Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

3 participantes

Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 7:00 pm

bien luego de lo sucedido con mi pelea contra hiriluk me era imposible entrenar dado que mis heridas podian abrirce, entoncs mejor decidi que deberia entrenar mi mente; aprendiendo sobre el poder sper y algunas otras cosas que me ayudarian en la academia.
al llegar a la academia, tome direccion hacia la biblioteca; ya estando ahi decidi que deberia investigar sobre la escensia de mi poder, su contitucion y demas.

- donde estara el libro que necesito, *dije de manera pensativa*
- supongo qe en el area de qimica encontrare algo
camine directo hacia ese lugar, y busqe un libro qe contubiera informacion sobre el viento


Última edición por Hibari Kaze el Sáb Ene 01, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 7:09 pm

-no tenia nada ya que hacer, habia dejado todo arreglado en mi habitacion de la academia
y tambien habia hecho algunos cuantos mandados, suspire para mi misma
puesto que habia llegado a la biblioteca sin ningun proposito en particular, pense entonces que
lo unico que me restaba hacer era leer algo que me enriqueciera, pense unos momentos y se me ocurrio
la unica buena idea que tuve en todo el dia, yo no conocia absolutamente nada sobre el cristal
pero supongo que debia comenzar a conocer aunque francamente la idea no me entusiasmaba nada, me dirigi al area de quimica
que se encontraba en la biblioteca nada mas podria hacer.

que estresante
-dije mientras me ponia a buscar un libro completo sobre la cristalografia
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 7:14 pm

esta completamente concentrado en buscar un libro que contubiera informacion sobre el viento;
despues de tanto buscar entre los estantes de quimica me encontre algo sobre lo composicion del aire
por lo cual me llamo la atencion ya qe el viento es el movimiento del aire;
entonces tome el libro y me di la vuelta para ver donde me podria sentar a leerlo;
me sorprendi al ver qien estaba en la bibliota, era nana no sabia que hacia ella aca pero la verdad
me hacia feliz ya que es mas divertido estudiar acompañado que estudiar solo

- heo! nana! que aces aca? *dije con un tono de duda mientras al mismo tiempo buscaba donde tomar asiento*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 7:20 pm

-estaba tratando de agarrar un libro que estaba en un estante alto en el momento en el que el me llamo
se me callo el libro el cual ya tenia en mi mano en mi cabeza, la cara se me puso roja y a tono de susurro lo salude un poco molesta

estoy estudiando sobre el cristal
-me dirigi con mi libro a sentarme a una mesa alejada del gentio que estaba en la biblioteca, puse el libro el cual no era muy grande
en la mesa y me decidi sentar, vi la primera pagina y de repente sentia una gran pesadez

-pero no! tengo que hacerlo- pense
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 7:25 pm

mire como nana me contesto molesta, porqe el libro le habia caido en la cabeza; asi qe la segi asta la mesa donde se encontraba y le dije:
- disculpa no era mi intencion que pasara eso *dije con un tono algo apenado por lo que abia pasado*
me sente en la misma mesa que ella y me dispuse a leer, iba a abrir el libro cuando me pense, ojala no la incomode:

- nee nana no ahi probelma si estudio aca verda? *dije sonriendo y con un tono de duda*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 7:41 pm

-le negue con la cabeza y le sonrei levemente
sientate si quieres es un mundo libre
-me concentre en mi libro comence a leerlo
al principio admito que no entendia nada de lo que decia
pero conforme continue leyendo todo comenzo a esclarecerse
luego pensando en las cosas aprendidas comence a entender

asi que tecnicamente puedo controlar 6 tipos de cristales:
-cristales solidos
-cristales liquidos
-cristales ionicos
-cristales covalentes
-cristales moleculares
y cristales metalicos
pero el que mas sabria controlar fueran los solidos, supongo que son los mas comunes...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 7:48 pm

ensegida dirigi mi mirada hacia el libro, en el cual lo primero qe busqe fue la composicion del aire, dado que crei q era importante conocer sobre el antes de investigar sobre el viento:

el aire es la mescla de gases en la tierra; el aire esta constituido por: nitrogeno, oxigeno, dioxido de carbono, hidrogeno, arfon y pavor de agua.
el aire tiene muchas propiedades fisicas las cuales son: expancio, contraccion, fluides, volumen, masa, dencsidad y viscosidad.


- bien ahora ya conociendo las bases leere sobre el viento *dije emocionado*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 7:52 pm

-suspire devilmente y mientras pasaba las paginas de mi libro hubo un titulo que me llamo la atencion
propiedades fisicas, simetria: leyes de pierre curie y propiedades opticas no lineales
-comence a leerlo parecia algo realmente interesante aparte de estrategico segun entendi al comenzar a leer
A partir de estas consideraciones es posible demostrar que ciertas simetrías cristalinas son incompatibles con la existencia de ciertas propiedades físicas. Por ejemplo, un cristal no puede estar dotado de poder rotatorio si es superponible a su imagen en un espejo; del mismo modo un cristal es piroeléctrico, es decir, posee una polarización eléctrica espontánea, sólo si pertenece a uno entre diez de los 32 grupos cristalográficos.
esto si que me podria servir...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 8:10 pm

comense a hojear el libro asta encontrarme con algo de informacion del viento:

El viento es el flujo de gases a gran escala.
el viento por su duración tiene 3 tipos los cuales son duracion baja, media y alta
- los de duracion baja son llamadas brisas las cuales duran entre 5 a 45 segundos
- los de duracon media son llamados turbonadas las cuales duran entre 0.40 a 1.30 minutos
. los de duracion alta se dividen segun su fuerza: brisa, temporal, tormenta, huracan y tifon; estos pueden durar de minino 1 minuto pero pueden extenderce asta semanas.


