Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la playa, entrenando mi poder (flashback) (individual) (esper)

Ir abajo

Conociendo la playa, entrenando mi poder (flashback) (individual) (esper) Empty Conociendo la playa, entrenando mi poder (flashback) (individual) (esper)

Mensaje por Jan_Oyvind Vie Ene 14, 2011 8:09 pm

llegue al borde de la playa mas o menos a las 8 de la mañana, realmente me relajaba el sentir la brisa del mar en mi rostro, me sente en la arena, y me eche hacia atras, bajo un arbol, cubriendo los rayos del sol, mi compañera, la espada de mi maestro, forjada por el mismo, enterrada en la arena,y me dispuse a descansar un rato antes de dirigirme a la academia. aun recuerdo las palabras de mi maestro y de mi tio, para controlar tu poder esper, debes ir a la academia de to aru, alla tienen especialistas ke te ayudaran a reprimir tu lado inconciente y ke puedas usar tu poder de manera conciente, para no lastimar a tus seres keridos.
de pronto senti un fuerte golpe en mi pecho, me habia kedado dormido, no se en ke momento, una chica con un traje de baño ke dejaba muy poco a la imaginacion, estaba sobre mi, me sonroje un poco, pero algo extrañado la mire y le dije, oye, sabes, si kieres salir conmigo, solo debes decirlo, pero despertarme de esa manera. la chica al instante se sonrojo, no, lo siento, dijo con voz tierna y suave, solo iba pasando y me tropece, soy muy torpe, lo siento, le tome la cabeza y le dije con una sonrisa, no te preocupes, al menos es mejor despertar con alguien como tu.
la chica bastante sonrojada se despidio haciendo una reverencia, y salio corriendo hacia un grupo de chicos ke habia en la playa unos 300 metros del lugar de donde yo estaba. no le di mas importancia y me dirigi a tomar mi espada. luego de eso, la enterre fuertemente contra un arbol, no sabia ke mas hacer, me puse a mirar a mi alrededor, y pense ke el lugar era el adecuado para poner a prueba mi poder esper.
me puse a caminar por la playa hacia adentro del mar, a sentir las olas y la brisa del mar, me concentre, mi poder esper, lo recuerdo, mi maestro me dijo, ke podria combinarlo, usar el control del oxigeno para dominar los elementos, pero aun no estaba listo, por ahora, solo podia manejar los atomos de oxigeno en el aire, ke eran los mas livianos, ademas se encontraban en forma molecular, por lo ke me era mas facil controlarlo.
me concentre como lo hacia siempre, no podia controlar grandes masas de aire, solo la cantidad de mi puño, asi ke concentre dos masas de aire en las manos, cerre el puño, y cuando venia una ola, trate de pararla con la fuerza del viento generado por los atomos de oxigeno
repeti constantemente la misma accion, a veces lograba concentrar mayor cantidad de oxigeno en mis manos, pero no lograba ke fuera lo suficientemente fuerte como para poder detener las olas...
al cabo de 2 horas intentando con resultado fallido, kede totalmente agotado, decidi salirme del agua, mientras me sacaba la camisa, algo mojada y la extendia en una rama para ke se secara, no podia presentarme de esa manera a la academia, me sente cruzado de piernas un rato, mientras veia como se movian las olas, empece a pensar en ke el libro ke me habia dado mi padre, me seria de ayuda mas adelante, de seguro comprenderia mejor las anotaciones ke tenia, ademas ke por obligacion, deberia aprender a defenderme, ya ke mi familia siempre fue perseguida por monstruos, al ser cazadores de monstruos, teniamos mucho odio en contra nuestra, fue por eso ke murieron, golpee al arbol frente a mi, no tenia casi recuerdos de mis padres, solo tenia lo ke me dieron cuando me dejaron, el collar de mi madre, y el libro de mi padre, ademas de eso, recuerdo los relatos de la persona ke me cuidaba ke hablaba de mi hermano gemelo, mis hermanas, todos murieron....yo algun dia, debo seguir la senda de mi familia y convertirme en un gran cazador de monstruos, eliminar a esas amenazas para la humanidad.
tome mis cosas luego de un momento, mire hacia el mar, pense en todas las cosas ke tenia por hacer, lo ke me deparaba el destino, tenia este gran poder por el bien de la humanidad, y lo usaria para honrar la memoria de mi familia
forme una gran bola de oxigeno gaseoso en mis manos, y lo lance contra una ola, partiendola en dos, me sonrei un poco, si mal no recuerdo, mi poder esper estara limitado, hasta ke no aprenda a manejar la estructura molecular de compuestos a base de oxigeno, solo asi podre seguir progresando
empece a caminar hacia la escuela para presentarme en la direccion y conocer mi nuevo hogar de ahora en adelante
Jan_Oyvind
Jan_Oyvind
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 137
Yenes : 4963
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Conocimiento : 11
Desarrollo Físico : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.