Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(evaluacion) entranando mi poder esper [Evaluacion: +3 sper, +1 desarrollo fisico]

2 participantes

Ir abajo

(evaluacion) entranando mi poder esper [Evaluacion: +3 sper, +1 desarrollo fisico] Empty (evaluacion) entranando mi poder esper [Evaluacion: +3 sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Vie Ene 14, 2011 10:57 pm

-me encontraba en el rio entonces, no llevaba ningun arma mas bien solamente yo y mi poder esper listo para volver a relucir con todo su encanto, esta vez llevaba conmigo unos brazaletes con piedras de cuarzo en la mano un cristal un poco poderoso y uno de los mas comunes , no mentire esa idea me la habia dado sin mas duda zero desde que lo vi cuando lo arrestaron en la clase y como usaba el diamante consigo, suspire levemente y vi la pulsera luego preparandome para comenzar.
-me concentre entonces lo mas que pude y comence a hacer ejercicios de respiracion, poco a poco senti como la energia fluia por mis manos y mis dedos estire mi mano e impulsada por el brazalete comenzaron a salir garras de cristal de mis dedos aunque denotaban su debilidad, era algo increible y casi instantaneo salte y cruce el rio hacia el otro lado rapidamente y con mucha habilidad en el momento del aterrizaje con las garras en mis dedos rasguñe el arbol que se encontraba en mi camino y aunque se rompieron un par de cristales al fin tenia mi primera tecnica consistente y asesina definitivamente un arbol era mas fuerte que la carne humana asi que si podia rasgar un arbol con facilidad podria aun mas rasgar y cortar extremidades humanas
garras de cristal...
-dije de manera orgullosa, de repente escuche como unos pasos se dirigian hacia mi rapidamente, una chica con un aire muy familiar la vi y me parecio conocida tenia el cabello azul y una gracil manera de caminar, me miraba con una mirada asesina de seguro algo que nunca habia visto en mi vida sin embargo la reconocia, era la hija de Azano... ese maldito...
que quieres?!
-ella rio de manera malvada y con un kunai fue rapidamente hacia mi yo con mucha falicidad saque las garras de cristal y detuve de inmediato el kunari que iva directo hacia mi era algo meramente facil para mi detener ese kunai con mis garras, sonrei para mi misma entonces y trate de darle una patada fuertemente en la quijada a lo cual ella me detuvo contorsionando un poco su mano izquiera ya que era esa la que tenia libre entonces.
-me frustre entonces esta seria una pelea interesante definitivamente, sonrei de la mejor manera y me balancee lo mejor que pude para lograr que ella me soltara,
era un acto estupido de su parte aparecer asi ante mi. me aleje de ella rapidamente dos pasos y le lance sebans como distraccion a lo que entonces ella los esquivo y yo pude de manera eficas cubrir la tierra con cristal y hacer que dagas pequeñas de cuarzo brotaran de ella rapidamente para en el momento que ella esquivo mis senbans salto aterrizando entonces en las dagas de cristal que si bien no le hicieron daños mayores presionaron sus pies y la aprisionaron por unos momentos me fui entonces acercando a ella con senbans de cristal el cual le lance a las venas de sus manos se que no seria de mucha ayuda pero poco a poco la herida seguiria haciendo mas evidente con el movimiento y el cansancio de la pelea y ella entonces se desmayaria por perder sangre de inmediato mis cristales se rompieron por una kusarigama dirigida hacia ella pero con cuidado de no dañarla solo a los cristales, mire expectante hacia la direccion del ocupante era un chico no mas joven que yo, a de ser el hijo mayor de Azano, lo mire con odio y me puse en posicion de ataque me hubiera gustado entonces tener mi kusarigama alli

dos contra uno he...
-entonces y sin mas que decir salte y comence a lanzar rapidamente senbons hacia su lado derecho para que los esquivaran y fueran hacia la izquierda cerca de las aguas del rio, rei por su incompetencia ellos querian quitarme el lugar de la sucesora y nisiquiera estaban a mi nivel. En el momento entonces en que ellos se acercaron a las aguas del rio baje hacia ellos con la mayor rapidez que pude parecia yo un poco perceptible todabia porque mi rapidez no era muy buena y carecia un poco de equilibrio, pase a su lado haciendo que cayeran entonces en el rio y sin mas hice dos rocas de cristal en el rio para mi al igual que para ellos sonaria considerado pero todo seria parte de mi plan maestro.
-ellos en su ignorancia rapidamente me lanzaron dos kunais a lo que yo rei y facilmente los atrape con la mano sin menor esfuerzo sorprendidos por mis habilidades decidieron comenzar a lanzar mas y mas cosas sin ningun resultado, yo rei de nuevo era algo que me parecia realmente gracioso y entonces en ese mismo instante comenzaron a brotar del cristal en donde ellos se encontraban dagas que les marcaron en zonas que no eran de gran importancia entonces, en ninguna zona vital yo queria tener una buena pelea sabria que tendria que pelear bien si queria enfrentarme al pez gordo que iba a buscar: Azano

