reunion con los amigos
+2
SupremeDarkHero1994
yuuji
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: reunion con los amigos
Me quede boquiabierto ante la respuesta de Kaze, al parecer las sombras de Ciudad Academia se estaban comenzando a mover de una forma lenta, pero eficaz, aunque al igual que los demás… su habilidad Esper tiene una gran falencia, mis pensamientos se ven interrumpidos por Enma, creo que esta ves le responderé con mi verdadera personalidad y no con una fabricada, se lo gano de hecho. Una pequeña sonrisa aparece en mi rostro
-“Por supuesto que te comprendo niña, el heroísmo es solo una manera en que el hombre sustenta a un monstruo en su interior llamado orgullo y pues… claro que investigare, pero… ¿Quién fue mas estupido? ¿Alguien que pregunto directamente? O quien le respondió con la verdad a un desconocido, ya que, con solo esas pequeñas palabras que me dijeron, puedo calcular ahora mismo una manera de vencerlos, claro, seria imposible vencerlos para mí, pero…” hago un pequeño click con mi lengua “incluso un nivel 0 como yo puede ver las brechas en cada una de sus habilidades, claro, detesto luchar y esas cosas, pero debería tener una estrategia premeditaba para luchar contra cualquier Esper en caso de emergencia” comienzo a tomar mi malteada y me veo interrumpido por Bossun
-“Oh, gracias por darle a un civil común y corriente información clasificada, bueno, nu importa, despues de todo cuando sea nivel 1 daré la prueba para entrar en el Judgement, aunque si obtengo una pista de ese tal ‘Despertares’ se las daré obviamente” le sonrío a Bossun, todas estas palabras fueron dichas con un tono vacío e inexpresivo.
-“Por supuesto que te comprendo niña, el heroísmo es solo una manera en que el hombre sustenta a un monstruo en su interior llamado orgullo y pues… claro que investigare, pero… ¿Quién fue mas estupido? ¿Alguien que pregunto directamente? O quien le respondió con la verdad a un desconocido, ya que, con solo esas pequeñas palabras que me dijeron, puedo calcular ahora mismo una manera de vencerlos, claro, seria imposible vencerlos para mí, pero…” hago un pequeño click con mi lengua “incluso un nivel 0 como yo puede ver las brechas en cada una de sus habilidades, claro, detesto luchar y esas cosas, pero debería tener una estrategia premeditaba para luchar contra cualquier Esper en caso de emergencia” comienzo a tomar mi malteada y me veo interrumpido por Bossun
-“Oh, gracias por darle a un civil común y corriente información clasificada, bueno, nu importa, despues de todo cuando sea nivel 1 daré la prueba para entrar en el Judgement, aunque si obtengo una pista de ese tal ‘Despertares’ se las daré obviamente” le sonrío a Bossun, todas estas palabras fueron dichas con un tono vacío e inexpresivo.
SupremeDarkHero1994- Alumnos
Yenes : 5017
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 10
me separe del grupo no me conviene estar en ese lugar escuchando sus problemas ya tengo demasiados problemas en mi vida para anadra escuchando los problemas de los demas aun asi no pienso seguirle el juego a estos inutiles del judmente creen que nos van a defender llevandose a los nuestros y usando las clases como zonas de guerra bueno al fin y al cabo nosotros solo somos armas que juegan a ser humanos ordinario que tiene una vida hermosa....ummm al parecer me siento algo diferente desde que decidi hacerme mas fuerte mi manera de pensar cambio, segui viendo alas flores las cuales se movian con el hermoso viento y ellos seguina hablando sobre el judment y poderes...
