Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Curiosa, buscando mis habilidades [Individual](Evaluacion +3 Conocimiento)[Flashback]

2 participantes

Ir abajo

De Curiosa, buscando mis habilidades [Individual](Evaluacion +3 Conocimiento)[Flashback] Empty De Curiosa, buscando mis habilidades [Individual](Evaluacion +3 Conocimiento)[Flashback]

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 03, 2011 1:27 am

Todo mundo tenia su habilidad o al menos unaidea acerca de ello.. todos menos yo.. -Como siempre tarde Megamii- pense.
Sali de mi habitacion y me dirigi a la biblioteca, subi escaleras, recorri pasillos, salude a unas cuantas gentes que me encontre en el camino ... etc etc, lo que hacia siempre antes de dirigirme a un lugar.

Me encontraba enfrente de las dos grandes puertas de la biblioteca.. suspire y luego las abri.
Entre en silencio, casi caminaba de puntitas, me acerque a una estanteria, era la primera y estaba marcada con la letra "A", -Puff!! siempre me ah gustado leer y estar en la biblioteca... pero cuando se de que demonios estoy buscando!!!- dije con voz un tanto enfadada mientras sacudia mis cabellos rojos.
Luego una senora un poco vieja, que vestia ropas de colores oscuros y conservadores pero que tenia una gran y calida sonrisa se me acerco y de manera amable me pregunto: -Necesitas ayuda? Que clase de libro buscas?- me dijo con su sonrisa.
La llegada de la senora me sorprendio muchisimo, tanto que casi quize saltar de el susto -Debo dejar ese vicio de las peliculas de horror!!- pense.
-Buscaba algo sobre habilidades o poderas magicos... cosas de ese estilo- le dije con un tono de voz un poco nervioso. -Podria ayudarme??- le pregunte.
-Claro!! ven sigueme- dijo la senora, luego se dio la vuelta y yo la segui.
-Aqui en To Aru Gakuen tenemos una seccion especial para eso- dijo mientras me conducia a una serie de estanterias. -Aqui es, puedes tomar lo que quieras, cuando quieras y por el tiempo que necesites- dijo con su sonrisa, pensandolo bien... ya me habia acustumbrado a ella...-Si necesitas algo podes buscarme en el escritorio de alla- dijo senalando un gran y muy muy alto escritorio que para subir a el se necesitaban un par de escaleras. Luego se dio y vuelta y se retiro, tan rapido que no me dio tiempo de agredecrle.

Deje caer todo mi ser enmedio de dos grandes estanterias, luego mi mochila de la cual salio mi pequena gata Kirally.
Como ya estaba sentada ahi decidi ya no moverme en un buen rato hasta que algo de aquellos libros se me grabara. Voltee hacia arriba y con mis dedos jale unos cuantos libros, estos caian encima de Kirally y ella los trataba de evadir.
Abri uno cuya tapa era roja y decia "Descubre tu habilidad en pasos sencillos" -Jaa! woow espero esto sea mas sencillo de lo que ve- dije al tratar de entender las ilustraciones ke se encontraban en ese libro, lo volteaba al derecho y al reves tratando de descubrir ese significado oculto que segun yo, tenian esas imagenes al ser volteadas.

Dos horas despues.

Mi ojos me ardian... Kirally estaba dormida, cansada de esperarme, y yo aun no entendia bien cual era mi habilidad.
-Noo estoy acostumbrada a leer tanto sobre un tema tan complicado!!!- decia mientras golpeaba mi cabeza contra el estante de atras y sacudia mi cabeza. Decidi que 5 libros leidos eran muy pocos, me recorri sin dejar mi pocision ni mover a Kirally ue yacia dormida en mis piernas. Tire otros tantos y continue mi lectura.

Luego nose de cuantas palabras, no supee de cuantos libros me kede dormida tirada en el pasillo de esas dos grandes estanterias. Mire mi reloj excaltada y dije -Puff!! me quede dormidaa!!- luego me estire.
-Noo importa mucho, aun me queda tiempo de entrenar lo aprendido- Dije mientras me levantaba, tomaba a mi gato y lo metia con cuidado en mi mochila.
Me dirigia a despedirme de aquella seniora tan amable y me pare enfrente de aquel gran escritorio.
-Oh! sigues viva!- dijo la senora. -Te quedaste dormida despues de un rato, te vi muy agusto asi que no te quise molestar- dijo ella con un tono amable y un tanto burlesco.
-Su-sumimasen..- dije apenada. -Que vaa! no importa! Hace mucho que no veia a alguien leer tantos libros!- dijo sorprendida.
-Joo~ Muchas gracias Senora, Tengo que retirme- le dije y luego me agache para hacer una reverencia, me levante y le sonrei, despues di la media vuelta y levante la mano en senal de despedida.
-Vuelve cuando quieras!!- dijo ella -Claro.. lo hare- pensaba mientras sonreia y corria por los pasiillos
Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4872
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

De Curiosa, buscando mis habilidades [Individual](Evaluacion +3 Conocimiento)[Flashback] Empty Re: De Curiosa, buscando mis habilidades [Individual](Evaluacion +3 Conocimiento)[Flashback]

Mensaje por Kaito_Sensei Lun Ene 03, 2011 1:41 am

Evaluacion +3 conocimiento
Kaito_Sensei
Kaito_Sensei
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 269
Yenes : 5307
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 34
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 60

https://academycity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.