Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

4 participantes

Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 9:19 am

>Antes de los entrenamientos individuales de mí y Derek con James, había quedado con él en solitario para entrenar, puesto que sabíamos que tendríamos que mejorar. Habíamos pensado en entrenar las tres cualidades básicas, nuestro conocimiento estudiando un poco, después nuestro esper, y finalizar con una batalla para entrenar nuestra condición física.
-Bien, lo tengo todo listo... he traído unos cuantos libros para comenzar estudiando antes de entrenar esper y físico... cuando venga Derek, miraremos qué materias ha traído él de la biblioteca y qué materias he traido yo de mi casa, y veremos qué estudiar

[Entrenamiento planeado: conocimiento +(2-4, dependiendo de la evaluación). El entrenamiento consta de 3 partes, ya que en cada parte entrenaremos una cualidad básica a fondo, así que en este post entrenaremos conocimiento y, al pasar a la siguienta fase, haré otro post para ese entrenamiento]


Última edición por Raziel el Lun Mar 14, 2011 10:50 am, editado 2 veces
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 10:17 am

Llegue al parque sin tardar mucho, vi a Raziel cargando con los libros, tome la mitad y me fui a un banquillo, puse los libros de un lado y luego empeze a leerlos. Matematicas, horrible, lenguaje, paso... psicologia, bastante útil, meditacion, genial, anatomia, mas que mejor. Aparte esos tres libros y le indique a Raziel que dejara los otros. Luego procedi a explicar porque decidi cojer esos 3.

-Mira -Dije mostrandole los libros- Esto es un combo genial, Psicologia, para ver las estrategias y modo de actuar del enemigo, mezclado con meditacion, para aumentar la concentracion y poder ver puntos debiles y crear mejores estrategias, sumado a anatomia para basar todo en puntos humanos especificos para cada situacion segun la necesidad. ¿Que piensas?

Separe todos los libros de esos 3, esperaba a ver si el tambien tenia alguna recomendacion, a lo mejor tambien hacia algo bueno, le pedí que escogiera 1 libro mas.

-Escoje un libro tu, ambos estudiaremos dos, luego explicaremos al otro como esta estructurada la base del libro y que es lo mas importante, ahorraremos tiempo.

Cogi Psicologia y Meditacion, eran los que mas me atraian, a demas de ser a mi parecer una de las mejores convinaciones de los que pude llegar a leer. El sol bajaba y la sombra de un arbol cubrió la zona donde estabamos, para mi fue un alivio, la luz no era un problema, podia leer facilmente, pero la sombra, era refrescante, no hay otro modo mejor para leer que con sombra y la tipica brisa de verano.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Dom Mar 13, 2011 11:04 am

-Buena idea...
>Cogí el libro de anatomía para aprender sobre debilidades y resistencias del cuerpo humano y demás. Entonces rebusqué entre mis libros y saqué uno
-Esto sería útil. Aunque, más que estudiar para el provecho en batalla, también hay que ejercitar la mente con alguna materia interesante. Aunque estudiar cosas como anatomía o psicología puede ayudar en la práctica, estudiar algo teórico te hace tener más perspectiva y ejercitar la mente para tener más velocidad de pensamiento y procesamiento, así que me cojo Física.
>Cogí los libros de anatomía y física. Entonces abrí el de física cuando el reflejo del sol en el libro me dió de lleno, y me caí hacia atrás, golpeándome la cabeza con el banco.
-Con este sol no hay quien lea! Auch...
>Rápidamene visualicé que tenía una gran pared justo al lado y, sorpresa, tenía también un banco. Me fui rápidamente al banco que tenía una gran sombra de la pared, abrí el libro de Física y miré el índice a ver qué me interesaba
-Veamos... este tema puede ser interesante

((Todo el texto escrito originalmente por mí, excepto un par o tres de frases, con mis conocimientos e información revisada en internet))

Todo cuerpo del universo que posea masa ejerce una fuerza de atracción sobre todo otro cuerpo que posea también masa. Sin importar la distancia entre ambos cuerpos y la cantidad de cuerpos presentes. Diciendo que < < la fuerza que ejerce un objeto con masa m1 sobre otro con masa m2 es directamente proporcional al producto de ambas masas, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que los separa > >

F = G ((m1 · m2) / d2)

Donde se puede apreciar que dos cuerpos con masa, estén a la distancia que estén, ejercen una fuerza entre sí, que se reduce a medida que los cuerpos se separan, y que sólo se hace cero en el infinito. G es una constante universal cuyo valor es 6.67428 · 10-11 m3 / Kg · s2. Aún habiéndose determinado su valor con bastante precisión, hoy en día sigue siendo una constante poco definida cuyo valor no se ha determinado con demasiada exactitud.