-"no entiendo... por que nos entrenan... si gente de nuestro tipo se vuelve mala con nuestro tipo de poder lo unico que haremos sera causar daño yo creo que tanto judment como ciudad academia es una estupidez..." agrege a las ideas de ellos mientras seguia viendo por la ventana
-"no entiendo... por que nos entrenan... si gente de nuestro tipo se vuelve mala con nuestro tipo de poder lo unico que haremos sera causar daño yo creo que tanto judment como ciudad academia es una estupidez..." agrege a las ideas de ellos mientras seguia viendo por la ventana
yuuji- Alumnos
Yenes : 5125
Conocimiento : 21
Desarrollo Físico : 26
pude apreciar lo que era para mi otro humano que o se sentia miserable o se vanagloriaba por ser de una manera diferente, la sonrisa de dark enserio podria enfermarme y no buscaba nada mas que solamente una especie de calma en mi almuerzo, me limite a mirarlo fijamente y a no decir mas nada puesto que estaba perdiendo mi tiempo en tonterias que me estorbaban los pensamientos al punto de hacerlos inutiles, entonces en un intento por no preocuparme por sus miserables vidas trate de ignorar sus palabras las cuales el creia que eran cortantes pero en absoluto me habian afectado-prefiero mil veces contar los humanos miserables de este lugar que perder mi tiempo en situaciones superfluas que no me llevaran a nada...con todo "respeto" dark, no me interesa si quieres almacenar informacion solo no seas tan estupido...luego mire como yujii se alejaba, yo no lo culpaba por irse yo tambien me desesperaria en ese tipo de platica, pero tenia que soportarlo de cualquier manera...
Ai Enma- Alumnos
Yenes : 5328
Conocimiento : 8
Desarrollo Físico : 8
al parecer estos chicos nuevos, tenian cada uno una manera diferente de pensar, no pensaba
cuaestionarlos, pues cada uno sus cosas, sin embargo el comentario de yujii me llamo un poco
la atencion, sonrei y lo mire pacificamente
- yujii, cada uno debemos creer en algo, tu forma de ver las cosas es interesante, pues no
te dejas guiar por el sistema, pero no debes buscar el poder por el lado incorrecto, si crees
que nosotros no podemos cumplir con nuestra mision, entoncs tu vuelvete fuerte, mas fuerte
que nosotros, mas fuertes que Gin, y cuidate tanto a ti como a las personas que quieras cuidar,
solo que te advierto, si tomas el camino incorrecto para conseguir poder, no dudare, en
detenerte.
cuaestionarlos, pues cada uno sus cosas, sin embargo el comentario de yujii me llamo un poco
la atencion, sonrei y lo mire pacificamente
- yujii, cada uno debemos creer en algo, tu forma de ver las cosas es interesante, pues no
te dejas guiar por el sistema, pero no debes buscar el poder por el lado incorrecto, si crees
que nosotros no podemos cumplir con nuestra mision, entoncs tu vuelvete fuerte, mas fuerte
que nosotros, mas fuertes que Gin, y cuidate tanto a ti como a las personas que quieras cuidar,
solo que te advierto, si tomas el camino incorrecto para conseguir poder, no dudare, en
detenerte.
Hibari Kaze- Judgment
Yenes : 4455
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75
— Pues verás, Dark. Acabas de recibir información que leí recién en el periódico de la ciudad. — dicho esto, sacó de entre su bolsillo trasero, una hoja doblada de periódico y la botó encima de la mesa. — También deberías confirmar tus fuentes, puede ser que no estemos siendo totalmente sinceros contigo, no creo que quieras cometer errores cuando creas que ya todo esté a tu... supuesto favor. — y la sonrisa del diablo con el ceño fruncido apareció en el rostro de Bossun.
Echándose de nuevo hacía atrás, asintió a lo dicho por Kaze, lo dicho por Yujii, en sí... tenía sentido.
— Si quieres dejarte llevar por el sistema, bien. Quizás nuestros compañeros que nos dejaron creen que el camino que siguen es el correcto, quizás tengan razón. Depende lo que quieras creer, chico. Puedes dejar ahora la escuela y seguir tus propios ideales, si así lo deseas.
Echándose de nuevo hacía atrás, asintió a lo dicho por Kaze, lo dicho por Yujii, en sí... tenía sentido.
— Si quieres dejarte llevar por el sistema, bien. Quizás nuestros compañeros que nos dejaron creen que el camino que siguen es el correcto, quizás tengan razón. Depende lo que quieras creer, chico. Puedes dejar ahora la escuela y seguir tus propios ideales, si así lo deseas.
