Gala de celebración [Derrota de Despertares] [Flashback]
+7
Raziel Lewach
MaJ.Marie
Mira - san
Koizumi Nana
James D.Cole
Derek
Heracles
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Gala de celebración [Derrota de Despertares] [Flashback]
Heracles comprobó el reloj de la sala, eran las 10:13 pm, ya era tarda, no venía nadie mas de los alumnos, supongo que era demasiado pedir el que se unieran a la velada, habrían huido o ayudado a la reconstrucción de la ciudad.
-Bien, porfavor, tomad asiento, hay noticias que debo comunicaros. -Indicó a los alumnos que se sentaran en la mitad sur de la mesa, y él y los otros tres individuos se sentaron en la otra parte. -Como todos sabreís, o creo, hemos sufrido una época de guerra contra Gin y su grupo terrorista Despertares, un ex-profesor de este mismo instituto que hace poco atacó esta ciudad, sin embargo los valientes miembros del Judment, profesores e incluso los propios alumnos lucharon valerosamete y le derrotamos, muchos huyeron, obviamente, otros se unieron a él. Desearía que fueramos mas pero me temo hay tantos alumnos que han estado contribuyendo a la reconstrucción de la ciudad que no pueden tomarse el lujo de estar aquí con nosotros. Bien, os quiero dar las noticias que os tenía preparadas: Parte de los profesores han huido y otros están ayudando a la reconstrucción, Kaito, el director está extremadamente ocupado, siquiera puede sentarse en el salón de su academia para disfrutar de esta velada con nosotros, por lo que los tres chicos que estaís viendo: Okazaki -Dijo señalando al que aparentaba tener menos edad- sera el nuevo profesor de física, Risharp -Dijo señalando al hombre de pelo blanco- sera el profesor de esper, os enseñara a dominarlo, y por ultimo pero no menos importante, Kabuto sera el profesor de idiomas y cultura, para los que no lo sepaís, ese es mi puesto, a partir de mañana ejercere de vice director, y Risharp ejercera de jefe de estudios, escursiones o cualquier actividad que queraís hacer, preguntadle primero a él. Otra noticia importante es que a partir de mañana habra dos delegados en todo el primer curso: vuestros compañeros James y Raziel, elegidos por sus notas y contribución, y por sus evaluaciones físicas y psicológicas seran los delegados, os ayudaran en todo lo que necesiteís tanto academico como práctico, os pueden dar clases particulares si ellos están deacuerdo. Por ultimo, comunicaros de parte del Judment que según seaís nivel 2 podreís ir a la oficina del Judment para uniros a las fuerzas del Judment, labores fáciles, claro, desde la derrota de Gin y el hecho de que el Judment se debilitó, algunas bandas callejeras y demas han estado molestandonos. Bien, esto ha sido todo, mañana habra una copia de lo que he dicho en todos los tablones del instituto, ahora, disfrutemos de la fiesta, hemos traido a una banda para que toque a la hora del baile, aún se nos pueden unir, disfrutemos de la comida.
