Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academy City Rol
¡Hola! Bienvenido a Cuidad Academia, un foro rol totalmente gratis y basado en To aru majutsu no Index. Si te gusta el foro registrate, es gratis y para todos los fans del Roleo.
Academy City Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 9:16 pm

-le agarre la mano y fui con el a un alejado lugar del parque lleno de arboles
me pare en el medio y mire a los lados

bueno, supongo que aqui esta bien
te parece? no me gusta entrenar con publico
-dije poniendome unas muñequeras que llevaba en mi bolso
bueno... supongo que no voy a poder hacer que me des una buena pelea
-entonces pense: pero yo te dare un buen escarmiento


Última edición por Koizumi Nana el Miér Dic 29, 2010 12:59 am, editado 1 vez
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 9:26 pm

- me parece buen lugar asi estamos mas tranqilos y no interrunpen la "pelea"
en ese momento le di un beso en la mejia y me aleje de ella, me rasqe el cabello y le dije
- bien nana golpeame con todo lo qe tengas, bueno eso si logras golpearme
*rei sarcasticamente y me qede con la guardia baja la verdad no qeria pelear con ella*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 9:30 pm

-suspire de mala gana y lo mire un tanto irritada
mira kaze
sere la persona quien amas pero en algun punto
nos pediran que tengamos que combatir
-negue con la cabeza
prefiero que tu comiences...
yo me tomo estas cosas muy enserio y aunque no lo parezca
no soy una muñeca de cristal
-pense para mi misma entonces: porque me toma este chico?! por su muñeca de exhibision?!
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 9:37 pm

- ok ok nana yo empieso
mi sonrisa se cambio por una cara seria y le dije
- te dare gusto usare 50% de mi nivel como maximo dependera de ti si logras llevarme asta ai
corri asta ella muy rapido y me preparaba a darle una patada en la cara asi qe aumente la velocidad muy rapido pero la patada solo era una finta, ya qe ella paso a 15 centimetros de su rostro, mi verdadero objetivo era qe ella se cubriera, en ese momento, me apoye en mi pie derecho qe era con el cual abia realizado la finta, di media vuelta y diriji mi puño izqierdo hacia su estomago mientras decia
- estas segura qe me qieres esto nana?
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 9:44 pm

tu crees que no estoy acostumbrada a los golpes verdad?
-calcule el angulo en que su pie se dirijia a mi sabia que ese solo era un truco no intente siquiera esquivarlo
luego me concentre en su mano que estaba a punto de llegar a mi estomago
entonces en ese instante coji su mano repentinamente con la que me quedaba libre y le di un golpe en el vientre con mi rodilla soltandolo al final
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 9:51 pm

- o-ho eres mas buena de lo qe pense nana
en el momento qe me solto me detube un momento y pense:
*- ella calcula los movimientos mi velocidad y mi fuerza, entoncs los combates de fuerza bruta no serviran contra ella*
afirme mis piernas al suelo, de esa manera me impuse hacia ella ya estando cerca de ella aumente la velocidad, de tal manera qe logre estar al lado de ella mientras ella apenas lo notaba, coloqe mi pierna derecha tras ella y con mi brazo derecho de di un empujon hacia atras, haciendo qe tropesara con mi pierna y callera al piso
- parece qe resbalsate, te ayudo? *pregunte con tono de burla*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 9:57 pm

me criaron asi
-sus movimientos fueron rapidos asi que no pude distinguir bien pero analice entonces lo que el tramaria
y cuando previ su empujon le tome del brazo ycambie mi centro de gravedad asi con su propia fuerza ya acumulada lo eleve del piso
me levante rapidamente y cuando callo le di una patada en la espalda

nee nee gracias por ayudarme a no resvalar
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 10:04 pm