Bossun- Alumnos
Yenes : 5030
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 31
Oh… al parecer Yujii esta comenzando a comprender la verdad de Ciudad Academia, dejo la malteada a un lado
“Veras amigo Yujii, hay personas que no son más que un poder fuerte” apunto con mi dedo índice al cielo “esa clase de personas son las que no pueden soportar las sombras, por lo tanto se rompen como una taza de porcelana, tan débiles e inútiles… para eso esta el Judgement, para sacar a esos idiotas, aunque ellos nu pueden matar” digo todo esto en un tono que pareciese que realmente disfruto esto. Me veo interrumpido por la respuesta de Enma, la verdad tiene razón, creo que descubriré sus poderes algún día, ahora no y menos de esta manera… es de la clase de persona que debe obligar en situaciones de muerte, justo como yo, así que le sonrió mostrando mi empatia hacia ella, pero… mis pensamientos se ven interrumpidos por lo que dijo Kaze sonó tan cliché… pero aun así no puedo evitar sonreír… da tristeza ver que gente tan buena como el es usada como una vil marioneta por la 'Mesa de Directores', sigo tomando mi malteada mientras pienso en formulas químicas relacionadas con explosivos y vuelvo a ser interrumpido por Bossun...
-“Lo se, por eso…” abro mi cazadora “llevo esto” y pegado a mi pecho hay un cinturón el cual contiene 28 granadas y se puede apreciar una guantera la cual tiene una pistola 9mm con un silenciador incluido” sigo tomando mi malteada.
“Veras amigo Yujii, hay personas que no son más que un poder fuerte” apunto con mi dedo índice al cielo “esa clase de personas son las que no pueden soportar las sombras, por lo tanto se rompen como una taza de porcelana, tan débiles e inútiles… para eso esta el Judgement, para sacar a esos idiotas, aunque ellos nu pueden matar” digo todo esto en un tono que pareciese que realmente disfruto esto. Me veo interrumpido por la respuesta de Enma, la verdad tiene razón, creo que descubriré sus poderes algún día, ahora no y menos de esta manera… es de la clase de persona que debe obligar en situaciones de muerte, justo como yo, así que le sonrió mostrando mi empatia hacia ella, pero… mis pensamientos se ven interrumpidos por lo que dijo Kaze sonó tan cliché… pero aun así no puedo evitar sonreír… da tristeza ver que gente tan buena como el es usada como una vil marioneta por la 'Mesa de Directores', sigo tomando mi malteada mientras pienso en formulas químicas relacionadas con explosivos y vuelvo a ser interrumpido por Bossun...
-“Lo se, por eso…” abro mi cazadora “llevo esto” y pegado a mi pecho hay un cinturón el cual contiene 28 granadas y se puede apreciar una guantera la cual tiene una pistola 9mm con un silenciador incluido” sigo tomando mi malteada.
-"que tontos no quiero defender ni tampoco planeo irme solo tengo asuntos personales que arreglar, es por eso que no puedo salir de este lugar, si no me hubiera hido hace tiempo y tener un vida normal" dije sin volver a ver a la cara a ninguno de ellos, demonios me olvide completamente de que yo no soy asi, algo me hizo decirlo bueno mi subconsiente lo pedia a gritos, al menos me dasahogue...
volvi a verlos y sonrei como siempre.
-"hahaha chicos solo bromeo, solo ocupo algo de aire la pelea con dark y el sol me han estado afectando mucho, jajajaja"
volvi a verlos y sonrei como siempre.
- Spoiler:
-"hahaha chicos solo bromeo, solo ocupo algo de aire la pelea con dark y el sol me han estado afectando mucho, jajajaja"
yuuji- Alumnos
yujii, al final habia indicado que era una broma, la verdad no me convencio mucho,
lo mejor seria mantenerlo vigilado, por si era necesario, intervenir, aunque aun era muy
temprano para eso, luego mire a ese chico dark y rei
- ajajajajajajaja, oye crees que vas a la guerra? ajajajajajaja, esas armas no te sirven contra
un sper y puedo demotrartelo, si quieres podemos ir afuera y me disparas con todo lo que tengas
veras que no recibire ningun rasguño, ajajajajaja.
lo mejor seria mantenerlo vigilado, por si era necesario, intervenir, aunque aun era muy
temprano para eso, luego mire a ese chico dark y rei
- ajajajajajajaja, oye crees que vas a la guerra? ajajajajajaja, esas armas no te sirven contra
un sper y puedo demotrartelo, si quieres podemos ir afuera y me disparas con todo lo que tengas
veras que no recibire ningun rasguño, ajajajajaja.