-Bien, porfavor, tomad asiento, hay noticias que debo comunicaros. -Indicó a los alumnos que se sentaran en la mitad sur de la mesa, y él y los otros tres individuos se sentaron en la otra parte. -Como todos sabreís, o creo, hemos sufrido una época de guerra contra Gin y su grupo terrorista Despertares, un ex-profesor de este mismo instituto que hace poco atacó esta ciudad, sin embargo los valientes miembros del Judment, profesores e incluso los propios alumnos lucharon valerosamete y le derrotamos, muchos huyeron, obviamente, otros se unieron a él. Desearía que fueramos mas pero me temo hay tantos alumnos que han estado contribuyendo a la reconstrucción de la ciudad que no pueden tomarse el lujo de estar aquí con nosotros. Bien, os quiero dar las noticias que os tenía preparadas: Parte de los profesores han huido y otros están ayudando a la reconstrucción, Kaito, el director está extremadamente ocupado, siquiera puede sentarse en el salón de su academia para disfrutar de esta velada con nosotros, por lo que los tres chicos que estaís viendo: Okazaki -Dijo señalando al que aparentaba tener menos edad- sera el nuevo profesor de física, Risharp -Dijo señalando al hombre de pelo blanco- sera el profesor de esper, os enseñara a dominarlo, y por ultimo pero no menos importante, Kabuto sera el profesor de idiomas y cultura, para los que no lo sepaís, ese es mi puesto, a partir de mañana ejercere de vice director, y Risharp ejercera de jefe de estudios, escursiones o cualquier actividad que queraís hacer, preguntadle primero a él. Otra noticia importante es que a partir de mañana habra dos delegados en todo el primer curso: vuestros compañeros James y Raziel, elegidos por sus notas y contribución, y por sus evaluaciones físicas y psicológicas seran los delegados, os ayudaran en todo lo que necesiteís tanto academico como práctico, os pueden dar clases particulares si ellos están deacuerdo. Por ultimo, comunicaros de parte del Judment que según seaís nivel 2 podreís ir a la oficina del Judment para uniros a las fuerzas del Judment, labores fáciles, claro, desde la derrota de Gin y el hecho de que el Judment se debilitó, algunas bandas callejeras y demas han estado molestandonos. Bien, esto ha sido todo, mañana habra una copia de lo que he dicho en todos los tablones del instituto, ahora, disfrutemos de la fiesta, hemos traido a una banda para que toque a la hora del baile, aún se nos pueden unir, disfrutemos de la comida.
Heracles- Sensei
Yenes : 4451
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
me sentia bastante incomoda e intranquila en aquel lugar lleno de gente. al parecer se llevaban todos bien y se conocian desde hacia tiempo. habia varios nuevos, como la chica del vestido blanco... al parecer nadie se habia dado cuenta de que yo estaba ahi. << mejor, tampoco es que me apeteciese ablar mucho, aunque haga unos dias que llegase a este lugar , estoy cansada ,y no me apetece ser muy sociable, pero debo derlo, el primer paso es crearse amigos >> pense. me quede observando todo lo que pasaba en silencio. tambie como venia mas personas y como a maj se le caia otra ves el refresco. hasta que nos llamo el sensei para darnos un discurso. me sente y lo escuche sin mucha atencion , ya que en estos momentos lo unico que me apetecia era tumbarme en la cama y dormir. despues de que el sensei diera su discurso y presentara a los nuevos profesores, me di cuenta de que si queria seguir el ritmo de la fiesta debia empezar a hablar con alguien. aunque habia algunas cosas de las que queria informarme antes de nada y me parecio que el tal james era la persona indicada....me aserque a el y le solte la primera pregunta:
-ammm...oe disculpa....veo que tu sabes mucho de por aqui y yo soi nueva ....y es que.....estoy un poco perdida y ....emmm...bueno...¿podrias desirme cuando empiezan las clases?
-ammm...oe disculpa....veo que tu sabes mucho de por aqui y yo soi nueva ....y es que.....estoy un poco perdida y ....emmm...bueno...¿podrias desirme cuando empiezan las clases?
- Spoiler:
- por cierto...queria avisarles de que mi horario es distinto que el de ustedes...y que ultimamente estoi muy ocupada .asi que no se si podre conectarme muy a menudo.....
Mira - san- Alumnos
Yenes : 5432
Conocimiento : 3
Desarrollo Físico : 5
*Intenté disimular lo del refresco cuando vi que Mira me miraba. Ambas éramos nuevas, quizá podiamos hacer buenas migas. Me acerqué a ella para hablar, pero entonces comenzaron a dar un discurso. Al principio escuché atenta, pero poco a poco fui pasando del tema. Total, no entendía nada.*
*Después del discurso vi que Mira se dirigía a James, y le hacía preguntas, asi que fui con ellos. Quizá así lograra enterarme de algo.*
*Después del discurso vi que Mira se dirigía a James, y le hacía preguntas, asi que fui con ellos. Quizá así lograra enterarme de algo.*
MaJ.Marie- Alumnos
Yenes : 5074
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
vi que maj se asercaba a nosotros asi que le dedique una sonrisa....al ver su expresion me imagine que estaba casi en la misma situacion que yo asi que la pregunte.