Pero, aunque se necesitan dos masas para que haya una fuerza, no es indispensable para que ocurra este efecto. Según la fórmula básica que fuerza es masa por acceleración (F= m · a), qué pasaría si quitamos una masa en la fórmula? Se necesitan dos masas para que se ejerza una fuerza entre ellas. Si tan sólo hay una masa, quitando una, nos quedamos sólo con acceleración. Puesto que, con sólo una masa, tenemos acceleración, y si añadimos una segunda masa, esa masa multiplica la acceleración y tenemos una fuerza entre ambas masas. Así, si sólo hay una masa, ésta crea un campo gravitatorio a su alrededor, que se le puede llamar "acceleración de la gravedad". Teniendo los datos de la masa de la tierra y de su radio, utilizando la fórmula con sólo su masa, sin que interfiera otra masa, obtenemos un valor que se llama acceleración de la gravedad, y que en la tierra es aproximadamente de 9.81 m/s2. Por el simple hecho de haber un cuerpo con masa, éste crea un campo gravitatorio a su alrededor con valor de acceleración. Así, al intervenir una segunda masa, acceleración por masa es fueza, así que se crea una fuerza entre las dos masas, que, respecto al cuerpo menor, por ejemplo una persona, se le llama peso. Aproximadamente, el peso (magnitud), de unidades Newton, es aproximadamente la masa multiplicada por diez. Pero, por supuesto, esta fuerza es ejercida en ambos cuerpos, con mismo módulo y dirección pero sentido contrario, siempre desde una masa a otra. Y es la persona la que es atraída hacia la Tierra y no al revés debido a que su masa es extremadamente inferior.

Albert Einstein es el mayor reconocido en este tema, e hizo la teoría de la relatividad. En el caso de la gravitación universal, la interacción gravitatoria no es una fuerza en sí, es sólo la deformación de la geometría del espacio-tiempo por acción de uno o varios cuerpos con masa. Esta fuerza es sólo una ilusión producto de la geometría, según Einstein. La Tierra, al poseer una gran masa, deforma el espacio-tiempo de nuestro entorno, de manera que el propio espacio nos empuja hacia el suelo. < < Una hormiga, al caminar sobre un papel arrugado, tendrá la sensación de que hay fuerzas misteriosas que la empujan hacia diferentes direcciones, pero lo único que existe son pliegues en el papel, su geometría. > >

La interacción gravitatoria es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la Naturaleza, junto al electromagnetismo, la interacción nuclear fuerte y la interacción nuclear débil. A diferencia de las fuerzas nucleares y a semejanza del electromagnetismo, actúa a grandes distancias. Sin embargo, al contrario que el electromagnetismo, la gravedad es una fuerza de tipo atractiva aunque existen casos particulares en que las geodésicas temporales pueden expandirse en ciertas regiones del espacio-tiempo, lo cual hace aparecer a la gravedad como una fuerza repulsiva, por ejemplo la energía oscura. Éste es el motivo de que la gravedad sea la fuerza más importante a la hora de explicar los movimientos celestes.


>Pasé de tema
-Wow, qué interesante... no son fuerzas reales sino una deformación del espacio-tiempo. Qué cosas... y sólo se hace cero la fuerza en el infinito. Significa que, ahora mismo, yo estoy atrayendo a un planeta situado en el otro punto de la galaxia con una fuerza tan insignificante que no es apreciable, pero que existe!... Vaya... bueno, voy por el siguiente tema, a ver qué hay.
>Mientras entraba en un nuevo tema de física, vi a Derek estudiando su libro
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Derek Dom Mar 13, 2011 11:57 am

Escuche lo que dijo Raziel, habia entendido en parte, no lo habia explicado bien, supongo que lo haria luego de leer todos los libros pero ahora me tocaba a mi leer el mio. Me saltee la introduccion porque ya habia tenido una oportunidad de leerla, hacerlo de nuevo seria una perdida innecesaria de tiempo, a demas, queria terminar de leer este libro hace rato. Era el libro de psicologia, siempre me habia gustado esto, era genial, decriptar mentes es algo fascinante.

-Tomo uno -Dije mientras leia-

Encontre al final la pagina donde empezaba lo interesante y se dejaba de decir cualquier cosa menos el tema. Empeze a leer tranquilamente mientras la sombra permanecia encima mio. Me arrecoste en el banco, era comodo aunque fuese duro, era un buen dia, para relajarse y yo estaba relajado, disfrutaba de leer cosas interesantes.


Contenido del libro:
Tomo 1:

La psicologia es un arte de codificacion y decriptacion de la informacion subyacente en el cerebro, muchos fueron los metodos utilizados y muchos los motivos por los cuales se creo esta materia, principalmente es para conocer lo que no se conoce habitualmente. Toda persona contiene una area en el cerebro que se concentra en el guardado de la informacion clasificada de gran importancia personal o reprimida por distintos hechos, para sacarlos se deben usar diferentes tacticas, tanto la persuacion como el enojo son los candidatos que se utilizan comunmente.

Segun cada persona, el modo de expresar las emociones puede ser distinto, pero cada decision y accion por parte de esta describe su personalidad y si se tiene experiencia, muestra con certeza los hechos proximos a ocurrir, en esto se basara el capitulo. No solo sera poder abrir regiones del cerebro sino tambien cerrarlas y aprender a leer la conducta de la persona.