Hibari Kaze- Judgment
Aún ante todo aquello, a Bossun se le detuvo la respiración por un momento.
¿Es en serio? ¿Qué planeaba este chico? La verdad no esperaba que fuera tan excéntrico... o quizás esa palabra lo subestimaba demasiado. Estaba loco.
Estaba a punto de decir algo, pero Kaze habló antes que él.
Ahora más que miedo estaba furioso... apretó sus puños y se mordió el labio inferior.
— ¿Vas a sacarnos información con éso? — dijo aún mientras se contenía. Miró a sus alrededores para ver si alguien más se percataba de aquella escena... eran los únicos en el comedor a excepción de la chica que atendía y una mujer mayor que le hacía de acompañante.
¿Es en serio? ¿Qué planeaba este chico? La verdad no esperaba que fuera tan excéntrico... o quizás esa palabra lo subestimaba demasiado. Estaba loco.
Estaba a punto de decir algo, pero Kaze habló antes que él.
Ahora más que miedo estaba furioso... apretó sus puños y se mordió el labio inferior.
— ¿Vas a sacarnos información con éso? — dijo aún mientras se contenía. Miró a sus alrededores para ver si alguien más se percataba de aquella escena... eran los únicos en el comedor a excepción de la chica que atendía y una mujer mayor que le hacía de acompañante.
Bossun- Alumnos
-“¿Tanto te afecto el rodillazo en la cara?” digo esto en un tono burlesco mientras bebo de la malteada, me veo interrumpido por la respuesta de Kaze
-“Al contrario” digo esto mientras saco una granada “Con esta granada de oxigeno cambiaria la composición atómica del aire, por lo cual tu poder seria inútil, además tu poder tiene bastantes fallas, ya que si aplico una pequeña cantidad de ruido, tu control sobre el viento se desvanece, eso incluso esta abalado por la física fuera de Ciudad Academia” digo esto mientras la guardo y saco otra “Esta es una granada de humo, es buena para escapes y destruir los olfatos de los animales para no ser rastreado” digo esto mientras guardo la granada “Además” miro directamente a Kaze “¿crees que soy ciego como para nu notar tu nivel? Por supuesto que nu peleare contra ti… podría escapar e inutilizar tu habilidad, pero ganar, es imposible en este momento, pero… recuerda Kaze, el orgullo viene antes de una caída, no será que te tomen desprevenido y la palmas así como así” río después de decir esto y me veo interrumpido por Bossun
“Por supuesto que nu, solo las tengo por si un Esper se quiere pasar de listo, estas sirven para escapar” tomo mas de mi malteada
-“Por cierto, si me hubieran golpeado… toda la academia hubiera volado en mil pedazos~” digo esto en un tono relajado mientras bebo de la malteada.
-“Al contrario” digo esto mientras saco una granada “Con esta granada de oxigeno cambiaria la composición atómica del aire, por lo cual tu poder seria inútil, además tu poder tiene bastantes fallas, ya que si aplico una pequeña cantidad de ruido, tu control sobre el viento se desvanece, eso incluso esta abalado por la física fuera de Ciudad Academia” digo esto mientras la guardo y saco otra “Esta es una granada de humo, es buena para escapes y destruir los olfatos de los animales para no ser rastreado” digo esto mientras guardo la granada “Además” miro directamente a Kaze “¿crees que soy ciego como para nu notar tu nivel? Por supuesto que nu peleare contra ti… podría escapar e inutilizar tu habilidad, pero ganar, es imposible en este momento, pero… recuerda Kaze, el orgullo viene antes de una caída, no será que te tomen desprevenido y la palmas así como así” río después de decir esto y me veo interrumpido por Bossun
“Por supuesto que nu, solo las tengo por si un Esper se quiere pasar de listo, estas sirven para escapar” tomo mas de mi malteada
-“Por cierto, si me hubieran golpeado… toda la academia hubiera volado en mil pedazos~” digo esto en un tono relajado mientras bebo de la malteada.
queria reir pero me mantuve en silencio mientras escuchaba la pequeña conversacion que estaban formando, rei un poco de manera de verdad fribola, no me escucharon por tanto parloteo asi que no vi ningun deseo de seguir hablando solo escuchando sus estupideces uno da cabida a como son realmente esas personas, reia porque todas esas armas eran inutiles a mi poder, eran un caso perdido, al parecer los nuevos no tenian ni una pizca de inocencia eso me deberia de fastidiar o agradar? y al final siempre me preguntare... quien es el mas tonto? el por pensar de esa manera o los demas por escucharlo?
