Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descansando y "Entrenando" [Evaluacion: +4 sper]

2 participantes

Ir abajo

Descansando y "Entrenando" [Evaluacion: +4 sper] Empty Descansando y "Entrenando" [Evaluacion: +4 sper]

Mensaje por Megamii_ Lun Ene 03, 2011 3:10 am

Al salir de el instituo, recorde que habia visto en un folleto unas aguas termales cerca de la ciudad. -Porque no ir? Seria buen lugar para Descansar un poco y entrenar lo de la biblioteca- pense.
Busque entre todo el desastre y las fregaderas que habia em mi mochila, revolvi todo, lo saque y por fin! encontre el folleto que me habia dado una chica vestida de conejo afuera de una tienda de electrodomesticos.
Me pare en la parada de el autobus, espere por un tiempo, luego llego y subi. Me quede parada en los primeros escalones de el autobus: -Disculpe senor, podria decirme como llegar aqui?- le pregunte a el senor que conducia el camion y le di el folleto. -Joo~ claro!!- dijo el tipo con tono sarcastico. -Puedo dejarte en la estacion de trenes, este te llevara a la ultima estacion que esta afueras de la ciudad y de ahi solo tendras que caminar un poco para llegar- dijo con voz amable.
-Muchisimas gracias- dije mientras hacia una reverencia y luego me levantaba para sonreirle y tomar el folleto de sus manos, para luego subir por completo al camion y sentarme en el primer asiento de el camion.
El camino no fue muy largo. -Listo, llegamos chiquia- dijo el conductor -Aqui te bajas tu-
-Oh! muchas gracias senor- baje se el autobus no sin antes darle el dinero de el pasaje y unos cuantos yenes mas por haberme ayudado.

Corri a la taquilla y compre mi boleto, luego fui a sentarme en una de las bancas a esperar el camion. Me quede mirando cuanta gente habia y que diferente era a mi.. pero eso era harina de otro costal. Llego el tren y lo aborde.

Al llegar a las aguas termales note que no tenian divison de chicos/chicas, -Que descuidados- pense.
-No puedo correr el riesgo de ke algun pervertido se meta!!- dije horrorizada.
Fue a la recepcion a pedir un casillero para dejar mis cosas y le dije a la seniora que atendia -Disculpe, las aguas termales no tienen separacion- le dije -Que voy a hacer si un perertido se quiere meter?!?!- le dije con un tono de reclamo.
-Oh! es cierto.. espera- dijo esa seniora gorda con un tono amargoso y de mala cara saco un letreto polvoso que decia "chicas" de un cajon, soplo el polvo en mi cara, se dio la vuelta y en una de las puertas puso el letrero. -Listo, algo mas?- dijo en tono sarcastico. -No, es todo muchas gracias- dije con voz airosa mientras tomaba la llave de el casillero y dejaba el dinero en el mostrador.
Saque a mi gata de la mochila, me desvsti luego me envolvi en una toalla y nos dirigimos a el agua.
Al entrar senti un gran alivio y relajacion que causaba ese vapor y la temperatura de el agua. -Necesitaba algoo asii!!- excame. Luego recorde el motivo de mi visita -Cierto! tengo que entrenar!- dije mientras recordaba lo que habia leido en la biblioteca.
Me sente y puse una toalla humeda en mi cabeza. -Ok.. empezemos- El libro decia que tomaras un objeto,(que en mi caso era un valde de plastico) pusieras tu mente en blanco y luego pensaras en uno de los elementos basicos.
El primero que me vino a la mente fue el fuego, puse mi mente en blanco y me concentre. Luego abri mis ojos esperando ver el valde derretido, no vi nada. Busque alguna senial de quemadura o algo que me diera una senal de que habia ocurrido algo... nada... no vi nada.
-Waaa!! que decepcion!! Parece que no se me da controlar el fuego- dije con tono de nostalgia luego avente el valde.
Luego intente con el agua... mire el agua y el vapor que se emanaba de este y luego cerre mi ojos... pense en como podria controlar el agua o algo por el estilo, despues hice una serie de movimientos con las manos simulando ondas, olas circulos y demas cosas que vi en television, y esta vez tampoko paso nada por mas que me concentraba... nada.
-Me siento estupida haciendo estoo!!- dije mientras seguia haciendo los movientos con las manos, luego me rendi con eso y le di paso a los demas elementos.
Pobre en total con 5 elementos y ninguno funciono, -Tranquila Megamii, Quizas... solamente vas demasiado rapido- pense y luego tome el valde de nuevo.
-Noo... llevo investigando y entrenando todo el dia y nadaa!!! Nada de Nada!!- dije mientras sacudia mi cabello y mi cabeza en senal de no.
Recorde todos elementos al mismo tiempo, todos, estaba tan enojada y frustrada que no me di cuenta de nada mas... podra llamarsele a eso, concentracion total?? en ese momento no me importaba.. ni siquiera lo note.

Toda esa ira, concentracion todo se mezclaba en mi mente. Luego un pequeno destello, que casi no alcanze a ver lo hizo una minuscula ruptura al el valde, casi no se notaba,el valde lo que sostenia con tal fuerza que casi no sentia mis dedos y no daba credito a lo que veia.
Me asuste al ver ese rayo, tanto que solte el valde, recogia mis cosas, me vestia y salia lo mas rapido de ese lugar.
Estaba tan asustada que ni siquiera recorde a mi gata, suerte que ella venia detras de mi.
No me detuve hasta la estacion de trenes, al llegar ahi, mi mente estaba mas clara, ya hasta recordaba que tenia una gata detras de mi. -Puff... que demonios fue eso?!?!- pense alarmada. Me sente y dije -Suficiente entrenamiento por hoy- mientras abira mis ojos como dos grandes platos de el susto y respiraba con dificultad.

Megamii_
Megamii_
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 280
Yenes : 4866
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 26

Volver arriba Ir abajo

Descansando y "Entrenando" [Evaluacion: +4 sper] Empty Re: Descansando y "Entrenando" [Evaluacion: +4 sper]

Mensaje por takeshi sensei Jue Feb 03, 2011 6:45 pm

Evaluacion: +4 sper
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4258
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.