-ola Maj ...¿entendiste algo de lo que nos dijo el sensei?-
-ola Maj ...¿entendiste algo de lo que nos dijo el sensei?-
Mira - san- Alumnos
-Mmm... ciertamente las clases nunca acabaron ni fueron interrumpidas, desde el ataque de Gin se pararon algunas clases debido a que los profesores no estaban disponibles. Gin destruyó muchas zonas de importancia para la ciudad y ayudan en su reconstrucción, supongo que si perdía quería tener la oportunidad de repetir el ataque, era algo cínico y engreido, seguramente pensó que no moriría tan facilmente, si los nuevos profesores han llegado... teniendo en cuenta que es viernes... supongo que el lunes iremos tranquilamente a clase como si nada.
james me respondio y empezo a hablar de un tal Gin ....no tenia ni idea de quien era pero ...... despues me dijo que las clases empezarian el lunes ... << vaya .... entoces voy a tener que ponerme las pilas >> pense ..
-ammm ...muchas grasias ...entonses alli estare ...-dije sonriendo- por cierto ...algo que me llama la atencion es que el sensei y tambien tu no parais de hablar de ese tal gin y de los despertares ....¿quienes eran?
-ammm ...muchas grasias ...entonses alli estare ...-dije sonriendo- por cierto ...algo que me llama la atencion es que el sensei y tambien tu no parais de hablar de ese tal gin y de los despertares ....¿quienes eran?
Mira - san- Alumnos
-¿Acaban de llegar? Con razón... Gin y su banda, Despertares, hace poco atacaron la ciudad, dos veces, la primera por sorpresa, destruyendo edificios de la ciudad, aún en re-construcción, Gin era un profesor de este instituto, pero se fue durante años hasta su regreso, y vaya suvenir nos trajo. La segunda vez fue un intento de asustarnos, al parecer buscaba la supremacia de los espers sobre el resto de personas, que eramos especiales decía, llegué a enfrentarme a él, era poderoso, demasiado, me derrotó sin esfuerzo. Gin atacó la ciudad por segunda vez avisandonos con tiempo, para que nos rindieramos, parece que necesitaba a Academy City para elevar sus fuerzas al maximo y empezar a conquistar el mundo por así decirlo. Fue abatido por una trampa del Judment, pusieron en todos lados de la ciudad aparatos que emitian unas bibraciones que al parecer eliminaban el esper, y los anti-skills y el Judment emboscaron a Gin, asesinandole. Eso fue hace como un mes o dos, desde entonces se intenta reconstruir la ciudad, pero fueron muchos destrozos.
la historia que me habia contado james parecia emocionante ....pero no tenia ganas de saber mas asi que me limite a desir..
-vaya ... increible ...-
me estaba entrando mucho sueño ....... y la fiesta poco a poco se decaia .... << si no hacen algo rapido .... yo me duermo >>pense. no habia mucha gente y eso de ser la nueva y no conocer a nadie no era muy bueno que digamos .....la noche era larga .... seguro que algo interesante susederia.....
-vaya ... increible ...-
me estaba entrando mucho sueño ....... y la fiesta poco a poco se decaia .... << si no hacen algo rapido .... yo me duermo >>pense. no habia mucha gente y eso de ser la nueva y no conocer a nadie no era muy bueno que digamos .....la noche era larga .... seguro que algo interesante susederia.....