Ai Enma- Alumnos
mire a dark con una sonrisa en la cara mientras le dije
- sabes, existe mucha diferencia entre el sper y la ciencia, no te creas que esas granadas podrian
detenerme e incluso no es necesario de usar mi poder sper, como para detener esas cosas, aun
tengo muchas cosas que no sabes de mi dark, no importa que tantas veces pienses una estrategia,
siempre habra personas pensado una de como darte una contra, y creeme las explociones no son
ningun problema para mi.
- sabes, existe mucha diferencia entre el sper y la ciencia, no te creas que esas granadas podrian
detenerme e incluso no es necesario de usar mi poder sper, como para detener esas cosas, aun
tengo muchas cosas que no sabes de mi dark, no importa que tantas veces pienses una estrategia,
siempre habra personas pensado una de como darte una contra, y creeme las explociones no son
ningun problema para mi.
Hibari Kaze- Judgment
-"!AHHH! maldito no fue en la cara y ya te dije que no perdi solo estaba cansado por que no habia dormido muy bien" me pare de la sila y apuntando con mi puño "acaso quieres otra pelea o se te abre"...
-"AUCH me duele"dije agarrando mi estomago
me sente de nuevo...
tengo problemas cuando pierdo una pelea... juuum no puedo dejar que esto me deprima, tengo que ser mas fuerte que todos para demostrarselo a... no quiero pensar en eso ahora mejor cambio de tema de otra cosa, hoo si cierto michael jackson murio "ehehehehehe" murmmurando
-"AUCH me duele"dije agarrando mi estomago
me sente de nuevo...
tengo problemas cuando pierdo una pelea... juuum no puedo dejar que esto me deprima, tengo que ser mas fuerte que todos para demostrarselo a... no quiero pensar en eso ahora mejor cambio de tema de otra cosa, hoo si cierto michael jackson murio "ehehehehehe" murmmurando
yuuji- Alumnos
Río al comentario de Kaze
-“En efecto, luchar contra ti seria como que si fuera a abrazar a un Tifón, oye, eso sonó lindo” me veo interrumpido por Yujii
-“Oye, nu te sobre esfuerces, eso es lo peor para tu salud, además nunca paliaría si nu fuera estrictamente necesario, odio la violencia injustificada” digo esto mientras tomo mi malteada “Pero perdiste, acéptalo” digo esto en un tono suave.
-“En efecto, luchar contra ti seria como que si fuera a abrazar a un Tifón, oye, eso sonó lindo” me veo interrumpido por Yujii
-“Oye, nu te sobre esfuerces, eso es lo peor para tu salud, además nunca paliaría si nu fuera estrictamente necesario, odio la violencia injustificada” digo esto mientras tomo mi malteada “Pero perdiste, acéptalo” digo esto en un tono suave.
bien la conversacion, ya estaba un poco mas calmada, asi que le sonrei
a todos y les dije con voz amable:
- oigan chicos! relajence ya, esta vez yo los invitare a lo que piden,
solamente calmence y coman o beban lo que quieran.
la verdad queria estar en harmonia con los nuevos, y hacerles
un favor por ser la primera vez que me los encontraba.
a todos y les dije con voz amable:
- oigan chicos! relajence ya, esta vez yo los invitare a lo que piden,
solamente calmence y coman o beban lo que quieran.
la verdad queria estar en harmonia con los nuevos, y hacerles
un favor por ser la primera vez que me los encontraba.
Hibari Kaze- Judgment
Oi entre los rumores de algunos otros chavales que los chicos de mi grupo estaban algo.. alborotados en la cafetaria, no tenia nada mas interesante que hacer y ademas tenia ganas de comer un Gran Gran pastel, al pensar en lo grande que seria se me iluminaron los ojos.
Corri por los pasillos hasta llegar a la cafetaria, por suerte aun sabia como llegar a ella, Vi a mis companieros ahi, reunidos, habia un ambiente... algo tenso.
