Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

controlando mi poder (flashback)(individual) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

2 participantes

Ir abajo

controlando mi poder (flashback)(individual) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty controlando mi poder (flashback)(individual) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Zero_Oyvind Mar Dic 28, 2010 8:49 pm

despues de ke la clase de deportes me parecio muy aburrida, decidi ke no me iba a kedar para ver lo ke seguia, ademas ke el olor a sangre del brazo de hayami, me habia vuelto loco por unos momentos, asi ke decidi alejarme de todo
camine un poco por el borde de la cancha, hasta ke di con el gimnasio, un lugar bastante grande, con una cancha de basket, unas cuantas makinas para levantar pesas, asi ke me parecio interesante.
despues de una hora haciendo ejercicios, me sentia un poco mas calmado, creo ke por ke me habia olvidado de todo en ese momento, pero algo me molestaba, sentia, ke la clase de deportes no me exigiria lo suficiente, en ese momento decidi, entrenarme por mi cuenta, ademas ke si keria ke mi cuerpo sosportara el control del carbono, necesitaba ponerlo a punto
sali caminando del gimnasio y me sente, me relaje y me puse con la mente en blanco, y trate de percibir cada molecula y atomo de carbono a mi alrededor, en el suelo, en el aire, en las paredes, en la estructura del edificio, en las personas, increiblemente, tenia una gran fuente de recursos a mi alrededor, asi ke debia aprovecharlos, me pare de mi lugar y me puse a caminar sin rumbo fijo, mientras tomaba mi diamante en la mano, y trataba de manipularlo solo con mi mente, creando distintas formas en el aire, debo poder controlar este diamante, si lo logro, estare listo para dominar por completo mi poder, dije en voz baja
Zero_Oyvind
Zero_Oyvind
New User
New User

Sexo : Masculino Mensajes : 438
Yenes : 5244
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 31
Conocimiento : 25
Desarrollo Físico : 27

Volver arriba Ir abajo

controlando mi poder (flashback)(individual) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico] Empty Re: controlando mi poder (flashback)(individual) [Evaluacion: +1 Esper +1 Desarrollo Fisico]

Mensaje por James D.Cole Sáb Ene 01, 2011 12:16 pm

Evaluacion: +1 Esper +1 Deasrrollo Fisico
James D.Cole
James D.Cole
Judgment [James]
Judgment [James]

Sexo : Masculino Mensajes : 1219
Yenes : 7763
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 28
Conocimiento : 60
Desarrollo Físico : 55

https://www.youtube.com/user/SYKGamer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.