Mira - san- Alumnos
-Vaya, ya se ha hecho bastante tarde, si lo desean pueden retirarse, tenía la idea de que se pudiera hacer un baile al final de la ceremonia, pero veo que vino poca gente y seguramente estén cansados.
Heracles- Sensei
Yenes : 4451
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 50
-No entendí mucho, la verdad- respondí a Mira -Aunque tampoco es que prestase mucha atención, como no me enteraba de nada, tss.
*Escuché atentamente la historia de James. Habló de GIn, de los despertares, de los ataques. Interesante.*
*Entonces escuché al profesor, y le respondí:*
-Pero.. ¿deberíamos aprovechar esta noche, no? A mí me encantaría bailar.
*Escuché atentamente la historia de James. Habló de GIn, de los despertares, de los ataques. Interesante.*
*Entonces escuché al profesor, y le respondí:*
-Pero.. ¿deberíamos aprovechar esta noche, no? A mí me encantaría bailar.
MaJ.Marie- Alumnos
Yenes : 5074
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0
*Bostese, mire a todos lados y me fui al centro de la sala*
-Mis felicitaciones, James, Raziel, mucho gusto de conocer a los nuevos maestros y todo, pero, ¿os apetece un baile? ¡Animemos este lugar un poco! -Subi un tanto el volumen de la musica y me acerque a las chicas- ¿Quien podria concederme la primer pieza?
*Mire el yeso, no seria un problema, aun podia moverme bien.*
-Mis felicitaciones, James, Raziel, mucho gusto de conocer a los nuevos maestros y todo, pero, ¿os apetece un baile? ¡Animemos este lugar un poco! -Subi un tanto el volumen de la musica y me acerque a las chicas- ¿Quien podria concederme la primer pieza?
*Mire el yeso, no seria un problema, aun podia moverme bien.*
Derek- Alumnos
Yenes : 5287
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25
James negó con la cabeza, sabía perfectamente que le tocaba, en nueve segundos exactos Katy estaría literalmente encima de él para que la sacara a bailar, había que escabullirse rápido, habia tres soluciones:
-Admitir la derrota.
-Bailar con otra chica y asì tendría escusa.
-Encasquetarsela a Derek y que él la aguantara.
James miró a Nana, no parecía estar demasiado animada...
-Eh, Nana... ¿te apetece bailar? -Dijo con tono tímido-.
-Admitir la derrota.
-Bailar con otra chica y asì tendría escusa.
-Encasquetarsela a Derek y que él la aguantara.
James miró a Nana, no parecía estar demasiado animada...
-Eh, Nana... ¿te apetece bailar? -Dijo con tono tímido-.
*Me acerque un poco al grupo de los chicos*
Un placer conocerlos, soy Okazaki. -Dije un tanto entusiasmado- Ese chico tiene razon, aprovechen la noche, pero cuando se cansen no duden en ir a recostarse un rato, no es bueno andar agotados por alli.
*Cogí un refresco y volvi con los demas profesores*
Son buenos chicos, estan algo nerviosos, va a ser interesante, ¿no?
Un placer conocerlos, soy Okazaki. -Dije un tanto entusiasmado- Ese chico tiene razon, aprovechen la noche, pero cuando se cansen no duden en ir a recostarse un rato, no es bueno andar agotados por alli.
*Cogí un refresco y volvi con los demas profesores*
Son buenos chicos, estan algo nerviosos, va a ser interesante, ¿no?
Okazaki- Sensei
Yenes : 4920
Conocimiento : 40
Desarrollo Físico : 80
<< o no , bailar >> pense . no es que se me diera mal bailar .... pero me daba mucha corte asi que segui al lado de maj .
<< si quieren que baile , que se aserque alguien y me lo pida.....aunque si quieren acabar con un pie roto... >>pese mientras soltaba un leve suspiro ..
<< si quieren que baile , que se aserque alguien y me lo pida.....aunque si quieren acabar con un pie roto... >>pese mientras soltaba un leve suspiro ..