Para comenzar, la charla es fundamental para ver ante que clases de estimulos responde la persona de la cual se desea obtener la informacion, generalmente mientras mas larga esta sea es mejor, pero no hay un tiempo minimo para esta. Ante las diferentes reacciones, existen las llamadas reacciones bomba, el truco se concentra el nivel de molestia o persuacion que tenga la persona, si se toca un punto nervioso en el cerebro, la batalla esta ganada. Hacer enojar a la persona para que hable requiere mas tiempo y esfuerzo, pues se debe saber conllevar la conversacion de modo tal que se pueda atacar psicologicamente a la persona de modo constante, de otro modo, mediante persuacion, requerira menos tiempo y mas confianza, tambien esta el efecto placebo, que indica el extasis emocional, el cual es el mejor momento en cualquiera de los casos.

El efecto placebo es la activacion de el núcleo Accumbens, el cual segrega dopamina, provocando el alivio al dolor o en este caso extasis por sobreproduccion.

Leer los movimientos de la otra persona es sumamente complicado y requiere practica, los gestos, los movimientos, la respiracion y la anciedad son los factores que determinan que ocurrira, estos pueden ser controlados con entrenamiento intensivo, pues son conductas de manifestacion fisica que pueden ser anuladas. Para lograr esto, meditar es sumamente necesario, tambien se pueden realizar debates e incluso ponerlo en practica en ocaciones.

Tomo 2:
Conocimientos avanzados: Control

Muchas veces la persuacion puede ser acompañada por la misma percepcion, lo que lo hace mas gratificante. Si el usuario es perspicaz en cuanto a la relacion de los hecho ocurridos para armar el rompecabezas, si encaja bien todas las piesas, puede lograr un control mental no identificado por el usuario controlado, pues sera por el efecto de lealtad confianza inspirado por la persuacion misma.
El equilibrio entre el control y el desastre es muy fragil, la ilusion creada por la mente debe mantenerse estable de lo contrario podria causar una reaccion bomba.

Para lograr el control, debe haber cierta coneccion especial entre personas sumado a un tiempo prudente para poder usar esto, aproximadamente meses. El proceso es extremadamente lento pero util si se dispone del tiempo, a demas se debe contar con la confianza y muchas veces es dificil de lograr solo, un compañero nunca viene mal en estas ocaciones. El mejor metodo es el filtrado de emociones propias, pudiendo manipular la situacion de un modo optimo para la conquista, reconociendo tambien que piensa y siente el usuario a controlar, para poder obtener maximos resultados y asi con sutileza dominar.

Cerre el libro, me parecio un tanto repetitivo pero aclaraba bien las ideas, me puse a repetir lo mejor, filtro emocional, control de reacciones, prediccion de movimiento mediante lectura corporal y efecto placebo, aun no podia poner en practica el control, pero me seria util... tambien me llamo la atencion los metodos de obtencion de informacion, ¿seria bueno usar el enojo para sustraerla? porque seria tan eficaz como peligroso a mi parecer...

-Entonces -Dije en voz baja- Necesito una charla minima con la persona para medir la reaccion a los estimulos emocionales que le pueda presentar para luego explotar estos a conveniencia, bastante bueno para distraer o para hacer que ataque a fuerza bruta. Filtrar las emociones y manipular mis propias reacciones pueden causar confusion tambien y puede evitar que detecten mis intenciones en cualquier situacion, aunque requiere bastante practica y meditacion. La lectura de movimientos podria usarse en conjunto tranquilamente con la extraccion de informacion, son buena pareja, y si lograse causar un efecto placebo seria genial, aunque es demaciado dificil, casi tanto como el mismo control... debere probar esos algun dia.

Cerre el libro y me quede pensativo, luego de un momento agarre el libro de Meditacion, seguro era parecido al yoga... pero que mas da, me puse a leer y antes de que de vuelta la hoja del prologo note que habia pasado una hora ya, fue bastante rapido...
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Lun Mar 14, 2011 10:33 am

La teoría de la relatividad de Einstein es referida a las variaciones en el contínuo espacio tiempo causadas por un gran valor de la magnitud que los relaciona. Espacio, en metros, y tiempo, en segundos, divididos nos da la magnitud velocidad. Cuando un cuerpo adquiere una velocidad de un valor determinado y extremadamente alto, se observan tres efectos relativistas.

La base de los efectos relativistas radica en una constante universal, la velocidad de la luz en el vacío, el valor de la cual es de 299 792 458 m/s, normalmente aproximado a 3·108 m/s. No hay nada que pueda superar la velocidad de la luz, puesto que la luz es totalmente energía, y cualquier cuerpo que se acercara a esa velocidad, comenzaría a desintegrarse, transformando su masa en energía, de acuerdo con la ecuación de Einstein E=mc2. Pero, a medida que un cuerpo se aproxima a esta velocidad, se aprecian tres efectos.