-Hola Chicos!- Dije acercandome a la mesa levantando mi mano para saludar.
-Escuche que tenian un alboroto aqui...- Luego me di cuenta de que en la mesa habia verias malteadas, estas estaban intactas. -Uuu ~ Malteadas...- Mis ojos se iluminaron y se abrieron como dos grandes platos y entre en una especia de trance.
Corri por los pasillos hasta llegar a la cafetaria, por suerte aun sabia como llegar a ella, Vi a mis companieros ahi, reunidos, habia un ambiente... algo tenso.
-Hola Chicos!- Dije acercandome a la mesa levantando mi mano para saludar.
-Escuche que tenian un alboroto aqui...- Luego me di cuenta de que en la mesa habia verias malteadas, estas estaban intactas. -Uuu ~ Malteadas...- Mis ojos se iluminaron y se abrieron como dos grandes platos y entre en una especia de trance.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5050
Conocimiento : 25
mire a kaze como queriendole decir algo y luego de eso sin poder decir mas llego megami quien parecia ser su hermana si mal lo recordaba, creo que era hora de irme ya no me necesitaban ahi .-tengo cosas que hacer...mmm...supongo que...les vere luego-dije mientras me levantaba y muy incomodamente me les despedia con la mano
Ai Enma- Alumnos
-"ok, entonces pedire algo y que lo pongan a tu cuenta verdad" me levante y camine hacia la ayame para pedir algo de comer
-"ummm aun tengo hambre dame lo de siempre otras vez, una papas fritas y cebollas en rodajas tambien quiesiera un plato de arroz aparte y talves algun postre que desees agregarle, haa y cierto lo pagas de la cuenta del chico de judment" fui a la mesa gustosamente con una gran sonrisa en la cara me sente otra ves en la ventana y vi que vino megammi
-"hola megami"
ahora si a comer....
ummmm se fue enma se veia apresurada, abremos dicho algo que la molesto
-"ummm aun tengo hambre dame lo de siempre otras vez, una papas fritas y cebollas en rodajas tambien quiesiera un plato de arroz aparte y talves algun postre que desees agregarle, haa y cierto lo pagas de la cuenta del chico de judment" fui a la mesa gustosamente con una gran sonrisa en la cara me sente otra ves en la ventana y vi que vino megammi
-"hola megami"
ahora si a comer....
ummmm se fue enma se veia apresurada, abremos dicho algo que la molesto
yuuji- Alumnos
Tiró la silla hacía atrás, después de que Enma se dispusiera a irse.
— Yo igual me largo. Los veo luego. — dijo apenas en un susurro molesto, levantó la charola y se giró para ver que había llegado Megamii... soltó un "Hola" cuando pasaba a un lado de ella y se fue dando grandes zancadas con un aire de molestia a su alrededor.
Tiró el contenido de su batido de nata podrido a la basura y dejó la charola encima del basurero.
Abrió las puertas del comedor en dos y se perdió de vista.
— Yo igual me largo. Los veo luego. — dijo apenas en un susurro molesto, levantó la charola y se giró para ver que había llegado Megamii... soltó un "Hola" cuando pasaba a un lado de ella y se fue dando grandes zancadas con un aire de molestia a su alrededor.
Tiró el contenido de su batido de nata podrido a la basura y dejó la charola encima del basurero.
Abrió las puertas del comedor en dos y se perdió de vista.
Bossun- Alumnos
Genial, al menos se que son buenas personas, aun así, un segundo… miro mi malteada la cual aun esta llena… esto me asusta
-“Esto… soy el único que noto que mi malteada es infinita” digo esto mientras cierro la cazadora y pongo una expresión de asombro
-“Por cierto, nu será necesario Kaze, pero gracias coff coff en serio… esta malteada asusta coff coff” ahora que lo pienso
-“Oye Kaze, si entro al judgement, ¿deberé llamarte Senpai?” digo esto con un tono de curiosidad, veo llegar a Megamii
-"Hola Megamii-chan, te puedo llamar así, ¿verdad?” digo esto en un tono amigable y Enma se va, bueno, no tengo problema con ello, después de todo debe tener algo que hacer
-"Jo… ¿ahora quien se aprovecha de quien Yujii” digo esto mientras me rió, tambien se va Bossun, de seguro debe tener un asunto pendiente, pero no le dare vueltas al asunto.
