Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

+8
Shiiray_Chan
Kyoko-chan
Hibari Kaze
Bossun
James D.Cole
Kurumi Ushiromiya
Saito_Hirasawa
Heracles
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] - Página 2 Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por James D.Cole Sáb Feb 19, 2011 3:42 pm

I'm sorry Heracles-sensei, but we must go. -Dije mientras saltaba por la ventana para ir mas rapido.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7955
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] - Página 2 Empty Re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Feb 19, 2011 3:44 pm

una mision!, nunca habia estado en una directamente, solo habia peleado, esto era emocionante ademas veria a ese guapo chico, asi que mire a kaze y le sonrei en ese momento sali corriendo sin decirle nada al sensei solamente
me dirigi hacia la entrada, porque mis guantes de box ya estaban conmigo.
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Yenes : 5067
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 3:45 pm

-Well, a voluntary for the next exercise?
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Yenes : 4449
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 19, 2011 4:04 pm

wow! esos chicos eran realmente tan geniales, incluso la chica, aparte de genial era tan linda! sin duda esta cuidad era la mejor!, bien tenia que seguir en las clases ni modo, asi que me levante de mi asiento y dije:
-HAI!! sensei!! Tina sells her paintings at a stadium, etto... this is the correct answer?
dicho esto me sente denuvo a esperar haber acertado
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Yenes : 7192
Conocimiento : 26
Desarrollo Físico : 26

Mensaje por Heracles Sáb Feb 19, 2011 4:24 pm

-Incorrect.. -Dije-.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 19, 2011 4:41 pm

Bahhh... La clase avanzaba, todos pronunciaban palabras con acentos raros, casi incomprensibles, igual no les habia prestado mucha atencion, De hecho ni siquiera note la ausencia de Kaze y Shiray, estaba realmente distraida y tenia la misma posicion de aburrimiento tooodaaa la clase...Solo finjia poner atencion con aquel libro que nunca habia pensado en usar.
Spoiler:
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Yenes : 5057
Conocimiento : 25

1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan [Evaluado; Deberes Marcados] - Página 2 Empty re: 1º Clase de Conocimiento de Heracles, profesor sustituto de Ryugan

Mensaje por yuuji Sáb Feb 19, 2011 5:34 pm

Que estara pasando ahi a fuera, esos dos chicos se han ido corriendo bueno supungo que algo importante o solo una grna excusa para salir de clase bueno me imagino que yo me quedare aqui sufriendo junto a ellos.... medio dormiliento en la mesa..
bueno ahi que seguir estudiando.
no me tengo que preocupar por nada......
Spoiler:
yuuji
yuuji
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5132
Conocimiento : 21

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 19, 2011 5:51 pm

Estupido profesor, no me pudo dar el punto, ya no tenia ganas de seguir, asi que me puse a ver a todos los de la clase, sin duda entre todos habria alguien que tampoco quisiera estar alli, entre ellos vi a una chica de cabello rosa o rojo, parecia buena chica, era linda, pero no mi tipo, bien creo que no tenia nada mas que hacer que hablar con ella, asi que me levante de mi mesa y me cambie a la que se encontraba al lado de la de ella, luego le dije con una gran sonrisa
-tssk, nee! nee! hola! me llamo kyoko! como te llamas?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 19, 2011 5:59 pm

Una chica de cabello naranja se acerco, interrumpio mi hilo de pensamientos y acto seguido mi aburrimiento.
Ella se presento, dijo llamarse Kyoko, Voltee disimuladamente para que el profesor no lo notara.
-Hola, Soy Megamii- Dije susurrando, voltee de nuevo a ver a el profesor para asegurarme de que no nos estuviera viendo. Me voltee de nuevo hacia Kyoko.
-Un gusto, Kyoko-chan- Dije mostrando una gran sonrisa.
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Kyoko-chan Sáb Feb 19, 2011 6:09 pm

megami! era un nombre lindo, por su tono de voz ´parecia ser una chica muy dulce y amigable, seguro era un tanto popular entre los chicos, observe al maestro y parecia distraido asi que aproveche el momento y le dije a megami
- nee! dime! quienes eran esos chicos que se retiraron hace un momento?
Kyoko-chan
Kyoko-chan
Alumnas
Alumnas