- esta informacion es interesante, entoncs puedo crear 7 tipos de atacas, seguire leyendo
*dije de manera decidida volviendo a ver mi libro*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 8:26 pm

el cuarzo parece ser el cristal mas accesible... bueno aunque viendolo desde otro punto de vista...
si llego al nivel 5 siendo esper podria usar la tecnica de cristalizacion...
-me puse a pensar algunas cosas y luego volvi a mi libro a comenzar a estudiar
su dureza es tal que puede rayar los aceros comunes
parece ser el cristal mas comun..
pero si bien cuando suba de nivel podria entrenar con mi tecnica
de cristalizacion... aunque... quien sabe si eso es posible
-segui analizando mi fuerza y las numerosas tecnicas que podria usar cuando ya pudiera controlar mi poder
aunque ninguna de ellas parecia ser tan factible hasta que pudiera controlar algo de mi poder
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 8:36 pm

Luego de revisar la parte científica de mi poder,me levante y decidi dirigirme hacia la parte de técnicas de ninjutsu, en esa sección me encontré un libro sobre fuu-jutsu, lo tome rápidamente y me dirigi hacia mi asiento, ya estando ai prosegi a leerlo:

Las técnicas de fuujutsu, se basan en realizar cortes, los cuales se logran apartir de la acumulación de chakra en cualquier parte de tu cuerpo luego con tu mente darle forma al viento qe circulara alrededor de la parte del cuerpo donde la as acumulado, y liberarla haciendo qe este se separe de tu cuerpo sin lastimarte; esto se logre por medio de la concentración, durante las peleas debes ser mas cuidadoso dado qe si no lo manipulas bien podrías lastimar a tus compañeros.
También puedes adherir el chakra de viento a alguna arma y amplificar su tamaño o filo si consta de este, de esta manera poder hacer que tu arma sea mas letal.

- bien si junto esta información con la otra podría obtener algo interesante, solo me faltaría ver que dice sobre esto la parte sper. *dige con un tono de intriga*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 8:53 pm

-suspire levemente mientras lo escuchaba pensar en voz alta luego
volvi a poner mi total atencion en mi libro comenzando a investigar cada uno de los cristales
que podia controlar para ver mas de cerca la gama de variedades que me esperaban

CRISTALES SOLIDOS: Aparte del vidrio y las sustancias amorfas, cuya estructura no aparece ordenada sino corrida, toda la materia sólida se encuentra en estado cristalino. En general, se presenta en forma de agregado de pequeños cristales(o policristalinos) como en el hielo, la rocas muy duras, los ladrillos, el hormigón, los plásticos, los metales muy proporcionales, los huesos, etc., o mal cristalizados como las fibras de madera corridas.
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 9:02 pm

Me levante de mi asiento y me dirigi a los estantes a buscar información sobre lo qe decían los libros sobre el poder sper y la manipulación del viento, pero para mi sorpresa no encontraba nada, asi qe me preguntaba qe podía hacer
- bien asi qe no hay información sobre esto, pero qe se le va a ahacer
Tome un cuaderno y los 2 libros para ver qe podía inventar para llegar a conclusiones.
- bie según la ciencia no se puede dirigir las corrientes de viento, pero este libro de fuujutsu dice qe si se puede, este libro indica qe el viento es mas fuerte entre mas velocidad tenga, y este dice qe es mas fuerte entre mas control tenga; asi qe si convino la duración y la velocidad, con la concentración y la forma del viento, podría ejecutar una técnica y esta seria muy poderosa, sin embargo aqi pone qe esto podría ser peligroso asi qe será de investigar mas
Me dirige denuevo a los estantes a buscar mas libros.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 9:24 pm

-segui leyendo hasta haber terminado casi con toda la informacion que habia buscado, ya tenia un poco cansados los ojos y
me dolia la espalda por no haberme sentado bien, me estire entonces y bostece un momento mientras me preguntaba cuales eran
mis opciones poco a poco comence a hacer algunas conclusiones en mi cabeza:

-mi tecnica de cristalizacion podria usarla cuando consiga estar en el nivel 5 conforme a poder esper
-en el nivel uno tan solo podria formar figuras de cristal miniatura o algun tipo de arma las cuales no serian muy eficientes
-depende del cristal que utilice podria multiplicarlo en cantidades masivas aunque aun no estoy segura del porque
-y si hallara la forma de usar electricidad con mis tecnicas podria usar polarizacion

no habia aprendido exageradamente todo sobre mi poder esper en la biblioteca pero tampoco
es que no halla aprendido algo simplemente supongo que lo demas se aprende sobre la marcha
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 9:32 pm

continue buscando sin poder tener buen resultado:
- me pregunto porqe no abra algun libro sobre spers de viento
al ver qe no encontraba nada decidi regresar a mi asiento, vi qe nana ya estaba cansada
- nee nana ya terminaste? *dije con algo de duda*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 9:43 pm

-lo mire y me encogi de hombros
supongo que si...
y tu ya terminaste?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Hibari Kaze Sáb Ene 01, 2011 9:45 pm

- si se podria decir porqe no vamos a la cafeteria antes de clases?
*dije sonriendole, y esperando qe aceptara*
mientras guardaba los libros qe abia utilizado para investigar
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4255
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Koizumi Nana Sáb Ene 01, 2011 9:53 pm

-sonrio y asiento mientras rapidamente voy a guardar los libros que use
luego le agarre la mano a kaze dulcemente y me dirigi a la salida de la biblioteca

claro! vamos!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5077
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Kaito_Sensei Dom Ene 02, 2011 9:20 pm

[Evaluacion: +4 conocimiento a ambos.]
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5285
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento] Empty Re: [privado] no puedo entrenar mi cuerpo, pero si mi mente (cerrado) [EV: +4 conocimiento]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.