- ajajajajajajaja no estas tan mal de manera
de manera rapida me coloqe atras de ella y la tome del brazo izqierdo con mi brazo derecho, luego la empuje pero rapidamente la jale hacia mi con mucha fuerza y le dije mientras venia hacia mi
- no te are daño!
abri mi puño y con la palma de la mano izqierda la golpee en el estomago
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 10:09 pm

no te creas el gran maestro de las peleas kaze!
-el golpe me dio directo en el estomago pero mi mente no se nublo en cambio halle un punto debil
pase mi pierna derecha por detras y lo hice resvalarse al igual que el me lo habia hecho a mi con la diferencia de agacharme
para asi poder pegarle en el estomago con mis manos ya libres

cuidado por donde caminas
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 10:14 pm

iba directo hacia el suelo, pero en el momento qe ella se alejo utilize mi mano derecha para soportar el peso de mi cuerpo asi qe me eqilibre con ella y di un giro hacia atras, logrando caer parado
- no me creo el maestro nana, ademas sin la katana mis habilidades son muy bajas
en ese momento ubo algo qe me incomodo haci qe me distraje mirando unos arbustos
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 10:17 pm

entonces eres un verdadero samurai?
-cuando el hizo ese movimiento no me deje de mover en cambio me levante con una postura baja y le pegue directo en el estmago
mucho antes de su momento de distraccion

puedes usar la kusarigama?
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 10:24 pm

por el golpe reaccione y al escuchar la pregunta le respondi
- no soy un samurai, aun me falta mucho para considerarme, y mi unica arma es mi katana
*mientras decia eso pensaba en las tonfas q habia encontrado* por ende no uso las kusarigama
aparte esas armas eran mas para los samurai de nueva era qe para los qe fueron verdaderos bushidos
luego de darle el sermon tome su mano, la coloqe atras de su espalda y la doble aplicando algo de fuerza
- nana tranqilizate un poco algo no va bien *le dije susurrandole al oido*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 10:27 pm

bueno tenia la esperanza aunque si bien yo no se usar muy bien esa cosa
-suspire de mala gana y le dije en susurros: mas te vale que sea verdad
lo que me estas diciendo

-me solte de inmediato girando mi cuerpo y comence a escuchar sonidos extraños
eso no esta bien kaze... la atmosfera no esta bien...
-le dije de nuevo en susurros y tomandole la mano levemente
kaze... cuando te tocaba esa pelea?...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 10:40 pm

- mañana, ademas el es un samurai verdadero no usaria trucos sucios para pelear contra mi
dije con una voz segura, mientras colocaba a nana atras de mi, de manera qe la estaba protegiendo
- DIME QUIEN ERES Y QUE QUIERES!!!
entre los arboles aparecio un grupo de 6 tipos 1 ellos portaba una katana, los otros parecian normales
- hey mocoso te recuerdas de mi? *dijo el tipo con cara de satisfaccion*
- no tengo idea de qien seas, pero te advierto si buscas pelea eso tendras
- tsch, seras idiota, yo no olvidare al chico qe me vencio tan favilmente solo con un maltido shinai!
en ese momento pude recordar al tipo qe estaba asaltando a la chica embarazada seguramente era el
- ahora recuerdo y dime a qe as venido?
- pues por venganza, ataqenlos muchachos!
en ese momento di unos pasos hacia atras y susurrando le dije a nana:
- qedate cerca de mi pero si las cosas se ponen feas corre, y si piensas pelear no pelees contra el tipo de la katana
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 10:49 pm

-mas que un susto me dio rabia eran 6 y kaze dijo que no me acercara al de la katana, entonces eran 5 mire a kaze y le susurre: estas loco?! no te dejare aqui con estos imbeciles... ya te dije que no soy ninguna muñeca de trapo!
-dicho esto me quede unos momentos detras de kaze para ver que direccion tomaban los demas del grupo, mientras el cobarde de la katana se quedaba atras me aprovechaba de los mas debiles que de seguro solo fanfarroneaban los analice un poco ninguno poseia armas solamente uno el cual tenia una pequeña daga en su costado derecho sonrei entonces para mi beneficio de inmediato un idiota me miro con cara estupida y antes de que kaze hiciera algo le susurre de nuevo: no te preocupes por mi
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 11:08 pm

- confio en ti nana *le sonrei* ademas se qe eres fuerte *rapidamente le di un beso en la mejia y corri hacia ellos*
para mi sorpresa uno de ellos era demasiado rapido incluso para mi, no podia verlo asi qe grite:

