Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando [individual] [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando [individual] [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico] Empty Entrenando [individual] [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Shiiray_Chan Sáb Ene 01, 2011 3:16 pm

Luego de clases les dije a mis amigos :
-Minna ! me dirijo al gimnasio, nos vemos ! -decidí entrenar un buen rato,
-hace mucho tiempo que no entreno como antes ... aparte mis hermanos me exijan demasiado, llegar a academy city fue como un descanso para mi, pero aun asi no tengo que dejar de entrenar y seguir en forma por que si no... cuando mis hermanos me vuelvan a entrenar jeje ... creo que me van a matar
Al llegar al gimnasio, entre a un lugar donde vi que guardaban muchas cosas y al parecer hay muchas cosas que me pueden servir de ayuda para entrenar ...
sorprendentemente también hay bolsas de boxeo, que bien voy a poder venir aquí cada ves que pueda ...
pero lo mejor va a ser que consiga un lugar donde entrenar, y un buen entrenador ...
Fui a los vestidores para poder cambiarme la ropa ... no creo que este cómoda con esto
Tome de mi mochila, me saque el uniforme y me puse algo mas liviano
...tome unas vendas y comense a ponérmelas rodeando los nudillos de esta manera no es necesario que use los guantes
Comense a saltar la soga hasta cansarme, di unas vueltas al gimnasio para calentar
Me quede parada frente la bolsa de boxeo y trate de darle con todas mis fuerzas y justo como mi hermano me enseño
-Jab -gite y le daba a la bolsa directo hacia la izquierda unos cuantos minutos y sin parar segui ...
-Cross y con mi derecha le di unos cuantos golpes cruzando los pies
-Crochet di muchos puñetazos semicirculares
-y... Gancho con la mano en posición posterior y dandole a la bolsa con las dos manos
-aah *suspiro * eso es por lo menos lo básico para poder atacar ... mañana vengo a practicar las posiciones defensivas aun me falta mucho -
dije algo cansada
Cuantas horas pasaron ya ? ... vi la hora en mi celular ... -quee ? ya es tan tarde ? -
Fui directo a sacarme las vendas, guardar las cosas que saque, cerré la puerta y me fui caminando ... -humm creo que voy a ir a pizza hut
o a tomar algo por ahí, muero de hambre ...
Shiiray_Chan
Shiiray_Chan
Judgment
Judgment

Sexo : Femenino Mensajes : 267
Yenes : 4881
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Conocimiento : 30
Desarrollo Físico : 35

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [individual] [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico] Empty Re: Entrenando [individual] [Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 3:30 pm

Evaluacion: +3 Desarrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7769
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.