Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(entrenamiento)entrenando poder esper(abierto)(flashback) [Evaluacion: +2 Esper]

2 participantes

Ir abajo

(entrenamiento)entrenando poder esper(abierto)(flashback) [Evaluacion: +2 Esper] Empty (entrenamiento)entrenando poder esper(abierto)(flashback) [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Ene 05, 2011 9:26 pm

-caminaba como siempre por la ciudad, me gustaba a veces ir al puente para poder descansar un rato aunque esa no era mi principal meta, habia alcanzado mi nivel esper 1 y debia de moverme rapido mas que todo por la pelea que se que seria cuestion de tiempo en darse, suspire levemente y negue con la cabeza mis manos se seguian encontrando rigidas y un poco brillantes como si una capa de algo estuviera cubriendolas sea lo que sea no se sentian las mismas, me quite mi chumpa la cual llevaba no por frio si no para cubrir mis armas entonces la puse en la barandilla del puente estire las manos y comence a concentrarme a primera instancia de mi mano solamente broto un muy fino pico de cristal que gracia mas absurda la mia!
tsk... solo eso? debes estar bromeando...
-mi enojo de por si era muy grande, de intermedio y no tengo la menor idea del porque comence a pensar en la pelea de aquel dia de igual manera estaba llena de furia a quien me enfrente era un ninja de elite que me tuvo compacion... pero en cuyo caso llegue a la conclusion que era un esper con el mismo poder que el mio... porque no me mato? acaso esa solo era una advertencia? y habra sido una total coincidencia que tuviera el mismo poder que el mio? sera de mi familia?
-ya llena de mas que furia me concentre de verdad. de mi mano aparecio algo que parecia un senban shuriken pero se rompio de inmediato, me senti un poco estupida, volvi a intentarlo y los lance entonces pero al momento de impactar contra la baranda del puente la cual era de madera el senban se quebro
dios!
-y entonces como si aun agarrara los senbans estire la mano como si fuese a tirar algo y de alli brotaron rapidamente unos senbans de cristal que impactaron contra el puente y dieron en el blanco las agujas llegaron profundamente y luego al cerrar la mano estas se quebraron, no era mucho lo que yo podia hacer ahora en mi nivel esper 1 pero era un comienzo
mmm... y si...
-en mis manos comenzo entonces a salir una daga de cristal con una punta mas que filosa, luego dirigiendo mi poder a todo mi entebrazo logre hacer una gana un poco mas grande, salte abajo del puente en el cual habia un pequeño riachuelo suspire levemente y entonces lance la daga rapidamente y como por arte de magia de mi brazo salio otra, ya comenzaba a acostumbrarme
tratemos de cristalizar...
-pense, comence a concentrarme y en mi dedo comenzo a salir un cristal que se fue extendiendo muy lentamente a lo largo de mi mano
en vez de cristalizar mejor dicho se habia comenzado a formar una especie de barrera, pero igual era algo un poco efectivo

mmm... que mas podria hacer...
-comence a pensar en otros beneficios no podria hacer mucho con mi nivel esper tan bajo pero por lo menos era algo, suspire para mi misma, por el momento solo podria crear figuras de cristal en contacto con mis manos, me concentre mas puse mis manos queriendo apuntar al piso pero lo unico que logre hacer fue sacar mas senbans, negue con la cabeza en parte me sentia un poco frustrada solo habia logrado hacer algunos senbans y algunas dagas de cristal, me encogi de hombros y me sente en el piso, recorde a mi abuela, ojala que ella este bien aunque honestamente me preocupe desde que aquellos tipos me fueron a buscar

-"no voy a rendirme" recorde entonces esas palabras, suspire de nuevo y no tenia nada mas que otra que levantarme, estire las piernas y me concentre, fleccione mis brazos y al estirarlos logre tirar de verdad una gran lluvia de senbans era efectivo y algo practico pero mis manos me dolian, todo tenia que ser preciso volvi a hacerlo, respire hondo y me estire de nuevo, esto requeria para mi un poco de mas en mi esfuerzo, pense entonces alguna tecnica distractoria, sonrei levemente y s se me ocurrio una buena idea, hice unas pequeñas bolas de cristal en mi mano y las lance al piso luego cerrando mi mano para que se rompieran facilmente entonces pude notar un leve polvo de cristal salir de ellas, sonrei y comence a pensar.... rapidamente puse una bola de cristal en el piso, y me concentre esa bola se hicieron diez senbans que se dispararon en diferentes direcciones, sonrei alegremente porque al fin una cosa me habia resultado correcta.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5086
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(entrenamiento)entrenando poder esper(abierto)(flashback) [Evaluacion: +2 Esper] Empty Re: (entrenamiento)entrenando poder esper(abierto)(flashback) [Evaluacion: +2 Esper]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 09, 2011 12:25 pm

Evaluacion: +2 Esper
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7757
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.