- Nana no permitas qe el se te acerqe!
en ese instante solamente pense qe debia eliminar a los qe pudiera lo mas rapido posible estaba seguro qe nana estaria bien y si tenia problemas ella no estaria tan lejos; mi primer presa fue el tipo qe buscaba venganza contra mi, me le acerqe rapidamente y lance un golpe directo hacia su cara el lo evadio, agachandose muy rapido y intentando darme una contra con su puño cerrado ese golpe era directo a mi estomago, pero yo lo anticipe golpeando su cara con mi rodilla, en el momento qe por el impacto del golpe se hacia para atras, con mi mano derecha tome su cara yaplicando mucha fuerza lo golpee contra el suelo.
- 1 menos!
dije despreocupado, mientras un tipo me ataco por la espalda con un puñetaso en la cara; al recibirlo me desosiente un poco dado qe el golpe habia sido directo; en ese momento reaccione y laza una patada a su costado pero el facilmente la bloqeo en ese momento le dije
- idiota!
me apoye con las manos en el piso y con mi otra pierna le aceste una patada en la cara; de esa manera lo deje fuera de combate; sin embargo mi otro contrincante ya me estaba esperando mientras aun no terminaba de levantarme el tipo con la kata me atacaba con un golpe de guardia media, rapidamente pude esqivarlo pero mi camisa fue cortada, sim embargo ese no resulto ser un problema, solo pensaba
*es mejor qe este tipo me ataqe a mi a qe ataqe a nana*
el tipo empeso a dar cortes de manera rapida pero su tecnica era muy simple podia ver todos sus ataqes asi en en uno de esos atrape la katana con mi mano izqierda y con toda mi fuerza enviaba un golpe a su cara mientras el decia
- idiota esta envenenada
- no me importa!
termine mi acertandole el golpe de manera directa y dejandolo knokeado, en ese momento decidi ver a nana, para ver si estaba bien...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Mar Dic 28, 2010 11:19 pm

-mientras el estaba ocupandose de esos, dos de los que ivan a los costados me agarraron de los brazos a lo que yo decidi reirme y mientras ellos me insultaban pensaba que hacer de inmediato senti como uno me daba un puñetazo en el estomago supuse que el otro tambien me golpearia y asi fue pero en ese mismo instante cuando me solto para golpearme le agarre el puño y con su fuerza acumulada lo jale hacia el que me tenia del brazo derecho se dieron un golpe en la cabeza que les dejo casi inconcientes y les hizo sangrar de la nariz, de inmediato escuche la palabra veneno mire a kaze y el me miro y me paralice.
Kaze! atras!
-dije en el momento que vi como uno de los cobardes que se habia quedado fuera de la pelea estaba a punto de atacarlo por la espalda
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Mar Dic 28, 2010 11:48 pm

