Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala]

3 participantes

No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala] Empty No soy un numero ni parte de una cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala]

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Ago 13, 2011 5:27 pm

Ya todo había terminado, esa fiesta que cada ruido me hacia sentir como un vidrio rompiéndose. Habíamos perdido... no... Gin había perdido, yo no estaba en su grupo y jamas debí haberlo estado.

Me quede quieto contemplando el estanque, sin mas ruidos que el pitido de la tobillera advirtiéndome que estaba en el limite del peri metro y que si daba un paso mas me noquearía. No me importaba, me quedaría allí, quieto frente al estanque... esperando.

Oi unos pasos a mis espaldas, no me volvi ni abri los ojos pero una sonrisa se dibujo en mi rostro.

-Sabia que vendrias...

Última edición por Juimpa L. Angel el Sáb Ago 13, 2011 5:46 pm, editado 1 vez
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5277
Conocimiento : 10
Desarrollo Físico : 20

No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala] Empty Re: No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 13, 2011 5:37 pm

Los pasos de un joven resonaron por los baños termales, era de noche y James no podía dormir, tenía la intención de darse un baño cómodo y lujoso, lejos de su hermanastra, la cual estaba en el otro baño termnal de mujeres.
-Ah, Juimpa, ¿qué tal? ¿Sigues herido? tengo entendido que estuviste herido y fuiste al hospital, con todo este lio no he podido visitarte con regularidad. -Dijo mientras se metía en el agua con cara relajada-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Yenes : 7956
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala] Empty Re: No soy un numero ni parte de ua cifra [Flashforward, inmediato al termino de la gala]

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Ago 13, 2011 5:43 pm

Sonreí con una sonrisa débil, sin rastros de alegría.

-Me alegra verte bien, héroe... y no seas hipócrita, nunca nos caímos bien el uno al otro. Escucha, tengo que hablar contigo, eres la unica persona de Academy city en quien confió... de hecho eso no es cierto, no confió en ti, pero se que no puedes dejar de hacer siempre o correcto. Es... importante.

Mi voz sonaba vacía y carente de toda emoción, una gran pena, un gigantesco dilema y una desgarradora solucion me rondaban la mente.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 13, 2011 5:47 pm

James empezó a reir al escuchar lo que decía.

-Confias pero no confias al final, es algo cómico, jajajá, y, porcierto, te equivocas, si me caias y caes bien. -Dije mientras me acomodaba en el agua- Solo que te fuiste con Gin y tuvimos que luchar, de no ser por eso, no habríamos tenido problema alguno.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Derek Sáb Ago 13, 2011 5:51 pm

*No pude evitar entrar en los baños cuando escuche esas voces. Vi a Juimpa y a James. Si bien no me meti al agua me sente al costado, callado, esperando que alguien dijese algo. No sabia bien que decir despues de todo eso. Pasaron unos minutos, solo pude decir unas cosas*

-No fue tu culpa realmente...

*Luego me quede callado*
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Yenes : 5286
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Ago 13, 2011 5:58 pm

Solté un profundo suspiro al ver llegar a Derek.

-No, no lo fue. Ahora lo se, soy como tus imanes, James, el esper me atrae de un modo que ninguno de ustedes comprendería, nací con ese único propósito, estoy sugestionado a perseguirlo, cultivarlo a cualquier precio ... porque es parte de mi. Aun asi, no puedo vivir con la culpa de mis actos -Me volví hacia Derek, el sabría de que hablaba cuando continué -Cuando Gin me dio su droga algo resurgio dentro de mi ¿lo recuerdas?
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Derek Sáb Ago 13, 2011 6:03 pm

*Solo dos palabras pudieron salir de mi boca*

-Si... Destino...

*Me quede con la mirada fija en mi tipica posicion, debia decirlo*

-El me dijo que era el que te cuidaba de lo demas... tambien me pidio que te ayudase, de cierto modo, que velara por ti...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Juimpa L. Angel Sáb Ago 13, 2011 6:16 pm

Sonreí con cariño al oír el nombre. Habia llegado a querer a esa parte de mi mas que a mi mismo.

-Destino -repetí, me volví hacia James y explique -mi esper, como y ya lo sabes, es la buena suerte. Mi cerebro debe controlar un poder esper para alterar sucesos a mi favor y, al mismo tiempo, ocultármelo, como si todo ocurriera por casualidad y yo no tuviera nada que ver con ello.
"En el hospital tuve mucho tiempo de reflexionar junto a mi otro yo, Destino. Mi cerebro dificultosamente puede lidiar con su tarea de hacer dos cosas a la vez como si fuera dos personas diferentes, lo estresa, lo confunde, le hace cometer errores. Destino cree que por eso crea personalidades paralelas, para protegerse a si mismo... Cuando Gin me dio su droga mi poder esper creció repentinamente y también lo hizo el estres de mi cerebro, Destino surgió de esas circunstancias..."
"Pero incluso los espers nivel 0 tienden a proyectar una pequeñísima parte de IRM. Lo que me llega a preguntarme ¿ siempre estuve sujeto a esas condiciones? ¿ Porque no aparecieron nuevas personalidades de ser así? ¿Porque pasaron años sin que me sintiera raro...? Destino me ayudo a responder esas preguntas, si aparecieron, siempre estuvieron conmigo... porque soy yo."

Alce la vista hacia ambos y declare:

-Destino y Azar, ambos somos manifestaciones de mi poder... ambos somos esper... lo que pareceria indicar que mi verdadero yo aun esta atrapado dentro mio.
Juimpa L. Angel
Juimpa L. Angel
Alumnos
Alumnos

Mensaje por James D.Cole Sáb Ago 13, 2011 6:19 pm

James había estado todo el rato relajandose mientras oía el debate de aquellos dos, mientras pensaba que debería estar yendo ya a su casa, era tarde y debía encargarse de su hermana.
-Si me disculpan, debo irme ya, mi hermana ha venido a quedarse y debo regresar antes de que se despierte, suele levantarse por la madrugada, ya'ne. -Dijo antes de irse de las aguas termales con dirección a su apartamento-.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Mensaje por Derek Sáb Ago 13, 2011 6:29 pm

*Despedí a James y me quede ahi, tenia preguntas que hacer*

-Y... ¿Quien esta hablando ahora? Destino... o Azar?
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado