Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a Inglaterra

Llegada a Inglaterra Empty Llegada a Inglaterra

Mensaje por Dantte Miér Mar 30, 2011 10:43 am

En la fría noche bajo del avino y me dirijo a recoger mi equipaje -no hay duda de que esta es una ciudad bajo el control de la iglesia anglicana...... esta llena de presencias de magos poderosos- con mi equipaje en las manos que no es mas que una maleta y un largo contenedor me dirijo a la entrada principal de aeropuerto donde debo encontrarme con un mensajero de la iglesia anglicana -ahora.... cual de todas esta presencias sera la que pertenece a ese mensajero.....?- habiendo dicho esto me siento en una de las sillas que hay cerca y comienzo a observar detenidamente a todos mientras espero al mensajero.
Dantte
Dantte
New User
New User

Yenes : 4992
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0