-“Esto… soy el único que noto que mi malteada es infinita” digo esto mientras cierro la cazadora y pongo una expresión de asombro
-“Por cierto, nu será necesario Kaze, pero gracias coff coff en serio… esta malteada asusta coff coff” ahora que lo pienso
-“Oye Kaze, si entro al judgement, ¿deberé llamarte Senpai?” digo esto con un tono de curiosidad, veo llegar a Megamii
-"Hola Megamii-chan, te puedo llamar así, ¿verdad?” digo esto en un tono amigable y Enma se va, bueno, no tengo problema con ello, después de todo debe tener algo que hacer
-"Jo… ¿ahora quien se aprovecha de quien Yujii” digo esto mientras me rió, tambien se va Bossun, de seguro debe tener un asunto pendiente, pero no le dare vueltas al asunto.
bossun y enma, se retiraron rapidamente, la verdad nisiquiera, dieron tiempo,
para que me pudiera despedir de ellos, luego llego megami le sonrei muy, tranquilo
y le dije sonriendo
- hola hermanita!, pide lo que quieras esta vez lo pagare yo
luego respondi la pregunta que dark habia hecho
- pues no, puedes llamarme como quieras no hay ningun problema,
puesto yo llamo sasuke, al capitan del escuadron.
para que me pudiera despedir de ellos, luego llego megami le sonrei muy, tranquilo
y le dije sonriendo
- hola hermanita!, pide lo que quieras esta vez lo pagare yo
luego respondi la pregunta que dark habia hecho
- pues no, puedes llamarme como quieras no hay ningun problema,
puesto yo llamo sasuke, al capitan del escuadron.
Hibari Kaze- Judgment
Ese aire de tension se agrando cuando de pronto se fue Enma... Luego de ella siguio Bossun, que me saludo, a lo cual iba a responder pero se habia marchado para cuando yo acababa de reaccionar y solo vi que se iba...
Lo deje pasar por ese momento y salude a los demas que estaban en la mesa con mi mano y con una sonrisa.
-Nii-san!- Dije abrazandolo, -Bien, tomare eso en cuenta!- Dije a la sugerencia que habia hecho mi hermano, me imagine pidiendo una tonelada de pan y!.. no eso esa excesivo.
-Entraras a el Judment, Dark-chan?- Intente colarme de pronto en el tema de mi hermano y el chico.
Lo deje pasar por ese momento y salude a los demas que estaban en la mesa con mi mano y con una sonrisa.
-Nii-san!- Dije abrazandolo, -Bien, tomare eso en cuenta!- Dije a la sugerencia que habia hecho mi hermano, me imagine pidiendo una tonelada de pan y!.. no eso esa excesivo.
-Entraras a el Judment, Dark-chan?- Intente colarme de pronto en el tema de mi hermano y el chico.
Megamii_- Judgment
Yenes : 5050
Conocimiento : 25
-"eeejejeeje chicos creo que me voy aun queda mucho del dia talves aproveche y vaya un rato al Gimnasio chaito" me quite los vendajes en son de que mi condision fisica estaba perfecta y agarre mis platos de comida y me fui...
demonios hoy me expuse demasiado, de seguro que ese chico de kaze se dio cuenta de algo, bueno deporsi no hay fines malvados en mis planes solo no quiero que nadie se entrometa...
sonrei por ultima vez, moviendo mi mano para despedirme....
demonios hoy me expuse demasiado, de seguro que ese chico de kaze se dio cuenta de algo, bueno deporsi no hay fines malvados en mis planes solo no quiero que nadie se entrometa...
sonrei por ultima vez, moviendo mi mano para despedirme....
yuuji- Alumnos
-"Sip, entrare allí, ya que deseo la información, pero aun así... quiero ayudar a este lugar de alguna manera, siento que debo retribuirle algo..." esperen... pensé en voz alta… maldita sea…
-"¡olviden lo que dije!" digo esto en un tono muy rápido y sigo bebiendo mi malteada misteriosa.
-"¡olviden lo que dije!" digo esto en un tono muy rápido y sigo bebiendo mi malteada misteriosa.
Página 2 de 2. • 1, 2