Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv - Página 2 Empty Re: entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Ene 10, 2011 8:40 pm

Me tambalee un poco hacía atrás después de la palmada en la frente.
Hizo que me quitara las gafas de inmediato.

Jamies se conmocionó un poco, pensando que quizás el profesor Sebastián hiciera algo más sobre mi.
No hizo nada cuando vio sus intenciones. Carajo, por mi te lo hubieras cargado, Jaimes.
No podía esperar nada de nadie, si quería algo, tenía que hacerlo por mi misma... pero no con Sebastián-sensé, por lo menos por ahora...

Spoiler:

Cambié mi cara a una más jovial.

— Jeje, ¿de verdad qué está bien, Sensei? — le pregunté riendo bajito. — Si usted lo dice, a mi también me encantaría conocerle.

Ya sabía de que hablabas...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5022
Conocimiento : 18
Desarrollo Físico : 22

entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv - Página 2 Empty Re: entrenando a las alumnas(cerrado)nomas no avanza vv

Mensaje por sebastian kohinata Lun Ene 10, 2011 9:49 pm

jooooooo asi que esa es tu hablidad, demo mi habilidad ase que no me afectan ni ilusiones ni nada por el estilo, demo si que es un poder interesante el tuyo

mire a todas y dije

quieren que les enseñe unos cuantos trucos?
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Yenes : 5702
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 30

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Lun Ene 10, 2011 10:00 pm

Ya hace tiempo que sabía de mi habilidad. No necesitaba que nadie me lo dijera para haberlo adivinado, desde la secundaria media que lo sé, aún así, nadie sospecho, no me pusieron apodos por agradarles a todos los hombres porque a las mujeres igual les gustaba. Aún así, en aquella escuela parecía que no tenía mucho efecto a lo que yo llamaba mi poder.

Sin embargo, la primera persona en haberlo descubierto fue él.
Después de todo era un profesor, no obstante, ni Kintoki ni Takeshi hicieron mención de él.
Quizás Sebastián era el único que quisiera hacérmelo notar, o era un profesor especializado en energía esper.

No le tomé mayor importancia.
Me guardé los ojos y la exclamación de sorpresa.
Sólo le sonreí y afirmé con un simple movimiento de cabeza.

— Claro, me encantaría aprender algunos trucos de tí, Sebastián-Sensei. — dije sin quitar la sonrisa de mi rostro. — Jaimes, necesitaré algo más cómodo. Tráeme las maletas.

Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 10, 2011 11:16 pm

-Joo~ Que nos va a enseniar Sebastian-sensei??- le dije poniendo una sonrisa finjida en mi rostro, -Demonios... Fin de semana y estudiando..-Eso no pertenecia a mi plan de fin de semana.. ni siquiera a de entresemana...Puse mis audifonos mas alto y comenze a cantar. - Sensei.. no me diga que usa esa Arpa para pelear, la Arpas son para hacer musica me parece, Musica preciosa, No?-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5050
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por sebastian kohinata Mar Ene 11, 2011 10:29 am

veamos mi arpa solo la utiliso para tocar, nuca la utiliso para pelear, pero si es un arma letal, bien pequeñas, que les parese ir a nadar un rato

dije mientras me dirigia asia el oceano
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Mar Ene 11, 2011 8:26 pm

Jaimes deja caer cuatro maletas que hacen un ruido sordo.

— Vale, me encantaría nadar con usted, Sensé.

Jaimes se me acercó y me susurró al oído:
— Señorita, ¿no cree que es bastante sospechoso todo ésto? Digo... ese hombre... ¿no será qué...?

De inmediato le di un codazo en la ingle.
Jaimes cayó de rodillas sobándose la entrepierna.

— Como iba diciendo, apurémonos. Jaimes sosténme la Piña Colada mientras busco un buen bañador. — dije mientras arrojaba una cápsula de Capsule Corp y apareció un vestidor portatil de la nada. — Ya vengo, verán que linda me veré.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Kanako~Shizu Mar Ene 11, 2011 8:29 pm

-Que demonios!!??- pensé -No traje mi bañador, ademas a usted se le nota la pura cara de pervertido- Le dije con un tono un tanto comico y con una cara de sospecha - yo lo que quiero es entrenar, si quiere una razon, es porque quiero convertirme en la mejor ninja de mi clan, contento?- Le dije ya mas seria esperando a que el profesor al menos tmbn mostrara interes......
Kanako~Shizu
Kanako~Shizu
New User
New User

