Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando [individual] [esper][Evaluacion: +4 sper]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando [individual] [esper][Evaluacion: +4 sper] Empty Entrenando [individual] [esper][Evaluacion: +4 sper]

Mensaje por Shiiray_Chan Jue Ene 20, 2011 10:52 pm

Llegue al rio para poder entrenar un poco mas mi poder de esper ...
veo que todos están avanzando de apoco menos yo como tube muchos trabajos en estas semanas no pude concurrir bien al clases
ni dar lo máximo de mi , por eso ahora vo ya tratar de esforzarme mucho mas para poder dar lo mejor !

aaah- suspiro , lo que mas odio es intentar concentrarme y es sumamente necesario para esto...
Fui caminando hacia la orilla del rió, hice un pequeño espacio para poder sentarme y acomodar mis cosas ...
Me senté en posición de loto , mire el rio y la tranquilidad de los alrededores ... cerre mis ojos lentamente e intente poner mi mente en blanco
a pesar de que lo intentaba no pude mantenerme concentrada y me puse a pensar en vrias cosas que me sucedieron en estas semanas,
era inevitable para mi pensar en cosas mientra cerraba los ojos ... asi que segui intentando
-Vamos shiray ... mente en blanco

Volvi a cerrar los ojos esta ves un poco mas decidida y puse mi mente en blanco ...
escuche algunas plantas moviéndose ... algunos animales , los peces y el agua del rio chocando contra la orilla ..
todas esas cosas podía escuchar mientras mis ojos estaban cerrados y mi mente en blanco , aunque al mismo tiempo pensaba de donde venian esos sonidos
estaba muy concentrada en lo que hacia , respirando profundo segui sintiendo los ruidos de los alrededores, creo que podía escuchar muy bien todo mi alrededor
mis sentidos ya se están agudizando ....

Luego comencé a sentir hondas electromagnéticas corriendo desde todo mi cuerpo , algo me decia que tenia que intentar controlarlas asi que abri los ojos,
mire mis manos que estaban cargadas de electricidad y hondas de energía , las levante y pude ver que seguían estando cargadas con pequeñas hondas electricas
-Debería intentar juntarlas ? - dije mientra miraba mis dos manos e las juntaba cada ves mas ...
Y sin pensarlo mucho junte mis dos manos con fuerza como si estuviera aplaudiendo y eso causo una pequeña explosión que dejo mis manos algo sucias
y mi cara totalmente sorprendida , al mismo tiempo di un pequeño salto y un grito pero luego me di cuenta que fue una reacción normal
como si conectaras dos cables de electricidad ...

-Creo que asi no esta funcionando ... - dije algo sorprendida, intente hacerlo nuevamente pero esta ves solo con mis dedos indices
y a una distancia algo considerable ... mientras acercaba mis dedos uno con otro cerraba mis ojos y alejaba mi cara
por si las dudas llegaba a hacer alguna pequeña explosión como recien ... seguia juntando mis dedos y sentí un pequeño choque
asi que abri rapidamente los ojos y mire que mis dedos sostenían algo de energía ... entre dedo y dedo había una honda de electricidad que era muy visible

Luego comense a jugar minimo 1 o 2 horas con mis dedos y las hondas electricas que pasaban de dedo a dedo y jugando con la tierra que se movia
sin aproximarme mucho al agua , no se que podria pasar si me acerco ...

-Creo que ya se esta haciendo muy tarde... aparte creo que hoy me toca trabajar - dije mientras me levante y agarre mi bolso para ponermelo en el hombro ... mientras iba caminando hacia el centro seguia jugando con la electricidad y entrelazando entre mis dedos la corriente
jeje esto parece muy divertido - pense mientras sonreia
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [individual] [esper][Evaluacion: +4 sper] Empty Re: Entrenando [individual] [esper][Evaluacion: +4 sper]

Mensaje por takeshi sensei Dom Ene 23, 2011 3:26 pm

[Evaluacion: +4 sper]
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4263
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.