-entonces di un salto para salir fuera del rio a lo que ellos decidieron seguirme di otro salto entonces rapidamente con ellos siguiendome los costados tenia a uno por delante y al otro por detras entonces decidi hacer una patada giratoria doble los dos lo esquivaron pero mi impulso me obligo a seguir girando y entonces en ese momento dispare senbons de cristal a todos los angulos posibles sabia que de esta si no se podian escapar a medida que fui girando fui callendo aun mas rapido en el piso y al aterrizar me tuve que concentrar un poco para no perder el equilibrio.
-ellos ya estaban casi derrotados o asi parecia de repente el chico se paro como si lo que yo les hubira hecho no fuera nada y en efecto no fue casi nada a lo que yo tenia preparado como plan B.
-el chico me ataco junto con su hermana solo me resto comenzar a esquivar pude librarmeles entonces por pocos minutos gracias al hecho de que les di una patada giratoria a ambos que hizo que entonces por lo cual se aturdieran un poco y se quedaran calmados por unos segundos enseguidas comence a mirar el plan que tenia en mi mente ya que no tenia muchas opciones yo usaba entonces mucho mi kusarigama asi que pelear de esa manera me era un poco dificil pero como mi genio lo decia yo era la sucesora de la familia koizumi.

-se levantaron entonces y decidi hacer algo nuevo e ingenioso, en el momento en que ellos estaban aturdidos comence a crear hilos de cristal en mis manos y de ellos comence a sacar senbans al final de su recorrido entonces mantuve las senbans en mis manos y con las manos cruzadas cuando ellos se levantaron y se dirigieron hacia mi yo salte lo mas alto que pude y lance las senbans ellos saltaron entonces y en ese momento igual que la primera pelea real que tuve en esta ciudad los senbans volvieron hacie ellos con solo estirar la mano y se clavaron en sus espaldas, los hilos parecian mas resistentes de lo que yo pensaba por tanto cuando las senbans se lograron encarnar y aunque sonara increible comence a usar el hilo como conductor y comence a hacer una barrera un poco pesada de cristal en mis ambos oponentes estos fueron callendo rapidamente debido al peso y en esos mismos instantes y lo mas rapido que pude materialice cristal en el lugar de su caida, cuando cayeron como si yo soladara el cristal de la espalda de ambos con el cristal del suelo este se unio casi instantaneamente.
-pero su fuerza era mas grande lo que me imaginaba, se lograron librar un poco facil de mi tecnica y entonces se pararon ya un poco desganados para ese momento tambien tenia un plan mas bajo la manga, sonrei desinteresada y ya un poco cansada por todo el ajetreo tambien, por mi parte cuando se pararon yo los atrape con dificultad con algunas dagas de cristal que se unian en un cierto punto, sonrei de una manera un poco sadica y me acerque con las garras de cristal.
ahora diganme... a que han venido?
-ninguno de los dos hablo cuando vi sus pies ambos estaban ya sueltos y solo pude notar como ambos me daban un golpe cerca del abdomen que casi me saca el aire, me cai entonces al piso, el chico se acero a darme una patada pero en ese preciso momento yo lo detuve con la mano y me levante luego lo abalance con su propia fuera y como si fuera entonces un misil lo lance hacia su hermana suspire y los aprisione entonces clavando sus pies en el piso con mi cristal, mire mis brazaletes de cuarzo que estaban en perfecto estado definitivamente eran una gran idea, ambos trataban de salir pero no podian yo sonrei sadicamente y tome senbans de cristal en mis dos manos las lance a sus puntos vitales menos a la yugular... no queria que murieran entonces... tal vez luego me servirian como informacion
termine mi entrenamiento...
-dije suspirando en un tono de satisfaccion y llendome rapidamente del lugar
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5093
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(evaluacion) entranando mi poder esper [Evaluacion: +3 sper, +1 desarrollo fisico] Empty Re: (evaluacion) entranando mi poder esper [Evaluacion: +3 sper, +1 desarrollo fisico]

Mensaje por takeshi sensei Vie Ene 14, 2011 11:38 pm

Evaluacion: zero, +3 sper, +1 desarrollo fisico
takeshi sensei
takeshi sensei
Sensei
Sensei

Sexo : Masculino Mensajes : 243
Yenes : 4258
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Conocimiento : 50
Desarrollo Físico : 80

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.