Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ejersitandome y controlandome(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

ejersitandome y controlandome(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty ejersitandome y controlandome(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por hayami kasane Dom Ene 02, 2011 7:30 pm

llege a el gimnacio de la escuela con la intencion de fortaleserme, esa batalla con el mago fue bastante dura, pense mientras me cambiaba, comense a calentar por un tiempo luego me asegure de q no uviera personas al rededor y me descubri la espalda, me consentre y me prepare corri y en una acrobasia en la q deje mi espalda al aire al reves volteando al frente libere poder arrojando plumas con raiz blanca junto a una rrafaga, y por unos segundos senti como si unas alas estuvieran apunto de emerjer segi asiendo lo mismo, tratando de no sacar plumas de raiz negra, despues de unas horsa de aser lo mismo me sente y me volvi a cubrir la espalda, mientras descansaba abri el libro para saber que es lo que pasaria en academy city,

por lo visto no pasara nada grave

dije aliviada mientras me levantaba y desidi dejar de entrenar mi poder esper, me dirigi asia unos aros y como estaban muy altos para mi di un salto y los tome, comense a aser acrobasias en el y despues de obtener el inpulso adecuado salte y aterrise en una barra en la que comense a mostrar acrobasias y demas mortales y tornillos, despues de terminar con esa parte me dirigi a un costal de arena y empese a preacticar mi jujitsu dando golpes serteros y letales despues de varias oras cambie a tai-chi imaginando q es una persona golpeando sus puntos vitales y demas, cambie a otros estilos desde kun fu hasta karate y asi segi hasta q empese a recordar al mago y para relajarme di una patada con todas mis fuersas con la que rompi la baze de el costal y de una patada de media vuelta la arroje hasta la pard donde se rompio en mil pedazos liberando arena, me sente para descansar denuevo, por suerte nadie ha entrado de pronto senti una presensia cuyas intenciones eran crueles, me agache sin pensarlo gire y era una mujer di un salto asia atras y dije molesta y seria

tu quien eres, que ases aki.... no me digas, eres un mago

dije tomando posision de pelea y ella con vos creida y con algo de presunsion dijo:

no no soy una maga pero aspiro serlo, si les llevo este libro a mis superiores me enseñaran y si les llevo tu cabeza sere la primera de la clase y podre ver a el señor

dijo mientras sacaba un baston con bordes de metal con forma de leon, corrio asia mi, paresia q ella no tenia ninguna abilidad, pero era ovio q era una gran peleadora, empese a esquivar sus ataques pero en un movimiento trampa logro confundirme y de un golpe me lanzo lejos y antes de darme cuenta salto arriba de mi logre esquivarla girando pero por poco no lo lograva, retome mi posision y me propuse a atacar use una jabalina rota para poder aserle frente, tome posision de ataque, ambas tomamos distancia y en un pestaññeo corrimos la una contra la otra chocando los bastones y esquvando ataques, con un el baston logre darme impulso y con ungiro aterrise golpeandola con el talon en el baston logrando romperlo pero eso iso q bajara mi guardia y con una patada me arrojo lejos me levante cambie mi mirada y empesamos a pelear de cuerpo a cuerpo, en esta batalla me di cuenta q sus golpes no eran fuertes pero sus patadas eran mortales, y de repente logre q bajara la guardia y cuando estuve apunto de darle un golpe en un punto vital iso tun movimiento trampa en el q se dejo golpear poniendo otra parte de cuerpo y con el mismo impulso contraatacrme de forma mas fuerte y con una vos arrogante pero agitada dijo

q pasa eso es todo, no me explico como vensiste a ese idiota bueno en fin ya biene siendo ora de acabar contigo

dijo mientras intentaba pararme y ella venia asia mi empese a toser sangre y molesta dije

tu me obligasta a aser esto

mientras q ella ponia su pie en mi espalda y comenso a pisarme disiendo

de q hablas mocosa q puedes aser en este estado

puse mi mente en blanco y con la tecnica de taishi donde anulo sentido para mjorar otros anule elt acto para disminuir el dolo y me puse a pensar en el angel, y de pronto solte una rrafaga con plumas de raiz negra q la lanzaron lejos una la alcazo a rosar de pronto con una vos algo asustada y molesta dijo

q es esto q me isiste

mientras no penso mas y salio corriendo de hai, me sente y me empese a acomodarme la muñeca q me habia dislocado mientras me asegurava q el libro estubiese bien, de que iva todo esto, desidi no pensar mas en ello y me propuse a salir de hai para sanar mis eridas
hayami kasane
hayami kasane
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 467
Yenes : 4915
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 29
Conocimiento : 35
Desarrollo Físico : 40

http://www.literato.es/u/cesdbzaf/

Volver arriba Ir abajo

ejersitandome y controlandome(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: ejersitandome y controlandome(individual)(cerrado) [Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Mar Ene 04, 2011 9:32 am

Evaluacion: +2 Esper +1 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7770
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.