Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una nueva mision

Ir abajo

una nueva mision Empty una nueva mision

Mensaje por yasou hinimaru Sáb Mar 12, 2011 1:41 pm

no tenia misiones pendientes por lo que dedique mi tiempo libre a practicar un poco con mi espada, ultimamente la iglesia anglica ha teniado mucho movimiento por lo que no dudaria en que ahorita entraran a mi cuarto y me pidieran una mision, bueno no la rechazaria tengo que hacerlo si asi lo dice mi reina lo hare, no tengo otra opcion despues de que ella me alla recogido de la calle no puedo darle las gracias con nada mas

-"chico te convoca la reina en el palacio"como predije de seguro me mandaran a una mision
-"claro voy enseguida"
-"bueno chico"

me vesti con mis ropajes de entrenamiento mis espada en mis manos y el cabello alborotado bien ahora si mejor vamonos, fui hasta la sala principal donde normalmente habita la reina me pare al frente de su gran trono y me arrodille al frente de ella

-"he llegado reina"
-"!yasou!, quiero que vayas a ciudad academia a arreglar unos asuntos que tenemos"dijo ella sin volverme a ver a los ojos
-"claro mi reina, pero ¿cuales asuntos?"
-"jeje tranquilo, te informaremos cuando llegues alla"
-"claro" que sera lo que sucede que la iglesia empezo a moverse

me levante de mi reverencia y me devolvi a mi cuarto me sente un rato a pensar y ver las posibles posibilidades de que sucedera en ciudad academia aun asi no podre saberlo hasta que vaya, en ese momento unos guardis interrumpieron mi concentracion dandome unos pasajes y pasaportes falsos.
creo que me tomare unos dias en londres antes de irme de la ciudad...
yasou hinimaru
yasou hinimaru
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 2
Yenes : 4812
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Conocimiento : 0
Desarrollo Físico : 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.