Gala de celebración [Derrota de Despertares] [Flashback]
+7
Raziel Lewach
MaJ.Marie
Mira - san
Koizumi Nana
James D.Cole
Derek
Heracles
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gala de celebración [Derrota de Despertares] [Flashback]
- Spoiler:
- Aviso que tengo el mismo horario que James, por lo cual... suelo irme mas temprano.
*Observé como el chico conseguía sacar la mancha de mi vestido. Era alucinante. Qué chico tan amable.*
-Haha, sí, muchísimas gracias- dije sonriente- Por cierto, encantada de conocerte, Mira.
*El chico se presentó e hizo una reverencia. Qué mono.*
-Encantada de conocerte también.
*El chico se fue a abrir las ventanas, así que dirigí una mirada a Mira.*
-Bonito vestido... -Inmediatamente pensé que el comportamiento de hoy no era típico de mí. Yo era egoísta, algo creida, a mucha honra. En fin...
MaJ.Marie- Alumnos
Yenes : 5074
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
>Me acerqué por un lado de la mesa, cogiendo tostadas con mantequilla y salmón
-Genial, salmón... epp
>Visualicé a lo lejos a James y a Derek y me acerqué
-James, Derek! Cómo os fue... Cuándo te hiciste eso, Derek?
>Lo miré preocupado, y miré a mi alrededor algo extraño, mucha gente que no conocía, y no me gustaban en especial las fiestas de bailar, pero había comida. Como se dijo que se viniera con traje, tuve que comprarme uno negro, al estilo mafia, porque no me gustaba en especial llevar traje. Podría habérmelo hecho de sombras, pensé, pero, y si ponen un gran foco? Sonreí levemente
-Genial, salmón... epp
>Visualicé a lo lejos a James y a Derek y me acerqué
-James, Derek! Cómo os fue... Cuándo te hiciste eso, Derek?
>Lo miré preocupado, y miré a mi alrededor algo extraño, mucha gente que no conocía, y no me gustaban en especial las fiestas de bailar, pero había comida. Como se dijo que se viniera con traje, tuve que comprarme uno negro, al estilo mafia, porque no me gustaba en especial llevar traje. Podría habérmelo hecho de sombras, pensé, pero, y si ponen un gran foco? Sonreí levemente
Raziel Lewach- Alumnos
Yenes : 5648
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24
*Un chico trajeado de negro caminó hasta donde estábamos Derek, Mira y yo. Le preguntó por su escayola. ¡Anda, no había caído en la cuenta! Qué maleducada había sido... aunque me daba igual.*
*Lo miré seriamente... pero no parecía mala persona. Me di cuenta de que aun tenía en la mano el pañuelo que me había dado James para limpiarme. Me acerqué a la mesa, y lo dejé junto con mi refresco. Enseguida volví donde Derek, y dediqué al chico de negro una de mis medias sonrisas, en un intento de simpatizar con él*
*Lo miré seriamente... pero no parecía mala persona. Me di cuenta de que aun tenía en la mano el pañuelo que me había dado James para limpiarme. Me acerqué a la mesa, y lo dejé junto con mi refresco. Enseguida volví donde Derek, y dediqué al chico de negro una de mis medias sonrisas, en un intento de simpatizar con él*
MaJ.Marie- Alumnos
Volví del baño con el traje perfectamente impoluto, como si no hubiera pasado nada, sin embargo la corbata estaba totalmente estropeada y no tuve otro remedio que sustituirlo por una rosa roja que coloqué en el bolsillo donde estaba uno de mis pañuelos, en el pecho izquierdo, encima del corazón.
-Hola Raziel, ¿qué tan tus investigaciones sobre tu poder espectral? es bastatne curioso, cada vez que lo veo me sorprendo mas. -Dije mientras me dirigía a coger un refresco de fresa y lo ponía en una copa.- Se puede beber con glamur algo común, después de todo- Dije sonriendo- Veo que ya conceís a Maj, y supongo que viceversa. -Dije antes de dar un trago a la copa-.
Mi vista se desvió con disimulo hasta Nana, esperaba que intentara por lo menos simpatizar un poco con el resto de miembros de la sala, pero parecía que no estaba dispuesta, algo debía ocurrirseme...
-Hola Raziel, ¿qué tan tus investigaciones sobre tu poder espectral? es bastatne curioso, cada vez que lo veo me sorprendo mas. -Dije mientras me dirigía a coger un refresco de fresa y lo ponía en una copa.- Se puede beber con glamur algo común, después de todo- Dije sonriendo- Veo que ya conceís a Maj, y supongo que viceversa. -Dije antes de dar un trago a la copa-.