escuche el aviso de nana pero era demaciado tarde el golpe ya abia sido ejecutado, pero este tipo no era normal este era fuerte, su golpe incluso me abia echo caer al piso; senti algo qe me salia de la boca y me preguntaba:
- que es esto? esto? es sangre? mi sangre? *dije de una manera como sorprendido*
- ajajajajaja si mocoso eso es tu sangre y este sera tu fin, puede qe seas fuerte pero no podras hacer nada en contra de un sper, aunq para tu suerte solamente soy sper nivel 1
- ajajajajajajajajajaja *reia como un psicopata* preparate para qe te golpee asta tu muerte *dije mientras mi ojos tranqilos cambiaban por unos ojos de asesino los cuales ya tenian fija a su presa*
- intentalo mocoso, es mas te dire cual es mi poder ya qe ni siqiera lo podras ver; mi poder consiste en la habilidad de estirar y contraer mis musculos lo cual me permite correr y atacar muy rapido
- no te creas poderoso por eso!
dije mientras me levantaba y tomaba la katana de aqel tipo, mientras el corria a mi alrededor
- puedes verme? acaso puedes verme?
me repetia mientras me golpeaba en la espalda y en el abdomen, entoncs cerre mis ojos y me concentraba mientras recorde qe no debia distraerm qe todo podria segir con la vista, qe debia fijar mi presa y sentir asta el mas minimo movimiento qe hacia, tenia qe sentir asta el mas peqeño latido de su corazon, cuando ya estaba lo suficientemente concentrado, abri directamente mis ojos y dije
- ahora puedo sentirte
lanze un corte el cual pudo evadir rapidamente t me regreso el golpe con una patada en la cara.
*pense qe puedo hacer*
en ese momento recorde el libro el cual decia encontrar el punto devil de mi danza y llenarlo con una nueva forma
*el punto devil de mi danza esqe necesito tener visualizado al enemigo para efectuar el ataqe debo llenar ese hueco con una forma qe sea de defensa y ataqe a la vez*
- qe pasa mocoso ya te diste porvencido?
dijo mientras me golpeaba fuertemente en el obdomen,en ese momente la idea se figuro en mi cabeza; todo esta ordenado y listo para ejecutar la tecnica por primera vez; asi q coloqe la katana en mi mano derecha de manera qe la sujetaba como si fuera un kunai y me concentre para sentir cuando el se acercara; al cabo de unos segundos el se acerco lo suficiente entoncs yo ejecute mi tecnica; levante la mano derecha con rapides mientras soltaba la katana y con la mano izqierda la tomaba con postura normal, lanzaba un corte hacia mi brazo derecho y solte la katana de nuevo pero en cuestion de segundecimas la tomaba con mi brazo derecho y lanzaba el corte final hacia atras dando una media vuelta; como ya esperaba el se encontraba atras de mi asi qe fue herido con mi nueva forma
- shigure soen ryuu, 10 forma lluvia de verano
el tipo se retorcia del dolor ya qe habia cortado su pecho y su abdomen en forma vvertical
- no puede ser un mocoso me a vencido a mi un sper
- aun eres un nivel 1 no te creas la gran cosa
le dije mientras atravesaba la katana en sus brazos
- esto te pasa por sacarme sangre
decia con una gran sonrisa, me detube y mi mirada fue directa para nana...
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 12:07 am

-mi mirada hacia el entonces se habia vuelto indiferente y cuando me miro mas que sorpresa senti miedo su mirada aunque mas relajada mostraba un increible odio, al fin y al cabo el queria hacerse mas fuerte solo por su venganza me concentre en mis unicos dos oponentes los cuales trataban de pararse del piso a uno le di una patada en el estomago que me mancho la camisa de sangre y luego con la daga que poseia su compañero le raje el brazo como si quisiera mutilarlo mientras que al otro le di en su punto de presion en la parte del brazo quedo inconciente definitivamente mientras que su compañero casi moria de dolor.
ya terminaste? vamonos...
-me mire la camisa y suspire quitandomela al fin y al cabo habia llevado dos encima por si alguna se manchaba de sangre en el entrenamiento, mire a kaze de nuevo el ya se habia relajado, las imagenes que habia logrado ver jamas volverian a alejarse de mi mente, queria matarlo por mis propias manos pero no podia, no todavia, luego vi sus heridas y como se habia manchado las manos y me le acerque entonces aunque aun con miedo y un poco paralizada.
d-dejame curarte...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 12:23 am

- claro nana vamonos *decia con un tono ya menos preocupado por ella*
mientras tanto el grupo de chicas qe ya habia visto en el asalto del banco aparecio; se acercaron a nosotros y nos dijeron
- digannos qe es lo qe sucedio aqi
tome a nana con mi mano derecha y le dije
- nosotros solo entrenabamos cuando ellos aparecieron y nos atacaron
- no creo qe ayan aparecido asi nada mas!
- lo qe sucede esq uno de ellos buscaba venganza contra mi porqe mientras asaltaba a una señoraa yo lo derrote
- sabes lo qe iciste es algo inprudente, espera tu eres el chico del asalto al banco verda?
- si yo detube a uno de los ladrones
- ya te hacia conocido, solo un idiota se atreveria a oponerce a algien con un arma de fuego y solo el mismo idiota pelearia estando en desvenja numerica
- jeje, pues no me gusta qedarme sin hacer nada
- mira esa herida! y esa katana tiene veneno te cortaste con ella?
- en efecto fue con ella
- eqipo medico traigan un atidoto y atiendan a estos chicos
luego de eso el eqipo medico nos atendio, dandonos medicina y desinfectando mi herida, mientras qe el eqipo de accion se llevaba a los 5 tipos a la oficina de anti-skill exepto al sper qe ese fue llevado por algien qe decia ser judment o algo asi; al cabo de unos minutos nana y yo nos qedamos solo denuevo
- nana, a esto si le podemos llamar enternamiento *le dije mientras le daba un abrazo*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 12:31 am

