Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aprendiendo consistencia de los esper(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

aprendiendo consistencia de los esper(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Conocimiento] Empty aprendiendo consistencia de los esper(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Conocimiento]

Mensaje por hayami kasane Jue Dic 30, 2010 7:37 pm

desidi regresar a la biblioteca, pero no por lo del libro del profeta angelicano sino por mi propio bien ya que mi busqueda inisial fue el conosimiento buscando libros sobre temas interesantes encontre uno que me atrajo que era la teoria de los esper, me sente y me puse a leerlo en uno de los capitulos primeros deisa una nota sobre la teoria de chrodinger q ablaba de la consistencai de las abilidades esper, y comense a leer "la teoria de schrodinger un fisico cuantico famoso por su experimento el gato de schodinger cuyo experimento es tan cruel que se ejemplificara de otro modo,supongamos que en una mano tienen una caja de chocolates, cualquiera diria q en esa caja hay chocolates porsupuesto ya q es una caja de chocolates, pero en realidad en la caja hay esferas de dulce, se reformula la pregunta que hay dentro de la caja?, cualquiera diria q una bola de dulse, pero cabe la posibilidad de que era mentira que habia una esfera de dulce, eso ase que haiga un 50% de probabilidad de que haiga una esfera de chocolate y otro 50% de que sea una esfera de dulce , no se puede saber asta abrir la caja, se abre la caja y hay una bola de chocolate, mostramos la caja de nuevo y se reformula la pregunta, q hay dentro de la caja?, efectivamente el 100% diria q una bola de chocolate puesto que ya la han visto, pero que hay de las personas que dirian q hay una esfera de dulce adentro, y q si crelleran q siempre abra una esfera de dulce adentro. aquellos que pueden sustituir la realidad por su propia realidad, los llamados esper.

despues de leerlo me asombre a tal verdad y gracias a eso pude sacarme de la mente el libro del profeta angelicano
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

aprendiendo consistencia de los esper(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Conocimiento] Empty Re: aprendiendo consistencia de los esper(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 1:10 pm

Evaluacion: +2 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.