-Contracción de la longitud

Nosotros podemos visualizar el entorno debido a que la luz rebota en él y nos llega a los ojos, y nuestro cerebro recibe e interpreta los datos. Tomando desde un punto de referencia parado, observando el supuesto objeto moviéndose a una velocidad cercana a la de la luz (cuyo valor de velocidad debe ser de más de 0.1 c (0.1 velocidad de la luz) para que el efecto tenga alguna relevancia, es por ello que en la vida diaria estos efectos son prácticamente nulos), el supuesto objeto, al acercarse a la velocidad de la luz, interfiere en el rebote de ésta: al alejarse a tal velocidad, por ejemplo, la luz que venga por detrás tardará más en alcanzarlo y rebotar hacia nuestros ojos. Todo esto acaba en que, visualmente para nosotros, el objeto se acorta, cuando en realidad nunca ha variado su longitud. Se expresa en la fórmula:

L = L0 / γ

Dónde γ= 1 / (1- (v/c)2)

y v es la velocidad, así que a medida que nos acercamos a c, velocidad de la luz en el vacío, el valor de γ aumenta, y la longitud que nosotros observamos se reduce (L) respecto la real (L0)

-Incremento de masa

Así mismo, a medida que un cuerpo se acerca a la velocidad de la luz, su masa tiende a aumentar hacia el infinito, requeriendo una cantidad infinita de energía para seguir acelerándolo. Responde a la fórmula:

m = γ m0

Así, la masa inicial (m0) incrementa enormemente hasta m.

-Dilatación del tiempo

Pero lo realmente impresionante, más que el simple efecto óptico y más que el incremento de masa hacia el infinito, es la dilatación del tiempo. El tiempo, el inamovible y lineal tiempo es relativo para cada observador.

Δt = γ Δt0

La física dice que la diferencia de velocidad que mide un observador respecto a otro, tengan el movimiento que tengan, es cero. Así que, si nos acercáramos a la velocidad de la luz, veríamos la luz moverse más lenta, lógica pura. Pero la física interfiere, y para evitarlo, y que, aún moviéndonos cercanos a la velocidad de la luz, sigamos viendo la luz con su valor de velocidad original, el tiempo para el cuerpo se dilata. El propio tiempo que sufre el cuerpo se dilata respecto el tiempo de todo el exterior. Así, llevándose un reloj, podría verse fácilmente que, para el cuerpo que se ha movido a velocidades cercanas a la de la luz, el tiempo ha pasado mucho más lento: se ha dilatado respecto al tiempo exterior. Así, para el cuerpo podría haber pasado un segundo cuando para todo el exterior habría pasado un minuto. Por supuesto, estos efectos sólo ocurren a velocidades cercanas a la de la luz. Pero todavía, la raza humana no ha alcanzado ni el 0.01 % de la velocidad de la luz, así que estos efectos son casi imperceptibles, aúnque se ha comprobado a pequeña escala.


>Guardé el libro, había estudiado un montón, y estaba claro que los efectos relativistas eran algo totalmente increíble y que costaba creer. Estube un rato pensando y meditando sobre ello, pero rápidamente volví en mí. Saqué el libro de anatomía. No sabía demasiado de ese tema, así que iba a ver qué encontraba.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Derek Lun Mar 14, 2011 11:53 am

Mire a Raziel, luego me levante y me acerqué. Le dije que habia pasado una hora y que me acompañara, los libros se quedarian alli, solo hibamos a cruzar la calle. Al otro lado, habia una tienda. Entré, sali con un par de perros calientes y le di uno a parte de una gaseosa. Era mi forma de agradecer la ayuda que me esta dando para entrenar. No sabria si tendria otra oportunidad, asi que mientras memorizaba lo que habia leido, le dije unas palabras.

-Sabes Raziel, eres un buen tio, gracias por la ayuda amigo... -Suspiré y me sente en el banquillo en el que estabamos- Espero poder ayudar a James, no me gustaria saber que pude haber hecho algo y no haber logrado nada para proteger a mi amigo... no creo que me llegase a perdonar eso.
>Quedé en silencio y le di un mordisco a mi pancho para luego tomar un sorbo de gaseosa.
-Quiero pedirte que mientras estes fuera vigiles el lugar un poco ¿puedes? Hay alguien de quien me quiero encargar luego, se que ocacionara problemas, pero tenlo en raya... el chico de la otra vez...

