Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el veneno de mis plumas(individual)(cerrado) [Evaluacion; +2 Esper +2 Conocimiento]

2 participantes

Ir abajo

el veneno de mis plumas(individual)(cerrado) [Evaluacion; +2 Esper +2 Conocimiento] Empty el veneno de mis plumas(individual)(cerrado) [Evaluacion; +2 Esper +2 Conocimiento]

Mensaje por hayami kasane Sáb Ene 01, 2011 8:51 pm

buscando un lugar donde no ubiese nadie cerre la puerta de tal forma q nadie pudiese entrar saque unos cuantos libros sobre venenos y me descubri la espalda y practique y medite para sacar un par de alas aunq solo consegi unas cuntas plumas pero mas q anteriormente, pero estas plumas eran de raiz blanca despues de mucho meditar y recordando el como saque las plumas de raiz negra recorde el libro q desia q si mi intencion era matar a una persona las plumas se tornaran negras de la raiz, en ese momento pense en como me sentia al pelear con el mago, y sin mas logre sacar en una rafaga varas plumas con raiz negra q se incrustaron en la pareed y con la rafaga tire y rompi unas cuantas cosas, tome las plumas y tome muestras del veneno para enteneder su consistencia y saber como curar el veneno encaso de q lo nesesitase, en uno de los libros lei sobre algunos de los venenos mas letales del mundo:

Batracotoxina
* Lo produce: La Rana flecha venenosa Dorada (Phillobates terribillis), porta en su piel el veneno mas activo del mundo.
* Reacción: Dos centésimas de gramo en el torrente sanguíneo endurecen los nervios y provocan paro cardiorespiratorio en un adulto.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Taipoxina
* Lo produce: Se encuentra en la serpiente Taipán (Oxyuranus microlepidotus) del interior de los desiertos Australianos.
* Reacción: Al morder segrega la toxina que deshace el tejido muscular. Se complementa con un anticoagulante que origina hemorragias internas.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Toxina de chironex fleckeri
* Lo produce: Es producida por la avispa marina, una medusa que vive en los mares de Australia.
* Reacción: Sus tentáculos inyectan veneno que produce ampollas, éstas se ulceran y el tejido pierde irrigación, posteriormente llega un paro cardiorespiratorio.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Tetrodotoxina.
* Lo produce: Aparece en la saliva del pulpo de anillos azules (Hapalochlaena maculosa), y en el famoso fugu o Pez globo.
* Reacción: Ingresa en la víctima saliva venenosa mil veces más potente que el cianuro y provoca colapso respiratorio y cardiovascular.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Aconitina.
* Lo produce: El acónito (Aconitum napellus) que es cultivado como planta ornamental en lugares elevados y fríos del hemisferio norte.
* Reacción: Alcaloide tóxico que tras su ingestión estimula el sistema nervioso y ocasiona una depresión que conduce a la muerte.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Digitoxina.
* Lo produce: Está presente en las hojas de las plantas conocidas como digitales o “dedaleras” que crecen en Europa.
* Reacción: Es altamente venenosa si sus hojas y flores se consumen. En minutos causa severas arritmias cardiacas y la muerte.
* Antídoto: Existen varios, conocidos como anticuerpos antidigitales.

Estricnina.
* Lo produce: Sustancia propia de las semillas de la nuez vómica (Strychnos nux-vomica), especie que crece en Asia tropical.
* Reacción: El consumo de sólo 0.05 gramos produce rígidez muscular y paro respiratorio. Se usa para la elaboración de cebo contra animales.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Conicina.
* Lo produce: Se halla en las hojas y los frutos de law (Conium maculatum L.) que crece en terrenos baldíos y jardines abandonados.
* Reacción: Su ingestión ocasiona debilidad muscular, diarrea, vértigo, disminución en las pulsasiones cardiacas y parálisis total.
* Antídoto: No existe ninguno conocido, el tratamiento es sintomático y de soporte.

Arsénico.
* Lo produce: El arsénico, elemento 33 de la tabla periodica, es abundante en la corteza terrestre y agua contaminada.
* Reacción: Se encuentra en agua de pozos y alimentos contaminados. En dosis altas, daña el corazón; en pequeñas y prolongadas causa cáncer.
* Antídoto: El mas efectivo es de reciente desarrollo, se conoce como ditioerytritol.

Mercurio
* Lo produce: El Mercurio, se encuentra en el mineral conocido como cinabarita.
* Reacción: Su inhalación ocasiona náuseas, jaquecas y debilidad. A mediano plazo, propicia hidrargirismo y daño cerebral.
* Antídoto: El más tradicional (dimercaptopropanol) era poco efectivo. Hoy se prueba un nuevo grupo, las penicilaminas.



eran varias de las mas potentes y segun sus propiedades de todas ellas se encontraban junto con 20 mas en mi pluma de raiz negra pero habia un patron extraño q no lograva desifrar y deje de todo a un lado me sente y lo comprendi,

parese q mis plumas no tienen cura su roso a alguien con una de ellas morira sea quien sea, debo tratar de no usarlas nunca mas

dije mientras me desasia de las plumas y guardava los libroos y salia del laboratorio
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 5038
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

el veneno de mis plumas(individual)(cerrado) [Evaluacion; +2 Esper +2 Conocimiento] Empty Re: el veneno de mis plumas(individual)(cerrado) [Evaluacion; +2 Esper +2 Conocimiento]

Mensaje por James D.Cole Dom Ene 02, 2011 5:15 am

Evaluacion: +2 Esper +2 Conocimiento
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7893
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.