Mensaje por Megamii_ Sáb Feb 19, 2011 6:14 pm

Como el profesor no atendia, me di la oportunidad de hablar un poco mas fuerte y dejar de susurrar.
-Oh.. Aquellos chicos? Hablas de Kaze y Shiray? Ellos son de el Judment, es una clase de policia especial, por asi decirlo-
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Mensaje por Koizumi Nana Dom Feb 20, 2011 3:50 pm

-llegue de inmediato y cruce la puerta, salir del castillo de gin me habia tardado algunos minutos mas
de lo que yo planeaba, genial...algunos dias casi desaparecida y ya todos se estaban volviendo locos
por mi ausencia... habia una chica nueva y desquiciada loca que hablaba con megami, otro que no se preocupaba
por la clase y el sensei en cuestion era joven y atractivo, la escuela se iba de cabeza,
negue entonces para mi misma y fui hacia el profesor

mil disculpas por mi tardanza...no volvera a pasar
-me dirigi a sentarme en un lugar alejado de la clase, ahora que lo mencionaba por los pasillos
recordaba a kaze y a shiray haberse ido...que tonteria mas grande...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Yenes : 5284
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Mensaje por Heracles Lun Feb 28, 2011 8:51 am

Cuando iba a regañar a Nana por llegar tarde sono mi telefono celular y lo cogi rapidamente.

-Digame. -Dije- Aja, aja... ¿Estas bien? ¿Papa? -En ese momento puse cara de ligero terror y angustiada- Lo siento pero debo irme, una urgencia familiar. -Dije mientras recogi los apuntes que habia hecho disimuladamente de los alumnos- Para el proximo dia quiero hechos los deberes de la pagina 8, el que me los entrege se llevara un positivo extra, el que no lo entrege se llevara un negativo. -Dije mientras me largaba por la puerta- Ah. -Dije mientras entraba de nuevo- Pueden irse a la cancha deportiva a jugar a lo que sea los veinte minutos que quedan de clase, hoy no hay ningun grupo, si preguntan dilganles que les di permiso.

Corri por las escaleras hasta llegar a mi moto y me largue de ese centro para ir al aeropuerto, debia ir a Dinamarca, mi pais natal y volver de nuevo antes de tres dias.

Página 8.

1. Complete the sentencies with the verbs in present continous.

1. Marta is /do/ his homerwooks.
2. Juan is /sleep/ in class.
3. Nero is /eat/ in his house.
4. Pilar and Miki are /swim/ in the swimminpool.
5. I am /study/ the verbs.
6. Where is he /play/?
7. Is Miky /play/ the guitar?

Encima de la mesa habia una nota que pusé intencionadamente.

Deberes para casa, en la proxima clase los pedire en la libreta ]MP[/strike]]
[strike]Si al finalizar la clase no estan hechos, no recivireis +1 conocimiento por presentarse en la clase.
Si la haceis ganareis +1 por hacer los deberes
.
Heracles
Heracles
Sensei
Sensei

Mensaje por James D.Cole Lun Feb 28, 2011 8:53 am

[Evaluación]

Saito +2 Conocimiento [Presentación y participación]
Kurumi +1 Conocimiento [Presentación]
James +2 Conocimiento [Presentación y participación]
Bossun +2 Conocimiento [Presentación y participación]
Kaze +1 Conocimiento [Presentación]
Kyoko +1 Conocimiento [Presentación]
Shiray +1 Conocimiento [Presentación]
Megami +1 Conocimiento [Presentación]
Yuuji +2 Conocimiento [Presentación y participación]
Nana +1 Conocimiento [Presentación]
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7955
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2