Yenes : 5123
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por Megamii_ Mar Ene 11, 2011 8:54 pm

-Nadar?!?!-
-No traje mi baniador!!- Dije con tono falso de sorpresa y melancolia.
-Como se le ocurre!!- pense, su actitud demasiado relajada era.. rara mucho mas en un maestro.
-Sensei...No le parece raro, hacer ese tipo de invitaciones??- despues de decir eso, recorde aquel viejo pervertido de las aguas termales y lo desagradable que habia sido. Un escalofrio recorrio mi cuerpo. Kurumi ya se habia metido en aquel vestidor instantaneo y se cambiaba sin la mas minima verguenza.
-Etto... Gomen sensei.. creo que sera en otra ocasion, este fin de semana queria...- no se me ocurria que pretexto poner para aquella extrania invitacion,-Relajarme y.. cantar!!- complete la frase, con lo primero que vino a mi mente. -Por dios, que demonios acabo de decir?!?!- -Bakaaa!! Megamii, Bakaa!! -pense mientras me daba golpecitos en la cabeza.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Mar Ene 11, 2011 9:52 pm

Jaimes corrió la cortina una vez que se lo ordené y ahí aparecí yo con mis gafas de sol nuevas y un bañador bastante provocativo. Solté una risita y me devolvió la bebida.

— Chicas, ¿vienen a la playa sin bañador? — dije en tono malicioso. — No se preocupen, traje muchos de repuesto, creo que somos de la misma medida... bueno casi, yo estoy más delgada cof cof...

Ordené a Jaimes que abriera el resto de las maletas y les ofreció los trajes de baño.

— Vamos Megamii-san, puedes cantar~ w~ajo el mar. — le sonreí.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por sebastian kohinata Miér Ene 12, 2011 10:16 am

are are, no dijern que querian aprender, pense en llevarlas a la isla de alla, hhai es donde eleve mi nivel rapidamente, pero si no quieren ir deacuerdo

dije mientras regresaba a la playa me dirigi a kanak y le dije

kana-tan, si enceri quieres aprender a controlar tu poder y no solo eso, mejorarl, deves tener equilibrio tanto en fuerza como en conosimiento, si un de estos se ase mas fuerte q otro el balance se rompera y no avanzaras

dije de una forma mas seria y con una sonrisa, recordando a mi amada cuya actitud era la misma
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Ene 12, 2011 10:24 pm

— ¿Ah? ¿Entrenar en otra isla? — dije perpleja y molesta. — Jaimes, trae el yate en ese caso.

Troné los dedos mientras Jaimes (quién en ese momento ya estaba en calzoncillos), se acercaba hacía mi y me susurraba en el oído que este se había quedado en Rokkenjima, la casa de verano de la familia Ushiromiya.

— ¿Ah? No me hagas quedar en ridículo en frente de estos sujetos. — le dije en voz baja. — ¿Cómo vas a arreglarlo?

B-bueh...
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por sebastian kohinata Jue Ene 13, 2011 2:55 pm

no se preocupen, no van a nadar, que les parece un paseo, dije

mientras entraba al agua y comense a nadar de prnto me levante en el lomo de un delfin, y dije

montaremos en mis queridos amigos, que les parese

dije mientras abrazaba el lom del delfin
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Kanako~Shizu Jue Ene 13, 2011 9:02 pm

Tras la respuesta del sensei, me quede callada. Al cambiar el tema me senti aliviada. -D-Delfines?- Me dije muy sorprendida. Tan solo me preguntaba como un sensei podia ser tan, raro! - Esto.. Creo que tomare uno de Yukumi- dije cambiandole el nombre de nuevo -claro, si no te molesta-le dije seria *me quede atenta para escuchar su respuesta....*
Kanako~Shizu
Kanako~Shizu
New User
New User

Yenes : 5123
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 0

Mensaje por Megamii_ Vie Ene 14, 2011 8:50 pm

-Montar un delfin?!?!- Eso sonaba mas estupido de lo que se veia.
-Pufff...- dije dando un suspiro para tratar de relajarme.
-Esta bien, tomare un banador y... montaremos delfines- dije con un tono un poco incredulo.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por sebastian kohinata Vie Ene 14, 2011 9:44 pm

are no les agradan los delfines, creo que mas adentro hay tiburones, que les párese, tener cuidado de las personas es bueno pero confiar en ellas también, me supongo que todas tienen metas por alcanzar, la gente dice que el tiempo lo cambia todo, pero eso es mentira, hacer cosas cambia cosas, no hacer nada deja las cosas exactamente como están, si quieren mejorar, vengan por que aquí crearemos mucho alboroto, en la isla de ahí no habrá daños

dije mientras empece a dar algunas vueltas en un de ellos
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Vie Ene 14, 2011 9:48 pm

— Ash, bien pudimos irnos en yate. — pone mala cara, se le pone roja. — ¿Delfines? Ni de broma, Jaimes me iré en tu espalda, nada hasta la isla que te indique Sebastián Sensé. — ordené al mozo.