Lo mire, feliz por saber que es alguien en quien puedo confiar, feliz por poder contar con el. Respiré profundo, tome el libro de Meditacion y lo abri, pero aun no habia comenzado a leerlo, simplemente me dediqué a mirar la tapa, preguntandome si realmente podria ayudar o seria un estorbo que quiere ayudar. En mi cara se notaba un poco de la tristeza acompañada por la determinacion que me daba la fuerza para continuar.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Lun Mar 14, 2011 2:03 pm

-Gracias. Ya sabes, si puedo ayudar en algo, ayudaré. Al fin y al cabo, tú y yo, y James, somos un equipo, no? Quizás debería ayudar en lo que pueda. Y, para ayudar, tenemos que entrenar duro. Tan sólo nos falta estudiar algo de estos libros. Yo me estudio el de anatomía y tú el de Meditación, y entonces nos vamos directos a entrenar esper, no? Hoy ha sido un duro día de entrenamiento, pero aún nos falta.
>Saqué el libro y lo apreté con fuerza
-Pero todo este entrenamiento es necesario, y estoy seguro que nos servirá! Venga, ganas, que ya mismo vamos a entrenar esper!
[Sólo un post mío, un post tuyo y cambiamos de entrenamiento :3]
>Me senté al banco que tenía sombra y saqué el libro de Anatomía. Vi un capítulo interesante


Los conocimientos de Anatomía aplicados a la batalla

El mapa de acupuntura fue descubierto por los chinos hace más de 5000 años. El objetivo básico era defenderse, de otras personas o animales, sin necesidad de poseer un físico superior. Estos mismos puntos, que pueden ser usado en la acuùntura para curar, pueden ser usados para paralizar, producir dolor, desmayar o incluso matar.

Existen más de 300 puntos en todo el cuerpo humano. Algunos son usados para defensa personal, como los que producen mucho dolor. Aproximadamente 100 puntos se usan para defensa.

Requiere mucho tiempo dominar la presión sobre estos puntos vitales, puesto que el área donde está el punto es menor a 1 cm2. También existen, por supuesto, otras partes, como cabeza, cuello, tronco...

El sistema de defensa del Sipalki utiliza esos puntos. Basta con un dedo para realizarlos, para neutralizar una persona. No hay que olvidar que este arte nació de la necesidad de defenderse.

Los puntos más importantes situados en la cabeza son:

Cúspide de la bóveda creaneana, apex craneano, situado en la parte trasera de la cabeza. Al golpearlo con potencia provoca fractura del cráneo y le sigue la muerte.

Fontanela anterior, situado en la parte superior de la cabeza, tirando hacia la frente, provoca la pérdida del conocimiento.

Entre los ojos, al golpearlo se provoca un trauma cerebral con revoloteo de la vista y la persona pierde el conocimiento.

Encima y debajo del globo ocular, el nervio suborbital y el supraorbital, provoca desvanecimiento.

El globo ocular, por golpe o presión provoca dolor e incluso desvanecimiento, debido a que se encuentra el nervio vago tras el globo.

Un golpe en la sien, situada a los lados de los ojos, en las partes laterales del cráneo, es un golpe mortal.

Un golpe entre el labio superior y la nariz, con el puño, hace al sujeto derrumbarse por problemas vertebrales y nerviosos.

Un golpe asestado entre la tercera y cuarta vértebra cervical provoca desmayo inmediato, e incluso la muerte.

Un golpe en la traquea también produce la muerte.

>Cerré el libro, era increíble la cantidad de puntos vitales que podían producir tantos efectos mortales si eran golpeados, y estaba claro que la cabeza era un punto importante. Pero también había puntos vitales en las costillas, e incluso en los brazos. Estuve un rato pensando en estos puntos, y en cómo tendría que defenderme en combate cuerpo a cuerpo. Miré a Derek, estaba ya leyendo su libro, incluso podría estar terminando o haber terminado ya. Cuando los dos estuviéramos, hablaríamos para intercambiar ideas en general, y prepararnos para el siguiente entrenamiento. Saqué una caja de donetes de chocolate y cogí uno, le dije a Derek si quería.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Derek Lun Mar 14, 2011 7:22 pm

Agarre el libro y lo abri, empece a leer y note dos regiones del libro que serian las mas interesantes, la primera, era Meditacion basica, la segunda era una llamada "Meditacion de batalla". Al momento de leer eso recorde a James en el primer entrenamiento, el de la posicion de loto. Inmediatamente me puse a leer lo que decia, comenzaria por lo basico por supuesto.

Libro:
Meditacion Base:
La meditacion se basa en la total eliminacion de el ambiente exterior dejandose a uno mismo como objeto de pensamiento, para poder encontrar algo que se perdio o se desea conseguir.

Para poder meditar, se debe estar en un lugar tranquilo, donde no hayan mayores ruidos u incomodidades. No es requerida ninguna posicion especifica, solo la que sea mas confortable para el sujeto, en especial, si esta da lugar a una buena respiracion continua, dejando que la consentracion se centre en como fluye el aire por tu cuerpo para que la mente pueda quedar completamente en blanco.
Tambien es necesario pasar a una relajacion total de los musculos, de modo de crear una vision de paz que tranquilice al usuario para alcansar un optimo rendimiento cerebral dudante la sesion de meditacion.