Mira - san- Alumnos
Vi como Mira suspiraba, suspirar significa... ¡aburrimiento! Me acerque a Mira y le ofreci bailar, con algo habria que pasar el tiempo.
-¿Te apetece bailar esta pieza?
Espere la respuesta con la mano hacia en frente.
-¿Te apetece bailar esta pieza?
Espere la respuesta con la mano hacia en frente.
Derek- Alumnos
Yenes : 5287
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25
estaba en las nubes cuando derek se me aseco y tendiendome una mano me pregunto si queria bailar . la pregunta me pillo por sorpresa ya que no me lo esperaba asi que tarde un poco en contestar ..... << que mas da ...de todas formas estoy aburrida >> pense...
-de acuerdo- dije - pero que sepas que no se me da muy bien bailar .....
cogi su mano mientras hablaba y nos dirigimos al centro de la pista de baile ... << vamos alla >> pense.
-de acuerdo- dije - pero que sepas que no se me da muy bien bailar .....
cogi su mano mientras hablaba y nos dirigimos al centro de la pista de baile ... << vamos alla >> pense.
Mira - san- Alumnos
Y al final tal cual lo predije el baile habia sido una perdida de tiempo asi que me quite mis adornos en el cabello me quite mis pulseras y collares los guarde en mi bolsa suspire mire a todos lados y me fui rapidamente de ese lugar, era solamente una perdida total de tiempo... algo innecesario, algo tonto... y que si todo habia terminado? nunca habria paz, ni nada de eso... todo era total caos para mi y eso era lo unico que importaba, ahora mas que nunca solo queria preocuparme en mi... porque tengo que ser tan egoista?
Entonces no tuve mas, pase en medio de todo ese gentio que habia y que trataba de "divertirse" y sali de ese lugar...
Entonces no tuve mas, pase en medio de todo ese gentio que habia y que trataba de "divertirse" y sali de ese lugar...
Koizumi Nana- Alumnas
Yenes : 5286
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45
James suspiró al ver a Nana huir del lugar, ¿tanto odiaba todo esto? ¿tanto nos odiaba? No podía dejar de pensar. Y si... ¿le hubiera sentado mejor si Gin hubiera vencido? ¿sería mas feliz? James vio claro que Gin le había quitado la esperanza a Nana, la había vuelto alguien sin... fue a continuar con su debate mental sobre Gin, sin embargo recapacitó, era Kaze el problema, no estaba con ella a pesar de su noviazgo, desde el inicio había sido ese el epicentro de su problema, cuando fue detenida, no la visitó nunca... James se aceleró al entenderlo todo.
-Kaze-baka... -sururó muy bajo-.
James se dirigió a la salida para buscar a Nana, él no podía hacer nada por lo de Kaze, sin embargo, podía intentar ayudar a Nana como pudiera.
-Para para para... -se dijo a si mismo en voz baja- si me voy ahora a perseguirla parecera lo que no es... además, tengo aún a mi hermanastra aquí, mejor sera llevarmela a casa, parece estar cansada.
-Katy, vámonos, ya es tarde y te tengo que enseñar tu habitación. -Dije señalándole la puerta, pareceria querer irse, estaba cansada, ya eran las 11:15 de la noche.
-Kaze-baka... -sururó muy bajo-.
James se dirigió a la salida para buscar a Nana, él no podía hacer nada por lo de Kaze, sin embargo, podía intentar ayudar a Nana como pudiera.
-Para para para... -se dijo a si mismo en voz baja- si me voy ahora a perseguirla parecera lo que no es... además, tengo aún a mi hermanastra aquí, mejor sera llevarmela a casa, parece estar cansada.
-Katy, vámonos, ya es tarde y te tengo que enseñar tu habitación. -Dije señalándole la puerta, pareceria querer irse, estaba cansada, ya eran las 11:15 de la noche.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3