Luego les ofrecí mis maletas a Megamii y Kanako para que se cambiaran en el vestidor automático.

— Bien, por mi vámonos cuando quieras Sensei.
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 15, 2011 12:03 am

-Joo ~ Vale como sea - Me di cuenta de que no habia manera de salirme de aquella situacion...
-Gracias Kurumi-chan, le dije sonriendo.
-Vamonos ~- Suspire y me fui a cambiar aquella capsula de Kurumi-chan
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Sáb Ene 15, 2011 7:31 pm

Ya con mi wax puesto, con Jaimes en calzoncillos, y las chicas en sus nuevos trajes de baño, nos dirigimos hacía donde estaba Sebastián Sensei. Estaba totalmente drogado si pensaba que me iba a subir a uno de esos sucios animales con agujeros malignos que seguramente despedían gases nocivos a mi hermoso rostro. Así que le dije a Jaimes que me llevara nadando hasta la isla.

— S-señorita, pero le estoy diciendo que incluso en los chapoteaderos me ahogo— se excusaba el pobre hombre.

— Dale hombre, que no quiero ser la última en llegar. — le dije de mala gana. Cambié mi tono de voz a uno jovial cuando me dirigí hacía Sebastián: — ¿Y hasta dónde queda esa dichosa isla, Sebastián-sensei?
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por sebastian kohinata Sáb Ene 15, 2011 8:14 pm

lo sabremos cuando llegemos, esa isla los pondra a prueba rigursamente, tanto mental cmo fisica, claro los que no puedan protejerse yo lo protejere pero bueno despues de todo tambien devemos divertirnos

dije mientras les sonreia y tocaba mi arpa, y saliern mas delfines lists para ser montados*
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Megamii_ Sáb Ene 15, 2011 10:46 pm

Mis ojos no daban credito a lo que veia. Delfines para ser Montados, Por dios, Nunca en mi vida lo hubiera pensado.
Sebastian-sensei empezo a tocar el Arpa... -Lo unico que me faltaba!-. pense.
Aunque deje mis ropas en la maleta no deje mis Audifonos por nada nada de el mundo.
Subi a uno de aquellos pacificos animales, que antes estaban en mi lista de mis favoritos pero ahora habian caido hasta la lista de los animales que odiaba.
-Etto... y la isla esta muy lejos??- pregunte lo mas amable que pude y con una sonrisa falsa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por sebastian kohinata Dom Ene 16, 2011 11:04 am

estaremos ahi antes de que te des cuenta, aproposito que poder posees tu

dije mientras nos dirigiamos a la isla
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Megamii_ Dom Ene 16, 2011 6:43 pm

-Joo~ entre mas rapido mejor- pense.
-Mi poder esper es el Meltdown, actualmente estoy practicando para usar los Senbon's- dje energeticamente.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por sebastian kohinata Lun Ene 17, 2011 9:21 am

joooooo interesante, que te parese si te enseño algunos trucos para q las puedas arrojar cn mayor presision, pr ejemplo no las arrojes con la intencion de encajarselas, arrojalas con la intencion de traspasar a esa persona, tambien ese lugar es bueno ya que matas o te matan, per trankilas yo las prtegere, tal ves

dije mientras sentia la brisa del oseano
sebastian kohinata
sebastian kohinata
Sensei
Sensei

Mensaje por Kurumi Ushiromiya Miér Ene 19, 2011 12:44 am

Me lleve las manos a la boca.

— ¿Nos maten? ¿Acaso hay algo de lo que deberíamos cuidarnos?

Megamii y Sebastián ya estaban sobre los delfines.
Yo estaba sobre Jaimes, quien estaba ahogándose.

— ¿Meltdown? ¿En que consiste tu poder, Megamii-san?
Kurumi Ushiromiya
Kurumi Ushiromiya
Alumnos
Alumnos

Mensaje por takeshi sensei Miér Ene 19, 2011 8:43 pm

aasdasdadssd
[evaluacion: +1 conocimiento de consolacion]
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Yenes : 4442
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2