-suspire al ver a tanta gente a nuestro alrededor y cuando me ofrecieron examinarme para ver si no tenia hemorragias o algo asi negue con la cabeza y me fui un poco lejos de la multitud desafortunadamente la misma chica que nos encontro heridos me siguio hasta donde estaba
el es una buena persona verdad? aunque es un tonto
no es algo que ami me incumba
-le respondi sin muchos animos de hablar con ella
es tu novio verdad? cuidalo...
-"si pudiera" me puse a pensar: "el solo me ve como una debilucha...solo me cuida y me cuida... no permite que yo entre a su corazon... esa actitud superficial de parecer que todo esta bien me molesta... de verdad me molesta... pero supongo... que ya no puedo dar marcha atras"...
-cuando me percate entonces de lo que pasaba a mi alrededor la gente se habia ido y solo kaze y yo habiamos quedado solos de nuevo y no se como pero el ya me tenia en sus brazos, lo cual solo me molesto y lo empuje para que se soltara
handando! que estas herido! y tengo hambre...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 12:37 am

- veo q ni aun herido me das un abrazo *sonrei y la tome de la mano*
- pues vamos a comer algo ya no tenemos nada qe hacer aqi
caminamos un momento ya estabamos cerca de la salida del parqe cuando me detube
- nana.... gracias *le di un beso en la frente y la abraze* eres una niña muy fuerte y me ayudaste a pelear contra ellos en serio muchas gracias.
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 12:42 am

no te lo mereces...
-dije susurrando para mi misma en un tono algo desesperado, yo le prometi que me dejaria sanar las heridas pero no puedo abrazar a alguien que ha tenido que usar esos ojos de odio... nunca me recuperare de esos ojos de odio...
espera
-dije deteniendolo entonces y con la cabeza baja, lo abrace fuertemente pero cuidando de no dañarlo mas de lo que estaba
es que me preocupaste cuando estabas herido...
por eso aunque deteste que pelearas te iva a ayudar!
-se me salio una lagrima, ni yo podria soportar tanto drama y mas aun si se trataba de mi
gomene...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Hibari Kaze Miér Dic 29, 2010 12:49 am

- nana, tranqila no pienso pelear si se qe voy a perder; ademas aun tengo una promesa qe cumplir
acaricie su rostro mientras le decia esas cosas luego me detume, me qede en silencio un momento, se podia escuchar todo el ruido de los animales, la brisa del viento y bajo la luz de la luna solo podia decirle una cosa
- Nana, Te amo! *en ese momento sin dudarlo le di un beso en los labios*
Hibari Kaze
Hibari Kaze
Judgment
Judgment

Sexo : Masculino Mensajes : 1028
Yenes : 4256
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 30
Conocimiento : 54
Desarrollo Físico : 75

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Koizumi Nana Miér Dic 29, 2010 12:53 am

-vi como se acercaban sus labios a los mios no le obligue a que se detuviera, en vez de eso en el momento en que el me beso aunque mas dificil por la sopresa cerre los ojos y deje que el me guiara, ya no queria luchar conmigo misma sabiendo que es una pelea que voy a perder, tal vez era cierto y si queria a kaze solo para mi...
k-kaze...
-dije momentos despues de haber tenido el primer beso de mi vida
t-te amo...
Koizumi Nana
Koizumi Nana
Alumnas
Alumnas

Sexo : Femenino Mensajes : 832
Yenes : 5078
Fecha de inscripción : 22/12/2010
Conocimiento : 45
Desarrollo Físico : 45

Volver arriba Ir abajo

(cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico] Empty Re: (cerrado)entrenamiento/venganza (privado) [Evaluacion: Kaze +1 Desarrollo Fisico, Nana +2 Desarrollo Fisico]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.