiero nada Kirimi, gracias- Respondi friamente a la pregunta que ella nos habia hecho
*cambie su verdadero nombre por otro parecido, solo para hacerla enfadar*
-Porque? Para que?-me voltee hacia Sebastián-Eso es algo que a usted no deberia interesarle, pero si quiere una respuesta, es porque simplemente quero hacerme mas fuerte- Le dije algo molesta.
-Y bien Sebastian, que le parece si nos enseña algo hoy?- Me dirigi al profesor....
Kanako~Shizu- New User
are are que respuesta, me as herido kana-tan, y dime para que quieres la fuerza siempre hay una rason
dije mientras tomava un palo y comense a picar a el tipo del traje y le dije:
ora no tienes calor, por que yo si y verte de esa forma me da mas calor
dije mientras el sudor recorria mi cuerpo, y habria otro coco para beber
dije mientras tomava un palo y comense a picar a el tipo del traje y le dije:
ora no tienes calor, por que yo si y verte de esa forma me da mas calor
dije mientras el sudor recorria mi cuerpo, y habria otro coco para beber
La chica que no se presentó me negó las bebidas.
— Bueno, no importa. Siéntanse libres de pedirle una a Jamies cuando gustes — le contesté con dulzura.
Jamies se levantó y escupió un poco de arena de la boca.
En ese instante el profesor Sebastián hizo caso omiso a mi invitación (¿otra vez ignorándome?) y plantó toda su atención en mi mozo.
Jamies se limpió la arena del traje y le miró sudando a cántaros.
Parecía que estaba perdiendo la conciencia.
Por desgracia olvidé su correa en la limusina y no podía jalarle el cuello para regañarle.
— Ah... — decía Jamies jadeando. — S-sí, perfecto, de hecho tengo algo de frío, ¿sabe? en mi país somos muy friolentos jaja. — esa risa sonó tan a la fuerza que me estremeció.
— Uff... puedes quitarte el saco. — le dije.
— ¡¿Ah?! ¡Gracias señorita! — contestó Jaimes y en seguida se quitó el saco a toda prisa.
— Bueno, no importa. Siéntanse libres de pedirle una a Jamies cuando gustes — le contesté con dulzura.
Jamies se levantó y escupió un poco de arena de la boca.
En ese instante el profesor Sebastián hizo caso omiso a mi invitación (¿otra vez ignorándome?) y plantó toda su atención en mi mozo.
Jamies se limpió la arena del traje y le miró sudando a cántaros.
Parecía que estaba perdiendo la conciencia.
Por desgracia olvidé su correa en la limusina y no podía jalarle el cuello para regañarle.
— Ah... — decía Jamies jadeando. — S-sí, perfecto, de hecho tengo algo de frío, ¿sabe? en mi país somos muy friolentos jaja. — esa risa sonó tan a la fuerza que me estremeció.
— Uff... puedes quitarte el saco. — le dije.
— ¡¿Ah?! ¡Gracias señorita! — contestó Jaimes y en seguida se quitó el saco a toda prisa.
are are, parese que hoy es mi diad e suerte puesto que me encontre con tres pequeños angeles, como dices que te llamas
le pregunte a la chika de la gran boca y enorme ego mientras me levantava y le sonreia
le pregunte a la chika de la gran boca y enorme ego mientras me levantava y le sonreia
Jamies me miró como suplicándome que si podría permitirle quitarse la corbata, a lo que negué de inmediato con una mirada "Ya verás apenas salgamos de aquí". Fuego en sus ojos.
La pregunta del profesor la tomó desprevenida.
Por fin le había hecho caso, sí, hasta temió porque preguntara el nombre de Jamies y no el suyo.
— Kurumi. Ushiromiya Kurumi. — dije amigablemente pero agregando algo de cortesía a mis palabras. Hice una reverencia exagerada. Al verme Jaimes la imitó conmigo aunque titubeante el hombre. — Un placer. — Incluso me llamó ángel... bueno, pero ligándome con las otras dos de mis compañeras... Chst.
La pregunta del profesor la tomó desprevenida.
Por fin le había hecho caso, sí, hasta temió porque preguntara el nombre de Jamies y no el suyo.
— Kurumi. Ushiromiya Kurumi. — dije amigablemente pero agregando algo de cortesía a mis palabras. Hice una reverencia exagerada. Al verme Jaimes la imitó conmigo aunque titubeante el hombre. — Un placer. — Incluso me llamó ángel... bueno, pero ligándome con las otras dos de mis compañeras... Chst.
are are que educada niña,demo, cheerio!
dije pegandole levemente en la frente paresido a una leve palmada, y le dije con una sonrisa
no te procupes puedes ser mas suelta conmigo, me interesa saber como eres y aunq es bueno ser educada deves divertirte tambien ne?
dije sonriendo calidamente
dije pegandole levemente en la frente paresido a una leve palmada, y le dije con una sonrisa
no te procupes puedes ser mas suelta conmigo, me interesa saber como eres y aunq es bueno ser educada deves divertirte tambien ne?
dije sonriendo calidamente
Página 1 de 2. • 1, 2