Mi vista se desvió con disimulo hasta Nana, esperaba que intentara por lo menos simpatizar un poco con el resto de miembros de la sala, pero parecía que no estaba dispuesta, algo debía ocurrirseme...
>Señalé la rosa de James, la sombra que la rosa proyectaba en su ropa se desprendió, formando una materia oscura a al que le di forma de rosa. Por supuesto, no elimino sombras, ya que las sombras son infinitas, de nuevo la rosa seguía con su sombra, pero pude sacar materia sombría y dar forma de rosa.
-Hice una rosa materializada de la sombra de tu rosa normal, tócala y comprueba el tacto. Está bastante cercano al de una rosa normal, no?
>Dije, sonriendo
-El color todavía es todo negro, pronto podré dar color... y el secreto está en la luz. En cuanto a que produzca olor, no tengo ni idea, pero poder darle la textura y propiedad física es un gran avance.
>Miré a James
-Y por cierto, todavía conservo en mi habitación aquella guadaña que me hiciste intacta. Pero sólo tenía unas pocas cargas, así que para alguna ocasión especial...
>Continué cogiendo comida de la mesa
-Hice una rosa materializada de la sombra de tu rosa normal, tócala y comprueba el tacto. Está bastante cercano al de una rosa normal, no?
>Dije, sonriendo
-El color todavía es todo negro, pronto podré dar color... y el secreto está en la luz. En cuanto a que produzca olor, no tengo ni idea, pero poder darle la textura y propiedad física es un gran avance.
>Miré a James
-Y por cierto, todavía conservo en mi habitación aquella guadaña que me hiciste intacta. Pero sólo tenía unas pocas cargas, así que para alguna ocasión especial...
>Continué cogiendo comida de la mesa
Raziel Lewach- Alumnos
Yenes : 5648
Desarrollo Físico : 24
Puse un dedo en la roza y proyecté algo de luz usando el brillo de una mini esfera azul en mi dedo, la rosa desapareció y volvió a ser la rosa de antes.
-Veo que la luz sigue siendo tu punto debil, vaya... -Dije mientras presentí algo raro-.
-Veo que la luz sigue siendo tu punto debil, vaya... -Dije mientras presentí algo raro-.
*Mire mi pierna, luego a Raziel, Mira, Maj y James. A lo lejos vi a Nana, antes de nada, respondi a la pregunta de Raziel*
-Hola Raziel, tiempo que no te veo... esto me lo hice contra los despertares, la batalla con Juimpa no me habia dejado bien a pesar de todo, sumando que despues fui a ayudar a james, larga historia. En fin... -volvi a mirar a Nana- ¡Oye Nana!... ¡Ven con nosotros, no te quedes sola alli! -Dije esbozando una sonrisa- ¿Porqué no la traes James? Le vendria bien relajarse un poco, lo que ocurrio no tiene importancia. Sirvele algo.
*Me servi otro refresco, las cosas empezaban a animarse, digamos que estaba contento, todos aqui parecian muy buenos, me agradaba el ambiente y estar en compania.*
-Hola Raziel, tiempo que no te veo... esto me lo hice contra los despertares, la batalla con Juimpa no me habia dejado bien a pesar de todo, sumando que despues fui a ayudar a james, larga historia. En fin... -volvi a mirar a Nana- ¡Oye Nana!... ¡Ven con nosotros, no te quedes sola alli! -Dije esbozando una sonrisa- ¿Porqué no la traes James? Le vendria bien relajarse un poco, lo que ocurrio no tiene importancia. Sirvele algo.
*Me servi otro refresco, las cosas empezaban a animarse, digamos que estaba contento, todos aqui parecian muy buenos, me agradaba el ambiente y estar en compania.*
Derek- Alumnos
Yenes : 5287
Desarrollo Físico : 25
*Miré intrigada la pierna de Derek mientras él explicaba lo que le había ocurrido. Los despertares... ni idea de que era eso. Ni idea de nada, básicamente. Me tentó la idea de preguntar, pero preferí esperar a que avanzase la noche. También observé como manipularon la sombra de la rosa. Me entró un escalofrío que me recorrió desde la cabeza a la punta de los pies.*
*Abrí la boca para hablar, pero la cerré enseguida. Realmente no sabía que decir. Me sentía aun algo incómoda*
*Abrí la boca para hablar, pero la cerré enseguida. Realmente no sabía que decir. Me sentía aun algo incómoda*
MaJ.Marie- Alumnos
De pronto, una figura femenina de escaso tamaño y edad, y de ropas elegantes, un vestido rosa para ser exactos, salió disparada de la puerta, nadie logró ver con exactitud que pasaba, y el presentimiento de James se hizo realidad.
Una chica de pelo corto y azul había saltado encima de él y le había tirado al suelo, mientras su copa de refresco de fresa caía al suelo y James se encontraba en el suelo con el reloj roto debido a la caida.
-¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!! - Gritó la chica - ¡¡¡TE ECHÉ DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Las peores pesadillas de James se hicieron realidad, su hermana, había llegado a Academy City.
Una chica de pelo corto y azul había saltado encima de él y le había tirado al suelo, mientras su copa de refresco de fresa caía al suelo y James se encontraba en el suelo con el reloj roto debido a la caida.
-¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!! - Gritó la chica - ¡¡¡TE ECHÉ DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
Las peores pesadillas de James se hicieron realidad, su hermana, había llegado a Academy City.
Katy Anttony- New User
Yenes : 4950
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9
La copa caida y rota, un bulto revoltoso encima de él, el reloj roto de nuevo, la ultima vez que se rompió fue por la misma razón, solo que fue por haber ido a ver el festival de baile de su hermana.
-¿K-Katy? ¿Q-Qué haces tú aqui? -Dijo titubeando y con un tono asustado-.
-¿K-Katy? ¿Q-Qué haces tú aqui? -Dijo titubeando y con un tono asustado-.
-¡Hum! -Dijo con pose indignada- Ne, ¿pasan seis meses desde que no nos vemos y solo puedes decir eso, James? -Dijo mientras ponia sus manos encima de los brazos de James y clavaba sus piernas en el estomago de James, para evitar que se levantara- ¡Llevo meses sin verteeeeeeeeeee! ¡Cuentamelo todo! ¿Has conocido a alguna chica? ¡Dimelooooooo!
Katy Anttony- New User
Yenes : 4950
Conocimiento : 1
Desarrollo Físico : 9
-A muchas. -Dije mientras la levantaba y me ponía depie, usando el magnetismo para areglar el reloj mientras los ojos de mi hermana se volvían vidriosos y brillantes, esperando muchas respuestas-.
*Mire impresionado a James y a la chica ensima suyo, ¿quien se supone que era?. Volvi a juntar la copa y su contenido del piso y los encerre en una burbuja de aire, para luego llevarlos al basurero.*
-Ahora ando de conserje...
*Mire nuevamente a la chica, parecia estar aferrada a James, seguia sin entender nada, simplemente le saludé como a los demas.*
-Eh... Bienvenida, se ve que conoces a James... -Mire la aterrada de James- Me llamo Derek, mucho gusto. -Dije, mientras me inclinaba un poco-
*Note tambien, que Maj estaba un poco incomoda, me acerqué a hablarle.*
-Oye, esta bien, digas lo que digas no ocurrira nada, ya lo dije, aqui somos amigos.
*Me acerque a nana, estaba sola y no queria dejarla sin compania, parecia incomoda*
-Dime, ¿que ocurre? Esta noche no es para sentirse mal, animos arriba oye. -Mientras traia un refresco extra con el control de viento y lo deje flotando en frente suyo*
-Ahora ando de conserje...
*Mire nuevamente a la chica, parecia estar aferrada a James, seguia sin entender nada, simplemente le saludé como a los demas.*
-Eh... Bienvenida, se ve que conoces a James... -Mire la aterrada de James- Me llamo Derek, mucho gusto. -Dije, mientras me inclinaba un poco-
*Note tambien, que Maj estaba un poco incomoda, me acerqué a hablarle.*
-Oye, esta bien, digas lo que digas no ocurrira nada, ya lo dije, aqui somos amigos.
*Me acerque a nana, estaba sola y no queria dejarla sin compania, parecia incomoda*
-Dime, ¿que ocurre? Esta noche no es para sentirse mal, animos arriba oye. -Mientras traia un refresco extra con el control de viento y lo deje flotando en frente suyo*
Derek- Alumnos
Yenes : 5287
Desarrollo Físico : 25
-¿Te han traido a Academy City por...? -Pregunté- Mejor no me digas nada, me imagino que me echabas de menos, y a Fox, y has venido a por nosotros, papá te compró un pasaje en primera clase y te han apuntado a la academia, bueno, menos mal, yo también te echaba de menos... -Dije-.
Entre a la sala, habia mucha gente, simplemente me quede callado y fui hasta donde estaba Heracles. Salude con la cabeza y me sente a su lado a observar. Los chicos parecian estar contentos, parecia ser una buena noche, lastima que estaba un tanto cansado.
Okazaki- Sensei
Yenes : 4920
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80
Entré al gran salón y obserbe el ambiente, estaba todo bastante normal, con escasos alumnos pero parecian ser buenos, Kabuto omitió hablarles y fue hacia Heracles para hablar cón él.