La tecnica a demas de objeto relajante puede ser usada como un arma tambien, puesto que lograr un entrenamiento con esta tecnica puede proveer el doble o incluso el triple ,en casos mas experimentados, de velocidad y calidad de la leccion. Tambien existe la meditacion de combate, que es una forma de meditacion avanzada que se dara mas adelante.

Meditacion de Combate:
Esta forma de meditacion se utiliza en movimiento y en situaciones de tension, es complicada pero una vez dominada puede maximizar la eficacia de cualquier situacion.
El dominio de esta tecnica es complicado, hace falta tener comprension sobre uno mismo y mucho entrenamiento ya que se es comun perder el control o incluso quedar barado en medio de la situacion.

Para lograr este estado, se debe estar seguro de uno mismo y contar con un tiempo suficiende de preparacion, si bien es complicado en urgencias al lograrlo la eficacia sube en personas comunes un 150% o mas. La utilidad de esta tecnica es infinita, para eso se debe contar tambien con un control psicologico excepcional y el conocimiento necesario para poder tener varios pensamientos al mismo tiempo, el mal uso de la tecnica puede ser un efecto negativo importante, porque de no estar preparado puede ser catastrofico en terminos de daño si se esta en un combate.

Fin del libro

Cerre el libro, habia leido suficiente como para entender.

-La meditacion se basa en cerrar toda puerta al exterior para encontrarse solo dentro de si mismo, la relajacion y la buena respiracion pueden ayudar a hacer el proceso aun mas efectivo ya que al no usar otros sistemas el cerebro se concentra necesariamente en lo que uno quiere. La meditacion tambien puede ser utilizada en batalla pero requiere demaciada experiencia y control psicologico, la relatividad es de una mejora increible del sistema motoro y de la inteligencia, pero de utilizarlo sin la preparacion adecuada puede ser catastrofico ya que anularia toda reaccion o en otro caso daria un retraso momentaneo de la respuesta motora e incluso causaria dudas en el mismo usuario.

Era asombroso lo que se podia hacer con la mente, estaba ancioso por compartir lo que habia aprendido con Raziel.


Off:
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 8:50 am

-Aahhh, ya estoy... vaya, ha sido una dura sesión. Bueno, podemos explicarnos lo básico que hemos leido, no? El tema de física lo he leido para entrenar la mente y mejorar mi concentración y atención, pero si quieres te hago un resumen, es interesantísimo. Sobre el tema de anatomía, te puedo resumir que el cuerpo entero tiene una gran cantidad de puntos débiles que, golpeados con precisión, producen efectos devastadores, desde parálisis, mareos y pérdidas de conocimiento, hasta la muerte. Sabrás que de las partes más débiles son la cabeza. Por ejemplo la sien, la parte lateral al lado de los ojos, un golpe en ella es mortal. Y un golpe entre los ojos hace perder el conocimiento. Pero el cuerpo entero es sensible, un golpe, por ejemplo, entre la tercera y cuarta vértebra cervical, provoca desmayo o incluso la muerte. Hay que pensar en defender cada rincón en una batalla, puesto que el más mínimo golpe certero puede hacerte perder el conocimiento, aún superando en fuerza al atacante.
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 9:07 am

Veinte minutos antes...

Una vez hube entrado vi a mis queridos alumnos leyendo, y estudiando... Mmm... ¡Cuanto hara que no estudio yo tampoco!
-¡Heo! ¿Estudian? Creo que igual me vendría bien. -Dije sacando ese libro que me compre hacia dos meses en una tienda de por aquí que guarde en mi bolsillo y nunca saqué, empecé a leerlo-.

Libro de Física y Química de tercer ciclo de secundaria. Resumenes:


Metodos de separación de componentes

*Filtración
Es un proceso de separación de un sistema heterogéneo, consiste en pasar dicha mezcla a través de un medio poroso, o "filtro" vulgarmente dicho. En dicho filtro se retiene la mayor parte de los componentes solidos de la mezcla.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento 300px-Filtration_diagram.svg


*Decantación
Es un método de separación de los compomnentes de las mezclas heterogeneas, formadas por dos solidos insolubles o por un solido y un liquido.
Se debe dejar que el solido se sedimente y quede flotando encima del liquido, despues colocar un baso bajo el embudo y dejar que salga el liquido, posteriormente, antes de que se acabe el liquido usar otro vaso, y quitar lo que queda entre el liquido y el solido, una vez empiece a caer el solido cerrarlo y poner otro vaso, vaciar lo que queda. De esa forma tienes un vaso con el liquido y otro con el solido, ambos separados; el otro que tiene el solido y liquido se tiras.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento 200px-Separatory_funnel-tag.svg


*Sedimentación
Es un proceso se separación de los componentes de las mezclas heterogeneos formada por un material solido transportado por una corriente de agua se deposia en el fondo de un río.
Se utiliza la fuerza de la grabedad y la propiedad de la densidad.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento O_Erosión eólica Kalipedia


*Destilación
Es el proceso de separación de los componentes mediante el cual se efectúa la separación de dos o más líquidos.
El aparato utilizado para la destilación en el laboratorio es el 'alambique'. Consta de un recipiente donde se almacena la mezcla a la que se le aplica calor, un condensador donde se enfrían los vapores generados, llevándolos de nuevo al estado líquido y un recipiente donde se almacena el líquido concentrado.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento 280px-Simple_distillation_apparatus


*Destilación fraccionada
La principal diferencia que tiene con la destilación simple es el uso de una columna de fraccionamiento. Ésta permite un mayor contacto entre los vapores que ascienden con el líquido condensado que desciende, por la utilización de diferentes "platos" (placas).

