Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

atrapando al ati skill(individual) [Poder esper +1]

2 participantes

Ir abajo

atrapando al ati skill(individual)  [Poder esper +1] Empty atrapando al ati skill(individual) [Poder esper +1]

Mensaje por hayami kasane Miér Ene 12, 2011 10:35 pm

buscando al sujeto con la calavera pro todos lados me percapte de un que iba bajando asía la estación del metro por lo que lo seguí , llegue a la estación del metro de pronto el tipo se paro para leer un periódico, pensé en atacarle mientras el menos se lo esperara , pero cuando di el primer paso, el se percapto de mi presencia y enseguida saco un pequeño bastón, que lo hizo crecer, tomo posición de pelea y dijo

si la quieres pasa encima de mi

dijo sin titubear y seguro, no baja la guardia ni siquiera frente a una chica, eso me agrada, tome posición de pelea también, utilizare lo que aprendí con los libros de los puntos vitales y del jui jitsu

aquí voy

dije mientras corría asía el frontal mente para fintar girando al contar las puntas de los pies golpeándolo con el codo en el abdomen, pero logro tomarme del hombro, había recibido el golpe apropósito, me logro lanzar asía un pilar, lo que me hizo escupir sangre, me levante y cambie mi mirada, y corri asia el empesamos a convatir esquivando y contraatacando pero sin acertar ningún golpe, si que era fuerte, en un movimiento trampa saque mis alas con lasque cree una ráfaga de viento arrojándolo y estrellandolo contra la pared sonrió y corrió asía mi con el bastón lo blandió con fuersa asia mi pero lo pude cubrir con las alas al pero fuer un ataque trampa ya que logro patear mis piernas derribandome, di un giro en el suelo implusandome con las alas creando un pequeño remolino para poder levantarme, estaba usando demasiado poder esper, devia acabar con esto, despliege mis alas asiendolas mas grandes, y cree una enrome rafaga e viento con plumas de raiz blanca que lograron clavarlo con las ropas en un pilar, sonrio y dijo

bien bien, es sufisiente me rind-

l interrumpi golpeandol en el estomago dejandolo sofocado, mientras le decia aprobechando que aun estaba conciente:

no bajare la guardia ni aunq tenga el combate asegurado
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4908
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

atrapando al ati skill(individual)  [Poder esper +1] Empty Re: atrapando al ati skill(individual) [Poder esper +1]

Mensaje por Kaito_Sensei Jue Ene 13, 2011 3:03 pm

[Calificado: Poder esper +1]
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5300
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.