Kabuto- Sensei
Yenes : 4451
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
*Miré la escena sorprendida. Definitivamente no entendía nada de nada. Derek me animó un poco, pero a ver ¿cómo voy a sentirme cómoda con gente que no he visto en mi vida? No tiene sentido, vaya. Le dediqué una sonrisa medio fingida.*
*Cuando Derek se marchó, me di media vuelta y fui de nuevo a por mi refresco. Le di un sorbo, y cerré los ojos, para disfrutar del frío líquido.*
*Cuando Derek se marchó, me di media vuelta y fui de nuevo a por mi refresco. Le di un sorbo, y cerré los ojos, para disfrutar del frío líquido.*
MaJ.Marie- Alumnos
James notó al momento que no todo iba bien, mientras su hermana se fue a comer pastel le dijo algo a Maj:
-Si no te sientes cómoda, te hara mejor si te abres y hablas con la gente, te dara vergüerza al principio, pero yo también empecé así en la ciudad, incluso acabe saliendo corriendo de un restaurante lleno de alumnos, no creo que te haga mal hablar con el resto. -Dije sonriendo-.
-Si no te sientes cómoda, te hara mejor si te abres y hablas con la gente, te dara vergüerza al principio, pero yo también empecé así en la ciudad, incluso acabe saliendo corriendo de un restaurante lleno de alumnos, no creo que te haga mal hablar con el resto. -Dije sonriendo-.
*James me sorprendió mientras terminaba mi refresco. Escuché sus palabras y supe que tenía razón, pero..*
*Me acerqué un poco mas a él y le susurré:*
-¿Y de qué hablar? Todo esto es tan extraño, tan nuevo para mí...
*Me acerqué un poco mas a él y le susurré:*
-¿Y de qué hablar? Todo esto es tan extraño, tan nuevo para mí...
MaJ.Marie- Alumnos
-Todos hemos tenido nuestra primera vez en Academy City, yo al entrar ni sabía que era el esper ni nada de eso, solo vine para ver si me iba bien aquí, no tuve buenas experiencias en otros institutos ni colegios. Siempre puedes hablar de música, peliculas, hay miles de temas de los que puedes hablar.
*Ains, al final tendré que hablar por narices..*
-¿Esper? ¿Y eso que es?
-¿Esper? ¿Y eso que es?
MaJ.Marie- Alumnos
James creó una esfera azul brillante y la dejó flotando, después creó otra roja algo mas oscura y la dejo flotando, sacó dos cartas de poker de su cinturon, una en cada mano, hizo que las esferas fueran hacia las cartas, la azul toco al as de picas y la roja al jocker, las esferas desaparecieron y ambas dos se atrajeron, James las soltó y estaban en el suelo unidas, no podían separarse, hasta que eliminó el magnetismo y las cogió y guardó en el bolsillo.
-Academy City es un lugar no muy corriente, aquí estan los espers, gente con poderes sobrenaturales de nacimiento, aquí aprendes a dominarlos y a controlarlos. -Dije-.
-Academy City es un lugar no muy corriente, aquí estan los espers, gente con poderes sobrenaturales de nacimiento, aquí aprendes a dominarlos y a controlarlos. -Dije-.
*Miré fascinada lo que hacía con las esferas*
-Si sabía que era para gente con poderes y tal, pero... no sabía que se denominaban espers. En fin...
*Le dediqué una de mis medias sonrisas. Me giré hacia la mesa, y me eché mas refresco en el vaso.*
-Si sabía que era para gente con poderes y tal, pero... no sabía que se denominaban espers. En fin...
*Le dediqué una de mis medias sonrisas. Me giré hacia la mesa, y me eché mas refresco en el vaso.*
MaJ.Marie- Alumnos
>Aquella tarde tuve problemas para llegar a ciudad academia. Era el nuevo profesor de esper, y este sitio no estaba precisamente a fácil alcance. Al llegar, vi una gran fiesta. Pude oir levemente sobre una batalla, y más tarde que se celebrara una victoria. No me habían hablado demasiado sobre el tema, así que me acerqué donde estaban los demás profesores.
-Soy Risharp, el nuevo profesor de dominio del esper. Quién es... el director de la escuela con el que hablé?
-Soy Risharp, el nuevo profesor de dominio del esper. Quién es... el director de la escuela con el que hablé?
Risharp Ryukuran- Sensei
Yenes : 4450
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 40
*Al momento pasó por allí un chico guapísimo, y por lo que oí preguntar, parecía ser un profesor. De los nervios, el vaso de refresco cayó de mis manos al suelo, pero yo casi no lo percibí hasta oír el ruido del recipiente al romperse. Entonces desperté de mi burbuja y volví a ponerme nerviosa.*
-Mierda, lo siento... joder.
-Mierda, lo siento... joder.
MaJ.Marie- Alumnos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3