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento 20070924klpcnafyq_45.Ees.SCO


*Cristalización
Este es el proceso mas lento de todos, simplemente consiste en colocar un liquido y un solido en un recipiente de cristal cerrado, aplicarle calor a temperatura ambiental, lo cual hace que el liquido se evapore y el solido se cristelice.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Fig049


*Cromatografía
Consiste en separar los componentes de una disoluciones, basada en la diferente velocidad con que cada componente de una mezcla liqueda es capaz de difundir a atracés de una superficie porosa.

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Chromatography


*Descomposición Térmica
Simplemente consiste en la separación de una mezcla aplicando calor a diferentes temperaturas.


*Electrólisis
Consiste en utilizar el paso de la corriente eléctrica a través de la sustancia, normalmente o fundida o disuelta.


James pasó la página...


*Átomo. Particulas que constituyen la materia.
*Partículas subatómicas. Partículas que forman parte del átomo, pueden tener masa y/o carga.
-Electrón. De carga eléctrica negativa, masa muy pequeña situada en la cortesa del atómo.
-Protón. De carga positiva situada en el nucleodel atomo.
-Neutrón. Particula subatomica sin carga situada en el nucleo del atomo.


*Corteza. Parte del atomo de gran extension (con respecto al nucleo).
*Núcleo. Parte del atomo considerada de pequeño tamaño, donde encontramos la parte masiva del átomo.
*Número atómico. El numero caracteristico de cada elemento, indica el numero de protones de sus atomos.
*Número másico. El numero de particulas en el nucleo de un atomo, es decir, el de protones mas el de neutrones.


*Isótopos. Son atomos de un mismo elemento que tienen el mismo numero atomico pero diferente numero masico.
*Iones. Son atomos dotados de carga que han perdido o ganado electrones en su corteza.
-Catión. Cargas positivas que surgen al perder un electrón.
-Anión. Cargas negativas que surgen al ganar un electrón.


*Electrones de Valencia. Elementos situados en la capa más externa de la corteza de un átomo.
*Masa atómica. Es la masa de un atomo de un elemento medido en unidades de masa atómica.


*Sistema periódicos de los elementos. Sistema donde estan recogidos los elementos ordenados segun su numero atómico.
-Metales. Tienen brillo metálico, sólidos a temperatura ambiente, maleables, dúctiles y buenos conductores del calor y la electricidad, tendencia a formar iones positivos.
-No metales. Son malos conductores de la calor y la electricidad, a temperatura ambiente pueden estar solidosm gaseosos o liquidos. Tendencia a formar iones negativos.
-Semimetales. Solidos a temperaturas ambienten, forman iones positivos aunque con dificultad.
-Hidrógeno. El elemento quimico mas simple. Puede formar iones positivos o negativos.
-Gases nobles. Son inertes: no reaccionan con ningun otro elemento y no forman iones estables.


*Modelos atomicos.
-Dalton. La materia esta formada por atomos. Los cuales son particulas materiales minimas e indestructibles. Los atomos de un elemento son iguales entre si. Los compuestos estan formados por combinaciones de atomos de distintos elementos.
-Thomson. Se considera que la materia esta formada po atomos que no es otra cosa que una masa cargada positivamente en la que se hallan incrustados los electrones, con carga negativa, como si fuera un pastel esferico lleno de pasas.
-Rutherford. El atomo esta formado por nucleo y corteza, en el nucleo se encuentran los protones ( ) y los neutrones (). En la corteza, girando a su alrededor estan los electrones (-).
-Bohr. Corrige al de Tutherford, existen unas órbitas permitidas, niveles energeticos cuatizados. Una ampliacion de s modelo considero que las orbitas tambien podian ser elípticas
-Modelo Actual. Intriduce la idea de la orbita, abandonado el concepto de la orbita estacionaria. Orbita: Zona del espacio donde es maxima la probabilidad de encontrar el electrón.
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Derek Mar Mar 15, 2011 4:43 pm

Vi a James leyendo un libro, no era muy dificil adivinar de que. Yo ya habia dejado mi libro, me acerque a Raziel y empece a comentarle que habia aprendido, tambie lo comparti con James aunque seguramente ya lo sabia peus lo manejaba de un modo muy natural.

-Bueno, escuchen, empezare con Psicologia.
El rendimiento de un enemigo puede ser medido en caracter psicologico, es decir, muchas veces la determinacion y la sobervia son factores que demuestran que el enemigo es poderoso o no. Esto puede ser reducido si hay ciertos momentos en los que se puedan crear conversaciones. De este modo siendo miinuscionsamente detallista, ya que se pueden captar cosas de un Porqué al comportamiento, cosa que se puede explotar.
Tambien, si se obtiene ese punto debil y se lo explota al maximo, puede llegar a darse un "control mental" sobre el enemigo o cualquier persona si se es experimentado, tanto que puede dar vuelta cualquier situacion. Lo unico que hace falta es ese toque por querer saber mas sobre la gente y ese toque analistico detallista, con eso y practica basta.

Mientras que eso esta bueno de por si, la meditacion es una cosa anexa, asi que viene bien que lo explique ahora mismo antes de que olviden todo:

Meditar es genial, para esto dse debe estar en un lugar tranquilo y primero se debe apartar uno de toda molestia, apagando sonidos y dejando la mente en blanco. Si es posible que la posicion sea una que permita que el aire entre en el cuerpo, es mejor, y tambien ayuda una relajacion de los musculos, ya que al apagar otros sistemas, para el cerebro es mas facil concentrarse en lo que una quiera, por ejemplo en la busqueda de algo perdido en uno mismo.
Tambien, como ya tuvimos un ejemplo una vez, existe una meditacion de batalla, que es la maxima concentracion bajo precion, requiere de bastante preparacion ya que mal utilizado puede ser causa de derrota segura o puede hacerte dudar de ti mismo, pero en caso de ser bien utilizado, puede mejorar la eficacia del usuario en un 150% o mas incluso. Una tecnica bastante poderosa y que requiere demaciada preparacion psicologica.


Decia estas palabras con cierta maravillacion, eran muchas cosas increiblemente interesantes, me preguntaba que nos podria decir Raziel con respecto a anatomia y fisica.
Derek
Derek
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 172
Yenes : 5092
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 25

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Raziel Lewach Mar Mar 15, 2011 4:53 pm

-Bien, anatomía ya, puedo explicaros un poco de física si os interesa. Los dos temas básicos que leí fueron la gravitación y la relatividad. Haciendo un resumen breve...

todos los cuerpos tienen masa, está claro. Pues resulta, que dos cuerpos con masa, al igual que pasa con el magnetismo de James, se atraen. Por el simple hecho de tener masa, se atraen, y cuanta más masa, con más fuerza. Esto es debido a que mucha masa de un cuerpo deforma el contínuo espacio tiempo, deforma la geometría de éste, y empuja los demás objetos hacia él, creando atracción. Es un concepto complejo de imaginar y sorprendente...

Y por otra parte, la relatividad, dice que, a medida que te acercas a la velocidad de la luz, la mayor velocidad existente, se observan tres efectos relativistas. El primero es que la masa aumenta al infinito. Podríamos llegar a pesar infinitos kilos, aunque claro, como todo cuerpo físico se desintegra al alcanzar tales velocidades, pos nada. La materia, la masa, se desintegra en energía al alcanzar grandes velocidades, totalmente inalcanzables hoy en día. Otro efecto es que los objetos, vistos des de fuera, parecen acortarse, debido a que la luz no los refleja bien porque tienen demasiada velocidad. Pero lo realmente impresionante es que, un objeto a tal velocidad, su tiempo se dilata. Imagina, un astronauta en una nave yendo cercana a la velocidad de la luz, con un reloj. Y, al finalizar, comparamos el reloj de la Tierra con el del astronauta. El reloj del astronauta estaría totalmente atrasado! Habría pasado mucho menos tiempo! Físicamente habría viajado al futuro, puesto que para lo que el mundo entero fueron, por ejemplo, dos minutos, para él fue diez segundos. Esto, que el tiempo pueda dilatarse, osea, la idea de que el tiempo no sea igual para todo el mundo, es lo más sorprendente...


>Me quedé un rato pensativo, todavía no terminaba de creerme que el tiempo se dilatara. La luz era asombrosa, iba demasiado rápido. Aunque me preguntaba, que según estas teorías, para la propia luz, el tiempo sería infinito. Era complejo...

[Técnicamente el entrenamiento de conocimiento ha terminado! Cuando se cierre, Derek o yo abriremos la segunda parte ^^]
Raziel Lewach
Raziel Lewach
Alumnos
Alumnos

Sexo : Masculino Mensajes : 151
Yenes : 5453
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 30
Conocimiento : 14
Desarrollo Físico : 24

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por James D.Cole Mar Mar 15, 2011 5:12 pm

Evaluación: Derek +4 Conocimiento, Raziel +4 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7762
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Kintoki Mar Mar 15, 2011 5:16 pm

James: +3 Conocimiento.
Kintoki
Kintoki
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 255
Yenes : 5362
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 80
Desarrollo Físico : 30

Volver arriba Ir abajo

[Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento Empty Re: [Close Future] Entrenamiento Raziel - Derek [Privado] - Entrenar Conocimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.